COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Plastilina que bien!! ya dejar la medicación! A ver si tuvieras suerte y mañana pueden intuir si es un chicarrón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicasssss

      Gaby me ha dejado parada tu noticia. Qué injusta es la vida. Sólo puedo decirte mucho ánimo y coge fuerzas, no te rindas. Lo conseguiras.
      Serenpendia siendo tu negativo. Me parece muy bien tu actitud, a seguir luchando
      Vera enhorabuenaaaaaa por tu positivo. Pedazo positivo
      Plastilina ya terminas con progesterona. Qué prontooo. A mi me ha llegado el informe del IVI y me dice que en la semana 11 baje a la mitad y en la 12 lo deje. Asi que la semana que viene lo bajare a la mitad y a la otra BYE BYE meriestra y progesterona.

      Hoy he ido a recoger análisis de SS. Me lo ha dado una doctora que no es la mia, le he dicho que el dia 2 sept tengo un viaje a Roma (estoy de 11+4) y dice que me recomienda no viajar en el primer trimestre por la presion del avión. Me ha dejado parada y me he puesto a pensar en Deseo que viaja. ¿qué opinaís? Mañana voy a ir al gine de Adeslas, se lo voy a preguntar pero también lo quiero hacer a vosotras que teneís más idea

      Besos a todassssss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        De cuanto estarás,Ana?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Estare de 11+4

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANA, yo viaje a Valencia estando de 6+5 y regrese estando de 7+6. El vuelo era de 2.5h y me sente en pasillo y me levante de vez en cuando.

            ahora mi gine sabe que voy a Faro estando de 10+6 y regreso estando de 12+5. Son unas 3 horas y algo de viaje, pero hare lo mismo...sentada en pasillo y moviendome. No me ha dicho que no vuele.

            Es cuando vuelas mucho (para mi sera mi ultimo vuelo) o viajes tranoceanicos en que los aviones van mucho mas altos y la presion es diferente.

            A ver que te dice la gine de Adeslas y me cuentas.

            Yo vole al dia siguiente de dejar de manchar y no manche durante los vuelos y me senti muy bien...eso si, no toque el equipaje, ni el de mano. Mi chico cargo con todo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Eso haré Deseo. Gracias por contestarme. Cuando pase el control, tuvistes que llevar un papel para no pasar por el scanner?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola preciosas,

                Mai,gracias por preguntar por mi,la verdad es que ya va quedando poco,esta semana entro en la 34!!.

                Tengo sentimientos encontrados,por una parte tengo muhas ganas de verles la carita pero por otra siento miedo al parto,a la responsabilidad,al cambio de vida,en fin....creo que son sentimientos normales y humanos pero estoy muy feliz y durante el embarazo,a pesar de las molestias,he sido la mujer mas feliz del mundo,sentir vida dentro de tu vientre es maravilloso y unico,en mi caso dos vidas !!!.

                Se que todas las que estaís aqui,luchando como jabatas,lo vais a conseguir tambien.

                Por cierto que tal tu espalda?? y cuando empiezas tto ??

                GABY:Lei lo de tu perdida,lo siento en el alma,yo tambien he tenido 4 perdidas y por eso imagino como puedes sentirte.Espero que cuando pases el duelo,puedas volver con fuerzas para darle un hermanito a tu nena,un abrazo.

                SEREN:Siento mucho tu negativo,seguro que vuelves a la carga,ahh quería decirte que la actitud de tu marido me parece de diez,con ese apoyo que tienes,fijo que lo consigues.

                VERA::Enhorabuena!!!.menuda beta,la mia fue de 350 y tengo dos renacuajos,ya nos cuentas.

                PATTY:Entiendo tu desanimo de la edad y ademas me uno porque yo tendre a mis cachorros a puntito de cumplir 44 ,a veces tambien siento miedo por el tema de la edad pero tambien te digo que estoy mas preparada ahora para ser madre que hace 10 años que estaba en la luna de valencia.Creo que el deseo de ser madre no tiene edad.

                BBENITO:He leido que estás con Ferrando,yo le tengo mucho cariño y admiración,es el que me preñó jaja,y a la primera ovo,mucha suerte guapa.

