COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GABY porfa cariñin no te hundas espera a ver que pasa si es solo un manchado puede pasar perfectamente y ser un positivo no te agobies espera el resultado de la beta, MUCHO ANIMO cielo¡¡¡¡¡
    MENCIA o luisa jejee que es como yo te conozco que emocion leerte ¡ya de 25 semanas que bien¡¡¡ me has dado muchas esperanzas con tus mellis, ojala sean 2 los mios tambien, ya te contare la semana que viene.Muchos besitos guapa y no te pierdas tanto que siempre nos gusta saber como llevais el embarazo las preñis.
    DESEO ¿sabes que te admiro un monton? eres una luchadora nata y cada vez que te leo se me encoje el alma de ver todo lo que tienes que pasar porque si los tratamientos estos ya son durisimos de por si añadele viajes, citas....logistica eres una campeona y no dudes que lo vas a conseguir y va a ser misblastocista como dice anna la que se va a quedar contigo para siempre.
    GATETE como tu dices estoy en una nube y deseando que pase el tiempo que llegue la primera eco y que todo este bien, no consigo quitarme el miedo de la cabeza pero bueno poco a poco se me irá pasando.
    MUchos besitos a todas¡¡

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaby, no desesperes. Llevas unos 7 días post-transfer y puede ser manchado de implantación.
      Estate tranquila ya te falta muy poco. No desesperes.

      Yo me estoy enpanaroiando con el tema de los análisis. Todavía no tengo todos los resultados pero unas NK (las CD56) las tengo altas (31% cuando el límite es 20%). Esto no tiene buena pinta. A alguna le ha salido alto este valor?.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        gaby, no te preocupes. Es MUY POSIBLE que sea de implantación. Yo en dos de mi embarazos lo tuve y en uno de ellos era rosita y en el otro rojo, rojo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gabi pued ser implantacion,yo manche hasta semana 10 y ahora mis mellizas estan mamando.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Gaby, es la segunda vez que escribo en el foro aunque os leo mucho pero cuando te he leído he decidido escribirte para explicarte lo que me pasó a mí. No sé tu caso particular, yo tuve 8 negativos seguidos (5 IA, 2 FIV y 1 OVO). En el transfer de congelados, el 8º dia post-transfer, al levantarme e ir al lavabo ví que ya estaba manchando. Me pasó como a ti, pensé "otra vez la maldita regla" así que salí del lavabo y me metí en la cama a llorar. Cuando me calmé un poco llamé a la clínica y me dijeron que reposo relativo y que me pusiera un óvulo más de progesterona. Cada vez que iba al lavabo y veía el papel manchado se me caía el mundo encima. Pero al día siguiente dejé de manchar y 3 días después, beta positiva!! 1007 nada menos, mellizos (bueno, mellizas, ahora ya sé que son dos nenas). Es decir, era un manchado de implantación. Por lo tanto, no digo que no te preocupes porque sé que es imposible pero por favor, no pierdas la esperanza vale?
            Mucho ánimo y espero ver muy prontito ese positivo colgado.
            A todas las demás que estais en el proceso, lo mismo, mucha fuerza, que ya sé que la teneis, pero os envío un abrazo grandísimo porque por experiencia sé lo mal que se pasa. Yo siempre he dicho que nosotras somos madres desde el mismo momento en que decidimos que seremos serlo. Y las madres hacen cualquier cosa por sus hijos verdad? Pues nosotras también, y si hay que llorar, se llora y si hay que hacerse mil pruebas, pues se hacen, porque al final tendréis vuestra recompensa y todo lo que habéis pasado habrá valido la pena. Yo en mi caso tuve que pasar dos veces por quirófano (una por un mioma en el útero y la otra por hidrosalpinx) pero nuestro deseo es tan grande que eso para nosotras son simples tropiezos en el camino que nos llevará a lo más bonito que vais a vivir nunca. MUCHISIMOS BESOS Y ANIMOS A TODAS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bbenito. míralo como que es algo que tiene solución. Es verdad es que están altas pero a mí siempre me ha alegrado cuando me han encontrado algo; A fin de cuentas el principio de la solución es encontrar el problema.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buf!!!! No sé, no puedo pensar positivamente.

                No me han llamado todavía así que no sé si me van a poner más medicación o no. Estoy muy muy triste.

                Gracias por intentar animarme, pero ahora mismo estoy muy angustiada.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GABY, cariñ, te quise escribir desde que leí tu post, pero esta página va fatal. Ahora me deja.
                  Yo no puedo contarte nada porque nunca he sangrado o tenido manchado de implantación...pero mira lo que te dices las mamis o embarazadas expertas... ya te han dicho algo de IVI?

                  Estamos todas contigo: que sea de implantación, que se quede(n) contigo el(los) tato(s)...

