COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bravo, PLASTILINA. !!!
    Esta tarde voy a Huelva a mirarme algún pantalón pre mamá. ni idea donde ir y q pintan tienen!!! Me va
    a dar la risa.
    Besos a PIPi, ANIDEN, MRG y
    e INDIAS. TODO VA A IR BIEN

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días preciosas!!

      LUISA/MENCIA

      PIPI..cuando puedas nos cuentas como ha ido, estamos muy pendientes de ti.

      PLASTI:ENHORABUENA!!! por esa maravillosa eco de las 12 semanas.

      MAI...Te entiendo muy bien cuando dices que te pones triste al ver a familias con nenes en la playa etc..a mi me pasaba lo mismo,se me caia el alma a los pies.Por fin este verano y despues de muchos años,me he visto ilusionada y emocionada porque ahora me va a tocar a mi,disfrutar de todo eso que tanto ansiaba.Estoy segura de que lo vas a conseguir.Suerte el día 4

      iINDIAS:A ver si a tu papi le pueden poner el ciclo y a ti como dices te hacen una minieco y asi ves de nuevo a tu pequeñin,sería un dia redondo.

      ANIDEN:Entiendo tu preocupacion,a mi solo me quedaron 3 embrioncitos buenos,la decepcion fue grande porque al ser de una donante joven pensamos que vamos a tener un regimiento y no siempre es asi.

      No obstante el resultado no pudo ser mejor ya que lo importante es la calidad,los dos embrioncitos se quedaron conmigo,ahora tengo uno en el conge,mucha suerte y lo importante es que confies mucho en ellos.

      ODDRIEEE....MIL GRACIAS,no me salen mas palabras porque me emociono.

      ANNA:En ikea hay cosas preciosas y con mucho gusto,a mi las cunas me han quedado monisimas tambien,la preparacion del nido hace una ilusion tremenda.

      MIL GRACIAS TB a todas las que preguntais por mi,esta semana entro en la 36!!!! madre mia quien me lo iba a decir.Tenemos ya todo preparado para su llegada que puede ser en cualquier momento,el 6 voy a monitores a ver que dicen.Los dos estan situados de cabeza asi que si no hay novedad será un parto natural en principio sin programar.

      UN ABRAZO !!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaby cariño, entiendo que no hayas entrado hasta ahora. Es muy duro un negativo, pero, desde mi punto de vista es todavía peor la ilusión del positivo y luego el mazazo y la desilusión de haberlo perdido. Entiendo tu indignación. Yo lo he hablado con mi marido el otro día. Me da la sensación de que en IVI últimamente se dedican a seguir el protocolo estándar, y a intentarlo una infinidad de veces, en lugar de intentar descubrir el porqué del problema y que somos nosotras las que tenemos que suplicar las pruebas. No lo entiendo. Te mando un beso enorme.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LUISA/MENCIA: ya de 36 semanas y con todo preparado, que bonito. ¿Habéis pensado nombres? Ánimo preciosa que ya no queda nada para tenerlos en brazos.

          DESEO: qué bonito ir a por ropa premamá, qué ilusión, ojalá todas podamos vivir ese momento. Disfrútalo que te lo mereces.

          ANNAPURNA: ya con tus cunitas, que emoción. ¿Ya se van colocando o siguen de exploradores? No sé si empezabas hoy a trabajar o te daban la baja, en cualquier caso cuídate, y lo primero sois vosotros tres.

          ANIDEN: seguro que la trasferencia ha ido fenomenal y a estas horas ya estás descansando. Ya estás embarazada, confía en esos embriones que serán los mejores.

          PLASTILINA: ¡¡Bien por tu peque¡¡ Todo perfecto, como tiene que ser, a disfrutar mucho que ya ha pasado la barrera de las 12 semanas.

          INDIAS; corazón ¿te han hecho la eco? Ojalá que sí y hayas podido verlo. Hoy primera buena noticia seguro, y mañana a completar una buena semana con las defensas de tu padre que estarán a tope para empezar nuevo ciclo. Un abrazo.

