Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Aneta, me alegro mucho de que todo vaya bien! Disfrútalo mucho!
Rita, mañana todo va a estar genial, ya lo veras! Todas os agobiáis mucho, creo que es normal sentirse asi despues de lo que cuesta llegar hasta ahí, pero no tiene porque haber nada mal. Ya veras que será un momento precioso!
DESEODEMIALMA, cómo ha ido?
Paty, mañana es el gran día! Vamos a festejarlo por todo lo alto, ya lo veras!
-
Hola cariñines,por fin puedo escribir desde mi pc,estos días os leí y escribí con el móvil,que desesperación,ja,ja,ja.ja.
De mi puedo contar,que el otro día cuando me vino la regla,llamé a ivi como así me dijeron que hiciese,hablé con la coordinadora de ivi,muy amable por cierto,le pregunté por mi donante y el tiempo de espera,y cual fué mi sorpresa que me contestó,que hay donantes de mi grupo sanguineo y qué posiblemente al mes que viene me llamen,que no me preocupase. Imaginaos que grata sorpresa!!!!la Dra me habló para después de el verano y la coordinadora me dijo esto.Una preguntina,no creeis que si me dijo que posiblemente para el mes que viene es pq puede tener alguna hadita para mi???????????????? Bueno cielos,yo estoy encantada,pues me lo puso muy bien.
Gatete cielo,mucha suerte para tu endo control de mañana,seguro que tienes un endo de cine, listo para recibir a tus pequeñines,muchos besines cariñosos y cuando sepas algo entra y cuentanos vida.
Deseo,como fue tu endocontrol????????????????????????? Espero que todo esté bien ,para así poder continuar cielo,ya te queda poquino reina,besines de cariño.
Mola cariñín mio,yo también me emocioné trás leer tu post,que injusto ciertamente,pero me gusta tu actitud,nunca se sabe vida,igual un día cuando estés completamente tranquilina y esto lo tengas superado,la vida te regala quedarte embarazada de forma natural,no ibas a ser ni la primera ni la última eh!!!!!!!!!!!Cuántos casos ocurren!!!!!!!!!!!!!!!! Haz caso de tu maridín cielo. Gracias por tus palabrinas y disfruta que ya toca vida,eres un amorin. Besines
Patty,que tal estás reina???????????????????????????? Ayyy,que mañanina nos vas a dar una alegría eh!!!!!!!!!!!!! Sabes que te deseo toda la suerte del mundo y estaré pendiente de ti desde bien tempranín,besines cariñosos cielo.
Rita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estate tranquilina cielo,no tienes pq notar nada eh!!!!!!!!!!! Mañana tu primera eco,que alegría cielo,porfi,entra rapidín y nos cuentas. Besines y mucha suerte cielo.
Melina,tu tranquilina también,no esteis nerviosas,yo ya dije muchas veces que hasta los tres meses de embarazo no noté nada,así que disfruta vida, besines
Trucha,te mando besines cariñosos,como estás cielo?????????????????????
Espe,como va todo,estás bien cielo????????????????????????
Luisa reina,supongo que tu barriguina sigue creciendo y tu parejina está estupendamente,ahí, bien calentitos!!!!!!” El vientre materno,lo mejor del mundo” disfruta cielo,es una gozada y una sensación tan maravillosa que yo siempre que recuerdo mi embarazo,puedes creerme me emociono muchísimo. Besines de cariño.
Nukabaro,te mando besines y espero verte pronto por aquí y nos cuentes como va todo cielo,besines vida.
Cristina bienvenida al grupo,espero que te sientas bien aquí,nosotras estaremos encantadas de poder ayudarte y apoyarte,mucho ánimo y mucha suerte en tu busqueda.Yo tengo 45,tengo una nena de cinco y busco hermanito@.Ojalá todas lo consigamos rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anetta,qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Poder verlo y ver que todo sigue bien,cuánto me alegro cielo,cuidate mucho.
Azul,que tal estás cielo,en que momento estás,cuando entres cuentanoslo,no lo recuerdo,me quede en la histeroscopia,pero ahora estoy perdidina,disculpa cielo,muchos besines.
Esther,te deseo mucha suerte en tu primer contacto con ivi,son muy profesionales y el trato personal es magnífico,ya lo verás cielo.
