COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,
    Os escribo desde Madrid. He aprovechado para ver a la immunologa SR. Es muy maja y me ha mandado un montón de tests mas. Esta vez quiero ir con todo remirado. Pero bueno os cuento algo gracioso. Cuando he salido había una tele y un montón de paparazzi. Le pregunto al taxista y me dice que es siempre así. A mi me extraño pq había muchísimos. Total que me he metido en internet y resulta que Mónica Cruz acaba de dar a luz allí en la Ruber. Se ve que estaban allí Penélope y mas famosos. Así que ya tengo la anécdota del día.
    Ya me meteré en el foro cuando vuelva a casa pq con el teléfono se me borra todo.
    Un beso a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, como va el martes?

      Nuniet, somos paisanas? Yo estoy en Ivi Barcelona con la doctora Casas, es seria pero se ve bastante competente, y cuando las cosas van bién se alegra bastante. A ti quien te lleva?. La medicación la pagué en la clínica, pero incluso llegue a mirar en farmacias de Andorra y no me valió la pena.

      Así que en septiembre te haras la transfer? muy bién así podras aprovechar el veranito, un beso guapa!

      Espe, espero que el día 27 tengas un super positivo, ánimos guapa!!!!

      Melina, me alegro mucho que el médico te haya dicho que siguen los dos saquitos y que se viesen los corazoncitos, es fantástico, enhorabuena!!!

      Lucero, que bién que en junio vuelvas a la carga, ojala salga todo muy bién con tus conges.

      Mrgh, me ha encantado tu lilipie, así se verá como van creciendo tus peques.

      Audley, que casualidad encontrarte con los paparazzis, jajaja. Muy bién ir sobreseguro para la próxima vez.

      Gatete, como va la betaespera? espero que muy bién.

      Bueno a mí me ha llamado esta tarde mi doctora, estaba contenta y me ha dicho que tenía muy buenas noticias porque tengo 8 embrioncitos y este jueves a las seis de la tarde tengo que estar en la clínica para la transfer, espero que todo siga tan bién como hasta ahora y no se tuerza nada.

      Un besito para todas las ovonenas!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÍ, hago lo que puedo, aunque tengo que confesar qu mi estado zen esta comenzando a decaer. Lucho por mantenerlo, pero me asaltan los miedos...
        Nuniet, no te puedo ayudar con la medicación, yo no la compre. Aunque supongo que según la donante será la medicación. No desesperes que septiembre llegara antes de lo que esperas!

        LETIBOOP, cómo vas?
        Rita, no te preocupes, todas nos tenemos en nuestros pensamientos, lo se, aunque a veces, no podemos entrar o nos liamos. Por suerte somos tantas!!! Espero que este ya a 0 y puedas comenzar a planificar el próximo asalto al endometrio, jeje
        ESPE, anímate mujer! Te noto muy alicaída y no puede ser. Tenemos que vivier estos momentos con todo el optimismo del mundo. Ya nos tocara llorar despues,pero ahora toca reír y soñar. Se que es difícil, yo estoy como tu, en espera, pero no podemos hacer nada mas y es mejor pAfa nosotras upara nuestros embriones!
        ANNAPURNA, lo importante es que tu estés bien. Si nos necesitas ya sabes donde nos tienes! Por cierto, sabemos ya qué es el otro bebe? Uno era nene, no?
        Medina, siento lo que te ha pasado, el disgusto. No entiendo como hay gente tan poco profesional. Pero lo importante es aué están ahí. Cuidate mucho!