          MRGH: ¿Qué tal tu revisión con el gine? Seguro que todo fantástico. Cuéntanos si puedes, porque con las dos princesitas...

          ANABEL: Seguro que los resultados de tu triple screening están perfectos y ya te quedas tranquila. Ya nos cuentas. Un abrazo.

          LETI, MAI, BEBE: el miércoles todo irá bien, ánimo guapas. Estáis un paso más cerca de vuestro sueño. Un beso fuerte.

          De mí ahora os cuento.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias chicas, hemos cogido consulta para el día 18 de este mes, iré con mi marido, ya que ese día estamos los dos de vacas, a ver al médico que nos llevó el ciclo. Mi duda es el útero, está mal y lo han remendado varias veces, me gustaría saber si soportaría OVO o que opina el médico. Es que el último test ERA que me hicieron en junio ya no salía "No receptivo" como en diciembre con el tema de los pólipos y restos extraños, el septo, etc, pero no me pudieron extraer el septo entero y el test de junio salió no evaluable. No sé si pedirle un nuevo test de receptividad uterina antes de ir a a OVO o qué hacer, buff

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Todo ha ido bien. El proceso ha sido tal como me lo explicó SERENDIPIA, paso por paso idéntico. No me ha dolido mucho, un poco con la anestesia local y mientras la aguja iba profundizando en el bulto, pero soportable. Me han dicho que me puede doler algo el pecho durante dos o tres días, que si me duele tome algún analgésico tipo paracetamol o ibuprofeno. Bueno lo único que ha sido distinto es que la tensión me ha subido mucho, hasta 23 de máxima y 17 de mínima. Me han dicho que era muy muy alto, me han tenido que poner un suero con una medicación para bajármela, y como no se bajaba, me han tenido que poner otra medicación. He tenido que estar unas tres horas tumbada y con suero hasta que me ha bajado bastante.

              Chicas estoy contenta. Me han dado cita para coger los resultados de la biopsia en tres semanas, y creo que si me dan la cita tan tarde es porque están seguros de que es benigno. Si pensaran que es malo me darían cita mucho antes, estoy segura de ello, y por eso estoy muy contenta. Me parece que este episodio ya se está terminando, menos mal, supongo que dentro de tres semanas me dirán que tengo que hacer alguna revisión y ya está. ¡¡¡Qué bien¡¡¡ Agosto ha sido duro, pero ya se acabó, ahora llega septiembre y octubre, ya veréis que el foro va a estar cargado de buenas noticias.

              GRACIAS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS, NO SE QUE HABRÍA HECHO SIN VOSOTRAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Acabo de salir del médico. Mis peques están bien y lo más importante es que la triple escrining o como se escriba ha dado unos resultados que según el médico es negativo y no me tienen que hacer la amiocentosis.
                Estoy muy contenta y muy tranquila.
                Esta cita a sido por la seguridad social , el día 10 voy a la ivi.

                Plastilina me alegro un montón que tu eco también haya ido bien.
                Pipí ya verás como es benigno , yo pienso lo mismo que tu.
                Bridge, sí volviéndote hacer la prueba antes de ir a ovo te vas a quedar más tranquila pues haztela.
                Gaby te mando mucho mucho ánimo.
                Deseo, ya comprando ropa de premama , que ilusión.

                Un besazo muy grande a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi cuídate esa tensión k es muy alta. Así k a cuidarse.
                  Entro rápido k voy a comer para decirle a deseo k yo acabo de ir a h&m y los vaqueros son muy chulos y muy cómodos. Me he comprado dos y unos leggins negros muy cómodos
                  Me voy a comer , luego entro

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias PLASTILINA. iré y veré allí en H&M. Tengo barriguita, pero quiero mirar ya pq luego en Bélgica la ropa es mucho + cara. me cogerá barrilete en invierno...hay pantys para embarazada y braguitas? Estoy pez en todo esto. no voy a comprar ahora todo...pero ya no vuelvo a España hasta nazca Peque. Anoche volví a tener un sueño precioso con mi bebé y toda la familia. Este es el momento + dulce de mi vida...deseando q os llegue a todas. Se olvida todo lo pasado, de verdad

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo, Plastilina, mi hermana se ha comprado también una minifalda vaquera en C&A también muy mona y bien de precio

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        No me lo puedo creer, se me ha borrado el mensaje entero.

