COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola como está el foro???????????????????

Rita vida,que puedo decirte,siento mucho por todo lo que pasaste y ahora esto,pero si veo que tienes una posibilidad ,desde luego es una decisión que debeis tomar tu y tu marido,yo con todo mi cariño te digo,si llegaste hasta aquí no crees que quizá si te merezca la pena gastar el último cartucho…lo primero pq igual es la solución y segundo por quedar tranquilina que hiciste todo lo que estuvo en tu mano cielo,pero te lo digo desde mi humilde opinión,decidas lo que sea,bien decidido estará. Muchísimos besines de cariño Rita.

Iris que tal????? Ya no te queda nada eh!!!!! Yo empezaré mañana con Lady Mery,ya te contaré cielo,tranquila voy un pelin por delante de ti,pero te informaré de todo. Muchos besines

Deseo corazón,recibiste algún mail??? Como estás???? Te noto angustiada, pero intenta estar tranquilina,sé que lo haces,entra por fi y dinos que sabes vale??? Besines de cariño

Aniden mucho animo vida eres una nenina y de un modo u otro serás mamá ,no tengas ninguna duda además serás una mami muy jovencina,bienvenida al grupo, besines

Indias claro que lo conseguiremos cielo,todassssssssss mucha suerte y bienvenida,un besin

Salteta muchísima suerte para la eco de las veinte semanas,es tan bonita,tan emocionante,todo irá bien cielo.

Mai cuánto me alegro que vuelvas a tu casina,con tu marido,familia,sobrinos y sobre todo te deseo mucha suerte vida,eres un amorin y lo vas a conseguir,besines.

Anna mucho animo todo va a salir bien,eres una luchadora y los bebines sé que en esa cunita tan estupenda están creciendo muy sanines,besines de cariño.

Gatete sabes algo de lo tuyo cielo,dieron ya con la solución,verás como en nada lo consigues,mucha suerte.

Gaby,claro que puedes tomar coca cola,no necesitas preguntar a médicos,yo la tomaría cero cielo y sín cafeina,no te preocupes cuidate mucho.

Gala yogurina,entra y cuentanos cielo,como estás?????

Magdalena te digo lo mismo,como lo llevas???

Zamaran muchos besines y sabes que me tienes para lo que necesites eh!!!!!!

Mañana me llamará una enfermera y empezaré nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestras palabrinas siempre tan cariñosas.

Besinos para todas

Comment

Iba a escribir con el móvil porque acabo de llegar a casa y me disponía a relajarme en el sofá con un cafelito ..y leo el mensaje de RITA y he encendido el ordenador.

RITA, cariño, yo tb me acordé mucho ayer de tí. Estaba esperando que nos contaras que tal la visita a la Crespo. Qué complicado todo esto, verdad? yo deduzco por lo que escribes que - aunque ya te habías dicho que tenías que ponerte un límite, aún no te ha dado tiempo a madurar eso y ahora va y te ofrecen una posibilidad, remota o factible, no sabemos...pero el médico aún no te ha dicho que lo dejes... Tu maridito te apoya en lo que sea, porque claro está que la prioridad es verte feliz, porque siendo tú feliz, él tb lo será (ah...esto me suena tanto). Y la decisión es tuya y eso pesa mucho, verdad, cielo? imagínate, intentándolo....y trata de visualizar cómo te sientes..imagínate, no intentándolo, y ver cómo te sientes...quizás después de una noche de sueño, puedas ver la línea por muy sutil que sea, que te diga dónde tiemblas menos...Corazón, ojalá pudieramos darte una respuesta.

Yo misma he cambiado mi límite varias veces...cuando ví que esto era un camino más largo de lo que yo pensaba, me dije que 45 sería mi edad máxima...ya no seré madre con 45...me dije que si la salud de mi chico empeoraba, lo dejaba...bueno, ya nos hemos dado varios sustos y sigue ahí...pero no lo hemos dejado...me dije que 3 intentos de ovo...y ya me he dicho que si mi super frigopeque no soporta la presión que le estoy metiendo...(bueno, yo no, las circunstancias,) pues que habrá un ciclo más..ya he cambiado de clínica, algunos cambios en el protocolo, muchos sobresaltos...en fin...pero en mi caso, yo AUN no he podido elaborar que me paro...y eso que a veces he deseado tener esa fuerza...porque creo que para dejarlo hace falta tener un par de...muy bien puestos.