                INDIAS:Me alegro que tu padre esté mejor,espero que lleve bien la quimio.Que tal llevas el embarazo??

                Gracias por acordarte de todas,eres un cielo.

                NUKA,ANNA.Como llevais los calores??? yo como puedo jajaj,NUKITA...ya nos queda nada.

                El resto de las embarazadas,veo que estaís bien,lo del sueño es muy habitual y lo de la perdida de apetito,a mi tambien me paso,estuve 4 meses vomitando.

                Os mando un abrazo a todas pero en especial a las que estáis en la busqueda,con pruebas etc..se hace duro pero por experiencia os digo que todo llega!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANA, en realidad el paso por el scanner es inocuo para el bebe...segun me decian en el aeropuerto es lo mismo que cuando entras en el Corte Ingles, pero aun asi yo me negue y nadie quiere contradecir a una embarazada. No llevaba ninguna carta, solo los papeles de IVI y me llevare la copia del informe por si acaso, pero NUNCA me han pedido nada ( y lo he hecho muchas veces, incluso sin positivo, cuando pensaba que podia estar embarazada de forma natural o entre transfer y beta)...yo pongo cara de circunstancias y las manos en los riñones ( que tonta, si no tengo tripa aun)...eso si la ultima vez que YA sabia que estaba embarazada, mientras me cachearon con suma delicadeza, me caian lagrimones, viendo que esta vez era verdad y ESTOY embarazada. No se si la chica lo vio, pero yo lloraba de felicidad...

                  ahhh y bebe mucho liquido en el avion, aunque te toque ir al baño, es importante mantenerte hidratada en el avion. y algo de picar, por si te da mareo (a mi no me dio)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    en IVI me dijeron que volaba bajo mi responsabilidad...pero eso esta claro...si pasara algo (que no va a pasar) no le puedes decir a ningun medico que el te dijo que volaras....yo soy sumamente cuidadosa con mi embarazo, pero me senti bien volando.

                    Con esto, no te quiero animar yo...a ver que te dice la doctora y que haces.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis guapas ovoneras,
                      Gaby, ¿cómo estás?
                      Gatete, Serendipia muchas gracias por contestarme. Parece que estas pruebas de tipaje y ligandos las hacen sólo en Madrid asi que me toca enviar por mensajero la sangre. El coste que me han dicho para estas pruebas es de 250 euros + los gastos de envío así que no sé porque hay tanta diferencia con el precio que Serendipia me dijo.
                      Gatete, todavía no he podido hablar con Alecsandru porque está de vacaciones hasta el 24. Me ha dicho la enfermera que Ferrando se había puesto en contacto con ella para mirar el tema de ERA pero que hasta que no vuelva de vacaciones no me pueden comentar la pauta de medicación. Te voy diciendo lo que me comentan.
                      Mencía, qué poco te va quedandooooo!. Normal que estés con nervios cara al parto pero y con el cambio de vida pero después de todo lo pasado ya estás llegando al final. Qué ganas de ver las caritas de los peques, eh??
                      Siav, ya te han comentado otras compañeras. Yo también me hice todas las pruebas a través del seguro médico. Las que no creo que me entren son estas de Madrid pero el resto me las han cubierto todas.
                      Zamorana, ¿qué te ha comentado SR?.
                      Anna, Nuka, un gran beso que también a vosotras os va quedando menos.

