COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita haces bien en contarlo, tengo varias amigas a las que les dieron primero pastillas para abortar y además de pasarlo horriblemente mal, tuvieron que pasar posteriormente por legrado. Dijeron que la medicación las ahorraría pasar por quirófano y fue todo un error

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas! Hace tiempo que no entro. Muy liada en el trabajo antes de las vacaciones.
      Hoy todo nuestro cariño es para Gaby. Espero que encuentres prontos forma de recuperarte.
      Yo también tomé las famosas pastillas abortivas y después de pasarlo fatal terminé en el quirófano.
      En la segunda fui directa, ni mi gine me propuso otra cosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita, disfruta de toda días de vacaciones, desconecta y coge fuerzas.
        Mai, Gatete, Iris, Bbenito, me alegra veros más animadas.
        Aniden, intenta ser optimista, las cosas pueden salir mal pero también pueden salir bien y es mejor pensar en positivo, el pensar en negativo no amortigua el golpe, lo negativo siempre duele mucho independientemente de las previsiones.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita, gracias por tu post.
          Sé de lo que me hablas. A mi alrededor he tenido casos de todo, y lo que tenía claro es que en casa ni de coña. Luego, ya lo había pensado, espero que lo hagan bien, como no sea así no creo que me aguante sin reclamar. De todos, espero que lo hagan bien a la primera, sólo me faltaba eso.

          Madurita, supieron en tu caso el motivo de ese aborto diferido.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yo tuve ayer mi eco de las 12 semanas. Iba cagada, pero todo fue bien.
            A mi también me da cosa contarlo, después de lo de Gaby. Pero, Deseo, creo que debemos hacerlo.
            En este foro no puede haber sólo malas noticias. Debemos seguir contando nuestras alegrías para animarnos todas.
            Mi eco fue muy bonita. Estuvimos mucho tiempo viendo a Garbancito. Tenía hipo !
            Era graciosisimo ver como daba botes
            Cuando por fin se pisó de perfil le midió la translucencia. Menos de 1 mm: muy bien.
            También nos enseño el hueso de la nariz, qu por lo visto no tienen los de síndrome de Down.
            La columna cerrada y todo bien. Yo ahora estoy empezando a creérmelo y a contarlo. Estoy más tranquila.
            Me ha dicho q no deje la heparina! Qué es muy importante seguir con ella.
            Ahora estaré de vacaciones y desconectaré un poco. Espero haber dado un poco de ánimos a todas.
            A pesar de las malas noticias tambié las hay buenas y tenemos nuestros milagritos: nuka, nobelpe, Lolita...
            Ánimo!
            Yo llevo en este foro muuuuucho tiempo, he visto como muchas se embarazaban, tenían sus niños , dejaban el foro, otra nuevas llegabais. Y ahora me ha tocado a mí. Supongo que poco a poco os iré dejando también. Pero prometo daros noticias de como sigue mi Garbancito hasta que nazca. Porque os aseguro que este niño va a nacer! Así lo siento ahora y espero seguir sintiéndolo los 6 meses que me quedan. Lo he pasado mal estas 12 semanas y los años anteriores pero se acabó! Ahora sólo hay sitió para l alegría y para compartirla con mi familia y amigos. Y con vosotras !

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidii, me alegro mucho por ti, de corazón. Disfrútalo.
              Yo le he enviado un mensaje a mi médico de Ivi para cuando se incorpore.

              Quiero explicaciones. No me servirán de nada, pero las quiero.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidii k bien x tu eco! Disfrútalo!
                Gaby tu pregunta todo y k te expliquen todo , aunque no haya solución pero por lo menos que no vuelvan a meter la pata...
                Yo el lunes probablemente vaya a hacerme otra eco!
                Deseo cuéntanos como te ha ido guapa que necesitamos buenas noticias.
                Un besazo ovonenas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gaby cielo en mi informe pusieron aborto diferido.
                  Pregunté y la contestación fue esta "algo q viene en malas condiciones la naturaleza lo desecha"a lo que yo contesté,pareciese q usted me habla de una lavadora,para mi no fue algo,fue alguien que
                  crecía dentro de mi. Ni me pidió disculpas,cogí mi informe y me fui.
                  Sé puede ser más desagradable??????

                  Heidi me alegro q todo esté bien y tienes razón debeis contar todo lo bueno así animareis el foro, Besines.

