COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bridget, mía tambien lo tuyo!! A los 52 lo que te tocará será algo bueno. Oye, que es lo que te tiene que tocar ya.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mrgh, annapurna, disculpad el malentendido, no quería herir susceptibilidades con mi comentario en el blog, y de hecho conozco gene con fallo ovario prematuro desde los 25 años que igual han ido a OVO. Es más que nada que yo siempre me he mantenido muy activa y juvenil, y no aparento ni de lejos la edad que tengo y de pronto llegas a la clínica, pensando que con mis reglas de reloj suizo y todo más o menos en orden, con la FIV todo iría bien y te van diciendo todos los médicos que eres vieja una y otra vez. El tema edad te lo repiten hasta la sacieda, algunos sin ningún tacto, y de pronto, empiezo a tener pesadillas con ello, porque internamente, mis ánimos y mis gustos no han variado desde los 20 años, me sigue gustando salir a bailar y tomar alguna copilla, hacer deporte, excursiones y caminatas y tengo amigos desde los 18 a los 50, generalmente al final me acabo quedando en el grupo de los chavalines porque el otro grupo suelen estar siempre "muy mataos". Pero esto te deja un tanto descolocada, porque sí que era consciente de la edad y que el reloj biológico sonaba fuerte, pero hasa ahora no me había estampado de lleno, no sé. En fin, que son paranoias mías, nada más.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, no se que has encontrado en mi mensaje que te haga pensar tal cosa. Como bien te han dicho todas, somos una gran familia y estamos aquí para ayudarnos en lo bueno y en lo no tan bueno. Solo quería decirte que me hago una idea de lo que estas pasando estos días, con el agravante que supone estar aún con las hormonas a flor de piel después de tu negativo. Mi intención era arroparte lo máximo posible y acerté sentir más tranquila. No me voy a repetir porque Serendipia te ha explicado el protocolo a las mil maravillas y se que aún así, con el protocolo claro, con el conocimiento de nuestros casos y demás ....el miedo es libre. Yo lo pase francamente mal porque mis pruebas de demoraron en el tiempo, espero que tengas pronto los resultados y puedas pasar pagina. Perdona si dije algo que te hizo sentir mal, de verdad no fue esa mi intención. Un abrazo muy fuerte e intenta estar entretenida el fin de semana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Indias, seguro que Pipi se refería (PIPI corrigeme si me equivoco) al otro día cuando dijiste que volvías a ser positiva y lo bien que te sentías por eso pero yo creo que lo decia en sentido positivo. Tus mensajes siempre son de cariño.
          (perdón si me meto donde no me llaman).

          Serendipia2013-08-30 13:11:46

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Anabel, los valores que te han dado aún están incompletos, a ver si me explico. Los resultados de sangre que te han dado solo son la concentración de cada una de las sustacias analizadas (en mU/L o ng/L) pero necesitas que te calculen el índice promedio (MoM), este último resultado es en el que se fijan para calcular el riesgo. Este último valor te lo calcularan mediante ordenador en tu próxima cita teniendo en cuenta la relación de los datos de la analítica, la edad gestacional, y otros parámetros. No te servirá de nada mirar en internet porque hasta que no tengas los datos pasados a Mom, no podrás utilizar la calculadora de riesgo y no hay forma de pasarlos a esa unidad porque eso lo hace un programa de datos demográficos. Espero que te sirva de ayuda, intenta relazarte porque seguro que todo va bien y actualmente le dan mucha importancia a las ecos y en tu caso todo va de maravilla. Espero que pase rápido el finde para que puedas salir de la incertidumbre. Un besazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SERENDIPIA, ¡¡¡me tranquiliza tanto leerte¡¡¡¡ Gracias por explicármelo todo. Veo que te vas de vacaciones, no te imaginas lo mucho que voy a echarte de menos, mucho, mucho de verdad. No entiendo muy bien lo de tu informe de ecografía, creo que el resultado es que es benigno pero que por si acaso tienes que revisártelo periódicamente, ¿no?. ¿Ya has llamado a IVI? Bueno, ya nos contarás y otra vez, mil gracias y un abrazo, disfruta de tus vacaciones, yo pensaré mucho en ti. Gracias, gracias.

