COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    (había escrito un mensaje pero creo qeu se ha borrado)

    ANNA, qué ilusión, qué emoción, qué alegria... me alegra tanto saber que después de todo lo pasado has podido ver los dos saquitos. Dicen que todo llega y parece ser que este es tu momento, te lo mereces. Disfrútalo y compartélo con nosotras!!

    LETI, mi niña, cuánto lo siento. Jo, cuando entré en este foro te recuerdo como la chica que sangraba y no le paraba el sangrado... cuando vi tu positivo me alegré tanto.. y ahora esto me ha dejado plof. Ojalá den con lo que tienes y a la proxima el positivo dure 9 meses. A lo mejor vamos juntas en el próximo intento...

    Un besote a todas y buen finde!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANNAPURNA, FELICIDADES!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] DOS!!! No me extraña que seas la mujer mas feliz del mundo. Es simplemente maravilloso. Y claro que esta vez va a salir bien. Y por eso manchabas tu, porque tenias a dos embrioncitos agarrandose mucho mucho. Este medico tuyo es un hacha!!

      LETIBOOP, hija mia, que tristeza. Es una penita despues de la implantacion pero parece que tienen idea de que hacer. Yo no te conocia de antes y perdona si te lio, que no quiero, pero me recuerdas en algunas cosas tanto a mi que me preocupo. Puedes no hacerme ni caso, claro.Te han hecho histero tras regla ?? Porque las diagnosticas las hacen en ese momento. Si es normal y no tenias nada, pues no se me ocurre nada. Pero recuerdo que manchaste antes de la transfe, no se si incluso antes del endocontrol, como me ha pasado a mi alguna vez, y eso da la sensacion de que es que el endo se cae, pero antes de la fase lutea, que a lo mejor (y lo dicho, no me hagas ni caso que pueden ser locuras) necesitas unos ciclos de descanso, o un bloqueo hormonal, o dius de esos con progesterona para que adelgace el endometrio....se que hay muchas soluciones si es el caso de que se cae muy rapido al principio porque suele estar gordito. Y si es por la fase lutea esa, pues lo que te digan tus medicos que saben mucho. Solo que si con eso no te sirve o te dicen que no hay mas, yo preguntaria en otro sitio. Siempre al menos una vez mas antes de considerarte imposible que creo que nunca debes pensar

      BEITALG mucha suerte preciosa!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Leti, me ha dado un vuelco el corazón. Lo siento muchísimo. Seguro que pueden entender y resolver lo que te pasa.
        Y si pidieras cita, una vez, con García Velasco?
        ay, mi niña... se me ha puesto un nudo en la garganta

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas.

          Muchísimas gracias por vuestros mensajes.

          Lucero, ojalá compartamos el próximo intento, y sobre todo, un positivo.

          Beitalg, espero que esta tarde te den una alegría. Mucha suerte.

          Liza, te agradezco muchísimo tu opinión. Ahora mismo estoy todavía hecha un lío e intentando asimilarlo, pero lo que tengo claro es que no lo voy a dejar de intentar. Yo siempre leo con mucha atención lo que explicas de tus tratamientos y pruebas porque siempre dices que eres "miss manchados". Yo soy tu dama de honor... Estoy haciendo un listado de todos los tratamientos que llevo, medicacion y resultados, porque si aquí no ven nada o no lo encuentran voy a llamar a Crespo, a Peñiscola, como tú, a ver si ella da con la forma de conseguir que mi endo aguante... De hecho estoy por ir pidiendo cita, porque como tardan tanto en darla.

          De momento voy a estar por lo menos dos ciclos sin tratamiento, porque entre que baja la beta y demás, no pueden hacer nada. Como además me van a hacer un tto similar al de fiv, me imagino que me pondrán algún anticonceptivo antes, no lo sé, ya te iré contando.

          Un abrazo enorme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            Aunque no haya escrito durante este mes en el foro, no ha pasado ni un dia en el que no os haya leído. Deciros a todas gracias por estar ahí! siempre ayudando las unas a las otras, animando cuando estamos depres o de bajón... Y es que se agradece muchísimo viniendo de chicas que se encuentran en la misma situación.

            Yo hoy quiero animaros a todas con mi positivo. Estoy super super feliz!! riendo y llorando de alegria!! Una no se lo cree cuando le llega este momento porque esta tan acostumbrada a problemas, esperas, negativos... Pero es verdad que todo llega. Hoy me he estado pellizcando porque pensaba que estaba en un sueño y no me lo creía.

            Os cuento por sí a alguien le puede servir por lo que yo he pasado y mis sintomas:

            2 in vítros negativas el año pasado. En la última mi doctor ya me indico que debido a mi reserva ovárica no me recomendaba una nueva in vitro. Superado el primer mes y un poco más recuperada (me habían dado mucha medicación...) hablamos mi marido y yo y reflexionando sobre el tema estuvimos de acuerdo que la mejor opción era la ovodonacion.