No te estoy ayudando, pero sabes que hagas lo que hagas, tienes la certeza de que todas estamos contigo y tu maridito, el primero. Cuentanos.

IRIS, gracias por la tabla de valores. Miré yo tb en google. Si me he pinchado Cetrotide no ovulo, y era a dia 10... de todas formas, me dije que si no me decian nada es que estaba bien.

Mañana tengo endocontrol. Será una aventura, porque no conozco al doctor (mi ginecóloga española no puede mañana) y tengo que hacer acrobacias en el trabajo...pero le conté a mi jefe y se mostró colaborador, asi que mañana trabajo de 07 a 09 y ya me escapo al doctor.. Qué suerte tengo

MAI, me alegro muchisimo que te vuelvas a Zaragoza. Te mandaré correo o whatsapp para decirte a que hora llego (el 27), y nos podemos ver si te parece. No hace falta que trasnochemos mucho como la otra vez, que te irias agotada al trabajo al dia siguiente.

MADURITA, ya estás en ello...cuenta que tendrás transfer en unas 3 semana como mucho, me imagino..o sea, que casi casi conmigo.

PATTY, transfer el 26...si tengo suerte me llevas 2 días de ventaja...son de 3 o de 5 dias??

HEIDI, pienso mucho en tí...ojalá estés en una playita super a gusto y sin conexión a internet y por eso no nos puedes escribir...

GABY, espero que cesen los manchados...y aumente tu tranquilidad...mañana super betaza...esos tat@s se quedan contigo y a tu nenita le vas a dar el mejor regalo de su vida.

GALA, ya tuvistes la eco...falta poco, no?

Hoy nos hemos dado mi chico y yo el habitual paseo al lado del canal. La verdad es que me carga las pilas...y se puso el cielo negro, oimos truenos...y se puso a diluviar...nos empapamos y nos dio por reir....yo me puse a cantar eso de "Singing in the rain"como si fuera Gene Kelly y a bailar tipo Ginger Roger..en fin, payaseando, que se me da bien. Sigo nerviosa...pero también me rindo a la evidencia, de que será o no será...yo hago lo que está en mi mano.

Hoy en mis conversaciones con Miss Blastoncit@ le decía que si era tan campeón@ de llegar a blasto, a transfer y a embarazo y a nacimiento...que no le iba a pedir nunca que fuera el mejor estudiante de la clase, ni el numero uno en nada...que si tenía años tontos de la edad del pavo, yo tendría mucha paciencia...que le diría que ya antes de nacer había demostrado ser un valiente y campe@n...y que dse podía relajar en cuanto naciera, porque estaría inmune a los miedos...porque ya esta hech@ de una pasta especial...y que era una muesta de que con persistencia se consiguen los sueños...en fin, al final le he soltado semejante rollo....que le he dicho que no me preste atención...que son cosas de lo majareta que estoy, que si hacemos competición de payasos...yo le gano...en fin...menudo ejemplo de madre..pero a lo mejor le arranco una sonrisa..

Como una chota.

Besos a todas...suerte a las ecos de las 20, que iran fantasticas.

MELINA, tu hematoma se evaporó??

NUKA, y FRan? sigue engordando? un fuerte fuerte abrazo, tú si que eres una campeona.

Comment

Hola a todas ....dos semanas desconectada y como ha adelantado todo!!

Empiezo dándole la enhorabuena a Rochi y Gala por su embarazo...Como me alegro que por fin lo hayáis conseguido!!

Heidi...espero alegrarme también por tu positivo...ya nos dirás!!

