COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues no, IVI no contestó a mi correo de 1 línea. Es el valor de 155 ok para el estradiol? la.respuesta era de sí o no....
    Ya me he calmado...no news, good news...yo sé q trndrán mucho trabajo...q mis preguntas les parecerán de cajón...pero deberían tener empatía con la paciente...pero ya está.
    Les acabo de mandar otro correo q ni siquiera necesita respuesta: viernes doy mis medidas endo y si no oigo lo contrario, domingo noche empuezo con los óvulos de progesterona.
    Mi chico y el paseo d hora y media junto al canal y viendo canoas, esquí acuático y la familia pato cogiendo olas me ha recargado de energía...y le he pedido a mi amorcito q se asegure q esta vez su hija esté con la madre cuando vaya a tener mi beta...fijaros en lo q me pongo a pensar...pero antes tenía a mi perro para irme con él y comerme los mocos con cada negativo...no quiero ser negativa...pero no las tengo todas conmigo...con mi único frigo pewue..será un milagrito...este ciclo es de vértigo.
    HEIDI me voy a dormir pensando en tí, cielo

Comment

Gracias India y Gatete, espero conseguirlo a la primera ( o la segunda!!) la verdad k estoy cagada!!

Enhorabuena a Gaby y India!!!

Comment

DESEODEMIALMA, por favor, no des por perdido a tu embrion viajero. Tomate el ciclo con ilusión, vale? Puede ser este el definitivo, es mas, lo va a ser!! Y tienes razón tienen muy poca empatía con nosotras, pero no pueden lograr que estemos de bajón, seguro que esta bien el valor y no hay de qué preocuparse. Animo guapa!

Comment

GABYYYYYYYYY, ayer no he entrado y me he leido todos los mensajes ahora, madre mia que nervios, y como me alegro sea un positivazo, la beta esta genial, y si tenemos en cuenta que aun no te tocaba, esta suuuuuper bien, que alegria!!!! enhorabuena de corazon, viene tat@ de camino y podras dar en las narices a esa amiga o vecina tuya impertinente que pensaba no ibas a tener mas.

SERENDIPIA, a mi en la transfer de congelados no me ponen procrin, y el ovitrelle dudaron una vez, pero al final tampoco.

ANIDEN, si tienes 28 anos, yo la verdad haria otro intento con tus ovulos, y eso que yo estoy encantada con ovodonacion, pero creo que es importante antes de pasar a ovo, que tu te quedes tranquila por haber hecho lo que podias. Piensa que con esa juventud siempre estas a tiempo de ir a ovo, incluso si no saliera bien, tienes tiempo de tomarte un descanso, ahorrar, y aun seguirias siendo una madre joven.

SILATATA muchas gracias por compartir tu experiencia, nos anima mucho, enhorabuena!

BBENITO, lo importante es que lo te salga tenga arreglo, lo de las NK parece que se arregla con gammas que son carisimas, pero las puedes conseguir en la seguridad social.

DESEO, ya veras, con proginova te va a ir genial, la verdad es que yo lo prefiero porque creo que me crece mas el endometrio, aunque en IVI suelen mandar meriestra. Tenemos a Miss blastocit@ de camino, esta vez si que si!

MADURITA, el procrin sirve para pararte los ovarios y como dejan de funcionar, el medico controla el ciclo para sincronizarlo con la donante, es lo mismo que gonapeptyl o decapeptyl 3,75 ¿te han pinchado algo de esto? o igual en tu caso, ya estaba sincronizado........ los parches de estradot son estrogenos, lo mismo que meriestra o proginova, cada medico receta segun sus preferencias

Mi endocontrol bien, salio endometrio de 7, y las hormonas me dijeron que si estaban bajas me llamaban, como no me han llamado, deduzco que tengo transfer el dia 26, que cae en miercoles como el resto de mis transfer en IVI, ¿es que en IVI Madrid hacen las transferencias los miércoles o es casualidad? yo estaba deseando que cayera el finde para reposar un poco....

Comment

Gaby, ENHORABUENA!! 200 y pico a día 8 postransfer esta genial, como te han dicho las chicas a partir de 25 es positivo, no se que médico te ha dicho eso pero realmente sabía que era día 8? Igual pensaba que era día 8 de la primera falta y que no era FIV porque si no no me explico. En todo caso, empieza a creértelo, estas embarazada!

India, enhorabuena!

