COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Plastilina ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESO es una mega beta cielo,ahora relajadina a disfrutar de tú momento y a esperar la eco sin angustia vale??????? Es muy.emocionante ver positivos,anima mucho el foro y sé van los miedos. Muchos besinos vida

    India reina,ayyy esto es un sin vivir,no te preocupes, muchas nenas tuvieron esos manchadines y fueron mamis,yo siento mucho leeros tan angustiadas y con tanto miedo,intenta pensar q todo irá muy bien,sé q lo q escribo es fácil de decir,pero en muchisimos casos,en la gran mayoría llega a término,disfruta cielo. Besinos

    Anabel,mira reina,cuando yo quedé embarazada no tuve síntomas y los días antes de hacerme un pipitest tenía un dolor de ovarios...... Pensé q sería la puñetera regla y resultó un positivo,solo quiero tranquilizarte y q pienses q esos síntomas son tan bien de embarazo. Mucho ánimo ya no queda nada para la beta vida.

    Deseo!!!!!!!!!!! Cuéntanos cielo,como estás???????

    Octubre,perdona,tuviste una nena???? Creí leerlo pero igual estoy confundida. Muchos besines

    Lucerin,que poquito te queda para comenzar,estarás muy feliz mi vida,te deseo mucha suerte. Besines

    Bbenito que tal cariñín????? Tú también creo haber leído estás a puntito de comenzar no????? Mucha suerte cielo

    Anna,que bien te leo,sé q eres muy feliz con tú barriguina cielo,gracias por acordarte de mi. Muchos besines

    Escribo con móvil,perdonad las faltas.

    Iris que tal,comenzaste con Mery????

    Patty reina,como vas??????? Estás animadina??? Muchos besinos

    Mai que tal en tú tierrina???? Ya estás mas tranquila en el trabajo.
    Besinos cielo

    Ana 35,muchas gracias por tú privi,eres un amorín!!! Quise contestar y no me dejó,luego lo intentaré.

    Carmen muchos besines cariñosos y un achuchoncin para el peque.

    A todo el foro mucho ánimo y siempre Besines de cariño

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      acabo de llegar a casa.
      HIP HIP HURRA x PLASTILINA y su embrion(es) campeon(es)!!!

      Mañana ANABEL canta el suyo antes q yo, q a mí tardan mucho y estaré gran parte de día sin wi-FI

      He leído a TRUCHA en el foro de Chicas de Ovo II y me he emocionado al saber q vuelve a intentarlo.

      yo estoy cansada y ahora me duele mucho la tripa. Sólo me ape estar tumbada. Un beso y hasta mañana.
      Ponedme velitas....ay, ay...q no queda nada

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Letiboop cielo,prontin tú también colgaras tú positivo y disfrutaremos muchísimo de leerlo,tú también lo tienes bien merecido,eres un encanto y te deseo lo mejor,lo sabes eh!!!!
        Tranquilina por mi,voy mejorando,nunca me gusto quejarme demasiado,además ya sufris todas por vuestras cosinas,sé que hay nenas q en breve comenzarán y no quiero predisponer a ninguna a pensar cosas raras.
        Muchos besines vidina

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Plastilina ENHORABUENA!!!
          Deseo, Anabel muchísima suerte para mañana. Estaremos todo el día pendientes de vosotras y en Madrid unas cuantas lo estaremos celebrando por todo lo alto.
          Ok, 6:15- 6:30. Si eso también llevare abanico para identificarme... Eso si, para las que lleguen más tarde, como nos identifican? Dejamos abanicos encima de la mesa por ejemplo? Otra cosa... Vamos a terraza o. Nos quedamos dentro con el aire acondicionado?
          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas

            Me pueden los nervios. Que poquito nos queda Deseo.

            Tu no te haces la beta en l ivi de Madrid , verdad?

            Yo iré a Madrid a hacérmela a las 11 de la mañana, pero me volveré para Ciudad Real, por lo que no podré ir a la quedada con vosotras .
            Pero espero que lo paséis muy bien y que ojalá célebreis nuestros positivos.

            Mañana es el cumple de mi hermana , pero lo vamos a celebrar hoy porque sí mañana me dan un negativo no vamos a tener muchas ganas de fiesta.

            Bueno pues voy a ver sí me ducho y la casa de mi hermana a celebrar su cumple.

            Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ANABEL, ya quisiera yo hacerme la beta en IVI de cualquier ciudad t su era Madrid, redondo, me quedaba a la quedada de ovonenas y si fuese poditivo...todas me reconocerían sin abanico y con cara de felicidad ....esa sonrisa de oreja a oreja q se encaja en tu mandíbula y no hay forma de cerrar la boca....ainssss

              me la hago en Aachen, Aquisgrán en Alemania a las 8 y no me dsn tesultado hasta la tarde.

              Mi chico cumple el sábado y espero poder celebrar doble...y su hija q ha estado un par de semanas con la madre ya pedía hoy venir a casa...y el padre le ha dicho q no la recoge hasta mierc...me da pena ..pero si no fuesen buenas noticias, le he pedido q esta vez estemos solos al menos hasta 1 día desp de la beta.