                        Hola chicas!!!!

                        Aniden, cómo ha ido todo?

                        Pipi, me alegra sentirte más tranquila, espero que no te duela mucho el pecho estos días y que la tensión vuelva a sus valores normales y como bien dices, agosto es agua pasada y tu futuro lo veo muy ROSA. Mucho animo.

                        Plastilina, aún me emociono cuando recuerdo mi eco de las 12 semanas, me alegra un montón que todo este bien.

                        Anabel, ya está, valores fuera de riego, veras como a partir de ahora el embarazo se vive de otra manera más relajada.

                        Yo tengo algo importante que contar, hoy por primera vez he sentido al bebe, ha sido algo maravilloso que espero que muy pronto todas podáis disfrutar. La cita con el gine bien, era para mandarme las pruebas del segundo trimestre y me han realizado una minieco para el latido, en la que por desgracia se veía muy poco, pero estoy contenta porque el parpadeo del corazón me era mas que suficiente y ya queda menos para la eco de alta resolución de las 20 semanas.

                        Deseo, que tengas una buena tarde de compras, y prepárate para cuando notes por primera vez el movimiento de tu bebe, ese día estaré deseando leer tu narrativa, a mi se me da muy mal escribir, soy un tanto sosa, pero tu tienes ese gran don. Hay una tienda que se llama MIT MAT MAMA que es algo cara pero que tiene unos pantalones y unas minifaldas que además de ser super cómodas sientan fenomenal, yo he tenido suerte de heredar un par de cosas que mis cuñadas compraron en dicha tienda y son geniales. Prenatal, H&M, C&A, tienen cosas más económicas y puedes encontrar cosas chulas.

                        Anna, por fin has avanzado en el tema cunas, debe ser emocionante comprar cosas para los bebes, yo de momento solo he mirado algunas cosas por internet de decoración de habitaciones porque el resto me lo dejaran entre hermanos y amigos. Lo único el carro pero creo que aún es pronto y ya mirare más adelante.

                        Entrare más tarde

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias, enhorabuena!! a mí tb me maravilló la primera vez q sentí a los peques y supe q eran ellos (otras veces no me quedaba claro si no serían gases, lo diré con total honestidad) es mágico!! siempre q los noto me da la risa... y verás q hay un momento en q tú o tu marido pondréis la mano sobre a pancita y os responderán con una patadita cariñosa, vendrán a saludaros... ¿habéis leído algo sobre haptonomía? es muy interesante...
                          Deseo, para premamá, H&M de cabeza, C&A, kiabi y, con suerte, muchas cosas q no son de premamá y valen igual, como los leggings del lefties. La tienda online Asos, como La Redoute y New Look, tienen cosas guays y mandan a todo el mundo.
                          Yo no he comprado mucho porque en verano con vestidos amplios y así me he ido apañando,
                          ahhhhhhh, quiero subrayar q, cdo digo q el guapo de mi pareja es mi churi, hablo por supuesto de nuestra pareja. Letiboom es un pedazo de cañona (realmente es una mujer bellísima, con una sonrisa y un tipazo q son de envidiar) y si el más guapo es él debe de haberse casado con el gemelo de Andrés Velencoso...
                          Bridget, para mí fue súper importante hacer todas las pruebas q se me ocurrieron o pude investigar antes de ovo. Hice la ERA, si no me hubiese salido receptivo, como salió, creo q hubiera investigado(léase dado el coñazo a GVelasco) más. ¿no pueden ajustar tu ventana de implantación?
                          Mencía, estás a punto de caramelo, y con los dos colocaditos!!! a ver qué me dicen a mí el miércoles...
                          un beso enormeannapurna2013-09-02 16:26:53

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No se cuántas veces se a borrado el mensaje.....
                            Al final m han puesto dos, uno de muy buena calidad y otro normalito, han kedado dos los kuales a ver si llegan a blastos para poder congelar....nos han dado una mala noticia puesto k posiblemente mi pareja tenga problemas también, de ahí k haya salido mal...mirando la trayectoria k han tenido los óvulos. Así k estamos muy desilusionados, aunke el doctor nos ha dado muchos ánimos y k tenemos posibilidades de que cuaje...