Mayo, que tal vas cielo??????????????? Te mando besines
Lucero!!!!!!!!!!!!!!!! Letiboop!!!!!!!!!!!,que raro no veros por aquí,pasó alguna cosina????????????????????? Os mando besines cariñosos y espero que os encontreis bien.
Anna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal fué la eco?????????????? Ayyy vida ,espero que todo esté bien,yo cuando tardo en leeros me quedo preocupadina,besines cielo.
Os dejo cielos,muchos besines a todas y hasta mañana.
Besinos a todo el grupo,siento no poder personalizar más,pero me acuerdo de todas
Comment
-
PaTty todas contigo mañana y mis velitas. Tb para Gatete.
Mañana os cuento más. Voy a la ERA del 10 mayo. Confirmado. Mi endo sólo 6.19...q le dais vosotras q os engorda tan bien??? pero en Valencia no le han dado importancia...De Valencia me voy una semana a Huelva: mi hermana ha comprado piso con ahorros de toda su vida...y mi hermano fatal. Su mujer ingresada con tensión muy alta...he hablado largo y tendido...sólo le puedo animar a q se seoaren de una vez y aprendan a perdonar...me voy sola...a playita y estar cerca de hermanos y empacharme de mi tierra...aún no resultados FISH
buenas noches
Comment
-
Qué emoción, para este verano tendremos otra más embarazada, Madurita!!! cómo me alegro de que vaya más rápido de lo previsto.
Anetta, cómo nos gusta leer a las que estáis en el lado rosa, que va todo bien. A ver si pronto tenemos noticias de Nukabaro y Annapurna.
Gatete, Mola, Rita, Melina, Madurita, Anetta, Gaby, y todas las chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. No he tenido síntomas, pero intento no preocuparme por ello, la verdad es que siempre que he tenido una beta positiva (auqnue luego no llegase a ningún sitio), he sentido como pequeñitos dolores en los ovarios, y una especie de calambres o cosquilleo, esta vez solo he tenido algún dolor aislado, pero tan pequeño, que necesitaba concentrarme para sentirlo, igual es producto de mi imaginación.
Rita y Gatete, mucha suerte mañana, ya nos contaréis.
Cristina, bienvenida, ha sido muy bonito tu mensaje, yo además pienso que es cierto. Yo tengo 45 años, empecé con ciclos de omifin, luego 2 FIV /ICSI, y por edad me pasaron a Ovodon, estoy en el tercer intento de ovo, pero la segunda donante se ha portado bien, fecundaron 7 ovocitos, y me ha dejado los 2 blastos que llevo dentro, y que ojala mañana me confirmen que siguen conmigo (beta). Que tengas mucha suerte!
Comment
-
Patty, te tengo en el pensamiento. Tan pronto tengas la confirmación ya sabes, nos cuentas y a celebrar!
Yo voy camino de la clínica, estoy nervio silla pero por ver cuando me pinchare el o tírele y me programarán la trasfer. Además como tienen que llamar de aquí a Madrid y luego ellos llamarme a mi, no se a que hora sabré algo.
Deseodemialma, 6 esta bien, no te angusties. Estaremos todas pendientes de ti el día 10. Intenta disfrutar del buen importante en Huelva. Que envidia, mi madre es de allí y me encanta la zona, aunque no puedo ir tanto como me gustaría pues no tengo casa y es carete, jeje
Letiboop, me acuerdo mucho de ti!
Comment
-
Buenos dias chicas!. Entro para daros una buena noticia, y es que el domingo pasado a las 6:48h nacieron mis mellizos (niña y niño), asi q ya soy mama!!!!. El parto se presento de repente, rompi aguas en casa y en menos de una hora me hicieron cesarea de urgencia. Estaba de 34 semanas. Aunque son prematuros, los niños estan bien, no necesitaron respiracion, y estan en neonatos para q en g
Comment
-
Perdon estoy con movil y me qede a medias. Pues eso q estan ingresados para q engorden, pero ya estan en cunas y toman biberon (mi marido y yo les damos algunas tomas). Pesaron 1.815 y 1.795 grs. A mi ayer me dieron el alta. Estoy molesta con la herida pero bien.
