COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicassss!!! Gracias de corazón!!! Vuestros ánimos me llenan de energía positivaaaaa!!!! Ahora intentaré dormir y mañana nada más pueda os comento!!!! Buenas noches!!! Muackkkk

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bebe un pasito más,septiembre será nuestro cielo,sí,soy asturiana,no puedo ocultarlo.Jajaja,ja,ja y encantada de serlo.

      Sitaberta,sabemos algo.cielo???? espero que estés bien.

      Nobelpe te mando muchos besinos.

      Siento no personalizar más,pero estoy muy cansadina.

      Buenas noches a todas,besinos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Suerte suerte suerte a las betas de hoy!!!!

        Azul, lo he leído ahora. Lo siento muchísimo. Intenta desconectar y descansar unos días. Si puedes vete de vacas con tu chico a algún sitio y dedicaos unos días a vosotros. Un beso enorme

        Gatete, Lucero me encantaría tomarme el cafetito con vosotras. Lucero, te digo lo mismo que a azul, relajate con tu chico y si podéis cambiar de aires. Un besazo a las dos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas!
          Azul, lo siento muchísimo. Espero que os repongáis pronto del palo, que injusto con todo lo que llevas!. Un beso y un abrazo muy fuerte.
          Ana, que ilusión tu eco con tus peques, un pasito más
          Sita, enhorabuena, hoy la confirmación! Menos mal que empiezan los positivos? Creo recordar que no te habían quedado para congelar, no?
          Águlou, mucha suerte pero lo tuyo pinta positivo de verdad!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Agulou, eva, suerte en la beta de hoy aunque creo que no la
            necesitáis y que lo vuestros van a ser dos positivos cómo dos catedrales!!!.
            Nos contáis cuando sepáis algo.

            Lucero ya verás como la repetición va a salir bien. Disfruta
            del café con Gatete.

            Cascabelera, lucero, Azul un beso muy especial para
            vosotras.

            Azul, yo empecé con un reumatólogo en Bilbao pero al final
            pedí cita con Alecsandru. No tengo referencias de reumatólogo en Madrid. Siento
            no poder ayudarte con esto.

            Ana13, enhorabuena por esos boom, boom, por partida doble!.

            Anabel, nos cuentas qué tal tu eco hoy.

            Gatete, compi de beta, ya nos va quedando menos. Haremos
            todo lo posible para que nuestras betas sean también positivas como las de hoy,
            eh???.

            Audley, al final, ¿cuándo es tu beta?.¿pudiste adelantar la
            fecha?.

            Iris, ¿qué tal llevas tu betaepera?¿Estás mejor del trancazo
            que tenías?

            Mai, espero que te recuperes pronto. Venga qué te toca estar
            cerveceanzo hasta septiembre!!!. A ver si te empieza a hacer efecto la
            medicación.

            Muchos besos para todas y feliz día.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, tu beta de hoy que salga bien.
              Beta espirantes, un día menos!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas

                Ya voy camino de Madrid.
                Mucha suerte a las betas de hoy . Ojalá y todas sean +++++++

                Una pregunta , la eco de los latidos es vaginal ???

                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Eva, felicidades hoy sólo día de confirmación. ¡Me alegro muchísimo!.
                  Agulou, muchísima muchísima suerte. ¡También necesitamos ver tu positivo!. ¡Ánimo!.
                  Lucero, me acuerdo mucho de tí. Espero que todo vaya bien hoy. Un abrazo.
                  Gatete, creo que tu positivo es el lunes, ¿es así?. Mucho ánimo

