COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Se que ayer escribí a más compis (pero se borró....) ya os iré escribiendo pero ahora me voy a la ducha que he quedado a comer con mis primos de Lérida. Un besazo a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah, ya han empezado las fiestas del Pilar! así que si alguna viene por aquí que avise!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sita, si compartimos donante ser un placer! La verdad es que si puede ser, no es descabellado, jeje Pues ahora mismo estoy pendiente de que SR. me contestema mis 13% expandidas NK y a que me den los resultados que me ha pedido fariñAs que seguro que la semana que viene están. Si esta todo correcto y ellos están de acuerdo, con la próxima regla me planto en IVI a por mis dos blastos y que arda Troya! Me vino la regla el  24, asi que calculo que sobre el 29-10 me vendrá.
        Oye donde has oído lo de los donuts?? Me has dejado muerta, no puede ser, es imposible!!!

        Por cierto que llevando lo todo, todo, esta va a ser la tuya! Que nos apostamos?

        A ver si me puedes aclarar lo de gstagyn y lo del femidiol. El femidiol es mejor que el hidroxil y recomendáis cambiar uno por otro, es asi? Y el gestagyn sustituye a isoborine? Es que al final creo que no me ha quedado claro!

        MADURITA, esa es la actitud, no sufrir antes de tiempo. Yo en la penúltima transfer lleve esa actitud y es la mejor. No me preñe pero no llore antes de tiempo, a ver si para la siguiente me la aplico también!

        Bbenito, no me importa pero es que no se lo he mandado. Si me dais el correo de nuevo lo envio. Pero yo estoy un poco loca con esto. Alexandru me dijo que de uno en uno, y luego SR. Me dijo que de eso nada y mas siendo ovo. Que no tenía nada que ver a su modo de interpretar. Además por mis confinaciones ( que ella hizo allí mismo de cabeza contando por lo bajini) me dijo que tenía un 25% y que eso no era malo para nada. Y que dos embriones aumentaban la posibilidad de embarazo. Cada maestríllo tiene su librillo y yo me apunto a SANTA SR. Jeje

        MAÍ, seria alucinante compartir además de la fecha del cumpleaños y el año, la fecha de embarazo y no te digo ya parto. Te imaginas? Llevo una mañana muy imaginativa, jeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito, te acabo ce poner un Mail!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madurita, muy bien por tu actitud!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que estar positiva, eso si, con los pies en la tierra, que para pasarlo mal ya habría tiempo, pero no va a ser el caso!!
            Bbenito, de momento no tengo fecha de transfer pues el día 16 tengo control de endometrio y si todo va bien de ahí a tres semanas me llamarían para la transfer. Con la mery me manejo bastante bien, no tengo ningún síntoma y si, voy con adiro, hidroxil, isovorin y eutirox.
            Gatete, el femibion prenatal 2 sustituye al hidroxil, al isovorin no porque se tomarían los dos a la vez. El hidroxil se toma hasta el día antes de la transfer, si se te acaba un poco antes pues antes, no compres de nuevo las 30 pastillas. SR me dijo que el hidroxil tiene doble cantidad de vitamina B y que una vez embarazada no hace falta tanta... Yo estaré dos meses tomando hidroxil e isovorin. Por cierto, hay femibion 1 pero SR me dijo que el 2, no me preguntes por que... Conmigo, la verdad, es un poco antipática en los correos...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamo, gracias! Pero y el gestagyn qué es? Por cierto aué si es borde, da igual, lo importante es que conteste. Supongo que será porque por correo es muy frío porque en persona es un amor, a mi me lo,pareció por lo menos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!

                Bbenito, la verdad es que he pasado un par de días triste, pero la ovodonación la he tenido siempre presente. Tengo mogollón de ganas de comenzar, el jueves tengo cita. Me confirmaron el negativo el miércoles pero sigo con la progesterona porque Juana quiere retrasar mi regla,que me bajará mañana o lunes cuando deje la progesterona....Es que se va de congreso a Boston y quiere que yo esté lista para cuándo élla vuelva, menos mal.

                Madurita, qué actitud más buena. Sigue así.