Chicas, tengo noticias.... Vuelvo a casa!!!! Y además como siempre rapidísimo, el día 3 de julio! Reconozco que me da un poco de pena dejar Valencia, la gente se ha portado genial conmigo, los compañeros, el buen tiempo, la ciudad, la playa (que no he podido ir porque trabajando de 8 a 8 ha sido complicado), hasta el gimnasio, je je. Lástima que ahora que vuelvo a la carga me vaya lejos de IVI Valencia.... Pero estoy muy contenta de poder volver a casa con mi maridito tooooodos los días, mis sobrinitos, mis padres, mi hermana, mis amigos, mi casa.... Y el tema gastos que me tenía agobiadilla. No echare de menos los kilómetros, los viernes y domingos por la tarde perdidos en el coche y lo cara que esta la gasolina.

Deseo, cuando vengas aún estaré en Valencia, por los pelos! Tendremos que quedar, eh?

Heidii, espero que tengas buenas noticias y no hayas podido entrar.... Un abrazo

Comment

Gaby, tu beta a 8 post transfer de blastos está genial y si son embris de tres días, mellizos fijo!
              Deseo, seguro que es un positivo, segurísimo, ya lo verás.
              Aniden, jo 28 añitos! me parece tan injusto!!! mi donante tenía 29... y mira qué maja fue! Debes hacer lo que te dicte el corazón (y el bolsillo) pero, si no te importa que me meta, hazte toodas las pruebas antes. Todas. Eres de verdad muy joven para ovo. Has mirado la resistencia a la insulina? la celiaquía? los valores de prolactina y ferritina?
              Madurita, yo estoy bien! ayer mi endocrino se quedó contento con mi peso (es un poco cruz) y a ver si los valores de las análiticas salen bien.
              Con muchas ganas de la eco de semana 20 (que empiezo mañana) aunque con miedo, ya sabéis como soy.
              Mai, enhorabuena por el traslado.
              Y abrazos a Heidi

Comment

Buenos días. ¿Cómo estáis?

Heidi, ¿qué tal estás? Estamos todas pendientes de ti.

Anna, gracias por tu ayuda. Lo cierto es que tengo curiosidad por lo que sale mañana. Lo cierto es que el manchado no va a más pero está ahí.

Deseo, me da penita leerte un poco triste. Porfa, tú siempre nos animas a las demás, de modo que deja que nosotras te animemos ahora a ti. Piensa que si congelaros a tu frigopeque era porque era bueno, así que acógelo contigo y dale mucho amorcito de ese que nos transmites a todas nosotras siempre.

Sé que me repito pero a todas muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.

Si os digo la verdad, ayer por la noche estaba como una moto. No me podía dormir. Venga a pensar y pensar cosas, adelantando un montón los acontecimientos y buf, no había forma de dormir.

¿¿Os puedo preguntar una tontería??? ¿Sabéis si tomar Coca-Cola light de vez en cuando no es bueno estando embarazada??? Ya me diréis.

Muchos besitos para todas. Prometo comentaros lo que me cuentan mañana.

Comment

Gaby claro que puedes tomar!!!! Una de vez en cuando no pasa nada!! Que manera de castigarnos tenemos!!! Yo soy igual jejejejejej, tu pregunta pero yo cuando me apetece me tomo una ZERO.
                  MAI felicidades por tus traslado!!!!! Espero poder conocerte antes, pero a las 8 de la tarde me da a mi que será difícil!, por las noches estoy muerta!!
                  DESEO hija se me pongode una mala leche cuando te leo, no es justo hija que además de lo difícil del tratamiento, estos de Valencia se sumen a la carga!!
                  No se que decirte, sólo que cuando algo es para ti, pies ahí esta, da igual los obstáculos, lo es y punto!! Haces bien en pasear y relajarte!!! Te Admiro!!
                  HEUDI estoy pendiente de ti y de todas las que este mes empezáis ! Ánimo vais dando pasitos!!!

Comment

GABY, yo me tomo un vasito cada día (compramos una lata y la comparto con una compi de trabajo) con el bocadillo de la mañana de Coca-Cola zero sin cafeína. la verdad es que ni lo he preguntado pero es que me gusta tanto que me da miedo preguntar por si me dicen que no puedo tomar, jaja!! y bastante tengo con no poder jamón ni embutidos curados!! y, por cierto, ni te sigas planteando si estás embarazada o no, una beta así no es un negativo ni de coña!!
                    ANNAPURNA, vamos bastante igualadas! yo hago las 20 semanas el sábado! el día 1 tengo la eco morfológica, que nervios... y que ganas...
                    PATTY, transfer día 26, menos de una semanita!! ya verás que todo va a ir muy bien. Yo estaba en IVI Barcelona y cada vez me ha tocado un día diferente, la última y la buena el día 21 de febrero que era jueves, y aproveché y estuve hasta el lunes en la cama. Dicen que no es necesario pero yo lo hice.
                    Como siempre, un abrazo fuerte a todas y sobretodo muchos ánimos a las que estais en el proceso!! MUAKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas.