Rita...es una decisión muy difícil, sobre todo tienes que quedarte en paz con la decisión que tomes, desde luego continuar es una decisión muy valiente por tu parte...estoy segura que tomaras la mejor opción para ti y tu marido...

Deseo...por Dios que angustia....ya te digo yo que tu endo va estar increíble para tus frigoviajeros....eres una mujer increíble y serás una mama increíble...

Gatete...os he leído a todas muy rápido pero creo que me he quedado que te han encontrado algo en los análisis?? Casi que mejor, así seguro que dan con la medicación perfecta..

Maii...ya de traslado?? Qué felicidad una cosa menos...sigues poniéndote en forma???

Madurita..que rápido pasa todo ya apunto de estrenarte con la meriestra!!

Paty...también de análisis...como deseo que la próxima vez sea ya tu positivo ...igual que tu Azul...sigue fuerte que ya verás que todo lo que estáis luchando se verá recompensado!

Nukabaro...me alegra tanto saber de tu y que ya por fin estas más tranquila...tienes un bebe campeón!!

Audley,..como me alegro que tu también estés de nuevo en marcha...

Letiboop, Gala, Sita, Serendepia...muchos ánimos también para vosotros que estoy segura que también lo conseguiréis!!

A las nuevas bienvenidasss

De mi deciros que al final no llegue a ir a IVI porque sigo con mi decisión en firme y ahora más que nunca...así que no le veía sentido ir...cada vez disfruto más de mi y de estar con mi marido, somos felices y en estos momentos prefiero preocuparme por las personas que tengo a mi alrededor que por algo que no tengo....

Un beso enorme para todas y buenas noches!!

Comment

Paty el 26 todas pendientes de ti!
          MAÍ como me alegro, de corazon. Y como lo vas a hacer porque tenias cita el 2 con Crespo, no?

Rita, es una decisión muy difícil, nos hacemos cargo. Yo lo he pensado a veces, si llega el momento... Es muy personal yo solo te puedo decir que decidas lo que decidas, estará bien porque tu sabes qué mas puedes soportar. No he llegado hasta donde has llegado tu, pero creo que en esa situación iría a por el intento que te proponen. Pero es mi opinión, lo que tu decidas, estará bien decidido y tendrás todo nuestro apoyo y cariño. Mucho animo guapa!

ANAPURNA, madre mía 20 semans ya, cómo pasa el tiempo! Entiendo que estés intranquila, pero todo ira bien.

MADURITA, dentro de nada a meriestrar! Ya lo tienes, ya esta aquí!

DESEODEMIALMA, sabemos algo? Manda narices con lo que nos cuesta esto...

Yo ya tengo todos los resultados y lo único alterado por elevado lo que os comente, los factores de coagulación VIII , VON Willebrand, IX, XI y XII. La Dra. Sigue sin contestar nada, Asi que el martes cuAndo vaya pues ya me enterare de lo que sea. Pero me parece fatal que no nos haya contestado. 

Comment

Gracias x las palabras tan amables y los ánimos recibidos...hoy ya nos han cogido toooodos los datos y lo más seguro k la segunda quincena de agosto ya estemos en ello y hayan encontrado a nuestra hadita!! Nervios, miedo, ansiedad, y sobretodo muy animada, k supongo k pesa más k esos miedooos k supongo k todas los tendréis...

Ánimos x esas betas que seguro k saldrán kon un súper positivo, y x esos próximos tratamientos!!
            Seguro k todas acabaremos preñis este año, ( la esperanza es lo último k se pierde....)

Aunke no escriba os leo a todas horas , os admiro chicas!!

