COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Deseo, siempre dicen que si no es roja y abundante como de regla que no nos preocupemos. Te entiendo perfectamente y no me extraña que estés asustada.

Haz lo que te ha dicho Anna y espera hasta la beta de esta tarde o si no te plantas en un hospital y hasta que te atiendan.

Plastilina, qué bien que te hayan adelantado la eco, así te quedas también tranquila

Un besito chicas y mantenernos informadas

Comment

Hola chicas!!!!
      Deseo cielo, va a salir bien, tu blastit@ está escalando en
      tu útero y de ahí ese manchado, en serio cielo, al menos es fantástico que
      hayas conseguido esa cita para hoy a ver si consiguen tranquilizarte, animo
      cielo!!!

Plastilina, lo mismo te digo… además si lo tuyo va
      desapareciendo mejor… seguro que mañana te dicen que va todo bien!!!

Venga preñis, no nos deis sustos todas a partir de este
      momento sin manchaditos eh!!

Annapurna tia que caña… buscandole los hospitales a Deseo,
      eres un sol!!!

Leti corazón como estás?? Te encuentras mejor de tu
      bajoncillo??

Mai histérica tu??? Flipo en colores!!! Si me he puesto histerica
      yo con tu historia, manda güevs… yo creo que me hubiera dado algo, y no lo
      dudes que el granito es la mala leche reconcentrada, jejeje… venga nena pero no
      lo pienses ahora, lo importante eres tu y ya tienes todo, ok!!

Heidii que alegria que tu eco vaya así de bien… ese peque va
      a estar ahí contigo para siempre… primero en tu tripita y luego en tus brazos,
      jejejej…

Gatete pues ya nos contarás esos resultados, pero piensa que
      si con 1 hay más posibilidades de conseguirlo, pues no serás mamá de mellis
      pero serás mamá… que al final es lo importante.

Lucero que el 22 es dentro de nadaaaaa…. Ese blastito se está
      ya preparando para engancharse estupendamente!!!

Chicas una pregunta a las que estais con Alexandru, ¿tarda
      mucho en daros cita? Es que estoy pensando en ir cuando volvamos del viaje y
      comencemos el tratamiento, para que ya me controle ella, sobre todo porque tenía
      que tomar la prednisona cuando fuera a por nuestro conge y la verdad que tengo
      un poco de lío con la pauta, y otra preguntilla… ¿conocéis algun buen endocrino
      de sanitas? Que lleve estos temas, es que he dejado un poco abandonadito mi
      tiroides y era igual por pedir cita para ir con todo a la vuelta de vacaciones.

Gracias de antemano a todas, y un besote a todas

Comment

Alguien me puede explicar porque me salen los mensajes bicolor???

Admin por dios que nos has descuajeringado el foro, pero bien...

Comment

Por cierto... Sonrisa felicidades supermami!!!! ya nos contarás como estáis los 2...

Comment

Deseo, guapa, aquí está "madame neuras" para animarte y mira que soy un poco mala para eso. Piensa en todo lo que te dice Anna, tiene razón en todo.
            Yo empecé a manchar antes de la beta.

Haz reposo, no tienes nada mejor que hacer que cuidar de tu blastit@. Y, si puedes ir al médico mejor, te quedarás más tranquila. Pero luego, cuéntanos, ya sabes que estamos pendientes de ti y también de Plastilina.

Para mi el pasado jueves fue un mal día, estuve manchando. Hice reposo todo el día y de momento han remitido. No creo que sea el último susto, aunque me gustaría tener alguna alegría más.

Comment

Hoy de hospital con el papi ultimando pruebas y al conectarme he visto la avalancha de mensajes ...

DESEO, las veteranas del foro saben mucho y seguro que están en lo cierto, pero que difícil mantener la calma en estos momentos, me alegra saber que hoy por la tarde te verán y espero que las buenas noticias te dejen tranquila. Seguro que ese manchado es del nene que se esta instalando, mucho animo.

PLASTILINA, haces bien en adelantar la cita a mañana, así en cuestión de horas quedaras tranquila. Intenta mantener reposo y relajarte todo lo que puedas. Seguro que no será nada, vuestras Betas fueron muy buenas y todo pinta que sea la implantación. Mucho animo.

MADURITA, me encanto el ramo de rosas, muchas gracias por insistir hasta conseguir colgarlo, tal y como esta el foro seguro que te costo bastante. Tu endocontrol para el 18, no? seguro que esta todo perfecto y en nada a la Betaespera.

SONRISA, seguro que sigues flotando de alegría, un besazo.

LUCERO, ya veo que el endocontrol fue bien y el 22 para transferencia. A ver si todo cuadra y vas a la par con AGULOU, muchísima suerte a las dos. Aunque con la buena racha que llevamos...esta hecho.

CASCABELERA, bienvenida, ya veo que te pones en cabeza, madre mía que cantidad de embriones... Muchísima suerte en tu transferencia del 18, puedes estar muy contenta pues compartirás Betaespera con ovonenas maravillosas.

GATETE, que ya casi estas, que espero que mañana los valores sean buenos y que a ser posible te pongan dos como tu deseas. Chica que quieres que te diga...te veo embarazadísima YA.