        Lucero, bienvenida!!! El 22 es mi beta. Te cuento. Voy con congelados, 2 exactamente. Y lo he hecho con ciclo natural. Genial la verdad porque ni te enteras. Te viene la regla y dentro de los 3 primeros diAs te hacen eco, y programan otra para el día 11, y luego otra o no en función de como vean el folículo dominante. Te tienes que pinchar ovitrelle para ovular, y desde que te pinchas, hata el día 6 ( me pinche lunes noche y la transfer fue el sábado al mediodía) no te hacen la transfer si son embriones de 3 diAs. Empiezas con la progesterona, 1 cada 12 horas, el día 4, el jueves comencé yo. Y sigo con esa pauta. Como ves, es mucho mas sencillo y menos medicado todo. Y aquí estoy, todo lo optimista que puedo y convencida de que de aquí en 9 meses me veo arrastrando una barrigota rellena de 2!!!

        Mayo, genial! Confirmado entonces el 16 vamos a por los embriones mas guapos del mundo!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas...primero de todo enhorabuena a Madurita por ese positivo y también a ti Sita, que ya has avanzado un pasito más!! Sigue manteniendo la esperanza!!

          Gatete, ya veras que sí puedes mantener tu estado zen!! Que ya no te queda nada de nada!!

          Espe...ya estas embarazada, piensa en positivo, sigue los consejos de Gatete que ayudan mucho!

          Mayo que buenas noticias, 8 están muy bien!!! El jueves ya embarazada!!

          Melina..muchos ánimos y reposa muchísimo , ya verás que se quedan contigo!!

          Maii..sigo con mi ritmo de ejercicio y con más energía que nunca..aunque todavía me falta muchísimo para ponerme en forma, poco a poco!! Y tu?? Cómodo alegro que te animes a empezar otro ciclo, ya verás que vas a ir súper preparada!!! Por cierto de tu traslado se sabe algo??

          Deseoo...j

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias guapas por aclararme un poco el tema de la medicación, creo que no voy a mirar más... Hoy he preguntado en otra farmacia i también 1490 i pico!! En IVI 1300€ así que no vale la pena buscar más! Lo que me queda es preguntar a la enfermera si es correcto lo que me mandó, porqué en un principio se olvidó de apuntarme una medicación y me extraña que cueste 200€ mas en la farmacia, cuando me suena haber leído por el foro que salía un poquito mas económico.

            Mayo73, yo estoy con la Dra. Castillon, nos dijeron que era la que llevaba pacientes con endometrios atrofiados, y en ella confiamos! El jueves pensaré en tí! Que vaya muy muy bien la transfer!

            Ánimo a todas! Un abrazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas...primero de todo enhorabuena a Madurita por ese positivo y también a ti Sita, que ya has avanzado un pasito más!! Sigue manteniendo la esperanza y es normal que estés cabreada y enfadada con el mundo...es lo que tiene esto que como nadie sabe nada la gente no tiene tacto alguno y encima te tienes que comer estos momento hipermaternales con patatas...en fin...pero tu desahogate con nosotras!!

              Gatete, ya veras que sí puedes mantener tu estado zen!! Que ya no te queda nada de nada!!

              Espe...ya estas embarazada, piensa en positivo, sigue los consejos de Gatete que ayudan mucho!

              Mayo que buenas noticias, 8 están muy bien!!! El jueves ya embarazada!!

              Melina..cuanto siento que hayas pasado por eso, pero siguen contigo, muchos ánimos!!

              Maii..sigo con mi ritmo de ejercicio y con más energía que nunca..aunque todavía me falta muchísimo para ponerme en forma, poco a poco!! Y tu?? Cómodo alegro que te animes a empezar otro ciclo, ya verás que vas a ir súper preparada!!! Por cierto de tu traslado se sabe algo??

              Deseoo...Joee tu chiquitín va ser un súper campeón!!!

              Anna...muchos ánimos!! Y a ti también Madurita!

              Lucero...también me alegro que ya estés recuperada y vuelvas con fuerzas!! Y tu también Audley hazte todo lo necesario para ir a por todas con todo visto...muchos muchos ánimos!!

              Nuka...que tal estas? Espero que mejor y ya sabes que estamos aquí para que te desahogues con nosotras!!

              Patty, Gaby...como andáis?? Rita, Azul, Esther y todas mucho muchos ánimos!!

