COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, mi beta de hoy ha salido a 69,27, ni siquiera a duplicado así que ya es practicamente seguro que no va bien. Me han dicho que el martes me la tengo que repetir y si se ha parado o baja dejo la medicación y espero a que me baje la regla y si a subido el viernes tendría que ir a una ecografia a ver que se ve. Ay LUCERO cuanto me acuerdo de ti ahora siento en mi piel por lo que tu pasaste.
    Muchisimas gracias a todas por los animos ahora estoy esperando la llamada de la doctora para hablar con ella tranquilamente de que ha podido pasar y de lo que tengo que hacer.
    ANNAPURNA tu beta tiene que ser positiva, no hay mas remedio no puede salir todo mal esta semana.
    Chicas un besazo a todas y leeré el positivo de ANNAPURNA pero ya no creo que pueda entrar hasta el lunes.Muchos besines.

Comment

ROCHI ojalá, si no tiene k ser te empiece a bajar y sea un aborto. Se k es duro pero despues de mi experiencia,se multiplicaba bien, luego bajo y me diheron k aborto y luego subio y era ectopico, te aseguro k un aborto dentro de lo malo es lo mejor. Me he hecho unas 12 betas y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Por esto no vas a pasar, no puede haber tanta mala suerte junta. Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme.

Comment

Hola chicas. Rochi, te digo lo mismo que Lucero, si no tiene que ser es
        mejor que comience a bajar ya. Es muy duro, pero es cierto que antes
        podrás empezar de nuevo. Te mando un abrazo muy gordo.
        Marujita y Ana, bienvenidas. Aquí os vais a sentir como en casa. Ana, yo no te puedo aconsejar en cuanto a doctores. Estoy con el dr. Ortega en IVI Madrid y a mi me gusta, pero estoy convencida de que todos son buenos. Te aconsejo que pidas cita y ellos mismos te van a contar como es el proceso: firmas el consentimiento y comienza la busqueda de donante. Dependiendo de tus características físicas puede durar más o menos meses, cuando la encuentran, la testan y comienza tu medicación (muy ligero en comparación con las ICSIs o FIV convencionales). El resto del proceso es como una ICSI normal, salvo que no eres tu a la que extraen los ovocitos. Es mejor que pidas cita y ellos te contarán más en detalle.
        Deseo, falta muy poco para tu transfe. Ánimo y aunque estés sola, disfruta de estos días, regalatelos porque te lo mereces.
        Anna, espero que te haya ido muy bien la lectura de la tesis y espero también tus noticias. Ahora me tengo que ir, pero esta noche me conectaré. Espero alegria doble.
        Besos a todas.

Comment

Entraba buscando buenas noticias, supongo que ANNAPURNA aun no lo sabra, yo creo que lo suyo es un positivazo, seguro.
          Y Rochi, que mal, pero como dicen, que sea un aborto y no un ectopico. De verdad espero que evolucione de la manera mas positiva para ti pq con Lucero ya hemos tenido el cupo de mala suerte, yo creo. Ays LUCERO, animate, coge fuerza y continuar

Comment

Hola chicas!
            No he podido entrar antes. Estoy en estado de shock. Me ha llamado mi doctora para decir que tengo una beta de 220. Todavía no quiero festejar porque como estoy manchando me ha dicho que me quede el finde en reposo y el lunes me repiten la beta y mientras a ver si dejo de manchar.
            Otros dos días más de estrés! Deseo, no apagues tus velitas! Hoy enciendo yo unas por ti.
            Anna, que tal? Ha salido bien la defensa de tu tesis? Y lo que nos tiene a todas en vilo, sabes ya algo? Espero de verdad que sí y que ahora estés llorando de felicidad. Un beso enorme
            Rochi lo siento muchísimo. Te digo lo que Lucero, si no tiene que ir, mejor un aborto que un ectopico, aunque sea duro. Te mando un abrazo muy muy fuerte.
            Buen finde a todas

Comment

me acaban de llamar. Johanna, una enfermera, me ha dado el segundo de mi vida más feliz hasta el momento, tan feliz que me he puesto a llorar como una loca, pero loca, y he tenido que pasar a mi marido. No podía hablar, solo le insistía por favor, dime quién eres q tengo q mandarte un regalo... y luego venga a llorar y llorar
              Beta de 642.
              siento que me va a explotar el corazón. No me lo creo, no me lo creo, todavía estoy pensado que voy a despertarme. Pero no quiero despertarme
              Let!!!!!!!!
              si estaba feliz hace 3 minutos, ahora estoy que creo que, pase lo que pase, en la vida viviré un. día como hoy de felicidad.