Comment

Buenas noches!
              Lo primero de todo quisiera dar la enhorabuena a Rochi, Gala, Gaby e Indias.
              Nukabaro, vi tu vinilo y la habitación de Fran. Me ha encantado y seguro que también le gustará a el.
              Heidii, que tal todo? Espero qué estés celebrándolo!
              Bebe al final te has hecho las analíticas?
              Madurita, Iris ya estáis a punto de comenzar, que envidia! Seguro que todo va a salir muy bien!
              Deseo, lo mismo te digo, con lo luchadora que eres tu frito peque viajero no te va a fallar. Mucho ánimo que ya te queda muy poco para tenerle contigo.
              Gatete, la verdad es que eso de que no te contesten cabrea mogollon. A mi me paso en DGP con las llamadas del laboratorio, que ni me llamaron al tercer día ni al quinto para decirme que no había transfer y justo una hora antes de la supuesta transfer me llamo mi doctora para decirme que se anulaba... En fin, armate de paciencia y piensa que ya tienes tus resultados, que pronto te medicarán y que a la tercera será la vencida...
              En cuanto a cuando decir basta, Rita, creo que tiene que ser cuando uno vea que ha hecho todo lo posible y que va a estar tranquila el resto de su vida con la decisión tomada. Si tu economía lo permite yo haría un último intento.
              Aniden eres muy jovencita y muy valiente. Lo vas a conseguir!
              A las nuevas, bienvenidas!
              De mi contaros que ayer acabe de hacerme las analíticas y que dentro de tres semanas me darán los resultados.
              Un besito muy fuerte a todas

Comment

MOLA, tu también has sido súper luchadora, pero no siempre sale, yo te admiro un montón, me alegra que lo tengas claro y estés feliz.

RITA, lo tuyo tiene tela. Es una decisión dificil, te entendemos perfectamente, yo creo que todas hemos pensando alguna vez donde está nuestro límite, y la respuesta es muy complicada. Yo me he sentido muy identificada con DESEO, porque he cambiado mi limite 100 veces. Tomate tu tiempo, y haz lo que te diga tu corazón. Una vez que hayas decidido, intenta pensar todas las ventajas que tiene la situación que hayas elegido.

MADURITA, que bien que ya empieces con la medicación! espero te vaya genial bonita.

ANNAPURNA de 20 semanas, no me lo puedo creer!, me alegro cuando cantaste el positivo y lo indiscretos que fueron en el trabajo. Como pasa el tiempo. Por cierto, ¿te ha dicho tu jefe si te van a renovar en septiembre?

MAI que alegría!! como en casita no se está en ningún sitio y sobre todo con lo bien acompañada que estás.

GATETE, que impaciencia, hasta el martes no tienes la confirmación, aunque creo que no te dirán nada que tu no sepas ya.

DESEO, ya nos contarás que te dice mañana la gine, seguro que va todo bien y el 28 transfer. Ya nos queda poquito. Mis blastos son de 5 días.

HEIDI, sin noticias de ti.............

Comment

HOla chicas¡¡¡ ayer escribí un mensaje pero no se porque no salió...bueno MADURITA ya estás metida en faena ya va quedando menos para tu positivo ya lo verás¡¡¡
                  RITA se que es una decisión muy dificil pero mi consejo es que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir, si tu tienes una minima esperanza y una minima ilusion por volver a intentarlo, hazlo intentalo nunca te quedes con la duda de que podría haber pasado pero si decides lo contrario tambien estará bien cariño porque realmente ya has hecho todo lo que has podido y aqui siempre nos tendrás a todas para apoyarte en todo.
                  DESEO que bonitas tus palabras a miss blastocista seguro que las oye y decide quedarse con la loca y divertida de su mami jejeje.
                  GABY ¡enhorabuena¡¡¡¡ hoy nos dirás lo que te ha salido en tu repeticion de la beta pero vamos que el valor anterior a 8 días post transfer era buenisimo. ¡enhorabuena¡¡¡¡¡
                  ANNA la eco de las 20 semanas va a salir todo bien ya lo verás ¡que ilusion¡¡ ya de 20, como te han preguntado por ahí ¿ya los notas?.
                  yo ya estoy deseando que llegue el jueves que viene para mi primera eco estoy nerviosa esperando el día, he calculado que estaré de 6 semanas mas 2 días ¿podré oir el corazoncito?. Chicas mi marido está como que no se lo cree jejeje despues de lo que nos paso la ultima vez...anoche me sentí con mal cuerpo y de pronto me dieron ganas de vomitar y me tube que ir corriendo y vomite un poco y me hizo mucha gracia mi marido que se me acercó y me dijo "¿pero entonces esto va en serio?" jajajaj el pobre esta asustado por eso quiero que llegue la eco que ojala podamos oir el corazon y que el ya se lo crea del todo. Muchos besitos a todas. GABY pendientes de tu resultado.