                  India gracias vida,animo y que todo continue bien.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaby, entro solo para mandarte un abrazo gigante y transmitirte mi dolor. Me quedo tan triste que me quedo muda,
                    Estos días no puedo entrar tanto en el foro... no puedo anímicamente... cuando ocurren cosas así o cuando percibes que hay gente que está sufriendo tanto, o lo que está pasando Fatboy, o gente que ya quieres por tanto tiempo de confidencias y compañía y proximidad (Gatete. Mai) ... me dan ataques de ira, de una rabia tan intensa... y también de mucho miedo.
                    Siento ser así de débil y no quiero ni puedo dejar de estar pendiente de vosotras y compartiendo lo que venga, porque os tengo muchísimo afecto. Pero hoy no me sale decir más que sigais luchando, q sois súper especiales por vuestra fuerza, por vuestro coraje, dulzura, y por eso q nos hace más humanos que es la bendita cabezonería...
                    Gaby, se me ponen los pelos de punta por lo q has pasado esta tarde. te abrazo con mucho cariño

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas perdonen si siempre caigo como paracaidista, la verdad que cuando participo en el foro siempre lo hago con la mejor intención de aportar algo.

                      Mis palabras para GABY40, es una tragedia lo que te ocurre y siento tu dolor, si te sirve de consuelo no eres la única, yo tuve un aborto a la semana 20 por una incompetencia cervical el cual se pudo haber evitado con tan solo una ecografía ... Lamentablemente el sistema de salud no es perfecto y lo del tema inmunológico es algo que aún no se ha demostrado científicamente por eso algunos médicos lo desestiman, en tu caso con tu historia ya es hora de mirarlo.

                      Ya que haz tomado la decisión acertada del legrado pide que le hagan una biopsia cromosómica al embrión esto te ayudaría a despejar dudas de la calidad de los embriones que te transfirieron. Este análisis lo puedes exigir por la SS o al menos aquí en UK si se puede.

                      Es muy pronto para pensar en frío pero creo que tienes muchas cosas a tu favor, ya eres madre, haz tenido implantación, trata de sacar lo positivo, es duro pero te ayudaría mucho a levantarte y recuperarte más rápido, seguro que lo conseguirás !!!!!!! Ánimo y llora todo lo que tengas que llorar para arrancar nuevamente.

                      Un fuerte abrazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gaby yo también pienso k lo del legrado es lo mejor . A mi me dieron las pastillas esas y fue un horror.
                        Descansa lo k puedas y mucho ánimo
                        Mañana tenemos resultados de betas o eran el viernes?? Llevo un lío con las fechas .
                        Buenas noches chicas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby cielo, lo siento muchísimo.... No se que decirte, ya presentías que algo no iba bien..... Siento que haya pasado esto. Es muy duro y nadie debería pasar por algo así. Ahora toca ser fuerte y seguir luchando. Reponerte y dejar que tu nena te haga mimitos.

                          Mírate factores de coagulación e inmunología. Después de esto hay que atarlo. Me da rabia pero hay médicos que piensan que si hay aborto es que el embrión venía mal, pero a veces no es así. A veces hay algún problema más, la inmunóloga Sánchez Ramón me dijo que algunos fallos de implantación o abortos de repetición estaban viendo que era por celiaquias asintomáticas q la madre no sabía que tenía, o por resistencia a la insulina, etc. Muchas de estas cosas se sabe con un simple análisis de sangre. Cuando te veas con fuerzas haz te más pruebas, creo que eso hará que el siguiente intento vayas con más confianza, de haber mirado todo lo posible.

                          Mi madre conmigo tuvo amenaza de aborto, tras confirmarle el embarazo empezó a manchar bastante, el médico le dijo que si no iba bien por algo que no podía hacer nada y otra médico le dijo, que no hacia falta que hiciera reposo porque si iba a salir mal mejor cuanto antes o que no siguiera el embarazo....(eran otros tiempos). Mi madre no hizo caso, se metió en la cama e hizo reposo hasta que dejo de sangrar, siguió con el embarazo adelante y todo bien, con náuseas durante tooooodo el embarazo, hasta el último día. Pero nací yo. Y aqui estoy, ana como una manzana hasta ahora....(casi).

