COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas,hoy el foro estuvo pendiente de Mola,al final no pudo ser.

    Mola vida,lo siento muchísimo,que te puedo decir,que fuiste una valiente,luchadora y al final no resultó.
    Te deseo lo mejor,quizá más adelante quieras retomar y sí no fuese así,piensa q las parejas sin hijos son sumamente felices y desde luego viven y disfrutan más de la vida,un hijo es maravilloso,pero en el momento que nacen dejamos de tener esa libertad, .Todo en la vida tiene un lado positivo y otro negativo.
    Yo sé que la mujer q no puede tener hijos,lo pasa francamente mal,yo pienso q sé crea una obsesión q quizá será lógica,pero insisto,hay parejas que decidieron no tener familia y son muy felices,tú eres maravillosa y te deseo lo mejor vida.
    Entra por aquí a saludarnos,te queremos cielo.

    Besines cariñosos para todas.

    escribo con móvil

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mola, q pena, lo siento mucho.... Te envío un fuerte abrazo y mucho cariño. Esto desgasta mucho y cuando nos dan el negativo parece q no podemos resistir más. Cada uno sabe donde esta su límite, y tomar esta decisión es muy difícil. Eres muy fuerte y valiente! A veces estas decisiones tan difíciles solo las podemos tomar en caliente, el tiempo dirá. Céntrate en lo bueno que te rodea y en tu marido y recuerda que nosotras te apoyamos y te comprendemos. Ánimo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sitaberta cielo,el post de anoche era para ti,me equivoqué y escribi Serendipia,estuvimos de viaje y terminé agotadina.
        Espero q te encuentres bien y disfrutes cielo.
        Besines de cariño.
        Gaby arriba ese ánimo,desde mi humilde opinió,n la actitud es muy importante en la vida,sé que ser positiva a veces no es tarea fácil,pero animate cielo,lograrás tú objetivo.
        Besines

        Patty que tal Cariñín???? como estás???? ayyy contando los días eh!!!!! muchos Besines

        Deseo y tú mi vida,que tal con la medicación????? sigues cansadina ??? te mando muchos besines,eres un amorín y un ejemplo a seguir,esta vez sé q lo vas a conseguir vida.

        Escribo con móvil,q coñazo!!!!!!!!!!! pero no tengo pc

        Anna como fue todo,te encuentras bien?????

        Nukabaro tesorín,como estás cielo??? que tal va la barriguina??
        Te mando besinos muy fuertes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ayyy!!!!!!! quisiera escribir más,pero el móvil me supera!!!!!!

          Mai,Azul,Gatete,Luisa,Rita,Mayo,Aneta,Melina,Truch a,Espe,Mrgh,Serendipia,Letiboop,Lucero,Elisi,Audle y,Morla,Magdalena,Saray,Zamaran,Slawek........sé que no nombro a todas,pero os deseo todo lo mejor y ojalá prontin celebremos muchos positivos

          Muchos Besines cariñosos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ayyy!!!!!!! quisiera escribir más,pero el móvil me supera!!!!!!

            Mai,Azul,Gatete,Luisa,Rita,Mayo,Aneta,Melina,Truch a,Espe,Mrgh,Serendipia,Letiboop,Lucero,Elisi,Audle y,Morla,Magdalena,Saray,Zamaran,Slawek........sé que no nombro a todas,pero os deseo todo lo mejor y ojalá prontin celebremos muchos positivos

            Muchos Besines cariñosos para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siento q después de escribir todos los nombres,sé cortó el post,ufff !!!!!!! aquí lo dejo cielos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola!!! Lo siento mucho corazón!!! Te entiendo xq esta tb era mi última transfer y si no llega a salir tb había decidido que era hora de parar. Ahora descansa, hay q pasar estos días y si luego seguís con la misma idea pues a disfrutar de tu amorcito. Te deseo lo mejor preciosa!!!!!
                Suerte a todas las del viernes!!!!!!
                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mola, siento mucho tu negativo, como si fuera mío. No tengo palabras, pero respeto tu decisión. Cada una conoce sus limites. Pero quizá un poco mas adelante cambies de idea y te apoyare igualmente. Entiendo que ahora no es el momento mejor para nada porque, yo por lo menos, en los negativos me quedo como ida hasta que me sube toda la rabia el dolor, malestar... Lo dicho, estamos aquí para lo que necesites y lo que decidas.
                  Mucho animo guapa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEODEMIALMA, mañana tienes endocontrol? Creo que si, pero igual lo recuerdo mal. Ya nos contaras, espero que este trilaminar y espesito, precioso como dicen los medicos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias MADURITA y GATETE por preguntar.