                A las chicas de SR, yo estuve dos veces con élla. Me pautó heparina y adiro como profilaxis porque mejora la implantación, pero la verdad es que en la transferencia no seguí el tratamiento porque hasta el último momento no se decidió la transferencia, y la pauta de silvia comenzaba con la regla. Creo que ésta vez sí que voy a hacer caso, visto el fracaso anterior.....por lo demás no tengo nada. Tomo eutirox por prescripción de mi endocrino, de 50.

                Chicas, me asusto un poco de la ilusión que tengo. Como sea que no me voy a dar una leche.......

                Buen fin de semana a todas! lulabi22013-10-05 16:00:34

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA estoy deseando que nos confirmes que tu nena va a tener un hermanit@, me hace mucha ilusión de verdad.

                  Madre mía que valiente es PIPI, vamos a tener que hacerle un homenaje y nombrarla la ovonena del año, con lo que está pasando la pobre, que mujer tan luchadora. Desde luego merece que le salga todo bien. DESEO gracias de nuevo por mantenernos informadas y por tus velitas.

                  PLASTILINA mi eco es el lunes. Me coincide la cita con Adeslas y con la SS, pero como ya nos ha pasado que nos han dado versiones contadictorias, nos vamos a hacer las 2.

                  LULABI, yo creo que la ilusión carga tu cuerpo de energía positiva y ayuda a que salgan bien las cosas.

                  GABY, MOLA, ROCHI, ESPE, TRUCHA, si andáis por ahí, os mando un besito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Por cierto DESEO, a ti se te fueron las nauseas en la semana 8, no?, es que yo como esté un par de días sin vomitar, me agobio un montón.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Patty, cariño, no puedes comparar con mi embarazo. Somos todas diferentes, pero te digo cómo me fue a mí:

                      naúseas desde semana 5 hasta la 08.

                      Manchado desde la 6 hasta la 08

                      Vómito una sola vez, una mañana en la semana 08

                      Ahora (a punto de la semana 17) alguna noche cuando me voy a la cama, me entra una ligera sombra de náusea que me dura un suspiro....casi no se la puede catalogar de náusea.

                      Pecho me creció tela y desde hace 2 días las aureolas más oscuras (pero nada de venitas) y los pezones extremadamente sensibles.

                      Perdí 2 kg y entre semana 12 y 16 he puesto casi 3kg ( o sea, algo asi como 1 kg más de lo que tenía al principio).

                      Mañana pongo gran vela en una gruta cerca de casa. Siempre va por mi peque, en las 2

                      ultimas semanas por los grandes milagritos de PIPI y PATTY... y de camino, para el resto de las ovonenas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lulabi, esta bien tener ilusión, siempre hay que ir pensando en el positivo. Es mi opinión. Pero creo que también hay que tener claro que la ovodonacion no garantiza el exito a la primera. Hay muchas chicas aué lo consiguen a la primera, otras a la segunda, a la tercera... Con esto no quiero que te desanimes, al contrario, solo que tengas claro que ovodonacion no es garantía 100%. Animo guapa, seguro que tu eres de las que sale a la 1a, pero si no es asi, serás fuerte y volverás a la carga y al final lo conseguirás. Ay! Ahora me agobio porque no se si me estoy explicando...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gatete! a ti te toca YA!!
                          a mí también se me han puesto las areolas súper oscuras en este mes! y me está saliendo la línea esa de la tripa! mola!
                          Tb s e me fueron pasando las náuseas desde la semana 9 o 10... pero a veces vuelven. Hoy mismo he echado la comida,
                          y estoy gigantesquísima! tengo unas ganas de conocer a los garbancillos...
                          Madurita, un día menos para tu positivo!
                          mando millones de abrazos a Pipi, vía Deseo, y a patty, q seguro seguro tu milagrito sigue ahí y creciendo.
                          y mucho mucho cariño a mencía, q ojalá pronto pueda entrar a contarnos de sus súper bebés

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Os escribo desde el hospital, perdonadme. Me ha costado escribir a veces por falta de fuerzas, otras por miedo de no encontrar las palabras suficientes para expresar cuanto os lo agradezco, y también por pena de no poder nombraros a todas y cada una como os merecéis. Vuestras palabras, vuestro apoyo, velitas, opiniones, energía positiva, preocupación, buenos deseos, ofrecimientos…, ¿cómo podría agradecéroslo? Sois para mí una gran familia, y os debo tanto tanto.