                          Un abrazo muy muy fuerte.Mai772013-08-15 00:54:20

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madurita, que duro lo que pasaste, no me extraña que estos días lo hayas pasado mal al revivirlo. Desconecta estas vacaciones, estaremos esperándote en el foro para la buena racha que vendrá en septiembre.

                            Heidii, me alegro de que tu eco haya sido estupenda. Has visto a tu garbancito moviéndose y con hipo, que gracia! Piensa en positivo. Has pasado mucho. Y mucho tiempo. Así que disfruta del embarazo y de la vida. Entra por favor a contarnos como crece Garbancito, como te sientes, como preparas las cositas. Nos da mucha alegría a las que aún estamos en ello y vemos que es posible tras una larga lucha conseguirlo. Te veo feliz, y me encanta.

                            Serendipia, ayer se me olvido comentar tus peripecias con los parches, que jaleo!! No me extraña que parecieras una yonki (en realidad lo somos, je je) me lo imagino perfecta,ente, yo también he sacado mi lado chuki, loca perdida a veces con la medicación..... Y me guardaba todos los blisters de Meriestra y utrogestán, y los contaba para ver si me había saltado alguno. A veces me he levantado en plena noche al despertarme de repente pensando si me había saltado alguna, y eso que me pongo la alarma del móvil! Mucha suerte en la beta. El viernes espero que cantes el positivo!

                            Vera, ayyyyy mi niña, como vas? Respira hondo y no te hagas demasiado pronto el pipí test, que a veces da sustos. Si aguantas hasta el día de la beta, por unas horas más tienes la confirmación. Y si. Va a ser positivo. Ojalá!!!

                            Deseo, estamos impacientes por que nos cuentes tu eco.

                            Annapurna, ánimo guapa. No te contagies por la mala racha. Tus bebitos están bien, tu estas bien. Disfruta del embarazo y se feliz. Volverán las buenas noticias al foro. Tenemos las bonitas ecos de Heidii, Deseo, Evachiringuilla, Plastilina... Que con tanta eco su peque tiene ya más fotos que el bebe de Kate Midelton je je. Mai772013-08-15 00:47:39

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby lo siento muchisimo muchísimo...
                              después de unos dias sin entrar en el foro cuando te he leído he pegado un grito! no puede ser, me ha dado una rabia tremenda, y me ha recordado que nunca se está seguro del todo, yo que casi estoy convencida al 100% que lo nuestro sigue adelante, a 1 semana de esta prueba tuya también, me he acojonado un poco la verdad
                              Apoyo lo que te han dicho todas: legrado sí o sí (yo en su día no lo pensé dos veces, no quería sufrir más), y tb pediría que le hiciesen biopsia, por lo menos algo se puede aclarar (en nuestro caso lo pedimos y no supimos por qué se paró el latido pero sí que cromosómicamente/genéticamente no venía mal), y la visita con el hematólogo obligatoria

                              Un beso enoooorme guapa, como te ha dicho Deseo apóyate en tu chico y tu nena, que aunque ella no sepa nada, notará que su mama está triste, seguro que te devuelve los besos y abrazos que le pidas multiplicados por mil.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                y por otro lado la alegría de Heidi y Deseo con sus bonitas ecos :-)
                                esto es lo que tiene este foro y nuestras historias, que se pasa del negro al blanco y viceversa en cuestión de minutos, como la misma vida...

                                pero lo bueno que tiene el foro somos todas nosotras, la fuerza que tenemos, el apoyo que nos damos, los ánimos, y la información que por nuestros casos personales les pasamos a otras, veis? esto de la inmunología o hematología, por ejemplo, si aquí no lo contáis muchas, otras no tendríamos ni idea de qué es, ni se lo hubiésemos podido plantear a nuestros doctores, cuando a ellos no se les había ocurrido; y así con muchísimas otras cosas, al final estamos más puestas sobre todo esto que muchos profesionales (que por cierto, ellos tb con nuestras experiencias y nuestros casos van haciendo estudio y probando cosas nuevas, verificando otras, etc)

                                pues eso, que el ánimo no decaiga, que las que han tropezado con una roca estos dias encuentren rápido la fuerza para reactivarse de nuevo, que las que estan cogiendo carrerilla para después del verano empezar otra vez, lleguen con las pilas bien cargadas, y que las que estamos con una cosilla creciendo dentro, a pesar de los sustos sigamos con energía positiva para traspasárselo y que llegue estupendamente a término

                                besos y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X