COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madurita,

yo entre con el, ni siquiera pregunte si podia o no. Di por sentado que si, que podia ir...y que tb pense...vaya, al menos que en todo este proceso yo intervenga tb en la parte mas divertida...qeu no va a ser todo medicacion y esperar que la suerte te acompañe...

Yo que tu, ni preguntaba. Te metes ahi con el y le ayudas un poco a que se inspire...jijiji

Comment

hola mis ovonenas

tengo una pequeña noticia para animar el foro. No es gran cosa, pero para mi ya significa algo positivo.

no se si os acordais que en octubre cuando me hice la analitica me salio que el TSH, nivel de tiroides, estaba en 3.18. IVI me decia que no me alarmara que solo si tenia abortos repetitivos o subia a 4...que lo considerarian...

despues de 2 ovo intentos, me la controle ya por mi cuenta aqui en Alemania y habia subido a 3.79..Total que llevo un mes tomando Tiroxina 75 que es la hormona que lo regula.

Ayer me fui a medirla y me acaba de llamar el doctor aleman que esta en 0.49 que es PERFECTO, segun el.

Asi que un pasito mas cerca de la perfeccion ;-)

Dentro de una hora me voy a hacer deporte, luego a casa a cocinar...y si no se estropea el tiempo, quizas a dar un paseo largo por donde Ponto solia correr y esparcir la mitad de sus cenizas...el resto en España.

La semana que viene el martes, volamos a Valencia. el miercoles 24 cita a las 18h con doctor Simon y vuelo de regreso el 25 por la tarde noche...a ver que me dicen...casi no he pensado mucho en esto con lo de Ponto...me pondre este finde y hare mi lista de preguntas. No estoy animada, ni desanimada...quizas un poco autodefensiva para evitarme mas disgustos...pero sera lo que tenga que ser. Yo no voy a luchar mas como DAvid contra Goliath...la vida se me escapa de las manos entre tantos tratamientos. pero no adelantemos nada...de momento, me voy un par de dias a mi pais, al sol y a ver el Mediterraneo - aunque con poco tiempo.

Eso si, me estoy poniendo en forma con el correr y ejercicios. Mi chico y yo practicamos juntos cada noche un ejercicio de energia y de respiracion...y nos sienta super bien...tb le he dicho que se acabo el tiempo de falta de libido...que si no me apetece, que me achuche un poco...a DISFRUTAR de la vida, de lo que tenemos, y de lo mucho que nos queremos...estamos aqui 2 dias..y uno de ellos llueve...asi que a DISFRUTAR :-)))

0.49!!!!!

nunca estuve tan contenta de no llegar al 5 raspao ;-)

Comment

Hola chicas, buenas tardes. Madurita, jejejeje, me parto contigo. Yo con mi chico no he entrado en ninguna de las ocasiones: En la publica, imaginate era un baño normal y corriente compartido. Los que tenían que hacerse la pajillograma en un baño y en el otro, la gente haciendo pis y eso... vamos, de risa. Luego estuvimos en una privada en la que nos decían que lo trajesemos de casa y bueno, os podéis imaginar una carrera por la carretera hasta llegar al hospital. En IVI tienen una sala bastante bien preparada con revistas y pelis y limpieza entre uso y uso que es algo de agradecer... De todas maneras, si no te dicen nada metete con el y por lo menos se hace más divertido, no??? jejejeje

Deseo, Annapurna siempre decís que el TSH tiene que estar bajo pero a mi varios doctores me han dicho que por debajo de 3.5 está bien, es normal. A vosotras por lo que veo, os lo intentan bajar, pero lo que no entiendo es porqué.
        Besinos para todas

Comment

Vaya cachondein que llevamos hoy mi maridin y yo,ja,ja,ja,sabeis que me dijo, pq hoy es un dia de lo más simpático a cuenta de lo de mañana. (Coge la zambomba que yo cantaré unos villancicos)ja,ja,ya os digo,vaya si da de si el seminografia.

Deseo,Sitaberta,siempre pensé en entrar,pero como no sabemos como va esto.....Pues es como que soy un pelin paletina,pero yo siempre vi la parte graciosa de las cosas,pq no!!!!!!

Es una cosa más que hay que hacer, la verdad nunca pasamos por esto,siempre crea dudas y a mi risas,todo el día vacilandolo............... es un amorin la verdad.

Cielinos,voy a prepararlo todo,que mañana vamos al ataque,muchos besines y gracias por dejar compartir estos momentos,a la vueta os cuento como fue todo.