            Tomada la decisión, el comenzar el tratamiento fue una bendición pues cada vez que he empezado uno siempre he pensado que estaba más cerca de cumplir nuestro deseo. Después de la punción, llego la transferencia y en ella la noticia de que me transferían dos pequeñines de 8 células cada uno sin fragmentar. Guapos como ellos solos! Y a partir de ahí... La espera... Y con ella las preguntas, la ansiedad, el no sentirte culpable, leer sintomas, beber Aquarius, y escuchar tu cuerpo a todas horas!! Vamos un trabajo que pa que!!

            En fin, que durante la espera mis sintomas han sido los siguientes: gases!! Mogollón!! Vamos un apuro... Pobre maridin mío...di qué ya está curado de espanto... Gases sobre todo los primeros días, hoy sigo también, pero menos, aunque desde hace unos cuatro días he empezado con eructos.. Vamos lo que faltaba...
            El pecho se me ha ido hinchando paulatinamente y lo he tenido más hinchado y sensible estos últimos 4 días. Antes de ayer tensión en el bajó vientre pero ayer me levanté con la tripita deshinchada y obviamente me dio bajón... Dolores de regla, tuve algo la noche del tercer y cuarto día post transferencia. No muy fuertes la verdad para lo que suelo tener. No he manchado nada de momento salvo que no me haya dado cuenta... Cosa que como podéis suponer es difícil que se te pase debido a esa manía persecutoria que nos entra con el papel higiénico en estos días... Y mucho flujo sobre todo después de meterme la progesterona. No he tenido estreñimiento dado que he tomado mucha fruta rica en especial naranjas.

            En cuanto al tipo de vida que he hecho: reposo en cama el día de la transferencia y el siguiente sobretodo debido al sueño que he tenido. Tercer día tranquila en casa, del salón, a la cama y vuelta a empezar. A partir del siguiente día salí para ir a comer a casa de mi madre. Comidita rica y siesta tranquila y luego de vuelta a casa en coche. El sexto día di un paseo tranquilo que me vino genial. Creo que el ver gente es fundamental, nos tenemos que cuidar por supuesto, pero dar una vuelta, ir a un cine o tomar un zumo nos viene súper bien. Y así hasta hoy.

            Por ultimo, en cuanto a la alimentación, muy sana con mucha fruta y lácteos. Nada de te, café ni embutidos.

            En fin, y en el camino... Intentar estar animada y positiva... Aunque di que yo soy muy negativa por naturaleza y eso quizás ha sido lo más difícil de todo.

            Así qué con todo mi corazón os deseo lo mejor a todas! Hoy he dado un pequeño, pero importante paso hacia adelante. Ahora comienzan las siguientes esperas: la primera ecografia... Pero aunque se que todo se puede truncar en un nano segundo hoy se que mis pequeñines han movido ficha al decir que tienen intención de quedarse conmigo... Y yo voy a hacer todo lo posible para que su sueño y el mío se haga realidad!!

            Un beso enorme a todas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!!!
              Leti cielo, me alegra leer tu ultimo SMS, algún tratamiento habrá además...yo creo q el endometrio a veces es un poco caprichoso y no va siempre igual, quien te dice q una de estas lo pillan bien y eso ayudado con un buen tratamiento podéis conseguirlo las dos, lo importante es buscar alternativas, soluciones y no tirar la toalla, es tal la dicha de conseguirlo q merece mucho la pena.
              Anita q alegría! Dos peques!!!! Cuídate mucho, q tranquilidad dan las ecos verdad? Y cuando haces una ya deseas q llegue la siguiente....yo digo q se pasa una beta de doce semanas! A partír de ahí se lleva mejor.
              Deseo, buen viaje, tus peques saldrán viajeros como su mami.
              Beti cruzo los dedos por tu beta de hoy, mucha suerte
              Patty40 creo q el SMS q has puesto es para guardarlo y q lo leyera toda la gente q llega nueva al foro, yo desconocía lo q comentas y me ha emocionado mucho, un besazo y te deseo lo mejor.
              Morla, q grandes ya tu parejita, como me alegra ver tu progreso y el de Mrgh y es un lujo leeros y que con vuestros estados tan avanzados estéis hay preocupándos de las vamos muy por detrás.
              Mía, disfruta de las fallas!!!! Y antepón tus deseo a tus responsabilidades laborales, algún día hay q decir...hasta aquí
              Lucero, gabinete, espe, Madurita, ardilla, Rita, Ruth, Heidi, Gatete...y todas vosotras, animo y mucha fuerza para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Letiboop, de dama de honor nada. Tu estas a puntito!! Has tenido una implantacion y con una beta muy buena. Es q te queda na!! Una vueltecita de tuerca y ese endo aguanta todo lo q le echen. Yo ni m acerco a transfer. Tu ya veras como prontito encuentran ese pequeño cambio o como dice Padua ese ciclo q el utero este mejor. A mi tambien m han insistido rn q iria con heparina, no x lo inmune solo sino porque con endometrio gordito no llega bien sangre y se cae pronto. Hay tantos detallitos q veras como en nada sale la conjuncion adecuada. Y lo de Crespo a mi m parece buena idea ir reservando. Y lo mejor q no llegues a ir x embarazarte antes

