Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos días cielos,ufff!!!!!! todavía no tenemos noticias de Cascabelera,supongo que a estas horas sabrá ya el resultado,ojalá leamos el primer positivo de la semana,irán uno detrás de otro sín duda alguna,este verano marcará historia en OVO. Y el Otoño también estará llenino de positivos y ahí estaré yo junto mis compis para apoyarnos en todo.
Letiboop en alguna ocasión contaste lo de la amniocentesis,que pena cielo,por eso yo en mi segundo embarazo no quise hacerla,sé que hay un riesgo,pero yo hubiese preferido correrlo,aunque al final fue un aborto. Cuando comienzas Leti???? en septiembre?????? iremos juntinas?????
Nobelpe vida,como estás???? verás como todo estará bien,tu haz reposín y que tu peque esté bien
Carmen,que tal todo,besines cariñosos para todos y en especial para el peque de la casa.
Compis luego nos vemos,que paseis buen día y las betaesperantes mucha fuerza y ánimo.
Comment
-
Pero que pasa con la página???????????????????????????????????????????? ?????
Perdí la mitad del post,como puede ser,que rabia,no lo entiendo.
Deseo oiste ya el PUM,PUM PUM PUM??????????????????????????????????
Ana te escribí en el post que se perdió por el camino que estarás ya bien gordina y que luzcas esa barriguita que es lo más bonito del mundo,para cuando la proxima eco????????????????
Iris que tal la tranfer???????????????? entra y cuentanos estamos en un ayy
Lucero,azul,Agulou,Gatete, ánimo preciosinas.
Mai como estás,hace tiempo que no te lleemos por aquí,cuando comenzarás tu??????????
Revisaré la lista.
Pitiusca suerte en la eco de hoy.
A ver que pasa con el post,si lo pierdo ...............................................
Comment
-
Este no sé ve muy bien pero es más esperanza,ja,ja,ja.
Agolou reina,se nos borra todo,como vas tu con los vervios??????????????? todo va a salir bien,confía.
En cinco minutines entraré de nuevo,chicas mucha suerte, estamos todo el foro con vosotras!!!!!!!!!!!!!!
Mas pendientes imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ay!!! ¡Qué rabia que se borren los mensajeeeeeeeeees!!!!!!!
Esta vez voy a ir poco a poco, porque me desespero.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Cascabelera!!!!! ¡Qué nervios! Ganitas de que nos cuelgues el positivo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Iris, cielo ¿QUé tal la transfer? Espero que todo ok!!
Comment
Comment