COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MELINA, escribo en verde por la esperanza.

    Toca esperar y confiar que todo vaya bien. Hablale a tus peques, con todo el cariño y dulzura del mundo. Estan aun contigo...y si Dios quiere, van a seguir todo el embarazo

    Hoy ELISI, tenia su cita con la Crespo en Peñiscola. Si nos lees, cuentanos que tal.



    Escribo desde la oficina. no acentos, tildes, en este ordenador.



    LETI, al ataque!!!



    MAI, yo no soy una gran corredora....pero en primavera, con los dias tan largos, me pondo a correr..empiezo con unos minutos y camino...la proxima vez, un poco mas....ya puedo correr 30min..pero voy despacito. Disfrutando del verde alrededor (vivo al ladito de un bosque).



    Bueno, pues ya tengo hasta la maleta medio hecha. Me dejo toda la medicacion aqui, solo los ovulos del viernes y despues de la ERA, ya no mas hasta que tengamos resultados.



    Hoy me han dicho que para el FISH de mi chico unas 4 semanas de espera y la ERA creo que son tb algunas semanas...asi que mehe dicho que no voy a mirar el calendario y hacerme calculos...no tengo ni idea de como me cogere vacaciones este verano..pero no me voy a agobiar por esas cosas...reservo los agobios a si no sale bien o hay complicaciones...y eso todavia no ha pasado :-))



    Hoy me han hecho el chequeo medico anual de mi compañia...hasta la vista (me paso el dia delante de un ordenador y supuestamente deberia usar gafas) ha mejorado...pulsaciones de 30 al minuto. La tension 119/65, el peso 57 kg, 162cm, la capacidad pulmonar bien...parece que tanta hormona me esta rejuveneciendo...jijiji..la verdad es que me siento muy bien fisica y metalmente.



    Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre y tb mi aniversario con mi chico al que conoci justo 5 años despues, el mismo dia..asi que ya veis, la vida te da una de cal y otra de arena...Se fue un angel (me gusta decir que cambio de dimension, que no se fue) y vino otro.



    Hoy cenita romantica...primero salgo a correr y despues a cenar (y me tendre que ir al baño a ponerme los ovulos que me toca a las 21h..Dios mio, que romantico :-))



    Un abrazo a todas, en especial a MELINA. todas contigo.



    Gracias NUBE por compartir...necesitamos siempre buenas noticias.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      RITA...a mi tb me queda uno solo y siempre me han puesto 2.

      Pero yo dije que no me lo ponia hasta que me miraran mejor, ya no el tratamiento estandar, sino mas personalizado..

      Si es que hacemos otro ciclo de ovodonacion, quizas pongan a ese frigopeque vasco con otro nuevo valenciano...asi que mellizos de distinta donante, distinta region yd istinta fecha...que alguien me diga qu eno existen los milagros...

      pero aunque sea uno...no lo dejes...(mi mas simple consejo..cada uno tiene que ver sus especiales circunstancias...)..pero quien sabe, si ese no es el GRAN CAMPEON

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Melina descansa mucho y seguro que tu bebe se queda contigo!

        Rita, Patty arriba esos ánimos luchadoras!

        Lettiboop suerte!

        Deseo, que envidia! Un bosque al lado de tu casa! Yo ahora no puedo correr y el gine solo me deja pasear como máximo una hora. Que ganas de ir a nadar tengo! Creo que me vendrá muy bien sobretodo a la circulación de mis piernas!

        Un beso muy grande para todas, mis queridas luchadoras!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Patty, mucho animo que hay que ir a por todas con tus frigo peques. Revisa tus pruebas antes y repite alguna si no lo tienes claro.
          Melina, ya verás como ese chiquitin se convierte en un campeon o campeona. Mucho animo y mucha fuerza.

          Zamorana, bienvenida. Poco a poco nos iras conociendo y te iremos conociendo nosotros a ti. Mucha fuerza en esto de la ovo. No es fácil, pero se consigue.

          Nube, muchísimas felicidades. Te lo mereces, cielo. Disfruta de tu peque.

          Gatete, ¿el sabado? Pero si eso está a la vuelta de la esquina!!!! A por todas.

          Mola, aunque no tengas pensado seguir es interesante ir a la consulta de resultados sobre todo porque te puede abrir nuevas vías que a lo mejor tu no tienes ni en la cabeza. Un abrazo y mantennos informadas.