              INDIAS, no no… no me has dicho nada que me haya puesto triste. Es que cuando me dijiste que claro los bultos le salen a ovonenas y no ovonenas, pues tienes toda la razón, porque a ti te salió antes de empezar los tratamientos. Claro yo venga a decir que tanta hormona nos pasa factura, y pensé que quizás alguien que esté poniéndose hormonas ahora mismo a lo mejor se iba a asustar con mis palabras. Siempre me dedicas palabras de ánimo, soy una torpe, vaya perdóname tú, por favor, con lo que estás pasando con tu papi. Yo de verdad que no es por ti, es por mí que no es mi mejor momento. Me ayuda saber que tú bulto tampoco fue nada, el mío tampoco lo será, ya verás, gracias de verdad. SERENDIPIA, gracias por echarme una mano, solo quería agradecer la ayuda de Indias, de verdad.

              GABY, otro abrazo fuerte para ti. Mirando hacia adelante con tu nena, que será el mejor apoyo.

              ANNAPURNA, gracias de corazón también por tus palabras. A mí me gusta la idea del colecho, pero de momento tus mellis no necesitan cuna porque tienen la mejor, que es la tripa de su supermami.

              LUCERO, eres un amor siempre tienes palabras bonitas. Tu peque del limbo debe estar deseando saltar a la tripa de nuestro lucero, confía en él, ya verás que sí.

              ANABEL, yo no puedo ayudarte con lo de la analítica, no sé nada de eso. Pero seguro que todo irá bien, los mellis estarán perfectos, ya nos cuentas el lunes.

              GATETE, ¿hoy tenías cita con IVI, no? Cuéntanos lo que te dicen, tienes razón que es mejor llevar todo atado, y bien atado. Por nosotras que no quede, y luego a confiar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Serendipia, seguro que es algo así pero cuando nos encontramos mal a veces sin querer nos sentimos dolidos por eso pido disculpas. Bueno os tengo que dejar que mi marido me va a matar. Solo quería entrar a saber de la eco de DESEO, a ver que tal seguía PIPI y a intentar echar un cable a ANABEL. BUEN FIN DE SEMANA

                DESEO, felicidad grandísima por esa eco maravillosa.

                PIPI, un fuerte achuchón, estoy para lo que quieras.

                ANABEL, animo con la espera.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI, no dejes de expresar tus sentimientos, eso te hará sentir mejor y si alguien te puede comprender somos todas nosotras. Un besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MRGH; que bonitas tienen que estar tus mellis ya con cinco meses. Se siente por tus palabras que eres muy buena madre, gracias.
                    DESEODEMIALMA, que bien lo de tu eco de 12 semanas, siento que eres muy fuerte y luchadora, y todo va bien, así que a disfrutar.
                    PLASTILINA, pronto también tu eco 12 semanas, tú tranquila que el fin de semana pasa pronto. ¿Y tu dolorcillo de cabeza, mejor? Perdona que me equivoqué con tú ánimo el otro día, ya sé que estás super-feliz.
                    ANIDEN, te deseo mucha suerte, todo va a ir bien, y con la medicación tranquila, que si te han dicho que no pasa nada pues para adelante, con un poco de cuidado y adelante.
                    SIAV, gracias por tus palabras de ánimo. Veo que eres de las islas, que bonitas de verdad, Un besote.
                    RITA, gracias por tus palabras, todas sois un gran apoyo.
                    MENCIA, muchas gracias de verdad, tienes razón que todas lo conseguiremos, aunque a veces viene bien repetirlo en voz alta. Un abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LETIBOOP, confía en tu doctora y en que la histeroscopia irá fenomenal. Y lo de la adopción queda en la recámara, o nunca se sabe si para un hermanito, hasta diciembre tenéis tiempo. Gracias por los ánimos.
                      LITAS, yo no sé nada de miniovodonación, nunca lo había oído. Gracias también por tu consejo de no dejarlo pasar, un abrazo.
                      LAMBDITA, confía en que algún día estarás embarazada, y si decides adoptar con el tiempo, que ambos estéis seguros. Gracias por todo, por tus palabras.
                      AGULOU, que bien que tu bultito del pecho esté igual desde hace tres años, veo que con los controles ya vale. Espero que mi caso sea parecido, un besote y gracias.
                      ITZEL, gracias por acordarte de mí, un abrazo
                      BRIDGET, tu historia también es dura, yo todavía no he entrado en tu post, a ver si tienes suerte con la ovodonación, seguro que sí.
                      PITIUSCA, mi brujita particular, hace unos días que no sé nada de ti, espero que estés disfrutando de tu barriguita, y de tu pareja, Un besote.
                      MADURITA, no te conozco pero sé que estás de vacaciones y que pronto volverás, disfrútalo

