COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ibet GRACIAS en nombre de la mujer a la que harás el ser mas feliz sobre la faz de la tierra! De verdad que es impagable lo que hacéis por mujeres a las que,no conocéis de nada. Espero que la vida te devuelva este favor tan grande y generoso que nos estas haciendo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay, MADURITA! Embarazada, eso quiero pensar yo también. La versad es que estoy un poco mosqueada porque llevo todo el día mareada, con la cabez como un globo, y no se qué puede ser más que me este poniendo mala porque yo la medicación que tomo nunca me hizo daño y llevo ya mucho,tomandola. Será que estoy preñi? Pues espero que sea eso y si es asi, no me importa estar asi durante 8 meses y medio mas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PITIUSCA, me ha encantado tu símil con la ruleta y el lo arruinadas que estamos algunas! Lo has clavao'!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          A las que como yo están con la betaespera, tenéis dolor de regla?
          Pues asi estoy aunque sin manchados de momento

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris, sabemos,algo de tu hadita? Cómo ha ido?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Evachiriguilla, yo no, pero no lo descarto. Y no pienses que es algo malo. Recuerda la ristra de positivos que hemos tenido y algunas tenían malestar de regla... Al final, cada una somos un mundo y puede ser la señal de que estés embarazada. Si no calculo mal, tu embrion ahora tiene 7 dias, asi que puede estar haciendo hueco en tu endometrio y por eso tienes molestias.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ibet,muchísimas gracias por tú generosidad,todas las haditas tenéis que ser unas personas maravillosas,no cualquier mujer estaría dispuesta a hacer está gran labor q hacéis,seguro que la vida os deparara cosas buenas .
                Este foro no existiría sí no fuese gracias a vosotras,quizá tú has sido mi hadita,o de otra de nosotras,gracias cielo y que Dios te bendiga.

                A todas nuestras haditas, nunca jamás olvidaremos lo que hicisteis por nosotras.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madurita gracias por preguntar, pues sí, la verdad es que estoy animosa últimamente

                  (...será el bichín que llevo dentro?)

                  Tú al final nada? segurísima que estás para septiembre?

                  Gatete:

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pitiusca, si q sabia q nos llamabais asi... Llevo un tiempo siguiendo el foro... Es muy bonito x vurstra parte...
                    Gatete, se m ha caio una lagrimilla... GRACIAS!!! Y ojala esta sea latuya y tengas a tu bebe en brazos en 8mss y medio

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaby me preguntas amniocenttesis. Lo q te voy a contar me paso a mi pero es algi personal y yo estaba muy sensible. Mi nina venia muy mal,para q tengqis una idea intestinos fuera del cuerpo, la columna no estaba cerrada.... Fueron varios medicos para ver el fenomeno. Yo lloraba, nadie me consolo. Estaba sola. No me furmsban para el aborto hasta q no me metieran aguja. Luego un medico dijo q me firmaran, q no se esperara a resultados de amniicentesis.
                      No se si te lo he explicado. Preguntale todo lo q quieras

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ibet k ilusión tener a una hadita aquí!! Nos hacéis las mujeres más felices del mundo al donar esos óvulos y poder tener a nuestros bebés
                        Muchas gracias de verdad!!

                        Por cierto, el otro dígame dijeron la edad de mi hadita y es toda una chavalina! 22 años. Así esta de fuerte mi embrión
                        Gatete ya veras k esta es la buena, seguro! Eva a mi me dolía la tripa como de regla pero más abajo. Fueron tres días y luego mucho menos. Ya verás k tu embri esta haciéndose un hueco.
                        Bueno chicas me voy a dormir con mis náuseas y con mi chico jejejeje
                        K descanséis y mañana os leo a todas. No escribáis demasiado eh?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Misua, ana 13, siento mucho por lo que habeis pasado, ha sido muy duro. La verdad es que piensas que con ovodonación compensas que no tengan tus genes con menor riesgo de anomalías pero siempre hay riesgo.
                          Puff chicas, como comentabais hoy por aquí recuerdo que una amiga mía le dijo a otra que estaba embarazada y preocupada por si hacer o no la amniocentesis que desde el momento en que estas embarazada estarás preocupada el resto de tu vida. Nosotras incluso estamos preocupadas antes de quedar embarazadas.

                          Iris, espero que tu hadita te haya dado muchos ovulitos mañana lo sabrás

                          Ibet, hadita, gracias por todo, realmente es impagable lo que haceis por nosotras

                          Madurita, entonces no vas este mes? Pues a coger fuerzas para el proximo ciclo . Tienes también que esperar a ovular? es lo que llaman ciclo natural?

                          A las embarazadas, paciencia con los síntomas, después del primer trimestre mejoran.

                          betaesperantes, que tal vamos? Yo el lunes voy la primera, que nervios. Sabeis si tardan mucho en dar el resultado? estoy consideando hacer el pipitest antes de la analítica si no no se si aguantaré de los nervios

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madurita y Plastilina muchas gracias tmb por vuestras palabras. Mil besos a todas y suertee
                            Yo queria q supierais q vuestras vivencias ayudan a q chicas como yo quieran ayudaros.... Sois un ejemplo de lucha...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches a todas, hoy es el día de santa Ana, y siempre lo recordaré, no solamente porque ese nombre esta muy vinculado a mi vida, también porque hoy mi hadita, me ha dejado su regalo.
                              No sabes la alegría que me ha dado entrar y verte por aquí Ibet,solo, solo quiero besarte!! a ti, y a odriee otros hadita que hace unos meses nos regalo un mensaje maravilloso q se me quedó grabado en la mente.
                              Hasta mañana que me llame el biólogo no sabré de cuantos óvulos dispongo, pero sea cual sea el resultado solo puedo darle las gracias por lo que ha hecho esta mañana, creo que es un acto muy generoso, sin ti, yo no tendría esta oportunidad de intentar ser madre. Gracias, gracias y mil veces gracias, espero que no lo hayas pasado mal en la punción, y que te recuperes muy pronto, y que todo en la vida te vaya muy bien, y que tengas una vida fácil y llena de muchas alegrías, y que te quieran un montón, como hoy te quiero a ti sin conocerte por el regalo que me has dejado.
                              Y si no hay nada mañana, te querré igual porque el solo hecho de esponerte a un tratamiento, que no es muy agradable que digamos por otra persona a la que no conoces de nada para brindarle una oportunidad tan hermosa, merece todo mi respeto.

                              Gracias Ibet, gracias Odriee, y gracias s todas las haditas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gateteeeee que esos síntomas suenan a embarazoooo, cuanto me alegraría de q así fuese, no dejes de contarnos síntomas

                                Comment

                                Working...
                                X