              Mentiría si no dijera q estoy nerviosa y con miedos. Esto es así.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Es verdad Deseo . No me acordaba que estabas fuera de España.
                Ya verás vamos a celebrar tu positivo en el extranjero y en España.
                Va a ser un positivo internacional.

                Ya verás, que alegrooooonnnn.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mañana las Lokomía girls nos vamos a hacer una coreografía en vuestro honor y el de vuestros bebés!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jejé je...me ha gustado lo de las Lokomia Girls Anna. Que bien que mañana veremos como va creciendo tu tripita!
                    Deseo, estate tranquila. Tu blastocit@ ha conseguido lo que muchos no han podido y yo creo en las situaciones difíciles. La celebración de tu positivo se va a escuchar hasta en el Hard Rock del grito que vais a dar.
                    Bebe, si nos puedes leer suerte mañana con Crespo, ya nos contaras

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo y anabel os mando todas la velitas ánimos y besos del mundo.
                      Va a ser positivo, tiene k serlo. Intentar estar lo más tranquilas posibles aunque es imposible jejejeje.
                      Yo ahora paro en el hospital k un amigo acaban de tener un bb y vamos a conocerlo
                      Ojala en 8 meses podamos estar nosotras con nuestros bbs!!!

                      Os dejo k voy en el coche y me mareo
                      Luego os escribo
                      Besazos!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna, me ha gustado el nombre del grupo. Yo aumque no pueda estar mañana por la tarde con vosotras yo quiero formar parte de las Lokomia girls.
                        Aunque canto y bailo fatal. Jajajaja

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lokomia girl...me encanta! yo no canto bien pero bailar lo q me echen...como si me pusiera a lo Shakira con barriguita...m
                          estoy impaciente por leer vuestros comentarios de la quedada el día desp. La gente de alrededor va a alucinar y no van a saber si venis de un congreso de medicina o casi todas una partidas de yonkus...jeje

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            IIris, ya están aquiiiiiiii!! En nada embarazada! Este mes no la llames la desertora, este mes es la portadora de buenas noticias. Las ultimas hasta dentro de otros 9 meses!

                            Lambda, yo creo que puedo llegar sobre las 18.30
                            PITIUSCA, otra vez será seguro!
                            Octubre tomare notas para que no se nos pase nada y os lo contemos todo. Aunque pensando lo fríamente no se qué nos podremos contar que no nos hayamos dicho ya, jeje!

                            HEIDI me alegra leerte tan bien. Te veo serena. Todo va a ir bien, tranquila y veras que el martes que viene llega echando leches!

                            Plastilina!!! Confirmado, estas embarazadisima!!

                            Lucero abanico, me parece buena idea, yo no tengo sino llevaba otro asi como los de las citas a ciegas que llevan rosas, jeje 
                            Anna, qué bien, tengo muchas ganAs de tocarte la barrigota!! Nosotras ya nos conocemos, asi que la primera que llegue que identifique al resto de ovonenas y asi es mas fácil, jijiji
                            SITABERTA, qué pena, me gustaría conocerte, pero lo primero es lo primero! Otra vez será!
                            LETIBOOP, qué bien, volveré a verte, me apetece muuuucho. Tengo 3 congelados!

                            MADURITA, me alegro leer que ya vas mejor. Dentro de nada al lio otra vez, igual hasta coincidimos y podemos compartir stress, jeje

                            Zamorana, voto por aire acondicionado, que hace muuuucho calor. Dejad los abanicos sobre la mesa y estar un poquito pendiente de las que falten por llegar, no?

                            Bebe, mañana tienes cita con la crespo, ya nos cuentas.
                            Evachiriguilla, tu tienes eco control, espero que todo este bien y puedas ponerte manos a la obra!

                            Deseo, que le den a los sintomas y a las personas de al lado. Mañana será nuestro día: the ononena's day! Y celebraremos vuestros positivos. El de anabel también y por adelantado el de Ana. Va a ser una semana redonda.

                            Pues si no cuento mal vamos a ser: lambda, Lucero, ANAPURNA, LETIBOOP, Zamorana y mi misma. Yo estaré sobre las 18.30 y llevare un vestido verde. Si encuentro el abanico, lo llevo pero no se donde lo puedo haber metido! Ya sabéis chicas, si alguna mas se quiere apuntar, esta a tiempo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO y ANABEL, qué nervios!! muchas velitas para mañana!!!!!

                              Las LOKOMIA GIRLS (me encanta, Annapurna) lo celebraremos (quien pueda con una cervecita y quien no, como Anna o una menda que estoy a dieta por la resistencia a la insulina, con una bebida baja en hidratos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]). Por cierto, he mirado en el google, y hay unas escaleritas así que allí estaré luciendo abanico!!

                              Un besote, que descanséis

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estamos rebosantes de alegría en el foro, deseando que llegue mañana para ver colgados esos positivos, DESEO y ANABEL, es cuestión de horas.

                                BEBE, nos contaras qué tal tu cita con Crespo y NUKA, que estará ya muy gordita, nos contara su maravillosa eco.

                                LOKOMIA GIRL, ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LO LINDO

                                Comment

                                Working...
                                X