COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, qué bien leer q tu padre està más animado! seguro q todo irá muy bien!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      NOBELPE, has tenido hoy eco, o me he liado?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas

        He estado un poco desconectada. Acabo de leer todos los mensajes y estoy poniéndome al día.

        Yo estoy fatal. Todo el día con angustia y vomitando. Estoy hecha polvo.

        Cuando vaya en día 2 a la eco del latido, sí sigo igual , le diré al médico sí me puede mandar algo para la angustia y los vómitos.

        Léere los mensajes más detenidamente para luego personalizar.

        Un besazo chicas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NOBELPE, has tenido hoy eco, o me he liado?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            INDIAS742013-07-24 19:36:57

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vaya ANABEL, y otras nos quejamos por no tener síntomas. Seguro que te pueden mandar algo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anabel,
                seguro q te mandan Caribán para los vómitos, pero piensa q si potas es por la mejor causa del mundo mundial!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No indias, no e has equivocado

                  He llegado hace un momento y os lo había contado todo pero lo ha vuelto a borrar. Joder con el foro.

                  Me falta esto para relajarme.

                  Como os había contado he salido muchas veces cabreada como una mona del IVI pero no dejo de confirma que son los mejores. Lo que no han visto 6 ginecólogos en 4 dias lo han visto 2 en 5 minutos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jueves 25, transferencia AUDLEY y eco PLASTILINA.



                    Viernes 26, transferencia BBENITO, eco MAI



                    Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco valencia de DESEO Y PITIUSCA, inmunólogo SITABERTA.

                    Miércoles 31, beta LUCERO, eco INDIAS

                    Jueves 1, eco Ana13



                    Viernes 2, eco ANABEL

 beta AGULOU Y EVACHIRINGUILLA, posible transferencia de VEREALVAREZ.

                    Lunes 5, Beta GATETE

                    Miércoles 13, eco HEIDII

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CUENTA

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Voy a ir escribiendo poco a poco.

                        Resulta que gracias a todo este tortuoso camino que estoy llevando con todo este tema voy a acabar haciendo un master en reproducción asistida y posibles problemas por los que puede que no acabe bien la cosa.