              Mrgh...gracias gracias por seguir ahí!!

              De mi deciros que hoy tenía cita en Ivi para hacer repaso de tratamiento, pero al final he cancelado la cita, no me apetecía nada de nada ir...sigo en proceso de recuperación y no quería vivir momento cita Ivi...en fin que supongo que iré la semana que viene, ya que por otro lado cuanto antes me lo quite de encima mucho mejor!!

              Buenas noches y besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola, ve cuando sientas que estás preparada para ello... Mientras tanto recuperate y tómate el tiempo que necesites, tienes todo tu derecho!

                Espe, no conozco tu historia pero intenta estar animada y positiva, eso te ayudará a pasar mejor la betaespera!

                Gatete! Con lo positiva que eres tu siempre seguro que sabes como seguir con tu positivismo y ánimo hasta la beta, ya verás!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola ovonenas, he llegado muy tarde a casa y estoy muy estresada en el trabajo... Menos mal que llego a casa y os tengo a vosotras (mi maridín se ha ido esta mañana a casa y vuelve el viernes) así que me he puesto al día, espero no olvidarme ninguna noticia!

                  Espe, te llegan mis ánimos??? Te envío muchos muchos, y mucho cariño. Se que es inevitable que estés así después de perder a tu niña, pero tienes que intentar pensar en positivo. No siempre te va a tocar a ti lo malo, no?

                  Melina, no sabes como te comprendo... Pero afortunadamente tus dos saquitos están contigo, que alegria! Tendrás muchas ganas de la siguiente eco para confirmar que crecen mucho los dos. Vaya días habrás pasado. Intenta descansar.

                  Audley, yo voy a la Dra. SR el día 27, así que has salido contenta? Cuéntame más porfa!

                  Lucero, me alegro mucho de leerte de nuevo, yo me imagino que iré por esas fechas también.

                  Sitaberta, como vas? Esta noche toca recargar la paciencia, ánimo! Un día menos para el viernes....

                  Gatete, ánimo ya queda un día menos para ser mami!

                  Annapurna, ánimo para ti también, vaya racha llevas. Menos mal que te ha pasado lo más maravilloso del universo.... Estas EMBARAZADA DE MELLIS !!! Lo demás lo superarás, los miedos, las incertidumbres, el reposo, y los temas familiares (espero que no sean nada demasiado grave...)

                  Rita, que largo se hace.... A ver si baja a cero. Aun no has visto a la Crespo? Me pierdo...

                  Mayo, en nada estas al lío, que bien!

                  Nuniet, pues ala, a disfrutar del veranito y después a por todas!

                  Nukabaro, como vas? Cuándo te vuelven a mirar?

                  Madurita, te echamos de menos....

                  Mrgh, ya me has puesto la cita con la Dra. SR, que ilusión! Desde qué he entrado no había hecho ningún movimiento, ya era hora de volver a la carga. Gracias!

                  Magdalena, Luisa, y el resto de preñis, como van esas barriguitas?Mai772013-05-18 23:40:39