                            Estamos fatal....ahora un poco de reposo y k sea lo k dios kiera...

                            Un besazo chicas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!!!

                              Plastilina me
                              alegro muchísimo que tu eco haya ido bien… ya nos contarás!!!

                              Pipi me alegro muchísimo
                              que te lo hayas podido tomar con más calma y efectivamente va a salir todo
                              perfecto, ya lo verás…

                              Indias cariño,
                              has notado al bebé?? Madre mía que sensación más increíble debe ser sentirlo… que
                              ganas!!! A ver que le dicen mañana a tu papi…

                              Aniden que tal ha
                              ido la transfer??? 5 embrioncillos está bien cielo, si es cierto que a todas
                              nos gustaría tener un ejército, quedarnos a la primera,… en fin y se reducen
                              las posibilidades, pero con un poco de suerte hoy te han transferido a tus
                              mellis, ya estás embarazada cariño, así que a pensar en positivo…

                              Bridget cielo ni
                              te preocupes, es normal tener todo tipo de dudas y miedos respecto a la ovo,
                              pero poco a poco seguro que lo vas superando, a ver que te dicen el 18 del tema
                              del utero cielo…

                              Annapurna que guay
                              así que ya tienes las cunitas?? Que bien cariño!!

                              Gaby corazón espero
                              que poquito a poquito te vayas recuperando cielo, un besote para ti!!

                              Leti, bbenito y Mai mis tres histeroscopiadas
                              en nada, vamos corazones que en unos días comenzáis con el pistoletazo de
                              salida, está bien… siiiii… es un proceso largo, pero veréis que la Crespo
                              seguro que da en el clavo, animo soles que en menos que canta un gallo estáis
                              en ello!!

                              Gatete, Lucero..
                              cómo estáis?? Os quiero recuperando el animo poco a poco, eh!!

                              Anabel qué bueno
                              que esté todo bien, y que no tengas que hacer la amnio. Eso es una estupenda
                              noticia!!

                              Zamorana solete
                              que tal esas vacaciones?? Me acuerdo mogollón de ti… que envidia!!!

                              Bueno soles y yo os cuento que hemos pasado un fin de semana
                              estupendo, el sábado nos fuimos de fiestas y chicas nos dieron las 7 de la
                              mañana… ufff… hacía mucho!!! Tengo agujetas de bailar por todo el cuerpo y fui
                              un poco crápula me tomé mis cubatitas, me fumé un cigarrito, y sobre todo bailé
                              jejejej… bailé muchísimo… tengo agujetas en músculos que no sabía que existían,
                              jajajjaja… espero que mi endo no se haya estropeado mucho con este crapulismo,
                              pero que queréis que os diga un día al año no hace daño y si lo hace… pues que
                              me quiten lo “bailao”, espero que a mi churri-embri no le importe tener una
                              mami fiestera, jajajja… bueno y después de estas tonterías, os cuento que
                              mañana tengo ivi y hematóloga, así que espero que ya podamos programar la
                              transfer. Mañana os cuento, vale!!

                              Os quiero soles, que tengáis buena tarde!!!

                              Besitos!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Por cierto quería dedicar mis mejores palabras de
                                agradecimiento para l@s donantes que nos leen, de verdad no os podéis imaginar
                                lo felices que podéis llegar a hacer a las parejas que no podemos por nosotros
                                mismos ser padres, algo simple y natural como la vida misma, a nosotros se nos
                                niega y gracias a un acto de generosidad grandísimo nos regalais la semilla
                                para que nosotras podamos dar vida... no hay palabras para agradecer lo que
                                hacéis, de verdad a tod@s GRACIAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X