                  Sólo se me ocurre decirte que no cogas peso, que descanses o al menos no hagas esfuerzo.

                  LUISA ...que alegria saber de ti (MENCIA) con el cambio d enombre nos vas a marear más...con lo despistada que soy yo con los nombres y la gran cantidad de ovonenas.

                  Ya tengo la dichosa progynova, una caja me han querido recetar, no las 5 qu eme mandaba IVI, pero ya las comprare cuando esté en Valencia. Ya me han dicho que será hasta las 12 semanas de embarazo (ja...quien se va a embarazar, YO????ojalá...me da la risa nerviosa)...en fin, que es mejor no leer los prospectos de estas medicinas...porque yo doy en casi todos los factores de riesgo...asi que pasando, confiando, que es gerundio... y esperando que no se alarque mucho tanta medicina...y a seguir cuidandose...Yo tampoco tomo medicinas a gusto (quién lo hace?) si nunca me he tomado ni una aspirina para el dolor de cabeza...si alguna vez me duele algo, dejo de hacer loq ue este haciendo y confio en la autosanación...pero ya veis, confiar en al autopreñez, tampoco me ha llevado muy lejos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  A ver que dice mi análisis de sangre para mañana...a eso le temo más que al endo...pero bueno...por qué iba a estar mal?,,..eso sí tengo unas tetazas....algo bueno tenía que tener todas estas hormonas...no me reconozco ni yo...

                  buena tarde a todas. Espero impaciente la llamada de IVI para GABY y el endocontrol de PATTY.

                  IRIS, pues sí que tenemos mucho en común.

                  ROCHI...que bien te ha salido la transfer en tu aniversario...el bebit@ (s) que venga tiene una fecha muy señalada...es que sólo podría ser VUESTRO. Has visto lo positivo que está el foro con tu pipitest posterior beta...si es que es como si nos embarazásemos un poquito el resto de las ovoneninas (esto va por MADURITA...cómo llevas la medicación, la Lady Meri???

                  Un beso enorme. Gracias por aguantarme cuando me exaspero...hoy estoy mucho más tranquila, espero a la cena y me meto esos 4mg más de estrogeno en mi cuerpecito...cuando acabe todo esto, vamos a tener que ir todas las mamis a un retiro de desintoxicación...sobre todo las que se pincha...que mono!!! Proyecto Madres en desintoxicación de hormonas, de chutes...en fin, ya desvarío...veis que me afectan los parches?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    En serio Gaby, no te angusties... no sabes la cantidad de positivos que hay en este foro que han manchado un par de días antes... a algunas les mandaron más progesterona y a otras no.
                    Créeme, de las que mancharon hubo más con positivos que con negativos.
                    No quiero decir con esto que el manchar asegure un positivo, porque no es así, sino que el manchar puede ser también una señal de que están agarrándose a ti. Un beso muy grande.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      He hablado con la enfermera y me ha dicho que mantenga la medicación. Que, en realidad, con meriestra no debería manchar. Que me haga mañana un pipi-test o la analítica de sangre para ver qué pasa.

                      ¿Qué hago? El pipi-test o la analítica de sangre??

                      Me ha dicho que si el sangrado va en aumento y en más abundante, que probablemente no haya muchas posibilidades.

                      Estoy fatal.

                      Mi peque no entiende nada, ve a mami fatal, ¡la dichosa espalda de mami! dice.

                      ¿Qué hago?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Gaby, yo creo que es más seguro el resultado del análisis de sangre. Venga no te desanimes. Un fuerte abrazo y muchos ánimos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo me haría un pipitest. Estás muy angustiada y hacerte un análisis de sangre y esperar los resultados te va a angustiar más. Ve ahora a la farmacia, y mañana a primera hora te lo haces. Verás como va a salir bien.
                          Cierto es que te ha dicho que si el sangrado va a más hay pocas posibilidades pero para eso tendría que ir a más y también te ha dicho que con la meriestra no deberías manchar, con lo que no será regla.

                          Intenta estar lo más tranquila posible y verás como mañana nos cantas un positivo.

                          Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bbenito y yo nos hemos cruzado en los mensajes y cada una te hemos dicho una cosa distinta... jeje.
                            Cualquier cosa estará bien... haz lo que te pida el cuerpo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GABY.... preciosa !! que nervios ! entiendo cómo te sientes ...

                              va aumentando el sangrado ???

                              Preciosa, si es posible .... (si lo puedes ajuantar ? ) ... pienso que lo mejor sería esperar hasta la analítica de sangre. Por favor no dejes la medicación

                              Si ... es muy difícil ... pero sólo son unos días ?? .... intenta relajar un poco y pensar en muchas cosas bonitas y positivas. Te mando un abrazo muy fuerte !!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaby no pierdas la esperanza. Yo creo es un positivo!!! Yo soy de test un dia antes de la beta. Animo preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X