COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola compis ovoneras,

    PIPI ánimo y a seguir para adelante. Todas somos MADRES con
    mayúscula (lo hayamos conseguido ya o estemos en el camino) y a algunas nos
    cuesta mucho llegar al final pero aquí estamos cayéndonos y levantándonos en
    cada proceso. Lo único que podemos hacer es tratar de asegurar lo que médicamente
    podamos hacer y tratar de reducir la parte de “suerte” al mínimo posible pero
    siempre va a estar ahí y con eso tenemos que contar. Pero lo que tenemos que hacer
    es seguir para adelante y más si tu corazón te está gritando que todavía no es
    el momento de parar.

    No seremos madres perfectas, igual que nuestros padres no lo
    fueron, pero seguro que lo haremos lo mejor posible y estos niños son queridos,
    amados y esperados desde mucho antes de su nacimiento y desde luego lo que sí
    van a tener son unas madres luchadores que lo están dando todo para llegar a
    tenerlos.

    Así que mucho ánimo y sigue adelante. Seguro que alguna vez
    esta “suerte” caerá de nuestro lado.

    Pitiusca, me ha alegrado leerte y ver que todo está bien.
    Poco a poco vais sumando semanas.

    Lucero, Gatete ¿habéis hablado con Alecsandru ya?. ¿tenéis
    ya puesto tratamiento para la transfer de septiembre?

    Gatete, ¿vas a esperar a la cita con SR antes de hacer la
    nueva transfer?

    Nuniet, bien por la decisión tomada! Mai, letiboop, bebe,
    Azul y tu vais con Crespo así que vais muy acompañadas. Hay muchas mamis
    gracias a ella así que seguro que os va a ir muy bien con ella.

    Litas, nos cuentas qué tal tu eco de hoy! Seguro que ya oyes
    el latido!. ¿Eva, Vera, vosotros cuando tenéis eco? (litassss te tengo que
    añadir a la lista… se me pasó tu nombre en los positivos de agosto).

    Azul, ya de vuelta!. Ya tienes tu cita con Crespo? ¿Has ido
    a la inmunóloga? ¿Cuándo vas a hacer un nuevo intento?

    Mai, ya de camino a Peñíscola! Ya os queda muy poco para la
    histero y además cómo vas a estar de vacaciones seguro que se te hace más
    llevadero.

    Indias, espero que a tu padre le puedan poner la quimio esta
    semana y se te vayan pasando los dolores de cabeza.

    Gaby, Iris, ¿qué tal vais?. Nos acordamos mucho de vosotras.
    Espero que estéis más recuperadas.

    Lolita, ¿cómo sigues?

    A todas las que estáis embarazdas, feliz cumplesemanas.

    Un gran beso para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      No te preocupes bbenito... Con todas las q somos normal q se te pasase... Ya he vuelto de mi eco y efectivamente hemos oído el latido... Es emocionante la verdad. Ya me han dado el alta y ya tengo mi cita con mi gine el día 9, así q a esperar de nuevo tocan... Gracias y besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No te preocupes bbenito... Con todas las q somos normal q se te pasase... Ya he vuelto de mi eco y efectivamente hemos oído el latido... Es emocionante la verdad. Ya me han dado el alta y ya tengo mi cita con mi gine el día 9, así q a esperar de nuevo tocan... Gracias y besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola litas como me alegro que haya ido genial!
          Una pregunta chicas, os cobran estas últimas ecos en ivi?
          Me dijeron que podía hacerlas con mi ginecólogo privado para que no me costase nada. Resulta que he llamado para hacerme la eco y me dicen que es demasiado pronto para escuchar el latido, no me vaya a llevar un disgusto...iba a ir este viernes. Estaría de 6 semanas.
          Que opináis? Litas, tu estabas de poco más no?
          Me espero a la semana próxima?

          Besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola niñas… Ya estamos de vuelta!!!
            Chicas que viaje, que vacaciones, que desconexión,… de verdad
            no os podeis imaginar lo bien que lo hemos pasado, me ha encantado… que país!!!
            Tiene unos paisajes superdiferentes, naturaleza, ciudades… vamos de verdad
            digno de repetirse muuuuchas veces… además de verdad que lo necesitabamos,
            llevabamos mucho encima de este año, y nos ha venido genial de verdad… volvimos
            la semana pasada, pero hasta hoy no he empezado a trabajar…

            Me ha costado un montón ponerme al día (700 y pico mensajes…),
            pero más o menos os he leido casi todo, aunque no lo puedo recordar todo…

            Gaby cielo lo
            siento muchisimo, no hay palabras para lo que te ha ocurrido, solo puedo
            decirte que cuentes con nosotras para lo que necesites y que te mando un
            fortisimo abrazo para que te recuperes pronto…

            Gatete cariño me he
            acordado de ti un monton de veces pero no me podía meter para ver tu resultado,
            lo siento nena muchisimo!!! Espero que en septiembre lo consigas con esos
            conges que tienes…

            Mai y Letti que ya estais en marcha, no queda
            nada, el 4 es la próxima semana!!! Y ahí empieza la cuenta atrás para ir a por
            vuestros peques!!!