          Liza, te mando muchos ánimos.

          Serendipia, si Agosto está a la vuelta de la esquina!!! No que te queda nada de nada.

          Rita, si Crespo dice que es posible con uno, es posible, así que mucha suerte y para adelante.

          Leti, me alegro mucho de saber de ti. Mucha suerte en la histero.

          Chicas, de mi contaros que estoy bien aunque sin ningún sintoma. Los primeros días que coincidieron con las fiestas de Mayo, tenía mucho sueño y estaba todo el día en el sofá con la manta (puede que el sueño se deba a que he dejado el cafe y ahora solo bebo descafeinados y menta poleo). Además desde el domingo estoy mejor y he dejado de sentir esa modorra. En cuanto a sintomas, todos los días exploro las braguitas y no hay rastro del sangrado de implantación, ni dolor de pechos, ni nada de nada.... vamos, sintomatología cero. Lo único bueno es que lo estoy llevando bien. Para mi ha sido mas traumático los días entre la fecundación y la transfe que la betaespera, así que estoy bien. He decidido comprar un pipitest. Nunca lo he hecho y siempre aguardo la llamada de la enfermera y esas horas son horrendas, así que esta vez he decidido hacerme el pipitest para ir preparándome.

          Bueno chicas, os voy a dejar, perdonadme las faltas pero estoy escribiendo como las locas desde el trabajo intentando que no se me vea la pantalla.

          Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Hola chicas.



            Ya he salido de la histeroscopia. Según la gine tengo el
            utero precioso ¿? y el endometrio no tenía mala pinta (aunque sigue manchando). Me hecho una biopsia
            y de paso me han quitado un pólipo. Tendré los resultados en dos semanas. Me la
            han hecho sin anestesia, en consulta y estoy un poco molesta, pero me encuentro
            bien.




            Llevo unos días super liada. Nos mudamos de casa y hemos
            estado de notarios, bancos… vendiendo la nuestra y comprando la otra. Por otra
            parte no sé todavía si podremos retrasar la adopción, con lo que estoy bastante
            preocupada, porque económicamente no sé si podremos permitirnos más ciclos y no
            quiero perder la baza de la adopción.




            Rita, siento muchísimo tu bioquímico. No nos lo esperábamos ninguna… Te queda uno y
            seguro que Crespo consigue que agarre. Si decides ir adelante, te apoyamos
            desde aquí. Un abrazo muy grande




            Mola, qué difícil decisión la de dejarlo… como tu dices, ahora
            hay que llenar ese vacío. Es verdad que
            nuestros últimos años han estado dedicados a los tratamientos, pero en algún
            momento hay que parar. Yo creo que hace falta más fuerza para dejarlo que
            para continuar… Si te puedo ayudar de
            alguna forma, aquí estoy.




            Patty, tu también negativo… qué duro es! Lo siento muchísimo… te mando un beso enorme.
            Si te decides a ir a por tus conges, espero que den con lo que hace que no
            implanten y sea la definitiva.




            Melina, leí tu positivo.
            Menos mal que nos has dado una buena noticia! Llevamos una racha… ya
            verás como el manchadin no es nada. ¿cuándo tienes la eco?




            Anetta, me alegro que tus peques estén bien. Que ilusión!



            Madurita, ya casi con donante! Qué bien, a ver si tienes
            suerte y te vas a la playa con tu pequeñin dentro!




            Dansuaro, me alegro muchísimo de que tus bebes estén bien.
            Estos mensajes son los que nos animan a seguir




            Anna! Me ha encantado tu post! Qué alegría tu eco! Qué emoción! Y lo mejor, todo bien!!!!! Un abrazo enorme



            Sita, qué tal tu espera?????



            Deseo, tu pequeñin ya conoce Easyjet? Jejeje, tan viajero
            como mami. Este va a ser el definitivo!


            Gatete, Azul, vais a ser nuestras próximas alegrías!



