COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, ¿cómo sigues?. No sé si has podido encontrar la medicación ¿te hiciste pipitest?.
    Ayyy, ¿cuando vuelves?. Venga mucho ánimo y ya verás cómo todo está bien.
    Pipi con el tema de la pauta de medicación yo no te puedo ayudar mucho ya que no he tenido nunca un positivo pero creo que progesterona y meriestra es más o menos igual que lo que tomas para la preparación de la transfer. Adiro suele ser 1 pasti al día (100mg), Clexane 40mg (ajustando con antiaXa) y la prednisona depende del inmunofenotipo (yo iba con 5mg día). Un abrazo y nos cuentas cómo vas
    Gaby, mucho ánimo y nos cuentas qué te dicen cuando hables con IVI.
    Bebe, Mai, Leti, me alegro que las histeroscopias salieran bien ayer. Ahora os toca unos días de recuperación.
    Gatete, nos cuentas qué te dijo Alecsandru ayer.
    Muchos besos para todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aniden, un día menos para la beta. ¿Cómo lo llevas?.
      Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Desde móvil: PIPITEST++++
        Seguiré vuestros consejos, hoy buscar doc. como sea, como sea.
        Gracias a todas, mil gracias, sin palabras, luego entro.
        Quiero confiar, solo confio, gracias soles

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipi,me alegro mucho de tu positivo,ya verás como saldrá todo bien,tu milagrito ya esta aquí!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipí enhorabuena. Vaya positivo en diferido!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipí, es buena señal, tu embrioncito esta contigo!!!

              A mi la Dra. Crespo me cambio la Meriestra por PROVAMÉS. Son estrógenos naturales en vez de sintéticos como la Meriestra, para mi endometriosis por lo visto van mejor y sólo se pueden conseguir en Francia, en España no venden estrógenos naturales, sólo sintéticos. No se sí te puede servir.... Eso si, consultando siempre a IVI, nada de auto medicación! Yo me lo ponía vaginal, una al día en el ciclo de prueba para engordar el endometrio.... Si esta ahí tu campeón es que puede con todo! Tu cuerpo producirá hormonas suficientes, ya verás!

              Espero que estés más tranquila y que la presentación vaya estupendamente para darles en las narices a esos jefes crápulas que tienes. No le deseo mal a nadie pero no les vendría mal ponerse ellos enfermos, nada grave, pero que les tengan que operar de apendicitis o vesícula, algo que les haga estar de baja más de 12 días aunque no quieran.... A ver como darían la cara luego ante sus empleados.... &¶@($£|+|<%{##{<>|

              Un besazo muy muy gordo y un achuchón para ti, ya nos irás contando cuando puedas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPI, hay un IVI en París o clínica concertada?? Habla con IVI y que te den la dirección. Hay foreras en París, igual puedes pedirles ayuda en IVI Internacional, si necesitas ayuda con el francés, yo te ayudo. Lo más importante es conseguir la progesterona y la meriestra para mantener correctamente los niveles hormonales, ya que eres de OVO y no tienes cuerpo lúteo para sostener el embarazo por largas temporadas y necesitas soporte de progesterona. En las farmacias te pedirán receta y necesitamos que alguien te la pase. Igual las foreras de alli te pueden prestar lo que necesites. Si no desde Madrid por DHL te lo pueden enviar al hotel donde estés. Pídele a un contacto en Madrid que te la envíe, si no lo intentamos nosotras, la heparina no porque son inyecciones pero un paquetito con la proge y la merry sí. Chicas, ¿qué os parece la idea? ¿Cúanto días vas a estar en Paris Pipi?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bebe, me alegro de que fuera bien la histero, que te dijeron? Encntraron algo? Tb te harán histero de control? Ya nos contarás si puedes

                  Vera, Litas, que bien esas ecos! Que emocionante, me alegro!

                  Nuestras gorditas Luisa/Mencia y Nuka, que ganicas ya de ver las caritas de vuestros peques. Va a ser súper emocionante y me vais a hacer llorar cuando nazcan! Ánimo con vuestras barrigotas, se hace pesado y con estos calores..... Pero ya no os queda nada, sólo un poquito más!

                  Gaby, aunque ayer tuvieras mal día, seguro que hoy será un poquito mejor. Y cada día más porque estarás más cerca de tu bebé. En nada vuelves a la carga, pero antes más pruebas para tener todo atado y controlado lo más que se pueda. Al final lo conseguirás y brindaremos todas con champín, que champán no podremos beber por el alcohol.... Je je. Un besazo guapa!

                  Annapurna, eres un sol!M y tan resoluta a como siempre!

                  Rita, gracias por tus ánimos! Tu ya sabes que es esto de las histeroscopias, eres una experta y te mereces un positivo pero ya!!! Bss

                  Bbenito, siempre pendiente de todas, tu tb lo lograrás, sólo tienes que perseverar para luchar contra las NK. Un poquito de paciencia y a por el positivo!