                      Hay espero no dejarme a ninguna, segura que alguna me dejo que me perdone, quería personalizar para agradecer de corazón lo que hacéis por mí. No sé qué habría hecho estos días sin vosotras. Especial agradecimiento para mi ángel de la guarda particular, SERENDIPIA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!

                        Pipi tranquila
                        que no va a ser nada… que guay son todas las niñas apoyándote…

                        Deseo que alegría
                        tu eco, me alegro mucho cielo que TODO ESTÉ BIEN, jijiji…

                        Gaby cariño ayer
                        flipé con lo que contabas, sólo deseo que te vayas recuperando, que vayas
                        eliminando la ira y la pena que tienes dentro, y en el entretanto encuentres
                        soluciones. Un besote especialmente grande para ti!!!

                        Gatete a ver que
                        te han dicho en IVI… pero me parece fantástico que veas a SSR. Yo todavía sigo
                        dudando si debería volver a ir o no, supongo que iré en función de lo que pase
                        en esta transfer.

                        Lucero venga
                        cariño, animo que la próxima es la buena… ya lo verás y además con todas las
                        pruebas hechas controlando todos los factores, y una mes más o menos ni se
                        nota!!!

                        Annapurna, Mrgh yo tb estoy con vosotras… tengo 32
                        recientes y de hecho a mi ni siquiera me garantizan que mi donante sea más
                        joven que yo (ya me pasó así con la adopción de embriones el año pasado), así
                        que fijaros como están los lares. Si consigo quedarme, a lo mejor tengo que
                        mentir a los médicos y echarme más años para que me hagan el triple screening,
                        y sabeis…. seré la persona más feliz del mundo porque ese hadita tenga la edad
                        que tenga me habrá ayudado a que mi chico y yo formemos la gran familia que
                        queremos formar. Así que no puedo estar más de acuerdo…

                        Bueno y contaros que he pedido cita para la información
                        sobre la adopción… el otro día después de leeros empecé a pensarlo y llamé. La
                        cuestión es que igual lo retraso, porque va a ser cuando la beta y no sé si es
                        el mejor momento, pero vamos tengo tiempo para pensarlo, y si eso ya lo
                        anularé.

                        En fin soles ya por fin es viernes, no creo que el finde
                        pueda entrar, así que muchísima suerte Aniden, y a todas os deseo un feliz fin
                        de semana!!

                        Un besote a todas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi mi bulto es beningo y no han tenido que hacer más pruebas porque está relleno de líquido y es totalmente redondito. si hubiera sido de fibra hubieran tenido que seguir haciéndolas aunque el resultado final fuera igualmente benigno, pero el protocolo es el protocolo. De todas maneras al tener ahí ese bulto tengo que ir controlándolo para que comprobar que no esté creciendo. Si crece ,o si cambia de forma, o si deja de estar relleno solo de líquido pues sí que estaría dentro del procedimiento seguir con las punciones y demás pruebas. Me alegra que mis palabras te tranquilicen. A mí siempre me gusta que me expliquen las cosas, tambien me da mucha tranquilidad por eso te lo contaba a ti. Un beso y verás como al final no será nada importante. Tendrás que seguir con tus controles igual que yo pero una vez diagnosticado todo es más rutinario igual que te han dicho las otras chicas. En el IVI me han dicho que el quiste que tengo no es hormonodependiente (hormonodependientes nos vamos a volver nosotras he pensado jajajaja) por lo que en principio podría ir en Septiembre a por otro conge pero aún no tengo claro si esperaré a Octubre.

