COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, lo siento muchísimo. Pensé que nos quedaríamos con la incógnita de tu regalito porque lo ibas a abrir muy muy tarde. Por casualidad, te has hecho las pruebas de implantación a ver si tienes algo mal?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BBENITo, pues nada... empezamos con otro proceso por lo que pueda pasar, verdad?? yo aún no he entregado nada porque tengo que recopilar todos los papeles necesarios para abrir el expediente pero algo es algo...ojalá no tenga que seguir adelante con el proceso y consiga mi gran deseo.... en fin.. lo que tenga que ser, será.
      un besote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh, no me extraña que estés todo el día dando besitos a las peques. Espero que tu marido abandone pronto la lista del paro. Besos.
        Aniden, seguro los óvulos descongelan bien. Si no recuerdo mal eras muy joven así que ya verás cómo va a ir todo fenomenal. Creo que hay varios tipos de progesterona, pregunta por si te pueden variar el medicamento para que te haga menos reacción.
        Deseo ya con los primeros regalos y casi, casi de vacaciones. Disfruta de estos días y ya nos cuentas qué tal la eco.

        Bueno guapas un gran beso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          De mi deciros que esta mañana me he hecho el análisis de sangre (para el tema del tipaje y ligandos) para enviar a Madrid. Y esto ha sido toda una odisea. Se han confundido con las cantidades de los tubos y he tenido que ir dos veces a sacarme sangre... vamos ya lo que me faltaba dos anális el mismo día.
          Y ya los he enviado a Madrid... con este calor no sé si va a llegar sangre o morcilla pero me recalcaron mucho que no tenía que ir refrigerada. Así que allá que ha ido.
          Estoy pendiente de que la semana que viene me diga Alecsandru si es posible hacer el ERA o no.
          Yo en principio en septiembre voy a estar parada esperando estas pruebas y cogiendo un poco de fuelle y ánimo. Seguramente y si no pasa nada raro, seré del turno de octubre.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            joé con la enfermera, Pipi!!! pero vaya forma de hacer su trabajo!!!! vamos, estoy indignada! lo siento de corazón y, como te dice Zamorana, yo me haría todas las pruebas de trombofilias, inmunológicas, etc... si no las has hecho ya.
            lo siento de verdad.
            Lucero, ¿tienes mi whatsapp por si te puedo ayudar en algo de adopción?
            lo primero es compilar papeles a la vez q se pide cita para la reu informativa obligatoria (deben ir ambos cónyuges).
            un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ANNA, no tengo tu wapp... si quieres le digo a GATETE que te mande mi número y así lo tienes y me puedes mandar el tuyo. A la reunión fuimos el año pasado (creo que tiene validez de 2 años) así que ese paso ya está. Ahora toca presentar la solicitud y estamos recopilando papeles... gracias... cómo estás? qué poquito te queda para verles la carita.. y abrazarles....jo.... qué bien!! un besote!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi, me he quedado helada, como pueden equivocarse en algo así. Mucho animo y un fuerte abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero, te digo lo mismo que Anna. Yo tengo ya todo el proceso terminado a falta de pagar a la ECAI. De hecho he tenido que pedir una prorroga porque si no lo hacíamos ya, archivaban el expediente (se ve que con la crisis menos parejas pueden embarcarse en una adopcion), así que si necesitas algo dímelo

                  Nosotros tenemos claro que si despues de la histero no hay nada claro ni nuevo, nos retiramos y vamos a por nuestro rusito...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Aniden, tienes que ir positiva, pensando que va a ser que si. Ya nos levantaremos si nos damos el mochazo! Pero no va a ser así!

                    Deseodemialma. Qué envidia! Yo quiero todos y cada uno de esos regalits, jeje

                    Mai, pues si tiene que meter tooooda esa barrigota adentro, iba a tener un bulto en la espalda enoooorme. Déjalo, mejor así, además será mejor para mis sobrina, jeje

                    Pipilastrum, lo siento de todo corazón! Y no tiene nombre lo que te han hecho con la llamada. No se de quien será la culpa, pero no me parece que estemos pagando lo que estamos pagando para que nos hagan esto! En fin... Dentro de poco estarás de nuevo fuerte y en la brecha para conseguir nuevo sueño, ya lo veras!

                    Zamorana, cuando vuelves? Se te echara de menos, pero a tu vuelta hacemos otra ovoquedada, vale? Te cruzarás con Lambda, que vendrá a sustituir te, jeje Pásalo muy bien y disfruta de vuestras últimas vacaciones de 2, porque el año que viene seréis 3... o 4¡

                    Veo que el foro, después de un par de días de bajón y estar triste, vuelve a coger fuerza y estamos más participativa, de lo que me alegro, porque sois un puntal importante para mi. Yo sigo manchando marrón pero sólo cuando me limpio, ya no me voy a comer la cabeza. Si es la regla, vale, sino, pues bueno. Cuando me venga la regla en condiciones, en septiembre, iré y se lo contare a la Dra. no puedo estar así constantemente.... Esto es un sin vivir. Se acaban la vacaciones y vuelvo a la rutina.Tengo que aprovechar de los días qu quedan de tranquilidad porque luego el año se hace muuuuymlargo. Y este año, lo que queda, lo va a ser, porque se que va a haber despidos, y no es que crea que me vaya a tocar a mi, que no lo creo, pero... Pero ahora no lo voy a pensar!

                    Lucero, te mando el número de Annapurna! No te importa verdad Ana?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi!! K impotencia!! Te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos, sácalo todo fuera y a seguir pa' lante....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipí, sin palabras, si ya es duro el negativo, si encima se equivocan... Un fuerte abrazó y a levantarse

                        Yo hoy me saque un montón de tubos de sangre, ya les contaré que ustedes son expertas si necesito muchas más.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi no me puedo creer la enfermera! No se puede hacer algo así!! En fin, lo siento muchísimo pero tienes k ir a c otra más!

                          Gatete me parece estupendo lo que has dicho. Estate tranquila estos días k te quedan y cuando llegue el día de la consulta ya veras si se puede en septiembre o tienes k esperar un mes más. Ahora despeja la mante k es necesario.

                          Voy a darme un paseo chicas. Muacks

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                            Hola a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias a todas por vuestras palabras, de corazón. No sé que más decir, es que tengo un agujero en el pecho...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipi lo siento mucho.... Jo, además la forma de enterarte.... Q mal. Pero tienes que confiar en que lo conseguirás. Un abrazo fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X