Comment

uffff,estoy espesina hoy,seminograma perdón.

Besinos

Comment

Jajaja madurita! Entra con el! Por lo menos le quitas hierro al asunto
              Sitaberta, a mi me dijeron que la TSH por debajo de 3,5 es normal, pero que para los embarazos es mejor que este por debajo de 2,5

Comment

Jajajaja MADURITA me parto contigo.............!!!!! mi marido en el IVI entró solo, pero porque yo aproveché para ir a consulta, osea que no me planteé meterme con él, luego le pregunté como le había ido y como es incapaz de decir algo en serío, me dijo que le había ayudado la enfermera . En otras clínicas para llevarlo al laboratorio me iba yo corriendo por el metro para llegar a tiempo, arragarrandome el bolsillo para que la muestra no perdiera el calor......... vamos de traca!!! alguna vez he pensado "ahora me tropiezo, me caigo, se me cae el botecito, todo el mundo lo ve ........", estoy segura que de esto se puede hacer una pelicula!

MOLA, ya estás tomando zumito de naranja, miel y lo que sea para prevenir un catarro, ahora no nos puedes dejar a SITA y a mi solas en la betaespera!. A SERENDIPIA, también la tendremos en mente, que le hubiese tocado con nosotras, aunque se ha retrasado un pelín (solo un pelín) .

LETI, yo me hice 2 histeroscopias quirúrgicas con ADESLAS, una en la clínica San Jose, y otra en Santa Elena. En San José fenomenal, te dan una habitación y todo, donde esta la familia mientras estás en quirófano y después del quirófano te dejan allí hasta que se aseguran de que toleras bien la comida y eso, vamos como una operación normal. La otra histeroscopia me la hice en Santa Elena y la verdad es que peor, despues del quirófano me dejaron un rato en la sala de reanimación y como toleré el agua me mandaron a casa, pero creo que fue muy pronto, porque vomité toda la anestesia en la calle.

NUKABARO, todas estamos mandando nuestra energía positiva a Fran para que crezca sano y fuerte, y pronto puedas acabar con esta pesadilla. Un beso muy fuerte!

DESEO, el THS, un pasito más adelante, y el 24 a la vuelta de la esquina!

Yo he tenido endocontrol esta mañana y a pesar de que la meriestra me han dicho que paraliza los ovarios, a estas alturas ha aparecido un foliculo de 22 mm, pero me han hecho analítica y todo bien, transfer el día 24!! cruzaré los dedos para que me transfieran al menos 2 embriones y no pierda ninguno, pena que no me quieran transferir 3.

Comment

Madurita, anima a tu chico para mañan, me parto cómo lo llevais de bien. Yo nunca he entrado con mi chico pero reconozco que la situacion es un poco incomoda para ellos. Si te apetece entrar, entra y no preguntes!!!
                  Nuka, se me ponen los pelis de punta cuando leo tu caso. Qyé fuerte eres, te admiro!!!
                  Trucha, como vas????
                  Un besote para todas, aunqye no os nombre, tb pienso en vosotras

Comment

Madurita me parto contigo...la verdad es que yo nunca me lo he planteado es como que cada uno tenia su función en cada tratamiendo así que como te digo ni plantearmelo...pero la verdad es que no es mala idea entrar para que todo sea más ameno!! Ya nos contarás que tal la cita de mañana..

Patty...pues la verdad es que no estoy tomando nada pensé que con las vitaminas que me estoy tomando desde hace ya como 5 meses me ayudarían a no resfriarme tanto....total que hoy he pasado de la llorera al cabreo...ya que no acabo de estar bien..en fin seguro que de aquí al lunes mejoro...casi casi coincidimos...sólo dos días de diferencia que bien compartir beta!!

Deseo felicidadesssss por ese valor tan bonito de TSH..bien empezamos!!

Buenas noches y bsos a todas!

Comment

Madurita, ¡como nos has hecho sonreir!!!!. Graaaacias.

Gatete, me alegra que hayas compartido con todas la charla de la psicologa, nos vendrá muy bien cuando no entendamos porque no entienden...

Mendia, muchíisima suerte.

Letti, la histeroscopia intenté hacermela sin sedación pero no conseguí a nadie que me la hiciera por Adeslas. Al final fui a Nissa Aravaca que está cerca de IVI.

Nukabaro, me acuerdo mucho de tí. Un abrazote.