Gaby, creételo. Estás super embarazada. Que ganas de que te hagas eco.

Deseo, que rollo es depender de los demás para todo. Pero ya verás como acaban contestándote. Pero entiendo que te apetezca matarlos. Espero que te den contestación pronto y a por Miss Blasto.

Patty, que bien. El 26 transfer. Que ganas de otro positivo.

Heidii, cariño. Dinos algo. Estamos preocupadas por tí.

Mai, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Para casita. Aunque te de penita lo de estar en casa es lo mejor.

Anna, Salteta, suerte para la eco de las 20. Es una eco muy importante pero va a estar todo fenomenal.

Besitos.

Comment

DESEO, no lo dudes ese frigobebe se queda contigo seguro. ANIMO

ANIDEN, buenos consejos los de Annapurna y Patty, yo no sabía que eras tan joven, además yo te hablo desde el lado de la suerte del principiante en OVO, pero ya ves que no siempre es así.
                        Yo en mis tratamientos con FIV tenía unos porcentajes bajísimos de éxito (5%), mis óvulos eran de mala calidad y conseguía embriones de división lenta y alta fragmentación , nunca pude congelar. Después de dos FIV fallidas nos daban opción de una última FIV o pasar a OVO y en nuestro caso hubo algo que nos facilito la decisión, con mis propios óvulos aumentaba el riesgo de problemas genéticos.
                        Pasar a OVO no fue decisión fácil, como tampoco es fácil pasar por todo los que nos toca pasar (pruebas, punciones, trasferencias, betaesperas, medicación...), todo nos va minando las ilusiones, el bolsillo... pero si algo tenemos en común todas nosotras, es el GRANDISIMO deseo de ser madres y es por eso que lo conseguiremos.

Comment

Hola guapas,

Aquí estoy de nuevo LUISA/MENCIA jaja.

GABY,vaya superpositivo,tan solo a 8 días postransfer es un valor fantastico.

ANNA:Yo solo he engordado de barriga,el resto creo que he adelgazado,los peques chupan que no veas,ademáslos 4 primeros meses estuve vomitando.

Ahora estoy un pelín preocupada porque me ha salido alterada la prueba de la glucosa y me la tengo que volver a repetir,es una prueba pesada....es la de las 3 horas,en fi,además me ha dado por el dulce y si no como chocolate después de comer....mato jejeje.

Por cierto la eco de las 20 semanas te va ir fenomenal,ya verás,no tengas miedo,por cierto,notas a a los churumbeles??

OCTUBRE:Que bien saber de ti de nuevo,he leido qu empiezas después del verano,me alegro mucho verte de nuevo a la carga.Como bien dices desde el principio del embarazo he ido con adiro 100 y clexane 50 o 40 dependiendo del resultado del factor X(me lo mandó SR).

MADURITA:Que tal tu cabeza? la warry estará al caer,mil gracias por acordarte de mi y de mis renacuajos,eres un amor.

GATETE:He visto que tras hacerte pruebas han visto que tenías parametros alterados,estoy segura que con el tto adecuado,la proxima es la tuya.

PATTY::Transfer a la vista,bien!!

NUKA..he leido que Fran está muy bien y tb estás de preparativos.

A todas las que estaís de pruebas,a todas las preñis,un beszao

Comment

GABY felicidadesssss ahora a cuidarse mucho y a disfrutar d esta otra etapa, que bien que tu tat@ ya está en camino y es mas yo creo que van a ser dossss enhorabuena.

HEIDI como estas, no sabemos nada de ti, espero que todo este bien.

DESEO te han contestado ya de ivi? por lo que he leido los valores de estradiol varian segun la fase del ciclo en la que te encuentras, animate que tu chiquitin te esta esperando.
                            Te explico todo lo que se del estradiol 17 Beta. Aqui te pongo los níveles normales:
                            Fase Folicular (Del 1 al 4 dia de regla) 10- 240 pg/ml
                            Pico ovulatorio(Cuando ovulas) 80- 560 pg/ml
                            Fase luteinica(Despues de ovular) 14- 255 pg/ml
                            Embarazo 500- 26600 pg/ml

De todas formas comparto lo que han dicho en el foro, tu peque aunque esté solit@ es fuerte y tu endo va crecer y ponerse bonito para poder agarrarse a su mami.

