COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Gatete; que dificil es todo, ¿verdad? ¿y lo que duele que no nos entiendan? Pero de verdad te digo que no te lo tomes a mal. Seguro, segurísimo que tu madre lo está pasando fatal viendote a ti sufrir y su "no es para tanto", seguro que es para quitarle hierro al asunto y para que tu no sufras. Sin embargo, no se da cuenta que provoca el efecto contrario. Ser empatico es complicado y pero lo es mucho más dar ánimos a alguien que está pasando por un mal momento y a veces los que estamos pasando por un mal momento no necesitamos que nos animen, o que intenten hacernos ver que hay cosas peores, simplemente necesitamos que nos escuchen pero eso, es complicado, muy complicado.
    Ayer, lo comentabamos Zamo y yo, que el que más te entiende es el que está pasando o ha pasado por lo mismo. Los demás lo pueden intentar, pero nunca lo entenderán realmente.
    No te hagas daño, ni sufras, a los padres hay que quererlos así, como son y ya con estas edades como digo yo, no van a cambiar. Eso si, intentemos aprender de todo esto para que cuando seamos mamis no cometamos los mismos errores.... aunque yo estoy deseando ser mami para decir eso de: "Cuando seas padre, comerás huevo".

    Te mando un beso enorme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete , mi madre tampoco sabe lo de este último intento.
      La quiero con locura pero me dice que si no puede ser que no pasa nada, y le da miedo la medicación , así que aprovechando que se ha ido un mes a Canadá a ver amo hermana , lo he hecho.vuelve el domingo, pero hasta que n tenga la beta positiva no le diré nada, y x supuesto le diré que voy sin medicación, aunque la lleve toda jajajaja. Así k ánimo chicas, k me parece que nuestras historias no son tan diferentes al final.
      Lo lograremos, ya veréis como si!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Plastilina, enhorabuena por esas rayitas!!!

        Leti y Mai, entiendo perfectamente vuestro chasco pues las esperas es lo peor para mi, pero bueno, al final lo que cuenta es el resultado y por lo que dicen las chicas, la Crespo en lugar de Juana, tendría que llamarse Milagros.

        Octubre y Madurita, gracias por preguntar. No hay novedad, no he hablado con mi maridín, no he sacado el tema para nada, le estoy dejando desconectar. Creo que sacar el tema ahora sería contraproducente, aunque a mi ya me conocéis, me subo por las paredes porque la paciencia no es mi fuerte y a mi edad no estoy como para quedarme a verlas venir. Lo que no se es si sacarlo alguna vez, por una parte no me veo preparada para aceptar la situación, pero por otra parte no quiero abusar de mi marido, ya ha aceptado hacer muchos intentos por apoyarme, pero estando en contra.

        Eso si, si sigo en mi oficina creo que seré la única que no se embarace, porque tenemos más embarazos que en el IVI.

        Lambda, no te creas que estamos todas cuerdas, yo cada vez estoy "más pallá que pacá"

        Gatete; es muy duro oír siempre lo mismo y tan desafortunado, pero estoy de acuerdo con Sita en que tu madre seguro que lo dice pensando que te anima (no te puede quitar el problema pero intenta quitarle importancia). Es dificil empatizar, pero si nos ponemos en su lugar, tampoco debe ser fácil tener una hija sufriendo y no saber qué hacer para quitarle ese sufrimiento, claro acertar con la frase no es fácil...... a lo mejor lo de "no es para tanto", también se lo dice a sí misma, porqué no hay nada peor que sentirse incapaz de aliviar los problemas de los hijos.