Comment

Leti, eso si o si es embarzo tesoro!!!!! Ole ole, reposa mi reina el finde y todo lo q haga falta, q esta es la tuya!!!!!!!!!! Un abrazo grande

Comment

Anita tu también!!!!!!!! Q alegría chica, me has hecho llorar a m también!!!! Que buenas noticias, entre tu y Leti acabáis de llenar el foro de alegría y luz rosa!!!!!! Q estas embarazadasaaaaaaa!!!!!!!! Muchísimas felicidades, veis como aquí se tarda, se lucha pero al final se consigue!!!!!!!
                  Por cierto Ana y la tesis q tal???
                  Un abrazo enorme para ti y para Leti

Comment

Vaya buenas noticias!!!! Felicidades LETI y ANA!!! ANA tienes la misma beta tuve yo, 642 y son dos!!!! LETI has reposo guapa que no es la primera vez que esto ha pasado y ya tienen a sus niños!! Ánimo preciosas!!!!

Comment

Por fin buenas noticias. LETIBOOP, a reposar, que merece la pena. Supongo que tambien llevaras progesterona... Bueno, tomate el fin de semana para desconectar leyendo y viendo pelis. Y el lunes veras como ha subido.

ANNAPURNA!!!!!!!!! Enhorabuena, y con esa cifra podrian ser dos inlcuso. Que bien! y por cierto, con la emocion no has dicho nada de tu "defensa". Aunque eso te dara igual en estos momentos. Ahora solo te queda disfrutar del embarazo. Jolin, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Letiboop, Annapurna, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Bravooooooooooooooooooo!!!
                        Qué alegría chicas! Qué emoción! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Comment

Leti y Anna no sabéis la alegría que me dais! Por fin buenas noticias, me alegro muchísimo.
                          Muchos besos para todas.

Comment

HipHipHurra!!!!!!!!!!!
                            LETIy ANNA...
                            tengo los ojos llenos de lágrimas de Felicidad....
                            Todo el mundo pendiente de ANNITA y va y LETI nos da tb la sorpresa...tu endo se ha portado bien...
                            Los milagros ocurrren.
                            GRACIAS x compartir..

Comment

Por favor k felicidad!
                              ENHORABUENA LETI y ANA!! Pedazo betas..jo k emocion. LETI ya te dije que te esperaras al viernes.......ahora reposa y a cuidarse. ANA vaya dia el tuyo, entre la tesis y el positivazo, jo!!! Disfrutalo mucho y comienza a relajarte...
                              Un besote a las dos
                              buen finde chicas

Comment

GABY, por la parte que me toca gracias! Yo estoy encantada de estar con vosotras también. Desprendemos mucho calor aquí, jeje En cuanto al negativo y a tu medico, es duro muy duro, pero seguramente te harán alguna prueba para descartar cosas. Yo me haré una histeroscopia a ver qué tal!
                                ANA, bienvenida! Piensalo, es una decisión muy personal, tenéis que tomarla vosotros. Es duro pero si lo piensas, es la solución a ser madre. Animo guapa!
                                ROCHI, no se qué decir. Me parece todo tan injusto! En fin, se fuerte, apóyate en nosotras y sigue adelante. Piensa lo positivo de esto, implantacion ha habido.

LETIBOOP, ANAPURNA  FELICIDADES,!!!! Estoy súper feliz por vosotras, qué notición!!! LETIBOOP, me alegro mucho porque se que lo has pasado fatal, sobre todo con los días manchando y todo, pero ya esta ahí, es tuyo. Y ANAPURNA con esa beta me parece que tienes 2 Anitas!!! Qué emoción, qué alegría! Ahora tenéis que ir dandonos informes diarios de toda la evolución. Un abrazo muy fuerte!

Chicas, esto demuestra que la suerte ha cambiado y despues de la mala racha que llevaba el foro, se ha dado la vuelta. Animo que ovo siempre se consigue!

Comment

Working...
                                X