                          Bueno, yo me voy ahora 15 días a Málaga a casa de mis padres y supongo que entraré menos pero os leeré cada vez que pueda.

                          Besos a todas !

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Indias muchísimas geacias por tu explicación. Me dejas más tranquila.
                            Ahora solo esperar que llegue el lunes.

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, Lambita, mgrh, Annapurna, en serio que el post de mi blog no iba dirigido a que a OVO sólo van las viejas buscando sangre fresca. Mi blog de por sí es contar sin tapujos las movidas mentales y pesadillas que tengo, para desahogarme. Claro que sé que donar óvulos es altruista y similar a donar médula o cualquier otro órgano. Y también sé que a OVO se llega por mil motivos, no sólo por pasar de los 40. Es sólo resumiendo mi problema que dejé lo de tener hijos para muy tarde por circunstancias de la vida, animada porque hubo algunos gines imbéciles que me aconsejaron muy mal y porque veía a muchas famosas embarazadas con cuarenta y mucho, y como no sabía lo de OVO, pensaba que con la invitro se podían hacer milagros y mira, pues no, si tienes más de 40 lo más probable es que necesites donante, pero como nadie lo dice públicamente, muchas chicas nos hemos confiado o hemos malgastado el dinero en FIV pensando que era infalible. Personalmente, mis sentimientos son de que he vivido en una nube y he creído que los óvulos y la cara se conservaban a la par, pero me he llevado un buen jarro de agua fría. Ahora bien, igual que me he llevado el disguto, también debo decir que hace cinco años no hubiera ido a OVO ni soñando y ahora me parece tan normal como el empaste que tengo una muela y nadie diría que esa muela es falsa por estar empastada. En fin, si todo el mundo tuviera que ser natural 100%, nadie se teñiría el pelo ni se maquillaría ni se haría la cera, y menuda panda de cromañones que estaríamos hechas...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bridget, yo creo q te entiendo y q pasar por ovo es duro y da para pajas mentales. Es solo q después de caminos casi siempre largos y de tanto desembolso emocional (y desde luego económico) las ovopreñadas, ovonamás y ovorrecurrentes sacamos las uñas ante toda esa gente (no digo q seas tú) q parece cnsiderar la ovo un 'timo', el embarazo 'menos verdad' y el no contarlo 'un engaño'. Creo q es un asunto de cada cual, muy íntimo.. Y -perdona si lo q voy a decir no suena de todo comprensivo- quien piense q es natural y normal ser mamá sin problemás a los 40 y muchos, peca del mismo candor q quien crea q, no sé, Demi Moore no está operada. Q habrá mujeres q están fetén al rondar los 50 pero son menos q a los 20, sin ninguna duda.
                                la vida no es justa y nadie, nadie, nadie se merece la infertilidad. Es demasiado dura.
                                Dices q hace 5 años no hubieras ido a ovo ni soñando. Si entonces llevases 4 años de intentos con tus óvulos, hubieras gastado a costa de dobles curros, triples curros... y sacrificios un presupuesto q ni t atreves a imaginar y vieras q en tu proceso de adopción igual faltaban 4 o 5 o más años...y muchos miles de euros (describo mi caso, a los 33) bueno, pues a lo mejor te pasabas meses dando gracias a dios y la ciencia porqu existiese esa opción. No lo sé.
                                Y así y todo te entiendo.
                                Yo me lo tomé con mucha deportividad y esperanza y alguna vez no he podido evitar pensar si tal vez intentando de nuevo otra fiv, en otro sitio.., si es q mis ganas de ser madre eran tan gigantes q no podía esperar y tal vez, tal vez... pero luego pienso en lo afortunada q soy y se me olvida el 'narcisismo' q tú dices.
                                me parto contigo, Lambda! yo tb pensé q como a donante fuera mayor q yo (pueden tener hasta 34 o 35, no?) menudo rollo!
                                perdón por ser plasta, eh...
                                Pipi, ánimo con tu biopsia, q seguro q irá todo bien! y mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X