Quiero daros muchos animos a todas. Nosotros hemos tenido mucha suerte, porque empezamos con esto en marzo del año pasado. Solo hemos hecho un ciclo de ovo con un primer intento en junio, negativo, y el segundo en septiembre, positivo.
Sabemos q no es facil, pero al final llega la recompensa. Para las q estais en ello, yo tambien tuve sangrados al principio del embarazo, una amenaza de aborto y de baja desde la semana 7(tenia muy claras las prioridades), asi que a luchar chicas!.
Y para las q tengan dudas sobre la ovo, cuando ves a tus hijos es q ni te acuerdas. Con todo lo q peleamos para conseguirlo mas nuestros no pueden ser.
Quiero agradecer el apoyo q siempre he revibido
Comment
-
Dansauro, muchísimas felicidades. Ya veras como crecen rapidito y todos prontito en casa. ¡Qué alegría enorme!!!!!!.
Gatete, ya veras que todo va bien. Ve tranquilita y haz lo que te digan. ¡Qué rápido todo ahora!!!!!.
Rita, hoy veras a tu niño?. Por favor entra y nos cuentas.
Patty, estaré pendiente de tu beta positiva. Un abrazo enorme!!!!!!!
Anetta, me alegro que todo esté bien.
Madurita, por lo que te han dicho yo creo que ya tienen donante, ya verás como a finales de junio- julio ya estas esperando beta. ¡¡¡Me alegro mucho!!!!
No te preocupes por no acordarte, no me extraña somos muchísimas. Estoy con meriestra preparando el endo y tengo eco el día 8.
Deseo, dicen que el endo de 6 está bien. Yo tampoco consigo que crezca mucho más. Apuntaré también si te dan consejitos para que crezca más pero creo que así es suficiente. Seguro que eres un apoyo ENORME para tus hermanos!!!.
Comment
-
Hola xicas!!!
Dansauro,..., muchas felicidades!!!,..., no sabes la falta que nos hacen estas noticias,..., me alegro muchisimo,..., ahora cuida mucho a tus bebitos y..., que te cuiden todos mucho a ti.
Pattyyyy,,..., estamos pendientes de ti.....
Madurita,..., que alegriá saber que ya lo tienen cerquita,..., en cuanto sepas algo nos cuentas
Los betapositivas,...contad como va todo.....
Anapurna y Nukabaro,..., me acuerdo mucho de vosotras,..., cuando podais entrar un poquito ....
Deseo,...., me alero de que estes un paso más cerca de la era,..., vamos, un paso más cerca de tu positivo!
A todas,..., mucho ánimo!!!
A mi no me toca endocontrol hasta el 17,...., se me está haciendo eterno.....
Comment
-
Muy buenos días a todas.
Agradezco mucho vuestros mensajes, hay algunos súper positivos y otros donde explicáis vuestro largo camino. Algunas de vosotras habéis pasado por muchos intentos y diferentes tratamientos pero nunca se han venido abajo. Eso me anima un montón para mi segundo tratamiento. Yo estuve en el materno con un DGP y luego FIV y fue fatal, de hecho me dieron el alta y como ahora está la dichosa crisis no me dieron más oportunidades. Como teníamos algo de dinero ahorrado hemos optado por ir al privado y solicitar directamente una ovo. Espero que todo me valla bien y que en breve yo y todas las que estamos aquí podamos unirnos a esas que ya son mamas y tiene a sus peques.
Gatete77, has tenido un largo camino, lleno de inconvenientes pero por lo que cuentas has sido muy fuerte y ahí tienes los resultados. Muchos besos.
Anetta, otra luchadora como tantas, siempre ahí dándolo todo y siguiendo hacia adelante. Muchos ánimos.
Rita13, muchas gracias por tus ánimos. Esperemos que este año sea el nuestro y podamos ser unas buenas mamis.
Melira, El camino es difícil y algo turbulento, lleno de obstáculos, pero como muchas estamos ahí siempre fuertes y nunca bajando la cabeza.
Sólo espero poder este año dar la enhorabuena a muchas de vosotras porque tengáis un buen embarazo, eso querrá decir que todo nos ha ido genial.
Ya voy leyendo y gracias por la bienvenida.
Muchos saludos. Buen fin de semana
Criss
Comment
Comment