            Lucero así que
            también irás en septiembre?? Al final nos estamos juntando muchas… bueno a ver
            si tiene mejor resultado que este verano!!!

            Zamorana solete disfruta
            un montón y recarga las pilas para la vuelta… te he dejado allí el relevo!! Pasatelo
            genial!!!

            Lolita nena, así que
            has estado malita… vaya!! Se ve que no vas a estar tranquila en todo el
            embarazo, pero cielo aún así es tu EMBARAZO!!! Arriba ese animo…

            Annapurna cielo no te
            preocupes por las broncas es normal, estais nerviosos, hace un calor que te
            mueres y las hormonas son para echar de comer aparte, pero nena trata de
            relativizar, que es ese tu chico, el de siempre… vamos cielo dale un achuchón y
            seguro que las cosas vuelven a su cauce.

            Patti siento que tu
            chico no esté receptivo para el tema del tratamiento, pero poco a poco seguro
            que al final te lo vas camelando…

            Preñis… me encanta
            que vayan las cosas bien y que disfruteis de esas ecos, los regalos, las
            compras… que ganas!!!!

            Por mi parte contaros que llevo desde la semana pasada con la
            Meri, llegamos el martes y como ya calculo mejor que los gines me bajó la regla
            ese día, auqnue me he pasado medio viaje con manchaditos (Leti como me acorde
            de ti), y el miércoles fuimos a ivi, vamos a por el conge que nos queda (es un
            churro, así que sin muchas esperanzas, pero bueno no le vamos a dejar ahí otro
            año más) y ese mismo día empecé con la Meri. Vamos en sustituido porque los
            últimos ciclos antes de la operación no ovulaba (¿menopausica con 32?) y aunque
            no le tengo mucha fe porque siempre he conseguido los positivos en natural,
            veremos si ha cambiado algo… tengo eco el día 3 y ahí ya programaremos la
            transfer, bueno si consigo que me hagan las serologías por cuadragesima vez!!!

            Bueno soles ahora estaré más libre e iré pudiendo entrar… así
            que espero mantenerme al día!!!

            Besitos a todas a las nombradas y a las no nombradas, ah… y
            bienvenidas a todas las nuevas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.




              Otra vez lunes...







              Lambdita, que bien tenerte otra vez por aquí. Me imagino que para
              tí no tan bien, jejeje. Me alegro que vayáis a por vuestro conge. Pobre, no le
              llames churro, que va a nacer ya acomplejado.








              Azul, tu también ya por aquí. Qué cortito se hace el verano eh?







              Mai, qué buen plan el de Peñiscola! Ya estás bien de tu espalda? Elige
              el mejor saco!








              Nuniet, yo estoy en IVI Madrid y todavía no he dicho nada, no sé
              por qué, la verdad, pero ellos tienen acceso a tu expediente y cuando fui a
              Peñíscola, la enfermera de Crespo ya lo había impreso y se lo habían leído
              todo. Suerte!!!








              Pipi, es normal llorar. De hecho, cuando se tiene una pérdida de
              una persona querida, mucha gente no lo exterioriza en el momento, porque no lo
              ha asimilado o está todavía en estado de shock, pero al final llega el día en
              el que se explota, porque el cuerpo necesita una vía de escape y un desahogo…
              ya verás como te encuentras poco a poco mejor y con más fuerzas. Un besito muy
              grande








              Plasti, ya a por la eco de las 12 semanas! Qué bien!








              Deseo, tu también tienes ya fecha??







              Gatete, sigues con manchados?
              Disfruta de tus últimos días de vacas y coge fuerza para septiembre, que
              vas a tener que estar en plena forma para recibir a tu congeladito.








              Indias, qué tal tu padre, va mejor?







              Lucero, espero que Alecsandru de con tu problema y te de luz verde
              en septiembre.








              BBenito, mil gracias por actualizar la lista.







              Por mi parte creo que me va a bajar la regla en breve. Otro pasito más… por cierto, en IVI Valencia
              pasan del mail totalmente. Les he
              mandado por dos veces unos análisis para que me digan si les valen o no, y
              pasan olímpicamente de contestarme. Todo será que llegue el miércoles y no me
              valgan y entonces me oyen hasta en IVI Madrid….








              A todas las demás, perdonad que no os nombre. Estoy en el curro y no puedo meterme mucho
              rato, pero me acuerdo de todas y os mando un abrazo enoooorme.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANA13, BBENITO y LETIBOOP, sois unos amores. He estado leyendo vuestras historias y son muy duras. ¡¡Qué valientes sois¡¡ Ojalá yo fuera un poco como vosotras de valiente.

                LITAS, que bien tu eco, enhorabuena. INDIAS no sabemos nada de tu papi, seguro que todo ha ido bien.

                ANNAPURNA, hace días que no sabemos de ti, espero que estés viendo cunitas.

                GATETE, ¿y tus manchados?, no sé como vas con ese tema. Bueno ánimo, guapa.