        Chicas, veo que la quedada sigue adelante el día 9, y cada vez se apuntan más ovoneras. El sitio parece que es el Hard Rock (el de Colón, no?), nos falta la hora. Yo antes de las 7 no puedo llegar, pero si quedais antes me incorporo cuando salga del trabajo (eso si, no largueis mucho que me lo pierdo!)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches!!
          Caray he estado día y medio sin leerlos y lo que me esta costando ponerme al día. Cada vez somos más las que participamos en el foro y eso esta genial.
          Gatete, estoy totalmente de acuerdo con Sita y Patty. Estoy segura de que tu madre te esta intentando ayudar de la mejor manera que sabe, intentando restarle importancia, y no se esta dando cuenta de que no es el tipo de ayuda que necesitas. Seguro que el día que la digas que la vas a hacer abuela se va a llevar la alegría de su vida!
          Deseo, Anabel y Plastilina... Ya no os queda nada! El finde esta a la vuelta de la esquina y luego empezaremos a celebrar positivos. Esta va a ser la definitiva. Y después de tantos comentarios, se que no voy a ser original, pero que valiente has sido Plastilina!!
          Mai, Leti, entiendo que el no tener una solución rápida entristezca un poco pero el tiempo pasa volando, ya estáis en manos de una doctora que ha conseguido retos muy complicados y como bien ha dicho alguna podéis aprovechar todo este tiempo para hacer otras cosillas. Seguro que Crespo os va a hacer mamas!
          Por cierto Bebe, a ti también te queda poquito para visitarla, ya nos contarás. Y dentro de nada estas de fiestas!
          Bbenito, que envidia! Seguro que estas vacaciones os van a sentar de lujo y después otra vez a la carga! El mismo planteamiento tenemos nosotros, a ver si hay suerte y me embarazo en septiembre. Ya nos contarás algo de tu viajecito cuando regreses.
          Que bien lo del día 9, cada vez somos más ( va a parecer que estamos de despedida de soltera :-)). Rita anímate a pasar cuando acabes de trabajar que con lo que nos gusta el palique seguro que son las 8 y todavía estamos por allí. Lo mismo le digo a Pitiusca sí consigues que tu marido te sustituya. Yo, al igual que ha dicho Gatete esta tarde, os ánimo a todas a las que físicamente os sea posible, que os acerquéis. Va a ser una tarde muy agradable que jamás olvidaremos y quien sabe! igual un finde podríamos hacer una concentración de ovonenas en alguna parte. En cuanto a la hora, preferiría a las 7 por el tema del parquímetro que así echo para dos horas y me olvido del coche pero si se queda antes doy un pasein cuando toque cambiar el ticket y no pasa nada.
          Por cierto Madurita, que tal te encuentras?
          De mi, contaros que ayer estuve en el endocrino y esta mañana en el hematólogo. En principio ninguno ha visto unos resultados negativos y ambos me han mandado repetir analíticas, pero vamos, que son las mismas que me hice en junio. Con el hematólogo volveré dentro de 10 diez días ( supongo que entonces valorara si tengo que medicarme o no). De todos modos, aclaro que yo me he hecho las pruebas de abortos de repetición por carácter preventivo ya que no tuve ninguna transfe ni he tenido abortos antes de meterme en este mundo.
          Las embarazadas, Annapurna, Siltalta, Nukabaro, Magdalena, Mencia, Sonrisa, Gala, Melina, Ruthi... que tal estáis llevando estos días de calor?
          Un besito muy fuerte para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GATETE....me uno a lo q ya te han dicho. Quién sabe si slguna vez y la de veces q no sabrás o podrás aliviar, entender...o decir la palabra justava tu Hij@!
            Creo q querer a un padre, hijo va mucho más allá q entenderlos. Yo no tengo a mis padres...los adoraba a ambos. Creo q mi madre me apoyaría...pero quizás sería mucho pedirle q me entendiera. No creo q mi padre soportara verme sufrir tanto...y ya me habría dicho alguna barbaridad...no lo sé, no están aquí..nunca lo sabré. Pero sé q a mi hermana, q sólo es 4 años mejor q yo, me ha dicho tanras frases q me han dolido tanto....y si hubiera sido una amiga, hace tiempo q habría dejado de esforzarme x mantener su amistad...pero existe ese lazo....la sangre...lo q sea q me hace disculparla una y mil veces pq es Imposible q se ponga en mi lugar, como yo probablemente no sé ponerme en el suyo.
            Los seres queridos no sabemos entendernos o apoyarnos siempte, pero eso no es falta de amor.
            Tu madre, no podrá ahora asumir la "desgracia" de tu hermano...y lo tuyo- como no lo vive, no lo ve, no podrá imaginarse...lo q sea.
            No se lo tengas a mal...quizás podáis veros a solas y exponerle tu dolor...quizás ella no esté preparada. Nodotras nos vamos curtiendo..imagínate cómo pensabas o sentías antes de meterte en tofo esto. Tenías idea de por donde ibas a tener q morder el polvo?.. en fin, corazón. No le quiero quitar hierro. Es muy triste q tu madre no esté contigo...pero es tu madre. Seguro q nosotros como hijos tampoco elegimos siempre el mejor tono. Los padres son humanos con todos sus defectos y nos quieren, aunq no nos entiendan.
            Si es mejor, alejarte un rato de todo esto, lo dices. Si no marcas tus límites, ellos no lo pueden adivinar...
            esNo se lo tomes a mal....aunq te duela. Pasarlo por alto dolerá menos q atormentarte pq no empatiza.
            No sabes, aunq yo misma no lo pueda expresar, lo q me reconozco en esa situación. Y no es mi madre...hasta me ha pasado con mi pareja al principio, con mis mejores amigas...me he sentido incomorendida..pero cuando me concentro en lo q me da fuerzas, mw hago invencible a criticas o comwntarios...hoy hasta le he contado mi viaje a Valencia al compa q hizo el comentario imbécil en la fotocopuadora...me he acordado q cuando hace 6 años me veía llorar x mi divorcio....me escribió un correo para decirme q estaba cconmigo, q me apoyaba( y estaba sentado en la misma oficina!!!pero era tan tímido...
            un fuerte abrazo
            perdona las faltas. móvil

