Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
BEBE, que bueno...unos días de playa, estaremos pendientes del martes.
PLASTILINA, que buena pinta, esta vez tu Beta será alta, ya lo verás.
ANABEL, imposible hacerte entrar en razón, tus pensamientos van por libre. Por favor, deja de pensar en síntomas y manchados porque estos no dan datos certeros de nada. Yo estoy convencida , el martes te vas a sorprender de lo lindo, creo que te espera un positivo como una casa. Animo e intenta desconectar.
DESEO, como ya te dije tu no tuviste una transferencia, ese embrión entro al abordaje, jajaja. Verás como todo va de maravilla, todas hemos tenido altibajos en las betas pero ya no te queda nada. Sigue tan positiva que vas fenomenal.
ANA, ya va quedando menos...muchísimo animo y te deseo lo mejor. La próxima semana va a ser apoteósica.
GATETE yo no te puedo ayudar con eso pero decirte que también pensaba que dos era una gran opción... por los años de retraso de tanto tratamiento, pero lo importante como bien dices es quedarse, yo espero uno y no puedo dejar de dar gracias por ello. Tu también lo conseguirás en breve. OS LO MERECEIS TODAS TANTO...
MADURITA, que alegría que te encuentres mejor, como dicen por ahí...eres increíble
Un abrazo para todas
-
Hoy he pasado unos cinco minutos con fuerte dolor de tripa, espero que sea normal. En que semana baja el riesgo de aborto? Tengo tantas ganas de estar más tranquila... Intento pensar en positivo, mi beta fue alta, no hubo manchado de ningún tipo, el embrión latió a las 5+6, esta bien colocado y le vi por última vez por eco a las 7+6...todo parece que va bien pero a ratos me da por pensar que no esta todo ganado. Creo que se me va a hacer largo esperar a la eco de las 12 semanas.
Sí, chicas en Betaespera, a las recién embarazadas también nos entran nuestros miedos.
Comment
-
GATETE, yo nunca lo habia oido. Con las pruebas del centro de transfusiones, cuando me dijo la dra k transferir solo uno aumentaba la posibilidad me quede plof porque yo tb sp he kerido dos. Luego lo piensas friamnbte y si meterme uno en mi caso aumenta el exito, pues tendre k aceptarlo. Mejor uno que ninguno. Sera elniñ mas mimado, lo sé. Con esto kiero decirte que si llegado el caso te dicen wue solo uno y todo va bien. Seras la mujer mas feliz. Yo lo sere, seguro, seguro.
Comment
-
Hola chicasssss
primero darle la Enhorabuenaaaa a Plastilina, la primera q se vs al lado rosa.
Deseo me parece genial q estes disfrutando tanto de estos dias. Asi se te hara estos dias mas rapidos.
Anabel se hace duro estos dias. Es mi promera transfer yse me esta haciendo eterna.
Mis sintomas ninguno. Tengo dolorcillo de regla,me duele poco rinones,un dolir fino . Nada de tetis ni de nada masss. Hay momentos en q me parece q no lo he conseguido y otras me digo q por q no. Cd me quede embarazada tampico los tuve.
Madurita me alegro q estes mejorcita. Seguro q en un par de diasestaras igual de divina q siempre.
Besos a todas
Comment
-
Plastilina enhorabuena, eres la primera de la semana.
Deseo, Anabel y Ana ya os va quedando muy poco para llenar el foro de color rosa.
Gatete el tema de transferir uno o dos depende de la prueba KIR no de las NK. Yo no me he hecho esta prueba porque a mi solo me queda un blasto por transferir. Así qué sí te sale bien esta prueba me imagino que te podrán hacer la transferencia de los dos.
Madurita espero que estés mejor y se te vayan pasando los efectos de la medicación.
Evachiringuilla ya te queda muy poco para la transfer
Besos para todas
Comment
-
Hola chicas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras , me ayudáis mucho . Ya queda muy poquito para el martes , para deseo y para mi va a ser un día importante.
Mañana será importante para plastilina , que es la primera que vamos a celebrar oficialmente.
Ana, cuando es tu beta?
Bueno, ahora de momento a disfrutar de lo que queda de fin de semana. Tenemos que disfrutar y relajarnos. Las que estamos en la espera de las betas porque ya nos queda muy poco , y las que ya mismo van a estar porque la espera se hace dura.
Pero sabéis, juntas podemos con esto , y poco a poco todas iremos pasando a la lista rosa , para hacer hueco a las nuevas que vayan llegando al foro, para darles ánimos y ayudarlas con nuestra experiencia siempre con un final feliz.
Besitos
Comment
-
pues yo creo q el q sí q tiene síntomas claros de preñez es mi chico...lleva todo el día diciéndome" no hueles los tomates?" no hueles la barbacoa de al lado?" y yo nada...ya le he preguntado si al final es él el q se ha embarazado...no me prestéis atención...el sol q me ha afectado!
Comment
-
y además está soñoliento y yo tengo energía para parar un tren.
Moraleja: q le den a los síntomas.
ANA, a veces entran super bien y en alguna ocasión voy a ponerme el segundo, y se me sale el primero...pero tb me pasaba antes de transfer.
Nada...q le den a los síntomas. No me duele nà de ná...y mejor así
Comment
-
Estoy de acuerdo contigo DESEODEMIALMA! Que le den a los sintomas! Solo sirven para estresarnos más si cabe!
Bbenito, eso entendí yo a Alexandru, pero la Dra. Martínez me ha escrito eso en el correo y me ha dejado intranquila.
Azul el KIR es una prueba que te hacen a ti para ver si los ligandos ( no me preguntes qué son) rechazan al embrion o no. Por eso según los tengas te pueden poner dos o uno, si eran mal, solo uno para que no genere tanto rechazo como si te ponen dos. Algo asi, explicado con mis palabras profanas. Es un análisis de sangre que te hacen en el centro de transfusiones de Madrid, esta cerca de Faunia.
Ana, por cierto. Creo que lo de la progesterona es otra de las leyendas urbanas que tanto daño nos hacen.
Comment
-
Hola Ana
A mi a veces me cuesta un poco porque se salen los cabrones, pero no se sí será porque lo que tu dices. Si es verdad que las pareces están un poco hinchadas , pero seguro que es por el tratamiento.
Ana, como nos dice deseo, ya basta de pensar en los síntomas . Lo que sea será . Lo que sí es cierto es que a lo mejor ya estamos super embarazadas y nos estamos comiendo la cabeza. Ojalaaaaaaa.
Deseo , tu te vas hacer el test de orina antes de hacerte la beta el martes?
Besitos
Comment
-
no me lo echo antes, el pipi test, pero como me hago el test a las 8 con mi ginecóloga y yo misma llevo la sangre al laboratorio a varias calles de distancia...y no puedo llamar hasta la tarde!!!!
así q esta vez me lo hago el martes en cuanto me levante y así tengo todo el día para celebrar o asimilar lo q sea
Comment
Comment