A las que estais en betaespera (Rita, Melina y todas las demás) mucha paciencia e intentar tener presente la charla de la psicologa ¡tiene que ayudar!!!.

Gaby, ya mismito empiezas.

MRGH, imagino que estarás muy liada con tus niñas. Te echamos mucho de menos en el foro.

Trucha, un abrazo enorme.

De mí contaros que me dieron las pruebas de la histeroscopia y todo bien. Ya tengo en cita en IVI y en cuantito pueda empiezo otra vez. Vamos a ser muchas las que empecemos en mayo. ¡Ya queda poco!!!!

Comment

Hola,
                        Estoy de viaje. Cuando por fin consigo wifi en el hotel, he escrito un mensaje largo para animaros y se me ha borrado. A ver si este si se queda.
                        Espero que todas las transfers y beta esperas vayan fenomenal. Viendoos a vosotras me están entrando ganas de empezar de nuevo.
                        Nuka - me alegro de que Fran este bien. Lo estas llevando todo fenomenal.
                        Maí también me alegro de que te vuelvas a casa. Estas de buena racha!
                        Deseo te veo muy positivo y ya con un buen valor de TSH
                        Gatete nos sirve mucho a todas lo que contó la psicóloga. Gracias.
                        Rita mucha suerte. Espero que todo vaya bien.
                        Annapurna - tranquila pq todo va a ir bien. Te entiendo perfectamente. Cuando leemos malas noticias, nos ponemos nerviosas. Así que desconecta cuando lo necesites. Espero que lo mío no te haya agobiado. Espero que mi próxima ovo sea mas tranquila que esta y os comunique buenas noticias!
                        Trucha/Espe - las dos sois súper fuertes. Es admirable y seguro que lo lograreis,
                        mola - esta medicación nos altera a todas. Yo últimamente me enfado por nada y quiero pensar que es por todos estos cambios hormonales!
                        Madurita - siempre te acuerdas de todas. Muchas gracias por tu apoyo. Ya estas ahí!
                        Slawek - yo conozco a gente que han tenido niños de manera natural y muy fácilmente teniendo gatos. Así que no tiene nada que ver. Y como te han comentado tienes mas papeletas de habe pasado la toxoplasmosis así que te puedes pasar todo el embarazo comiendo jamón. Jeje!
                        Deseo que bien verte tan positiva. Nos lo contagias a las demás. Sigue así que lo lograras!
                        Lucero - que bien verte por aquí. Cuando quieres empezar? Yo estoy pensando en esperar dos reglas para tener las pruebas y que se me normalice un poco el cuerpo. También quiero trabajar duro estos dos meses para luego tomármelo con mas tranquilidad durante el tratamiento. A lo mejor me presiono yo misma pero al mismo tiempo mi trabajo me llena y a veces me consigue hacerme olvidar un poco lo vivido en las ultimas semanas. Y además necesito el dinero para los tratamientos. :-)
                        Leti suerte con la histero
                        A las que estáis de betaespera Rita, Melina etc muchísima suerte! Luego nos animareis a las que vamos detrás y nos aconsejareis!
                        Azul me alegro que la histero fuese bien. Ya estas lista entonces, no?
                        Un beso a todas!

Comment

Azul, creo que nos hicimos la histeroscopia el mismo día, no? Fue el martes pasado y es que ahora leo que en Nisa Aravaca, la hicimos juntas? Con la Dra. Andeiro?

DESEODEMIALMA me alegro mucho de tu resultado. Y tu optimismo, asi es como hay que hacerlo dice la psicóloga, jeje Se te va a quedar un tipín, qué envidia!

MADURITA, eres la caña! Yo nunca entre con el pero es que el mío no se corta con nada. Y si tuvo apuro, desde luego que nunca me comento nada, y yo le pregunte, eh!

Bueno chicas hoy no tengo mucho tiempo de personalizar mas, pero que sepáis que cuando llego a casa lo primero que hago es agarrar el iPad para leeros.

Comment

Buenas noches chicas, he pasado un par de días chunguis, lo normal, pero he leído esto y m ha gustado, lo co parto:
                            Cuando no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca nunca dejes de avanzar.

Comment

Animo MENDIA, seguro que ya estás avanzando! gracias por compartirlo

Comment

Por cierto chicas no os he dicho que mi endometrio está en 6,9, va un poco justito, aunque me ha dicho la doctora que a partir de 6 se puede, ahora estoy viendo varios mensajes que dicen que menos de 8 es dificil. Ya estoy preocupadilla.

Comment

Working...
                                X