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes!!
                        He estado este finde un poco desconectada del foro y lo he leído un poco por encima, a ver de que me acuerdo...
                        Patty, me da rabia leerte así. Siento que tu pareja de momento haya tirado la toalla y sobre todo que tu pienses que ya eres "mayor" para tener hijos. Eso ni hablar! Afortunadamente cada vez vivimos más años y anda que no tendrías tiempo para disfrutar de el o ellos.
                        Yo creo que deberías de intentar una última vez hablar con tu marido, la idea de la carta me ha gustado!! Mucha suerte guapa ojalá nos des pronto una alegría. Por cierto, muchas gracias por el apunte comparativo de precios entre Unilabs y la Ruber.
                        Serendipias muy bien por tu actitud! Como bien te has propuesto disfruta de piscina, cervecitas, deporte, tiempo libre que ya verás como dentro de poco lo vas a echar mucho de menos.
                        Gatete para lo del centro de transfusiones, tienes que ir con algún volante o simplemente si llamas para pedir cita y les pides la prueba te la hacen? La verdad es que me parece una prueba muy interesante.
                        Siav, que bien! Tu también para octubre!! La verdad es que la vuelta de vacaciones va a estar muy animada!
                        Indias, espero que este ciclo le siente bien a tu padre y que tu lleves el embarazo tan estupendamente.
                        Mencia, que poquito te queda ya para ver a tus chiquitines. Ya verás como todo va a salir muy bien.
                        Plastilina, Deseo feliz cumple semanas!! Como pasa el tiempo....
                        En cuanto a mi, de momento no se nada, mil gracias por preguntar, pues según las instrucciones que Silvia me dio, le tenía que enviar los resultados por correo y ella ya me llamaría si veía algo raro, y de momento no se nada. En cuanto sepa algo me conecto y os comento.
                        Un besazo muy fuerte para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Una preguntilla para las que tomáis isovorin e hidroferol. Lo tomáis en ayunas o a mediodía? Os han dicho que suspendáis SOLO el hidroferol tras la transfer? Muchas gracias!zamorana2013-08-19 17:03:01

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas! Llevo muchos dias desaparecidas pero he estado mas alla que aqui desde el martes pasado, hoy me encuentro un poco mejor y escribo desde el movil, os he podido leer asi por encima hoy. Os cuento me ingresaron el miercoles puesto que llevaba muy mal y con fiebre desde el martes,muchiiisiimo dolor y sangrado por el recto y mucho dolor al orinar, resulta que tengo una pielonefritis en coloquial infeccion de orina que paso al riÑon y tuve una infeccion de caballo la fiebre no bajaba hasta hoy porque me pusieron un antibiotico elcual yo era autominme por eso no mejoraba y estaba fatal, no se como le ira a mi pequeÑin con todo esto me han puesto mucha medicacion a la vena antibiotico, paracetamol a la vena y enantyun pero ya antes de ayer me tuvieron que quitar todo de la vena porque dijeron que no es recomendable estando embarazada en ttos tan prolongados.el otro dia lo vimos y estaba bien pero hace dos diassss y despues de leer lo de gaby con lo de los angrados de ella y demas no me quito de la cabeza esooooooo el tener un aborto diferido, ademas me han dicho que no es muy comun una pielonefritis en el primer trimestre es mas comun en el segundo o tercero, ademas de eso tengo mucho dolor por mi endometriosis que por lo visto ha empeoradoooo, sigo ingresada pero como hoy ya no tengo fiebre me dijeron que si maÑana seguia asi que igual me mandaban. Prometo cuando este en mi casita ponerme al dia desde el movil es complicado. Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!

                              Mencia, normal ese enfrentamiento de sentimientos, los cambios es lo que tienen, pero verás que el parto irá genial y que serás una madre estupenda.

                              Zamorana, pues ya nos contarás que te dicen, yo me pierdo bastante con vuestras pruebas y siento no poder aportar mucho, pero confío en que todas esas pruebas por las que pasáis, ayudarán para vuestro positivo.

                              Ana, ni idea de vuelos.

                              Gaby, cómo estas?

                              Gabs, que tal la betaespera?

                              Mañana pendientes de esa eco.

                              Mi padre tendrá que esperar una semana, su analítica da valores bajos en las defensas y necesitan que suban para empezar el segundo ciclo, nos hemos quedado un poco chafados pero no queda otra que esperar y confiar.

                              A mi me han vuelto los dolores de cabeza y esta vez no puede ser la medicación, será el calor. Espero que pase pronto porque no quiero tomarme nada.

                              Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lolita, mucho ánimo y espero que mejores pronto. Un abrazo e intenta no comerte mucho la cabeza, seguro que el bebe estara bien.

                                Y yo quejándome de mi dolor de cabeza....

                                Comment

                                Working...
                                X