EVACHIRINGUILLA, el jueves nos cuentas que tal tu hadita, seguro que consigues unos embriones maravillosos. Y a por la transferencia, la Betaespera y el positivo.

AUDLEY, has pasado por mucho en estos últimos dos años pero seguro que esta vez con la DGP consigues unos buenos embriones. Muchísimo animo, piensa que en algún momento tu suerte a de cambiar y ya es hora. Esta vez todas las del foro estamos aquí para mandar positivismo y para cruzar hasta los dedos de los pies y lo que haga falta. Un abrazo.

HEIDII, estaba deseando llegar a ti, pero necesitaba primero dar animo a las que ahora están más necesitadas de ello. Mañana 8 semanas y hoy la eco genial... ME ALEGRO UN MONTÓN, veras como ahora te vas relajando un poco. Yo mañana hago 10 semanas y no se si es el estar liada con lo de mi padre o el hecho de ir cumpliendo semanas.... pero el caso es que me da menos por pensar cosas raras. El 13 de agosto tienes la eco de las 12 semanas, yo estoy deseando que llegue la mía a final de mes... en esa veremos a nuestros nenes de maravilla.

GABY la semana que viene estaré pendiente de tu eco, verás que bien. Un abrazo.

ANABEL, cuando vayas el 18 a la eco comenta lo del dolor de cabeza, lo mismo es la medicación pero seguro que no tiene importancia. A ver si te desaparece pronto, por lo demás, todo bien?

ANA Y NOBELPE, quien os iba a decir a vosotras que compartiríais fecha de la primera eco, el 22 nos sacareis de dudas, serán uno o dos saquitos los que lleváis dentro. QUE EMOCIÓN. ANA es normal que el cambio de turno de trabajo te genere incertidumbre, espero que pronto lo tengas todo mas claro.

MGRH, espero que pronto tengáis buenas noticias, la incertidumbre es dura, muchísimo animo-

LETI, que cese rápido esa torticolis, mira que son puñeteras.

PITIUSCA cómo va todo?

Espero que no se borre el mensaje, a ver si el foro se arregla de una vez

Comment

IRIS, AZUL Y SERENDIPIA, vosotras también estaréis a punto de transferencia, cómo va todo, tenéis fechas?

BBENITO, FINALMENTE TU TRANSFERENCIA ES EL 26?

Comment

LAMBDA, CON Diana he tenido unas tres semanas de lista de espera. Llama y tanteas, ahora con el verano no sé como irá la lista. Lo otro bo puedo ayudarte xk no tengo ese seguro. Quizás alguna chica pueda...
                  INDIA, k bien k pasa el tiempo y no se te hace largo.El estar entretenida es lo k tiene... Con el tema de tu padre tienes que tener fortaleza...jo... Y se te ve fuerte. Te admiro. Ojalá todo vaya fenomenal.

Comment

Buenas tardes, Deseo y Plastilina, espero que esos manchados no sean nada y que todo quede en un susto, seguro que sí...

Cuéntenos en cuanto tengan noticias.

Sonrisa de Estrella, muchas felicidades y espero que más tarde o más temprano pasemos todas por ahí.

Suerte para las próximas transfer y que siga la racha.

Un beso y ánimo.

Comment

Hola chicas! De camino a Zaragoza hemos parado en barbastro. Mi chico se ha cortado trabajando en un dedo. Ha pedido sangre y se ha desmayado dándose un golpe en a cabeza. Pobrete. Espero k este pocos días de baja. X lo menos lo hacemos todo de vez.
                      Yo no he vuelto a manchar, sólo como restos marrones pero muy poco. Como me paso antes de la beta.
                      Que todo se quede en un susto x favor!!!
                      Bueno , me llevo al enfermo a Zaragoza jajaja pobrecito mío
                      Hasta luego chicas

Comment

LUCERO, claro que se me hace largo...como a todas pero después de la eco del viernes pasado quede más tranquila . Creo que llego el momento de dejar de preocuparse por adelantado o no conseguiré disfrutar de estos momentos. Con respecto a mi padre, se que se trata de una enfermedad muy grave y que de quitarle un pulmón su calidad de vida ya nunca será la misma pero todas las noticias que nos van dando son muy esperanzadoras. Estoy preocupada y no lo puedo negar pero para mi familia para este nene que llevo dentro será de gran ayuda mi positividad y eso intentare. Y de todo esto tiene mucha culpa mi marido que es esa mano que esta ahí siempre sujetando para que una no caiga. Deseo que todas tengáis la gran suerte de contar con gente maravillosa y que os quiera porque cuando uno lo pasa mal ....es lo mas importante.

Bueno perdonad que me he puesto muy tonta y gracias a todas por desear a mi padre todo lo mejor.

DESEO Y PLASTILINA todo saldrá bien

INDIAS742013-07-16 18:44:05

Comment

Mis queridas ovonenas,

acabamos de volver del médico. Encantadora, hablando mitad en holandés, mitad en inglés.