                A las que vais de vacaciones a disfrutar, y a las que venís, pues ya os queda menos para cumplir vuestro sueño.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MAI, disfruta de en Peñiscola. DESEODEMIALMA, aprovecha para descansar en Huelva. PLASTILINA, si no te dan vacaciones en verano, ¿te las darán en algún momento no?, espero que pronto guapa.

                  VERA, yo no te puedo ayudar con lo del latido, no lo sé.

                  ANABELYLUISFER, si no hay manchados es que todo va bien, confía y disfruta.

                  MRGH, ánimo para tu marido y para ti, transmites tanta felicidad.

                  NUNIET, veo que la decisión está tomada. Yo no sé nada de esa doctora, pero por lo visto hablan muy bien de ella, seguro que esta es la buena.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Litas, ya oíste su corazoncito latiendo, que sonido tan celestial. Ahora a disfrutar del embarazo.... que tu al no ser primeriza vas con ventaja, aunque dicen que cada embarazo es un mundo.

                    Veraalvarez, la primera eco no se paga pero sí las sucesivas, algunas vimos el latido unos días antes de la semana 6 pero a veces es pronto, sí es una eco que tienes que pagar, tal vez sea mejor dejar pasar unos días, no sé.

                    Lambda, se que es una forma de hablar pero de churro nada, tienes que hacer como Deseo, pensar desde el principio que es un campeón y apostar por él. Verás como está vez la suerte cambia.

                    Pipi, espero que estes algo más animada, ya ves que aquí nos tumban pero nos levantamos con más fuerza aún.

                    Gaby, un abrazo

                    Mi padre sigue bajo de defensas, otra semana de demora para la quimio, mis hormonas me han jugado una mala pasada está mañana pero gracias a dios después de dejar a mis padres en casa, el sigue estando muy animado y yo lucharé por seguir optimista, además no quiero que ni mi nene , ni mi padre me sienta triste.

                    Besos a todasINDIAS742013-08-26 18:12:31

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LUCERO78, ya no queda nada para septiembre, y ese conge va a ser el super-campeón, ya lo verás.

                      BEBE76, ahora a esperar que venga la regla, ya es otro pasito más, cada vez más cerca.

                      RITA13, ¿ya te has ido de vacaciones? Gracias por tus palabras.

                      PITIUSCA, estoy deseando volver a leerte, que bonito es lo que me dijiste, gracias de todo corazón. Tu embarazo viento en popa, te mereces todo lo bueno que te está pasando, tu historia también está llena de dificultades.

                      MENCIA, ¿sigues con contracciones? Tú haz vida tranquilita, que todavía es un poco pronto. Un abrazo, ánimos.

                      MELINA, de 22 semanas y mellis, que bien. Historias como la tuya me dan ánimo para seguir.

                      INDIAS, acabo de leer que tu padre sigue bajito. Estos procesos son muy duros, pero tenéis que ser fuertes. Sé que es fácil decirlo, pero te doy un abrazo. Tú tienes que cuidarte especialmente, necesitas estar tranquila, me da mucha pena leerte triste. Un abrazo que después de lo que has pasado eres una campeona

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        INDIAS: qué tal tu padre? Cómo ha ido la quimio esta vez?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Indias no te leí! así que tu padre ahí, luchando..
                          por qué dices lo de tus hormonas? no por nada que esté regular de tu bebe, no? sino que te refieres a que te ha dado un bajón por todo esto, verdad? si es que ahora somos un mar de sensibilidades, si antes con toda la colección de medicación ya estábamos cada poco arriba como abajo, las lágrimas ahora caen solas en cualquier momento, verdad? ya sea de felicidad, como viendo algo triste por la tele; así que te imagino con lo de tu padre. Verás como dentro de no mucho estáis todos bien, y celebrando el nacimiento de vuestro peke!

                          Pipi guapa, no te leo muy muy mal, eso está bien ;-) (gracias también por tus palabras)pitiusca2013-08-26 1902

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Pitiusca, cuando llegue a casa te mando mis resultados.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera yo a la primera eco fui de 5+2 y ni latido ni nada de nada. Esa fui gratis... Bueno. .. Gratis???? Jajajajaja. Hoy he ido de 6+5 y se oía perfectamente, claro q me han soplado 95 pavos. Y me han dado el alta... Tu ya te hiciste la primera? La primera va incluida.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yo en la segunda eco también pague, pero como en la última transfer les pedí un descuento y me hicieron un 10% , luego en la eco me mantuvieron el descuento.
                                Yo ya no creo k vuelva al ivi. La eco de las 12 me la hago en la seguridad social y luego me haré el harmony test k es 50€ más barato y es lo mismo, a parte este te lo puedes hacer también desde la semana 10 por 675€. En el ivi cobran más.
                                Luego como tengo a mi amiga, sobre la semana 16 bajaremos a ver a nuestr@chiquitin@ otra vez más jejejeje, k me dijo k cuando quisiera k fuese.

                                Indias tu papi necesita estar fuerte así k si hay k esperar una semana más, pues a esperar
                                Lambdita bienvenida de tus vacaciones

                                Comment

                                Working...
                                X