COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola, hola..yo tb estoy nervi! sin noticias aún???

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días cielos,ufff!!!!!! todavía no tenemos noticias de Cascabelera,supongo que a estas horas sabrá ya el resultado,ojalá leamos el primer positivo de la semana,irán uno detrás de otro sín duda alguna,este verano marcará historia en OVO. Y el Otoño también estará llenino de positivos y ahí estaré yo junto mis compis para apoyarnos en todo.

      Letiboop en alguna ocasión contaste lo de la amniocentesis,que pena cielo,por eso yo en mi segundo embarazo no quise hacerla,sé que hay un riesgo,pero yo hubiese preferido correrlo,aunque al final fue un aborto. Cuando comienzas Leti???? en septiembre?????? iremos juntinas?????

      Nobelpe vida,como estás???? verás como todo estará bien,tu haz reposín y que tu peque esté bien

      Carmen,que tal todo,besines cariñosos para todos y en especial para el peque de la casa.

      Compis luego nos vemos,que paseis buen día y las betaesperantes mucha fuerza y ánimo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pero que pasa con la página???????????????????????????????????????????? ?????

        Perdí la mitad del post,como puede ser,que rabia,no lo entiendo.

        Deseo oiste ya el PUM,PUM PUM PUM??????????????????????????????????

        Ana te escribí en el post que se perdió por el camino que estarás ya bien gordina y que luzcas esa barriguita que es lo más bonito del mundo,para cuando la proxima eco????????????????

        Iris que tal la tranfer???????????????? entra y cuentanos estamos en un ayy

        Lucero,azul,Agulou,Gatete, ánimo preciosinas.

        Mai como estás,hace tiempo que no te lleemos por aquí,cuando comenzarás tu??????????

        Revisaré la lista.

        Pitiusca suerte en la eco de hoy.

        A ver que pasa con el post,si lo pierdo ...............................................

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Aún no sabemos nada de ninguna?? Chicas contarnos!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias madurita por tus ánimos!!! Me llegan tus palabritas!!! Ufff supongo q será por culpa del foro!!! A mi antes me borro varios,, estamos esperando........ Y con los dedos cruzados!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Verde Esperanza,cielinos sabemos algo????????????????????????????????

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Este no sé ve muy bien pero es más esperanza,ja,ja,ja.

                Agolou reina,se nos borra todo,como vas tu con los vervios??????????????? todo va a salir bien,confía.

                En cinco minutines entraré de nuevo,chicas mucha suerte, estamos todo el foro con vosotras!!!!!!!!!!!!!!

                Mas pendientes imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA Me uno a tu verde esperanza xo con movik no sé. Gracuas por tus ánimos. Si hoy estoy tab berviosa no sé qué va a ser de mi ek miercoles...chicas! esperamos vuestras niticias! suerte!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,

                    que pocas noticias! espero que al resto de las que teníamos cosas hoy les haya ido bien

                    yo sigo esperando a que me llamen con el resultado

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jolin...pues sí que tardan!! suerrteeeeee!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cascabelera, paciencia o llama tú

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas

                          Cascabelera nos tienes de los nervios. A ver sí llaman ya para celebrar tu +

                          Iris que tal tu transferencia???

                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ay!!! ¡Qué rabia que se borren los mensajeeeeeeeeees!!!!!!!

                            Esta vez voy a ir poco a poco, porque me desespero.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Cascabelera!!!!! ¡Qué nervios! Ganitas de que nos cuelgues el positivo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Iris, cielo ¿QUé tal la transfer? Espero que todo ok!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cascabelera que nerviossssss por diossss!
                              Iris que tal ha ido la transfer?
                              Lolita, te han dicho algo hoy? Qué tal vas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cascabelera se q da cague pero llama tu. Asi tendras antes tu positivo. Q ganitas

                                Lolita sabes ya algo wapa?

                                Iris y tu transfer? Madre mia ctas cosas pendientes

                                Y a las del sonido celestial, deseo, piti como han ido las ecos?

                                Comment

                                Working...
                                X