                  Indias, como le fue a tu papi? Que emoción sentir a tu bebe.... Aaaaaay. A ver cuando se empoza a notar desde fuera y le das un subidón a tu papi!!

                  Mrgh, tus nenas deben estar preciosas, que gozada. Como vais vosotros? Habéis desconectado un poco? Ojalá le salga algo pronto a tu marido, ya verás que si!

                  Lambdita, cuando tienes la transfer? Dentro de poco no? Que bien!

                  Madurita, estas vacaciones te estarán sentando estupendamente, seguro! A reponer fuerzas y coger carrerilla para el positivo!!

                  Yo aquí en el apartamento, viendo a la gente en la playa, argggg! Pero todo sea por mi bebé..... No me importa. Me entretendré con un buen libro. Me he comprado "El tiempo entre costuras". Esta mañana mi sobri se ha dado un berrinche porque ayer bajo a la playa y piscina con mi papi (el resto fuimos a Valencia a la histero), y como es un poco despiste(como dice él: "todos los sabios somos distraídos") se dejo el flotador en la piscina. Al ir a la playa nos hemos dado cuenta y claro, en la piscina ya no estaba, pero casualidad que mi marido ha visto salir del ascensor a tres niños con un flotador exactamente igual. Les ha preguntado pero claro, dicen que es suyo. Mi madre los ha buscado por la playa porque se ve desde el apartamento donde están y le dicen lo mismo. Pero es mucha casualidad! Mi sobri con 5 añitos lleva un disgusto! Llorando y todo por su flotador.... Habrá que conseguir otro chulo. Es de esos grandotes con asas se lo pasa pipa flotando en las olas. Hasta yo me montaba en el flotador!

                  Que paséis un buen día ovonenas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipí!!! Enhorabuena preciosa!!! Ahora tranquilidad q en nada estas con la
                    Medicación otra vez.
                    Mai, a descansar y aunq no te puedas bañar, disfruta de las vacas q te quedan. Espero q Leti y Bebe estén bien tb.
                    Os dejo q esto del mi última en la playa va fatal!!!
                    Bss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Quería decir móvil!!!
                      Ah!! Y lo del flotador es la leche, como es la gente... Q morro!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi en cuanto vayas al médico cuéntanos
                        Pero ahí está tu positivo
                        May no pasa nada por quedarse sin playita . El año k viene y irás acompañada
                        Aniden un día menos de beta espera!
                        Indias y tu papi que tal??
                        Gaby de corazón espero k cada dia estés un poquito mejor . Muchos besos

                        Sigo currando chicas mmuacks

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas

                          que fuerte pipi¡¡¡¡¡¡¡ no te imaginas como me alegro ahora lo que dicen las chicas consigue la medicacion a mi crespo tambien me dio provames una pastillita via vaginal al acostarme,2 ovulos de progesterona cada 12 horas y vitaminas prenatales y no te preocupes para nada de lo que ha pasado hasta ahora que lo que llevas esta claro que es un o unos supercampeo-nes animo guapa que todo saldra bien seguro

                          ADIDEN NO TE DESANIMES piensa en tus bebes y que les tienes que animar,y porque no puede ser? alguna vez te tiene que tocar no?

                          VERA que alegria¡¡¡¡¡,que bonito verdad¡¡¡¡¡¡,al final que llevas uno o dos? yo tambien tuve nauseas y al final se fueron dicen que es buen sintoma de que el embarazo va bien ,un beso enorme

                          a las chicas de la histero me alegro que todo haya salido bien ahora a cuidarse

                          AYYY PIPI por favor dinos algo cuando puedas que estamos de los nervios

                          besazos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ayer consegui ADIRO y proges, la meri fue imposible.
                            Acabo de ir a farmacia y preguntar por PROVAMES, y bingo, gracias Mai, ahora voy corriendo a ponérmelo.
                            En IVI me han dicho que heparina URGENTE, por mis antecedentes de dos trombosis por SAF, mínimo clexane 60, sino riesgo importante para mi salud y la de peque. Dicen que mejor opcion urgencias con tarjeta europea, dicen que no esperar heparina.
                            Como dice ANNA tendre que mentir, mentiré. Sino atraco farmacia.

                            Chicas tengo mucho miedo pero no me puedo parar ahora.

                            Mil gracias, sin palabras, luego cuento. Gracias, ay

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis queridas ovonenas !!

                              Querida Pipi !! me alegro muchísimo !! he sufrido mucho contigo estos días ... ahora cuidate mucho ! besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vamos pipi nada de miedo una ovonena no conoce el miedo,venga que estamos todas contigo pipi que estas embarazadai¡¡¡¡¡¡¡¡¡y sobre todo tranquila

                                besos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X