Comment

Decision dificil Rita,quizás tendrías que tomarte unos dias de descanso y meditarlo antes de tomar una decisión. A mi la experiencia me dice que en este tema el deseo de ser madre es tan fuerte, que te hace recular una vez tomada la decion de abandonar, yo misma he retomado este tema 4 veces en mi vida despues de haber renunciado otras tantas, y ayer me atreví a hablar con una compañera de trabajo que se ha sometido a 7 FIV sin éxito
                    Está muy afectada porque sabe que yo me voy a someter a tratamiento, (me siento un poco culpable de incrementar su tormento). Ella dice que ha nacido para ser madre y que no quiere vivir si no es posible, aunque entiendo su angustia creo que en la vida existen alternativas para ser feliz o por lo menos intentarlo porque sabemos que no es fácil, y la vida te atiza duro cuando menos te lo esperas.

Yo tengo claro que si esto no funciona, pasaré página y cerraré el capitulo maternidad de mi vida, tengo muchas personas a las que quiero y con las que deseo disfrutar, sin hijos tambien se puede, aunque la sombra de la frustración de vez en cuando me asalte en mis momentos de bajón

La vida te enseña a convivir con el dolor y de nosotros depende que este nos doblegue.

Tomate unos dias para meditar que seguro que vas a tomar la decision mas adecuada, y como se dice por ahí no te arrepientas nunca por lo que hiciste sino por lo que nunca llegaste a hacer. Tu has hecho mucho como le digo a mi compi, por ese lado tienes que estar tranquila, pero también hay que saber poner limite a las cosas, aunque cueste. MUCHISIMO ANIMO EN TU DECISION.

GATETE DESEO que mal que no os den ningún tipo de información me parece fatal, ya no solo por lo que pagamos, ellos saben de la angustia que generan estos tratamientos y mucho mas cuando ya llevais a vuestras espaldas algun que otro negativo, por muy profesionales que sean me parece que tienen cero empatia con los pacientes.

Yo no pido que mi doc sea la mas simpática del mundo sobre todo pido profesionalidad pero creo que un buen profesional también ha de tener la cualidad de empatizar y tranquilizarnos ya que se sabe que evitar la angustia es importantisimo en fertilidad.

Comment

desesperada...mi endo en 5...pero como es otro médico no sé si es nenis preciso su equipo...dando vueltas x Aachen a ver si puedo hablar con mi gine q no trabajaba hoy, per le voy a dar el coñazo.
                      Mi coordinad de IVI no está hasta lunes x tarde...se suponía q domingo empezaba con ovulos...Esperando q me llamen de IVI..y exlicarle a la q esté todo esto...
                      me cuesta ahora tener confianza en mi propio cuerpo. Esto es una pesadilla...yo no puedo hacer + acrobacias...Estoy llorando a moco tendido

Comment

Deseo, mi niña. No te angusties. como tú dices, al ser distinto ecógrafo no es exacta la comparación. suelen hacer el redondeo y unos lo hacen para arriba y otros para abajo. Si has añadido otra pastilla más ha crecido seguro. Te lo dice otra con endometrio anoréxico. Un beso muy grande, estoy segura que al final tendrás a tu blasto contigo.

Comment

Buenos días a todas!!!
                          MENCIA, SILTATA Y ANNA sois la avanzadilla del grupo ya nos iréis contando como van esas ecos, no os queda nada para tener a esos angelitos con vosotras.
                          DESEO, PATTY, MADURITA, IRIS en nada en Betaespera, esta es la vuestra.
                          GUFI tienes 4 embriones magníficos esperando quedarse contigo, la próxima es la tuya.
                          RITA es tan difícil poner límite cuando se lleva tanto camino andado, solo uno sabe hasta donde puede llegar. Lo importante es encontrar la decisión que nos haga ser FELICES. Animo.
                          GABY espero que la Beta de hoy te deje estar más tranquila, ya nos contaras para cuando tu primera ECO.
                          ANIDEN veo que ya has tomado decisión, cambiar de tratamiento siempre crea nerviosismo pero a la vez ilusión por probar algo diferente, disfruta del veranito y coge fuerzas porque seguro que pronto estás esperando tu positivo.