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay Gatete, ánimo guapa! No me extraña que hayas saltado así, es normal! Es un tema muy delicado y estamos taaaaan sensibles.... Es verdad que la empatía no es la virtud de tu mami.... Tengo una amiga que siempre me dice que no puede ni imaginarse lo que es pasar por esto, y es verdad (encima tiene una menea de año y medio preciosa y pizpireta, hay que joderse, deberia enfadarme cnella, je je) Nosotras te comprendemos y aunque lo mejor sería que te animara y te ayudara a mantenerte fuerte en tus bajones, o a levantarte en los momentos difíciles, hay veces que no se paran ni a pensarlo y como lo ven desde fuera.... En fin, eres fuerte y aunque nos den bajones lucháremos hasta el final.

              Mi maridito me esta echando la bronca porque estoy con el IPad y es muy tarde! Tiene razón, el despertador suena a las 6:25h.... Mañana os escribo más! Creonqueoreguntaba Octubre, las histeros las hacen en IVI Valencia, pasan tu historial allí aunque te haya visitado en Peñíscola, te hacen firmar el consentimiento de compartir historial.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dios, he releido mi mensaje a Gatete y parece que tengo 5 años y escribo caligrafia...espero que puedas entender el mensaje...Me habia quedado dormida en el sofa y cuando me iba a la cama y lo lei, no podia acostarme sin decirte unas palabras, porque me habia quedado muy triste por ti.

                Dije ayer que me sentia muy bien? pues me he levantado con diarrea y fuerte dolor de ovario, de tripa, de no se ya que...me dice mi chico que no tome conclusiones, que no conecte el dolor...que puede ser positivo. Cuando en mitad del desayuno me he tenido que levantar al baño, porque literalmente me habia manchado la braguita de la diarrea galopante...luego me limpio...y me limpio al final por delante y veo marron..Al final he dudado si me limpiaba bien?? fijaros que intimidades contamos aqui..

                He vuelto a coger papel higienico y nada...que si,que estaba manchado de marron...marron oscuro,justo como el final o a veces el inicio de una regla.

                Me he dicho " implantacion" de hace unos dia y se muestra hoy? lo cierto es que anoche bromeabamos que nuestro campeon esta ahi dentro excavando y yo me lo imaginaba con el casco con la luz y con un pico...

                pero me duele bastante, tengo muy mal cuerpo...el cuerpo " cortado" como decimos en mi tierra.

                Me he venido a trabajar. Mi compa sigue sin aparecer con lo cual tengo mas trabajo (mejor, asi no pienso mucho), pero me iria ahora a la cama ...me duele como una mala regla...y me da hasta coraje/rabia decir esa palabra.

                Ayer quedamos en que me hacia el pipitest el martes justo antes de sacarme la sangre para no esperar tantas horas y prepararme con lo que sea, y tener un dia para celebrar o llorar...

                ahora no se si esperare...tengo 4 dias libres, parece que hara buen tiempo, cosa no habitual aqui en estas semanas, y no quiero estropearme el puente con un negativo en un clearblue.

                Trato de ser positiva, pero es dificil. Hay como un pequeño terremoto...o movimiento de "tierras" ahi dentro, espero que sea mi campeon que le ha cogido justo y esta haciendo ahi un buen refugio para quedarse muchas muchas mas semanas.

                Dios....quien de fuera puede entender esto? hoy es el cumple de unas de mis mejores amigas de la infancia...ella ha intentado contactar conmigo un par de veces en el ultimo mes y le voy dando largas porque no me apetece que me pregunte..Hoy la llamare, pero me siento tan rara..y es asi, cuando una esta con esto, NO hay nadie ahi fuera que pueda decirnos la palabra justa...asi que es mejor no esperar nada.

                GATETE, cariño, espero que estes mejor. Pobre bebe el que viene en menuda tormenta...pero las aguas volveran a su cauce y tu un dia, le daras la noticia a tu madre y ella sabra ayudarte, porque es asi, ella tampoco ha sido entrenada para verse con situaciones " atipicas" y nosotras somos atipicas, mujeres corajes, pedazos de madres sin aun tener el bebe, pero esto se hace andando, cayendonos 99 veces y levantandonos 100

                Un abrazo a todas.