            Liza, madre mía la de pruebas que llevas! te van a dejar el útero como el de una chica de 20 años, ya verás. Mucha paciencia y un besito. Me acuerdo mucho de tí





            Cristina, yo tengo 41 años. Empecé hace 6, llevo 11 FIVs
            (entre frescos y congelados) con 10 transfers, porque en la última no pudieron
            transferir ninguno y 1 OVO. He tenido 2
            bioquimicos, 1 aborto de 5 semanas (casi un bioquímico) y dos embarazos que
            perdí en el 5º mes (uno por malformación en el cordon umbilical y el otro por una
            infección en el líquido amniótico tras amniocentesis), pero que, a pesar de lo
            doloroso que fueron, son los que hacen que no me rinda, porque los perdí por
            causas ajenas a la implantación o al proceso y me hacen pensar que lo puedo
            conseguir.




            No se si os ayudará a las que comenzáis ahora. Cuando me dijeron que mis ovulos ya no eran
            buenos y que me quedaba la opción de la
            ovo, no me vine abajo, sino todo lo contrario, me alegré porque tenía otra
            posibilidad, no estaba todo perdido. Yo
            ya había pensado en la adopción, así que la opción de la ovo me pareció
            perfecta. Al final el parecido es lo de menos. Yo no me parezco a mis padres,
            si acaso soy patizamba como mi abuela, lo que importa es lo que tu le inculcas
            desde pequeñito y todas las costumbres, gestos y valores es lo que realmente
            heredará de vosotros y que es lo que va a hacer que se parezca.




            Estoy muy sensible, no sé si por la progesterona, o por
            curro, o por la mudanza o por todo en general y ayer me enteré de que ha
            fallecido la hija de una compañera con 6 añitos y aunque no tengo casi relacion con ella, me dio una llorera enorme al pensar en ellos. Es lo peor que te puede pasar, no hay nada peor.




            Así que he estado reflexionando y pienso lo afortunada que
            soy y que cuánta gente querría estar en mi lugar y que lo que hay que hacer es
            disfrutar el momento y lo que tenemos ahora.


            Así que chicas, tanto si decidimos seguir, como si no, vamos a aprovechar los momentos bonitos, por insignificantes que parezcan, una cañita con los amigos, una carrera por el bosque, un paseo por la playa o una peli tumbada en el sofá de casa con nuestro chico y vamos a sacarles todo el jugo!!!





            Un beso enorme chicas.

            PD. sorry por el mensaje tan largo, llevaba mucho sin entrar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sita, qué valiente!!! un pipitest!! ya me has puesto nerviosa!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LETIBOOP que alegría leerte de nuevo! No conocía tu historial, la verdad es que pone los pelos de punta.....

                SITA, un día menos, me alegro que lo lleves tan bien, ojala sigas así tranquilita.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, bueno me voy a hacer un pipitest pero todavía no me lo he comprado por miedo a utilizarlo antes de tiempo. La idea es comprarlo el miércoles y hacérmelo con la primera orina de la mañana antes de ir a IVI. Así por lo menos si sale negativo, me pegaré la llorera en casa e ire asimilando la noticia a lo largo de la mañana.

                  Un besillo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Me refería a hacérmelo el mismo jueves por la mañana....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Melina1 espero que el saquito chiquitín crezca y crezca hasta que se haga un bebote precioso! Animo guapa todo va a ir bien.

                      Desdeseodemialma disfruta mucho esta noche con tu maridin!

                      Animo SITABERTA, ya no te queda nada! Dos días pasan volando! Seguro que si te lo haces con la orina de primera hora ya sale positivo porque esta concentrada. 

                      LETIBOOP! Cuando te he leído he tenido una mezcla entre enfado y alegría. Me tenias preocupada!!! Se me pasaba de todo por la cabeza! Pero luego he leído tu mensaje y vienes con las pilas totalmente recargadas, asi me gusta. Vamos hacia adelante y disfrutando de todo esto. No ese si has leído algo de la charla a la que asistí y la psicóloga que la dio fue la que vimos, con la que estuvimos hablando y básicamente hay que ser optimista, no adelantar acontecimientos y disfrutar el momentos, asi que vas por buen camino. Lo dicho me alegro de que hayas vuelto!!!

                      Mayo, Azul, mañana vuestro endocontrol, os deseo que este trilaminar y esponjoso, precioso!!! Ya nos contáis.

                      Yo solo deciros que descontando los días para ir a por mis chiquitines, sigo optimista, jeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nube, felicidades. Muchísimas gracias por contárnoslo. Nos ayuda muchísimo.