                Anneta felicidades!!! Y gracias x ayudarnos con los detalles d tu historia. Ahora empieza lo mas bonito!!

                Buen finde a todas, especialmente a las valencianas y a todas las q van a celebrar elmprimer dia del padre. Al resto...lo celebraremos el año q viene!! Pero podemos ir celebrandolo un poco ya, porque lo vamos a conseguir si queremos lucharlo... Antes o despues... Pero cdo llegue dara igual la larga espera

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Leti, lo siento muchísimo de verdad. Pensaba, esperaba y confiaba en que hoy te dijeran que iba todo bien aunque tuvieras que tener un embarazo con reposo. Te mando muchos besos y muchos ánimos. Esto solo es un escalón más, pero llegaremos arriba y entonces lo disfrutaremos muuuuuucho más. Un beso enorme.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TIRITIRITIRI....211 de beta!!! POSITVO!!!..... Uff de los nervios....el 25 primera eco...

                    Un besito chicas y buen finde

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LETI, has llegado muy lejos. Tú ya sabes y lo dices muy claro, que no te vas a detener, porque ya se sabe que el endo el que causa el problema...y has estado tan, tan cerca...de hecho te has embarazado.



                      Yo no soy una experta, pero veo que ya estas en una linea de nuevas pruebas y la Crespo, tb, si has de probar.




                      Tu actitud es excelente, y permitete sentir lo que te venga...pero no impotencia. Todavía no, ahora estas en buen camino.




                      Yo rezaré a diario por ti, en realidad lo hago por todas, pero dire tu nombre en voz alta, para que se enteren por ahi arriba. ( no es que yo tenga enchufe, ya ves hasta ahora conmigo no ha funcionado, pero conozco a gente que esta ahi arriba y normalmente me escucha cuando le pido por los demas). bueno, esto ahora tampoco te soluciona mucho, diras.




                      Mil abrazos. El dia que cantes el positivo, nos haras a todas un cacho mas felices... Eres un cielo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BEITALG....HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Beitalg!!!!!! Q alegría!!!!! Tu también claro q si!!!! Chicas q claro q se consigué, muchas felicidades!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola cielos,lo primero decir que escribí a las cuatro de la tade desde mi móvil a leti y a Beita y no lo copio,lo acabo de ver agggg!!!!!! que asquín,siempre me digo que no volveré a escribir desde el móvil y al final............

                              Letiboop,cariñín,que te puedo decir vida,lo siento en el alma,cuando te leí me quede completamente paralizada,no lo podia creer reina,tienes que ser fuerte cielo,sé que lo eres,nos lo demuestras hasta en estos momentos tan duros.

                              Ponte en las mejores manos,van a dar con ello,seguro,segurísimo y vas a lograr ser mami,como el resto de chicas.

                              Te mando todo mi apoyo,mi cariño,mi amistad y un besín llenino de esperanza,lo vas a conseguir,nos tienes a todas nosotras,cuenta con nosotras,para llorar,para reir,para desahogarte,para todo tesorín.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Enhorabuena annapurna que biene, que bien, que bien, me he emocionado y todo. lo has conseguido
                                beitalg enhorabuena tambien por ese positivo

                                patty si los 18.000€ son los 4 intentos incluyendo seguro, pero como ves a mi no me informaron cuando fui a hacerme el 1º cosa que me hubiera interesado.

                                gatete yo me hago la histeroscopia a traves de sanitas hoy he estado en consulta y me ha dicho que vaya el dia 02 de abril para darme una pastilla que me tengo que poner 2 dias antes de hacermela por via vaginal para que se dilate el cuello del utero para poder meter la camara mas facilmente ya que como no he dado a luz nunca el cuello esta muy apretadito a mi me la van a hacer sin anestesia pero segun me ha dicho el gine que el 90% de las mujeres a las que se las ha echo las toleran bastante bien pero que si no es el caso que le diga que pare y entonces me solicita para hacermela con sedacion.

                                betiboop siento muchisimo lo de tu negativo, pero no te preocupes que aqui estamos para animarte y mimarte mucho un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X