                Velitas para PITIUSCA y su eco hoy

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo guapa, puede ser tu embrión haciéndose el hueco como tu dices. Yo ayer tuve menos dolor pero estos días atrás me dolía bastante la tripa. Hoy estoy revuelta , no son náuseas pero estoy tragando todo el rato. El pecho lo tengo igual y lo que sí noto es que mi temperatura corporal ha subido mucho. Estoy todo el día ardiendo y sobre todo por la noches. Mi chico hasta se asusta .
                  Lo hacerte o no el test depende de ti y de tu paciencia. Yo, como paciencia no tengo ya sabéis que voy a test diario
                  Hoy en menos de 1 minuto ya ha salido la rayita y mucho más fuerte. X favor que se queden conmigo mis chic@s!!!! Y k la beta sea alta

                  Un beso a todas pero sobre todo a mis compis de betaespera. Venga chicas, que esta tiene k ser la buena

                  Besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pitiusca!! K hoy es tu eco. Ya nos contarás lo bien que ha ido !!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas,
                      Gatete espero que te encuentres más animada. La verdad es que es difícil ponerse en el lugar de la otra persona si realmente no se sabe por lo que de esta pasando. Cada negativo por el que he pasado ha sido muy duro para mi familia sobre todo para mi madre pero sobre todo porque no nos quieren ver sufrir y yo creo que al final tratan de quitar hierro al asunto con comentarios que al final nos hacen más mal que bien. Pero están con nosotros hasta el final para acompañarnos en este largo y duro camino.
                      Deseo eso huele a implantación..,, biennnn!
                      Ya os queda muy poquito.
                      Besos para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pitousca suerte con la eco de hoy! Nos cuentas que tal ha ido.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas

                          Pitiusca, luego nos cuenascquevtal tu eco.

                          Gatete, anímate. Todas sabemos lo duro que esto y a la gente le cuesta entenderlo, pero tu madre es tu madre yate va apoyar seguro. Pero ya sabemos como son las madres a veces

                          Deseo, tu tranquila, yo también he tenidos dos o tres días con dolores muy fuerte de regla . Una noche incluso tuve que tomarme un paracetamol. Yo no he manchado. Pero eso no significa nada.
                          Pero aunque se me han quitado los dolores fuertes , sigo teniendo ese runrún que se tiene cuando te v a bajar la regla.

                          Fijaos, somos tres en betaespera y cada una siente cosas distintas. Esto es horrible. La espera es horrible

                          Pero ya nos va quedando menos chicas.

                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            He estado mucho tiempo sin escribir, cuando hubo esa mala
                            racha en el foro me afecto muchísimo y tuve que desconectar.

                            Os cuento sobre mí para que recordéis mi historia. Tengo 38
                            años, llevo cuatro años en la búsqueda. He pasado 3 IA en la SS, después me
                            quedo embarazada, mi niña tenía Triso mía 18 por lo que aborté. He pasado por
                            tres estimulaciones para conseguir 9 ovocitos, le hicieron la dgp y no hubo
                            ninguno sano. Pase a la ovodonación, el día 2 de este mes me transfirieron 2
                            emb hatching, dicen que son muy buenos, seguro, seguro que se quedaban conmigo
                            pues hoy ya tengo mis dolores característicos de regla así que estoy muy
                            mallll. Yo siempre había dicho a las demás chicas que los síntomas son
                            relativos, que no hay que preocuparse pero es muy bonito dar consejos pero
                            luego seguirlos.... AHHH mi beta es el 11, aunque el 10 me hare el pipitest o podría hacérmelo antes?

                            Plastilina que valiente has sido. ENHORABUENAAAAA

                            Deseo, Anabel mucho ánimo que ya no os queda nada.

                            Deseo gracias por escribir, siempre leo lo que escribes y me
                            das mucha fuerza, me has ayudado a levantarme en algunas ocasiones. Te deseo lo
                            mejor, te mando toda mi energía positiva para tu gran día aunque creo que no lo
                            vas a necesitar, ese manchado tiene muy buena pinta.

                            Madurita como estas con la meriestra. A mí me volvió
                            diabólica, como tu dices pero llevo un par de días mejor.

                            A todas las embarazada mi más sincera enhorabuena y a las demás ánimo que vaís en buen camino, lo único que hay que tener es paciencia. ¡¡¡Qué dificil es eso!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola buenos días a todas, pero en especial a Deseo, Plastilina, Anabel y nuestra ultima betaesperante Ana13. Chicas os mando un beso enorme, venga, que esto está chupado y no falta ya nada.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Sitaberta. Que duro es este camino.
                                Mucha paciencia para tus análisis.

                                Comment

                                Working...
                                X