COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Ampa, pero bueno.....lo tengo asumido....

    He leído algo, pero aún me queda para ponerme al loro. Os intentaré ir conociendo poco a poco. Estoy bastante perdida.....
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] lulabi22013-09-30 13:53:02

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      lulabi no es por darte falsas esperanzas pero hay muchas chicas que el test les ha salido negativo y la beta positiva aveces es muy bajita,bueno si sale negativo lo asimilaras poco a poco y te veo con muchas ganas.aqui somos ya muchas las embarazadas y estamos super felices,seguimos en contacto,mucha suerte con tu beta

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aiii... Que raro se me ha hecho querer entrar al foro y no tener acceso... Gracias por informar por mensajes privados, estaba pendiente de como habia ido todo a Pipi, un abrazo enorme guapa!

        Lambdita, a ver si esta tarde ya se ponen en marcha a buscar donante!

        Madurita que mucha suerte en la transfer de mañana, que vaya muy muy bien!

        Plastilina, que bien una niña! Felicidades!

        Bridget que sea leve la vuelta al trabajo! Ánimo!

        Qué bonito Itzel cuando contáis que notáis a vuestros chiquetines...

        Bienvenida Lulabi2! Aquí te sentirás muy bien, estas chicas són un encanto!

        Espero ir leyendo a todas y saber como va evolucionando Pipi!

        Abrazos Gatete, Anapurna, Deseo, Pitiusca, Nobelpe, Indias, Octubre, bbenito, bebe, sitaberta, serendipia... Y a todas las que no nombro!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          K ilusión poder leeros otra vez Jolin!!
          Y encima todo el finde pensando en Pipi....espero este recuperandose bien...le mando muchos ánimos!!

          Un beso a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PLASTILINA k bien niña!!! Mi sobrina se llama Paula también!! Es un encanto y hoy x hoy es la k me saka una sonrisa y x la k lucho

            MADURITA SUERTE SUERTE SUERTE.......PARA MAÑANA!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola guapas,
              Llevo muchos días de retraso leyendo los mensajes y este finde que me iba a poner al día el foro no funcionaba.
              Pipi, sólo quería enviarte un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.
              Lambdita, siento mucho tu negativo. No lo he visto hasta ahora. Pero por lo que veo ya estás en marcha otra vez.
              Madurita, transfer mañana!!! mucha, mucha suerte!

              Un gran beso para todas y a la tarde entro con más tiempo después de que os pueda leer a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno chicas que como no iba el foro no os pude contar que el viernes me hice el Test Nace Plus en IVI y de paso pedí que me hicieran una supereco de las suyas. Y la verdad es que fue chulísima. Le he visto a mi peque hasta las órbitas de los ojos.
                Le volvieron a medir todo cabecita, femur, humero, hueso de la nariz....... y en total ya mide casi los 10 cm. Le vimos las manitas, las piernas, los deditos de pies y manos jejejeje que gozada. Y luego se nos puso de cara y parecía que nos miraba jijijiji.

                Vamos una gozada y una tranquilidad saber que esta todo bien y en su sitio y verlo todo con tanto detalle. Y la doctora, Ines Olmo, una maravilla. Contandonos con todo tipo de detalle cada parte de nuestro bomboncete y mi marido y yo sin poder quitarnos las lagrimitas de los ojos y apretandonos la mano hasta casi cortarnos el riego. Jejeje que dos pavetes

                Nos dijo que estaba perfecto (pensando que es niño) y que las medidas todas bien, dentro de la normalidad porque le dijimos que lo veiamos un poco cabezón. (jejeje que papis más malos pobret meu). Y nos dijo que de eso nada que tenia la cabeza normal y que es como tiene que ser cabezón. A partir de ahora ya le va creciendo el cuerpo en mayor proporción y se compensa con respecto a la cabeza.

                En resumen, que yo no se cuando nazca, pero ahora es una preciosidad.

                Que ganitas tengo de que todas acabemos contandonos esto.

                Un besazo enorme para todas y que alegria volver a saber de vosotras.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi veo por lo que dicen las chicas, que la operación ha salido y bien y me alegro muchiiiiiisiiiiimo. Ahora que los resultados de las biopsias salgan bien y a ver si en nada nos puedes contar una eco tan maravillosa como la mía de tu campeon/a.
                  Un millón de besos y que te recuperes cuanto antes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola; Pipi mi primer mensaje para ti. Un gran beso y ahora recuperate, seguro q estas dolorida. No hagas esfuerzos.
                    Vaya mono todos estos días sin saber de vosotras. Mi costi se reía me decía q mirase otros foros pero yo le decía es este el q me gusta. Por la ilusión y la pequeña familia q formamos.
                    Un beso a todas y gracias por informarnos del estado de Pipi q era lo verdaderamente importante.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, llevo días intentando entrar y no podía...y este finde sin saber nada!!
                      Pipi te llevo en mente todo el día, deseo de todo corazón que todo vaya fenomenal. De verdad, eres muy valiente y te mereces lo mejor.

                      Me alegro por esos niños y niñas!! que bien conocer que es chicas!!

                      lulabi, bienvenida! aquí estarás genial... entre todas nos arropamos... Mucho animo

                      Yo decios que el miercoles cumplo 11 semanitas y el martes 8 tengo eco... y como no! empiezo a estar acojonada... ay!! si es que nos tendrían que hacer ecos todas las semanas!!! jeje

                      Un beso gordo a todas . En especial para pipi... si alguien nos puede contar como está...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola de nuevo,por favor podéis escribir el mail de locomia,dejare mi correo,un día por otro no lo mandé y no quiero q sí volviese a ocurrir algo con el foro perder el contacto con vosotras.
                        Luego desde mi pc entraré.
                        Gracias a todas por vuestras palabrinas de apoyo.

                        Besinos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias por vuestra acogida! Sois varias las embarazadas según veo....qué reconfortante. Me va a costar un poco seguiros a todas, pero en éllo estoy.....
                          Si no os importa, me podríais sacar de dudas? Es que no sé cómo funciona la ovodonación. Te dan la opción de elegir óvulos vitrificados o en fresco, o ellos te asignan a quien mejor cumple con tus características físicas independientemente de cómo estén los óvulos? Y otra cosa, en el caso de que estimulen a una donante para nosotras, qué medicación llevamos para que coincida todo? Es que igual son preguntas tontas, pero no tengo ni idea.....

                          Madurita, mucha suerte en tu transfer!!!!lulabi22013-09-30 16:53:47

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MADURITA, suerrrteeeee para mañana! a que hota es la transfer!! ay! qué emocion!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita, mucha suerte para mañana¡¡¡
                              Has decidido cuantos te pones? uno o dos?

                              Me alegro mucho que a Pipi le haya ido todo fenomenal

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Itzel que bonito poder sentir así a tu
                                princesita. Yo tengo unas ganitas de notar ya algo. Pero creo que aun es
                                pronto, el viernes estaré de 16.
                                Lulabi bienvenida. Que bien, una chica más
                                de Valencia. Espera un poquito a la beta que nunca se sabe. A veces los pipitest han salido negativos y luego la beta era positiva pero de todas formas si tuvieses que pasar a ovo aquí nos tienes para lo que necesites.

                                Veraalvarez ya de 11 semanas y el 8 a ver a tus lentejitas (bueno, ya serán como fresitas). La verdad es que que se hace muy largo entre eco y eco pero seguro que si nos hiciesen todas las semanas también se nos haría largo jejejejeje. (pero menos).

                                Comment

                                Working...
                                X