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mola, mi plan "puesta en forma" es un auténtico desastre.... La semana pasada nada de nada. Ayer al menos fui al Turia a andar con mi marido, estuvimos hora y media, pero nada de correr, je je.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Sigo con muchos líos entre mudanza y trabajo y no tengo casi tiempo libre.
                      Martina, muchas felicidades! Me alegro muchísimo!!
                      Gatete, como llevas la beta espera? Tengo la corazonada de que esta vez es la buena, ya lo veras. Mantente positiva+
                      Mrgh, eres una crack. Me alegro que tus peques estén creciendo tan bien
                      Nukabaro, creo que la decisión de ls médicos ha sido muy sensata. Combatir una posible infección es muy importante para que Fran aguanté el mayor tiempo posible. Un besito y mucho ánimo
                      Mai, muy bien por decidirte. A ver sí dan de una vez con la fórmula definitiva para que lo consigas
                      Espe, que al vas?
                      Madurita, como estáis? Un beso a los dos
                      Sita, poquito a poquito va subiendo. Eso es bueno. Estaremos contigo el viernes
                      Yo todavía no tengo el resultado de la biopsia. El HPV negativo afortunadamente. Mi doctora quiere empezar ya otro ciclo pero me estoy haciendo la remolona. Me da pánico empezar de nuevo. Me dijo que sí la biopsia era normal y seguía manchando ya no sabían que más probar y que debería plantear me abandonar y como me da miedo que pase eso no quiero empezar. Me niego a pensar que todo el esfuerzo y el sufrimiento de estos años queden en nada.
                      Ay chicas, que difícil es esto...
                      A todas un besazo y para las de Madrid, feliz san Isidro.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola LETIBOOP, entiendo que tengas miedo, la que diga que no lo tiene, miente, porque el posible negativo siempre esta ahí. Pero es cierto que si no nos emfrentamos a el no recibiremos la recompensa del positivo. Cuando tu consideres que estas preparada vete a por el con todas las ilusiones del mundo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapetonas

                          MELINA...bien por esos dos coazoncitos que laten muy bien,entiendo que estés pasando malos ratos,es normal,los sangrados asustan mucho,tu haz reposito y cuidate mucho vale? un besito.

                          GATETE,ESPE,espero que esteís disfrutando del momento de la espera,los días pasan rápido y en nada nos contaís que estáis embarazadas.ESPE,he leido que estás desanimada,te mando muchos muchos ánimos y todo mi cariño.

                          NUKA...preciosa,como vas?? yo se que todo va a salir bien.

                          SITA...espero que esa beta siga subiendo,entiendo que estés desesperada por la incertidumbre,un besito,te mando mi energia.

                          ANNA,cariñito,tus churumbeles están muy bien,que alegria,espero que se solucionen tus problemas familiares,seguro que si,cuidate mucho.

                          MAGADELENA..ya de casi 18 semanas,lo de las burbujitas es muy emocionante,hay que disfrutarlo día a día.

                          MAYO...Tu transfer ya mismo,que emoción.

                          MADURITA..que tal vaís?? supongo que será un trago muy duro,os mando un abrazo para toda la familia.

                          LUCERO...Que alegria volver a saber de ti,un besazo.

                          AUDELY,MAI...me alegro que os hayaís decidido a visitar a SR,es una mujer muy cercana y tiene mucha empatia,además de ser una gran profesional.

                          LETI...Es normal que te de pánico comenzar después de lo que has pasado pero aquí estamos para àpoyarte en todo vale??? ánimoooo

                          MRGH....Como tienes que estar disfrutando co tus nenas.

                          MORLA...FELICIDADES!!! Espero que tanto tu como tus nenes esteís bien,cuentanos cuando tengas un ratito.

                          Un besazo para MOLA,RITA,AZUL,DESEO,MENDIA,ARDILLITA,LIZA,NUNIET

                          Yo este viernes cumplo 20 semanitas,ya tengo buen tripón,me muero de ganas de volver a verlos pero hasta el 21 no me toca ecoooo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mayo, mañana tu transfer! Cómo estas? Emocionada?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas¡ me llamo DESIREE y he tenido mi transfer de dos embriones calidad a y en estado bhi hace dos días, claramente por ovó donación por mi edad 43 y espermatozoides vagos. Después de 3 intentos con mis óvulos, el doctor Javier del VII las palmas nos aconsejo la ovó donación. Uf estoy en la beta espera ,dios mío que nervios,¡,,
                              Mucha suerte a las q están esperando como yo. Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bienvenida Desire! Suerte en tu beta, yo estoy como tu. Qué significa en estado bhi? Intenta no pensar en ello y mantenerte distraída, es difícil pero asi se pasara el tiempo mas rápido!

                                Comment

                                Working...
                                X