                  Ahora chicas necesito desahogarme un poco.
                  Gracias a todas por vuestras palabras y vuestra ayuda. Hoy estoy más descolocada aún que ayer. Ayer, pedí cita con inmunologo, hematologo y con Crespo (quiero otra opinión). Menos mal que lo hice ayer después de la llamada de IVI, porque hoy estoy sin fuerzas. No tengo congelados y tenemos que empezar un nuevo ciclo.
                  Ya paso de pelear con mi marido y con el médico por pruebas que según ellos no eran necesarias (todo según ellos era cuestión de suerte y probabilidades), y entonces decidí que ibamos con 3 (¡3 blastocitos!!!- esto suponía un % alto de conseguir positivo) y aún así nada.
                  Ayer me llaman de IVI y otro médico me dice que deberiamos estudiar mi caso y revisar coagulación, etc... (algunas pruebas las tengo pero la mayor parte no). Esta vez iré despacio, pero segura y si lo vuelvo a intentar será teniendo todo lo que pueda bajo control.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mucha suerte con las betas de hoy!!
                    Azul te entiendo perfectamente. Has tenido positivos otras veces? Cambiaste algo esta vez?
                    A mi me han dicho de ir hoy o mañana a hacer la beta así que iré hoy.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Azul, haces bien en mirarte la verdad es que después de tantos negativos no puede ser que digan que es "sólo" cuestión de suerte y de porcentajes y más después de hacerte la transferencia con 3 blastos. Ánimo y a ver si dan con lo que puede estar pasando. Un fuerte abrazo.
                      Audley, también beta hoy!!! Venga vete a por el positivo!. Nos cuentas cuando sepas algo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azul, guapa, acabo de leerte . Lo siento muchísimo!!! Haces bien en mirar las cosas poco a poco e ir segura al siguiente intento. Ánimo bonita que lo vas a conseguir.

                        Lucero , txiki, ¿Qué tal estas? Seguro que la beta hoy está ya casi en 0. Ánimo cielo .

                        Eva, augolou, audley, hoy esperamos vuestros positivos!!
                        Gatete , iris , bbenito (no se si me dejo a alguien ) vosotras sois las siguientes .

                        Ana , qué bonito tus 2 lentejitas !,,Me alegro un montón.

                        A las que tenéis muchas nauseas. Yo estuve todo el embarazo vomitando, pero me vino muy buen el Caribann. Para los ardores me recetaron Ranitidina porque el Almax no era suficiente. Por si os sirve

                        Lolita , cuando tienes tu eco ? Ánimo con tu reposo, qué merece la pena y está vez va a ir todo bien!!!

                        Indias , me alegro de la emoción de tu padre. Seguro que ha sido una inyección de energía tremenda el ver a su nieto!!!

                        Nuniet , ánimo qué seguro que en septiembre te encuentran donante enseguida!!

                        Bueno gupapas . Entrare luego a ver los positivos de hoy!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anabel , si la eco de los latidos es vaginal . Aún son pequeñitos y con la abdominal no se ven. La tienes hoy? Disfrutala mucho

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vamos a por esos tres positivos de hoy!!!

                            Azul, muchísimo ánimo, a ver sí dan con el problema y en la próxima vas sobre seguro, un abrazo.

                            Animo al resto de betaesperas, Gatete, Bbenito e Iris, ya solo queda pasar el fin de semana.
                            ,
                            Mai, espero que pronto estes como nueva, lo importante es ir mejorando, ánimo.

                            Gaby hoy es tu eco, no? Últimamente ando algo despistada.

                            Anabel, espero que disfrutes mucho de la eco, luego nos cuentas

                            Voy a intentar salir unos días fuera, necesito desconectar, pero estaré pendiente de todos los positivos que están por llegar.

                            Todas las que estáis de vacaciones....a disfrutar.INDIAS742013-08-02 12:41:17

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicassss!!! Ya está! Negativo! Q le vamos a hacer.... Esto no hay quien lo entienda!!! Por más q lo pienso..... No le encuentro sentido!!! Si el problema eran mis óvulos!!! Ahora q??? Uffff esto es un lío.... Estoy en chock!!! Pero os aseguro q lo q más me duele es verle la cara a mi marido!!!! Intentaré desahogarme...... Gracias por estar ahí!!! Ojalaaaa Eva os de buenas noticias!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Agulou, no puede ser!!!. Lo siento muchísimo. Estoy de piedra. No sé qué decirte. Mucho ánimo para tí y para tu marido. Un fuerte abrazo y tratar de desconectar estos días para coger fuerza. Lo siento en el alma. No lo esperaba.

                                Comment

                                Working...
                                X