                      Ayer termine el Cetrotide...y ayer mismo me preguntaba si me lo había inyectado bien, pues cuando quise comprobar que no habia aire en la jeringa, casi me sale todo el liquido fuera..pero bueno, esto son ya obsesiones.

                      Me levante con una falta de energia total,...yo no se si son las inyecciones o los parches, pero yo hacia tiempo que no me sentia tan floja. He sido incapaz de correr desde hace semana y media..

                      Pero hoy, festivo y luciendo el sol, mi chico y yo hemos inagurado la temporada de bici y nos hemos dado un paseo de casi 2.5h en bici por la campiña belga, a rebosar de flores y junto al río Maas y Holanda enfrente...total que me ha sentado de maravilla, he cogido colorcito y hemos ido a comprar un monton de macetas para dar vida a la casa.

                      Si me dieran tan bien los niños como se me dan las plantas, tendría familia numerosa. Tengo lo que se dice "dedos verdes"y conmigo las plantas se vuelven de lo más fértiles.

                      Mañana a las 08.00 endocontrol y analisis de oestradiol en sangre. Mi ginecóloga no trabaja por la mañana los jueves y me tocaba el viernes, pero como me hago la ERA en Valencia y la coordinadora no trabaja el viernes, me adelanto al jueves, para que la llame en cuanto tenga resultado. Al final mi doctora me tuvo que desviar a otra...en fin, casi siempre hay solución para todo.

                      Si la endo esta bien, entonces luz verde para la ERA el 10 de mayo a las 16.15h. Mañana sabré y me podré comprar billete.

                      Sigo con parches, después empezaré con los óvulos de progesterona y ERA...entonces a esperar regla y resultados y los del FISH...y veremos qué sale de todo esto.

                      Entiendo a Mola, 100%, yo si tuviera 10 años menos, me daría un descanso...estoy agotada de tratamientos, de vida en stand by y no poder hacer planes...pero el tiempo me apremia y tengo que seguir ahora,sí o sí. Confiemos que salga algo de todo esto.

                      Un beso, mis ovonenas, disfrutad del puente las que lo tengáis...y el 03 está ahí...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mola, lo seinto muchisimo, creo que no se deben tomar decisiones hasta que no pasen unos días pero coincido contigo en que hay que poner límites, no podemos estar infinitamente metidas en estos tratamiento que nos desgastan tanto sicológicamente. En cualquier caso, seguro que la decisión que tomes será la mejor para vosotros. Mucho ánimo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANNAPURNA, cómo fue la Eco de las 12 semanas??? cuando tengas lugar, comparte, please.

                          un fuerte abrazo, corazones (3) :-))

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola, lo seinto muchisimo, creo que no se deben tomar decisiones hasta que no pasen unos días pero coincido contigo en que hay que poner límites, no podemos estar infinitamente metidas en estos tratamiento que nos desgastan tanto sicológicamente. En cualquier caso, seguro que la decisión que tomes será la mejor para vosotros. Mucho ánimo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SITABERTA q bien con los tus súper blastos ya estas embarazada y 9 lo confirmarás ya veras
                              MOLA siento muchísimo tu negativo cariño pero si esa es tu decisión hay q respetar aunq después quizás cambies de opinión
                              De mi decirnos q tras escuchar en la radio la oferta de q la primera visita en ivi es gratuita hasta el 12 de mayo el sábado pedí cita a través de la web y el lunes me llamaron para darme cita vamos a ver q pasa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mucha suerte mañana DESEODEMIALMA, y que todo este bien para la era!
                                Esther, una segunda opinión siempre viene bien. Y son muy majos!

                                Comment

                                Working...
                                X