                        No se si lo habias oido alguna vez pero he tenido un embarazo cornual, vamos lo que viene a ser que uno de los embris fue a implantarse dentro del útero pero en la zona donde conecta con la trompa pero como no las tengo porque me las han quitado lo que ha hecho es romper por ahí y ha producido un derrame interno bastante grande fuera del útero.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muy buenas!!
                          Gatete, enhorabuena!! Ya tienes a tu niñita contigo y va a salir todo muy bien. Ya he leído que has salido muy contenta de tu transfer, que tu morula va avanzando que da gusto y si, si que esta es la tuya, tienes que creértelo!! Que guay que te vayas a Portugal, a mi me encanta Lisboa y Oporto, si vas por allí ya te diré un par de restaurantes en los que se come de lujo.
                          Bbenito, me alegro mucho de que tu transfer siga adelante. El viernes es tu día!!
                          Lambda, tu de bajón... Eso ni hablar!! Eres la alegría de la huerta y tienes que seguir así eres un pilar muy importante en el foro, así es que haremos todo por nuestra parte para que ese ánimo suba rápidamente!! Un besazo
                          Annapurna, tengo el iPad lleno de notas tuyas con tus consejos. Que suerte haber coincidido contigo!! Ya me ha dicho Gatete a mediodía que el sábado te vio muy gordita y muy guapa. Anda, que vaya tonta que eres diciendo que genéticamente tus hijos no pierden nada físicamente hablando, por la parte que nos ha tocado. Con lo mona que eres!! Eso si, si tu te es normalita, tu marido debe ser un bombón!! Por cierto, me he partido de risa con lo de Joao Martín!
                          Indias, me alegro que la revisión de tu padre haya ido bien, que se lo hayan cogido a tiempo es muy esperanzador. Además, luchador y con la ilu por el nuevo nieto ya verás como dentro de un año esto se queda en un mal sueño!
                          Letiboop, disfruta de tus vacaciones.
                          Nobelpe, me alegro mucho de que tu peque y tu estéis ya en casita, otro obstáculo salvado!!
                          Iris y Rita, lo siento pero os confundo... ( mi memoria cada vez peor) pero se que una tuvo intervención el lunes y otra esta mal con el cuello. Que tal estáis las dos?
                          Lucero, Eva, Azul, Cascabelera, Agolou... Veo que lleváis muy bien la betaespera. Tranquilitas que todo va a salir muy bien.
                          Audley, si mi chuleta no me engaña mañana es tu transfer. Mucha suerte!!
                          Y a mis queridas ovonenas Sitaberta y Bebe muchas gracias por vuestros mails. Sois unos soles, como os quiero!
                          Y ahora a lo mio... La eco bastante bien. Me ha dicho que el tamaño del útero es correcto,8 cm, la forma también esta bien, la velocidad de las arterias de utero también bien y lo único que me ha visto es que en el lado izquierdo tengo algo de adiometriosis, que al parecer es que la parte interna del útero 'excava' un poco hacia dentro( algo parecido a lo que hacen los embriones cuando se enganchan) pero dice que es muy poco y que no lo ve como posible problema de implantación. Las trompas no me las ha podido ver bien, que rabia!También me ha dicho que tengo algunos quistes en el ovario izquierdo, pero tampoco le ha dado importancia... Bueno, parece que de momento todo esta bastante aceptable y me ha dicho que no tendré problemas de implantación, Dios le oiga!.Ya sólo queda por ver que me dice el endocrino con las analíticas que le lleve en septiembre.
                          Un besazo muy fuerte a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            La solución me la ha dado Juana al segundo mañana entro en quirofano para pinchar ese embrion desorientado pues, aunque cree que ya está parado, si no lo estuviese y siguiese con actividad podría generar muchísimos problemas para mi y sobre todo para.............................MI OTRO EMBRIONCETE.
                            Si chicas!!!!!!! mi otro/a campeon/a está ahí aguantando como un jabato todo lo ocurrido en estos dias. No hemos conseguido ver latido pero ya que distingue un pequeño puntito que será mi peque y que esta con su vesiculita perfecta y dentro de un saco precioso.

                            No consigo alegrarme como debería pues siempre surge alguna tecla que nos lo impide pero que cojones....... de momento mi peque está ahí y no se merece que desconfie. Si está luchando por quedarse conmigo quien leches soy yo para no luchar con las mismas ganas?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que alegría NOBELPE, eso es genial. Pero si habían visto dos saquitos cuando estuviste ingresada en el hospital, cómo no vieron que uno estaba donde no debía? Bueno lo importante es que ese uno esta de lujo, espero que mañana todo vaya estupendamente.

                              ZAMORANA, eso son muy buenas noticias, me alegro un montón.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANAPURNA, ya no, ahora me voy a hacer fan de la Dra. Barrio que va a ser la que me preñe y es majisima!! Je je me he librado.

                                Indias, me alegro que tu padre este bien animado y dispuesto a darlo todo. Esa es la garantía del exito!
                                Nobelpe, cómo sigues? Mejor? Espero que sí. En cuanto. Lo que te ha pasados, pienso lo mismo, nos pasan cosas que no le pasan a nadie! Es alucinante, como si no llevásemos ya suficiente! Pero si Juana ve posibilidades, es aué esto va bien! Intenta estar feliz y tranquila, aunque entiendo que es complicado. Animo guapa!

                                Zamo! Qué bien, problemas de útero, descartados! Y seguro que no tienes nada de nada, y en ovo te preñan fijo! Octubre esta ahí mismo, el tiempo pasa volando, ya veras.

                                Iris, fuiste al medico? Mirarte ese cuello, no lo dejes!
                                MAÍ, tu espalda, como lo llevas?

                                Comment

                                Working...
                                X