                        Zamorana, bienvenida. Mucho ánimo. Al principio impresiona un poco la ovodonación pero luego te alegras muchísimo y sobre todo yo me pregunto porque no lo intente antes con ovo. Pero cada decisión tiene su proceso.

                        Mola, te envío un abrazo enorme. Me acuerdo mucho de ti. Ya nos contaras que te dice tú médica, es importante saber aunque la decisión esté tomada.

                        Gatete, gracias muchísimas gracias por tus palabras. Pues sí al final vamos como la otra vez. Yo cuento lo que me falta a mí cuando tú nos das las fechas. No olvides el contrato por 9 meses y sin clausulas de rescisión!!!!!. Un abrazo.

                        Melina, ya tienes a tu peque contigo y has dejado de manchar. Cuídate mucho. Todo irá muy bien!!!!!!.

                        Seredinpia, suena bien lo que dices. El útero controlado, vacaciones y a por tus peques. Un abrazo.

                        Letiboop, me alegro de que la histeroscopia haya ido bien. La verdad es que te quitas un peso de encima cuando te la haces. Cada vez más cerca del objetivo.

                        Sitaberta, con respecto al pipitest si tú vas a estar más tranquila así pues yo también lo haría. De momento, apunto que el jueves hay un positivo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Rita, espero que el viernes todo vaya bien. Con respecto a implantarte un embrión, ¿qué te dice el médico?.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, yo al final después de dos intentos con óvulos míos, nos hemos decidido por la ovó, tengo 42 años y poca reserva ovárica. El sábado me hicieron la transfer y ahora estoy en beta espera hasta el día 13. Desde el tercer día no tengo síntomas creo, los dos primeros días tenía un run run pero ahora ya nada, he hablado con mi Gine y me dice que es normal cualquier cosa, porque estamos muy hormonadas y es normal tener o no tener síntomas ¿vosotras cómo estáis? ¿ habéis tenido síntomas? Un beso y pósitividad para todas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me he metido para ver que tal vais. Yo sigo sin novedades. Despues de 4 semanas y media del legrado aun no me han mandado los analisis. Entiendo que las pruebas del embrion puedan tardar pero las de sangre, tardan tanto?

                              Patty - siento mucho lo del negativo. Mucho animo para ir a por el frigopeque. Yo tambien ire a por congelado en unos meses y me estoy haciendo pruebas. Ya te ire comentando por si te sirve. A mi me han repetido todas las pruebas que suelen hacer despues de varios abortos pero lo unico que me he hecho nuevo es lo de las Natural Killers. Ya veremos que me dicen.

                              Rita - veo que tambien te estas pensando ir a por el frigopeque. A ver si vamos juntas!

                              Azul - suerte con el endocontrol!

                              Nube enhorabuena!! Gracias por compartir.

                              Mola - espero que tu consulta con tu medico vaya bien y decidas lo que te sientas mas comoda.

                              Melina - cuidate mucho y suerte con la eco la semana que viene. Creo que Magdalena tambien llevaba dos y al final se quedo uno y por ahora todo le va bien.

                              Gatete - ya estas en ello! Por cierto la mayoria de mis amigas ya tienen dos y yo aqui sigo!

                              Seredinpia - yo tambien creo que necesito unas vacaciones antes de comenzar. Asi ya vas relajada.

                              Letiboop - me alegro de que la histeroscopia haya ido bien.

                              Sitaberta - yo tambien me hago pipitests. Asi ya no voy histerica a la beta.

                              Zamorana - bienvenida. Aqui siempre encuentras un monton de informacion.

                              Deseo - que animada te veo. Yo tambien quiero empezar a correr pero ahora estoy trabajando tanto... Pero no es excusa. Empezare poco a poco. Me ayudara a desconectar.

                              Annapurna - me alegro tanto de que todo vaya bien. Por aqui sigo pero en julio o agosto lo intentare de nuevo. Por entonces tu nos podras dar todos los consejos para todo el embarazo!

                              Madurita - gracias por animar a todas y ser tan carignosa.

                              Bueno yo os dejo. No tengo novedades pero me gustaria animar a todas las que teneis endocontroles, transfers etc esta semana!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Martina, yo nunca tuve sintomas, hata días antes de la regla. Mucha suerte va a ir ien!

                                Comment

                                Working...
                                X