Animate que eres la alegria del foro!!!

Yo me voy a conocer a la bebe de una amiga que dio a luz el 11 de junio dia de mi cumpleaños tambien por div y estoy deseando de verle la carita

MADURITA cuentame como lo llevas has empezado ya con Meri? a mi me acaba de llamar Rabadan porque le ha surgido un imprevisto y me cambia la hora de la eco aunque la mantiene para el dia 26

PATTY tu transfer es ese día?? muchisima suerte

BESOS para todas luego entro

Comment

Hola a todas,escribo con móvil y acabo de perder el post,aggggg!!!!!!!! Tengo q deciros q está mañana me vino la regla,
                              en un ratin llamaré a ivi para q me pauten a LADY MERY,pero nenas ya llegó el esperado comienzo,una mezcla de alegría,nervios,y miedo también,nunca tomé estrogenos solo ultrogestan tras
                              el lamentable aborto pero nada más. Después os cuento vidas

Patty gracias por la aclaración,a mi me pincharon "lutrate "
                              ya vi que escribiste otros nombres pero sirven para lo mismo,parar los ovarios,por supuesto todo lo que tengo q tomar
                              sé para lo q sirve,nunca tomé nada con desconocimiento cielo,pensé que el protocolo sería el mismo,ya vi que no.
                              Me alegro que tú endo esté engordando y q tú trasnfer sea el 26ánimo cielo,todo saldrá bien,besines cariñosos

Luisa tranquilina la curva de las tres horas es un coñazo,a mi me la hicieron pq la primera fue dudosa así q me tocó esperar y beber ese líquido tan dulce pero merecio la pena pues el resultado fue bien,eso sí no te pases con el dulce cielo,yo soy muy golosa y me tuve que cortar bastante,pq di bien pero al límite Jajaja,ja,ja
                              Me alegro q tú parejina esté bien,besines.

Después escribo estoy cansada de hacerlo con el móvil.

Comment

Hola chicas!!!

Perdonar que no haya entrado antes. No han sido muy buenas noticias. Como ya me imaginaba, la eco no salió bien, el endometrio tiene líquido así que no hizo ni falta hacer la histeroscopia porque me dijo la doctora que ya sabía lo que iba a salir. Estuvimos hablando mucho tiempo. La verdad es que es genial. Siempre ha sido muy sincera y hemos hablado muy clarito. Me dijo que para los factores uterinos, no hay nada, llega un momento que ya no se puede hacer más. De momento ha dia de hoy no hay nada. Decidimos no poner el blasto que me queda porque es una tonteria y no quiero pasar por otro negativo gratuito, no va a salir. Me dijo que por ella no había problema en hacerme un sustituido, dejarme lo más limpita posible y transferir el blasto pero... así que fuimos los primeros en decir que eso no lo queríamos. Me preguntó que hasta donde estaba dispuesta a llegar, y que lo único que podiamos hacer, si estaba dispuesta, es volver a entrar en quirófano para ver una pequña mancha blanca que hay en la cicatriz de la anterior histeroscopia, que cree que es lo que hace que no enganchen los embriones. Tratarían de arreglarme un poco todo aquello, ver como cicatrizo y después hacer otro ciclo y llevar tdos a blastos y los tres mejores cogerlos y transferir tres. Me dijo que me lo pensara y que si lo decido llame que enseguida nos pondremos manos a la obra con la histeroscopia para que cicatrice en verano y en septiembre-octubre hacerlo.

Y ahora es cuando me ha dado todo el bajón y no se que hacer. Yo había decidio acabar ya porque se que soy un caso superdificil y ya he hecho mucho pero ahora pienso que si paro aqui no quiero arrepentirme algún día por no haber intentado lo último que se me ha ofrecido. Por otro lado pienso que ya es rizar el rizo y para que voy a intentar más..... es horrible, la decisión la tengo yo después de horas y horas hablando con mi marido, el me dice que sólo quiere verme bien a mi, que si quiero seguir, adelante, pero que si paramos aquí, bien tb y que por supuesto vamos a sser tb muy felices pero al final, la que decido soy yo. Y no se que hacer...... siento haberos soltado este rollo, pero se que vosotras me entendeis. Deseo, me acordé tanto de ti ayer....

Estoy en el trabajo y tengo que dejaros. Madurita, ya estas cariño!!!!!!

Besos gordos!!!

Comment

Working...
                                X