Lo primero que me ha dicho es que hay mujeres que se llevan TODO el embarazo con sangre...y a veces hasta sangre roja..

Me ha dicho lo que ya sabemos que en las 12 primeras semanas la Naturaleza hace su selección natural y si viene mal pues no avanza...mejor eso, a que no siga adelante después o no llegue a nacer...PERO que no tiene por que ser mi caso, claro.

Me ha palpado el vientre, y me ha dicho que así a primera vista, si fuese ectópico el dolor sería insoportable de la forma que ella ha ido dando golpecitos a mi vientre.. me ha dicho que mejor no me tome nada para el dolor, así voy escuchando a mi cuerpo y no disfrazamos ningún síntoma.

Me ha sacado sangre y mañana a las 09.00 puedo llamar para el resultado, pero ya me ha dado cita para dentro de 2 día y repetir de todas formas beta...si sigue subiendo, perfecto...si no, ya nos indica que algo va mal.

De esta forma ya llevo los valores de las dos betas el jueves por la tarde a mi cita con ginecóloga que me hará la eco...que dice que es muy pronto (estaré de 5+4) pero como llevaré ya los valores de beta, iremos más seguros.

Y ya con resultados de beta y eco, el viernes me dará los datos de la ginecóloga belga del hospital donde he de ir para llevar el embarazo. Tb me ha dicho donde tengo que ir en caso de fuerte dolor o sangrado fuerte en medio de la n oche...

Estoy mas tranquila, el sangrado sigue todo el dia....pero me digo que no tiene por qué ser mal...lo veremos en estos días.

Me ha dado la baja el resto de la semana. Chungo para el trabajo porque mi compa se cogia vacaciones el jueves y viernes...pero prioridades son prioridades y ya mi jefe, me mandó un correo esta mañana para decirme que no me preoucpara, que él no diría nada a nadie del embarazo y que lo importante es que yo me sienta bien...así que bendito sea. Me esperan el jueves, pero mañana les aviso que no me ven hasta el lunes.

Mi chico se fue a dar un largo paseo con su hija y a punto estuvo de contarle...pero dice que prefiere ver los resultados estos días y que ya se lo contará. A ella le hemos contado una versión light de médicos, porque es aprensiva y se asusta ( con lo que lleva con el padre, como para no asustarse cuando oye hablar de médicos)..

En fin, GRACIAS a cada una, ANNA me ha emocionado que me hayas buscado hospitales y he visto tu correo a mi e-mail privado, respuesta del que te mandé...Gracias, le traduciré la parte de la gamas de colores a mi chico para sacarle una sonrisa...hemos estado muy tensos los dos hoy.

PLASTILINA, danos buenas noticias mañana.

No sé haría sin esto foro...os deberían dar a todas un premio NObel a la empatía, el entendimiento, cariño y ánimos. Os adoro

Comment

Deseodemialma>> me alegro q estés más tranquila, poquito a poco todo irá bien, ya verás! Energía positiva a topeeee para ti y plastilina!!
                            Indias>> me alegro q lo de tu padre siga adelante y con la fuerza y entereza q tienes....todo saldrá bien!!!
                            Bienvenida a la compi nueva!!! Y además coincidiremos en betaespera q bien voy a estar acompañada, con el miedo q tenia.... cada comentario vuestro de ánimo me llega!!!!! Gracias por ser tan positivas, hacéis q yo también lo sea y es algo q me cuesta tanto..... Besosss

Comment

Deseo espero que te hayan tranquilizado un poquito aunque ya se que es muy dificil. Ahora a esperar la beta y el jueves a ver el embrioncito ( o por lo menos saco y vesícula) y que todo este con el tamaño que toca. En cuanto al trabajo pues que le den. ( no a tu jefe y compañeros eh? sino al trabajo en si) Efectivamente lo primero es lo primero y esa eres tu y tu pequeñin así que a reposar.

audley guapa que no te he dicho nada. Muchas gracias y ya veo que tu estás de nuevo en ello a ver si en nada me das tu a mi la alegría.

Indias como vas? Veo que ocupada con lo de tu padre. No hay ninguna que no tenga algo más añadido a todo este maremagnum que llevamos?. Bueno, lo que importa es que vaya todo bien que no dudes que va a ser así. Tu padre tiene una gran suerte con tenerte ahí y dentro de poco además una balilla por ahí danzando que le va a dar muchiiiisiiiima vida.

Plastilina ya veo que nada viene solo, si no tenias bastante con tu sangradito faltaba también el de tu marido con mareo incluido si no fuese porque no puede ser daría que pensar......... (vamos a darle a esto un poco de humor que si no.....) Muchas suerte para mañana pero seguro que todo está bien y a mi me da que vas a ver un par de saquitos con sus vesículas seguro.

Bueno chicas creo que ya me deja mandar mensajes desde el pc, o por lo menos eso espero

Comment

Buenas chicas

Deseo estate todo lo tranquila que puedas aunque eso sea muy difícil . Ahora tienes que estar muy muy tranquila.

Plastina, mañana nos cuentas que tal se da dado la eco. Pero seguro que al igual que deseo se te da muy bien.

Besitos

Comment

Working...
                                X