                            Cuanto me gustaría nombraros a todas, ¿Sabíais q ANNAPURNA se ofreció a coger un avión con su enorme barrigota para venir a acompañarme?, y la fuerza q me da NUKA y su FRAN, y las mellis de Mrgh, y q Mai quería también venir conmigo, y todas las q me habéis ofrecido vuestra casa, vuestros médicos… Lo digo muy emocionada, no tengo palabras. Me siento fatal por no nombraros a todas y cada una, os debo tanto, tanto…, PERDONADME POR FAVOR

                            Pero permitidme que me dirija a dos ovonenas q están en mis pensamientos ahora:

                            MADURITA, cariño, llego a tiempo de acompañarte un poco en tu betaespera. Tu embrioncito ya ha sentido, como todas nosotras sentimos, la maravillosa madre q le espera, el calor de tu tripita y luego de tus brazos, su hermanita preciosa, su papi, y toda su familia..., el calor de un hogar con mayúsculas. Se ha agarrado tan fuerte q ya no sale hasta las 40 semanas, estoy tan segura.

                            PATTY, corazón, el día q me confirmaron mi enfermedad y lo conté en el foro, tú contaste tu milagrito. Confía en él, sé q ya lo haces, tanto como yo confío en mi supercampeón por el q los médicos tampoco hubieran apostado mucho en estos días. Ellos luchan por agarrarse, y nosotras les debemos confiar, solo podemos quererles con todo el alma y confiar. Mucho ánimo, te mando toda la fuerza, no decaigas, ni tú ni su súper-papi. Un beso para los tres.

                            Gracias infinitas a mis corresponsales de guerra: MRGH y DESEO que me han ayudado en informaros y que espero no les importe seguir haciéndolo, por favor. Y digo corresponsales de guerra pq esta batalla está siendo bastante dura, y por favor, no penséis que soy valiente pq estáis muy equivocadas de verdad, SI SUPIERAIS LO COBARDE Q SOY¡¡ En fin.

                            A mi DESEODEMIALMA, si tan solo pudiera describir su belleza, la paz que irradia, la inmensa bondad y felicidad q trasmiten sus ojos. Pero lo preciosa q es por fuera no es más q la guinda del pastel de su interminable riqueza interior. No me merezco la ayuda q me ofrece, ni en un millón de años podría pagarle todo lo q ha hecho por mí. No hay palabras, su infinita ternura, inmensa su generosidad, su abrumadora fortaleza, su sensibilidad, su capacidad para elegir las palabras q alivian mi angustia, su enorme paciencia, su sensatez… Es q no sabéis lo pesada q estoy siendo con ella, y siempre tiene buenas palabras. Y su familia, es q no puedo seguir... GRACIAS, GRACIAS…

                            MILLONES DE ABRAZOS A TODAS, estoy un poco cansadita, gracias de corazón

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Se ha duplicado, perdónPIPI-LASTRUN2013-10-05 22:09:05

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PIPÍ, komo me alegro leerte, eres un ejemplo a seguir por tu valentía y por tu entereza. Eres una luchadora nata, tu súper campeón va a estar superorgulloso de tener una mami tan especial. Gracias a DESEO y MRGH que nos han estado informando de tu mejoría. No escribo habitualmente, pero entro cada cinco minutos para leer a todas las ovonenas, y sobretodo para ver si había noticias tuyas. Te mando mucha mucha fuerza y un abrazo enorme.

                                PATTY confía en tu pequeño, estoy convencida que se quedara con su mami, te tengo en mente y te mando fuerzas.

                                MADURITA ya estas embarazada, LO SE esperando tu ansiado positivo, tmb te llevo en el pensamiento.

                                A todas las demás, ánimos y lo mismo os digo, os sigo y aunke ni escriba ni personalice, os tengo a todas en mente y en el corazón xq sois geniales y admirables.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X