Comment

Hola mis queridas ovonenas !!

RITA ... preciosa !! siento mucho que tengas que sufrir tanto .... es muy injusto .... a veces se nos pone todo muy difícil ... es una pena ... pues serías una madre estupenda ...como todas aquí !!

... te deseo mucha suerte y que tomes la mejor decisión ..... Me gustaría tanto poder hacer algo por tí .... rezaré al Señorpara que por favor te ayude en todo!!

Yo he tenido la siguiente eco y hemos visto que el hematoma sigue pero está algo más pequeño (menos mal ...) ...pero ahora resulta que tengo una infección extraña y el médico me puso una cara de algo preocupado .... uff ... otra cosa ...bueno ... ya veremos

a TODAS: me acuerdo mucho de todas mis lindas ovonenas ! un abrazo muy fuerte !

Comment

DESEO, yo no entiendo mucho de endometrio pero estoy tan convencida de que todo va a ir bien... Intenta calmarte un poco, seguro que tiene solución, espero que pronto tengas llamada del IVI. UN ABRAZO GORDISIMO.
                              ROCHI, en mi primera eco estaba de 5+5, me dijo el médico que era pronto para oír el corazón pero ahí estaba, fue emocionante. Al parecer suele latir al inicio de la semana 6, tal vez tu también puedas oírlo. Ya nos contaras.
                              Yo tengo eco el próximo miércoles y estaré en la semana 7, está feo lo que voy a decir pero como sigo sin síntomas...hay veces que me da que pensar. Ya ves, uno piensa que después del positivo todo los miedos quedan atrás, después piensas que el miedo pasa después de la primera eco, luego que estarás más tranquila pasada la segunda y no se porque me da a mi que esto no acaba.
                              HEIDI un abrazo fuerte

Comment

Rita. si te estás planteando la posibilidad de volver a intentarlo es porque aún te queda ese poquito de ilusión.. Si te lo puedes permitir económicamente (que todas sabemos lo que es esto) emocionalmente yo creo que estás preparada.
                                Madurita, qué bien no sabes como me alegro de que ya estés meriestreando. A mí lo único que me pasó es que estaba todo el tiempo como "buscando bronca" con mi churri, pobre mío! que no sé ni como me aguantaba...jaja. Pensé que a ese paso, como siguiera así, aparte del óvulo me iban a tener que donar los bichitos.. Pero eso solo fueron los primeros días, luego el cuerpo se me acostumbró.

Melina... ese hematoma ya más pequeñito.. bien!!! verás como te tratan la infección y todo se soluciona.

Anna... madre mía! de 20 semanas ya... qué bien!

Rochi2, en nada te vemos ya tambien a ti con la cita de la morfológica.

GAby ¿Te lo crees ya? jeje. Si es que ya tenemos un ojo con esto de los manchados de implantación...

Por cierto, no os pasa que sois capaces de notar el más mínimo tono rojizo en vuestras braguitas?

Yo no he dejado de entrar en todo este tiempo y he estado pendiente de vosotras, pero no me encontraba muy animada. Hoy he tomado mi última pastilla de progylutón para recuperar el útero después de la perforación y que no se volvieran a formar las cicatrices. El próximo jueves iré a consulta a ver qué tal ha quedado y si todo va bien a finanles de julio iré a por un coge. No queremos ir con la regla de junio (que será en unos días) porque queremos irnos unos días de vacaciones en plan romántico de parejita sin hormonas de por medio.

Besos a todas (perdón a las que no nombro... pienso en todas )

Comment

Working...
                                X