COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches chicas, estoy en mi casita de Zaragoza....mmmmh, que bien se está. Por el camino mucha nieve, hemos parado a tirarnos bolas de nieve y me ha recordado que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida....

    Besitos a las betaesperantes, Annapurna, yo no estoy de betaespera, ni con meriestra ni con proges y también me da con las cosas más tontas y sin previo aviso me entra la llorera o me emociono. Lo de estar ñoña va con el tratamiento, es un efecto secundario, je je.

    Morla976, ánimo en tu reposo, eres una campeona.

    Gatete, bien por la decisión. Con la histeroscopia verán todo bien y al menos irás más tranquila, puedes preguntar si te pueden hacer la ERA a la vez, no? Así haces un 2x1. Y si ven por ejemplo un pólipo te lo quitan y punto, solucionado y preparado para acoger a tus bebés 9 meses enteritos.

    Deseo, lo de embris de tres días o blastos lo deciden los laboratorios y hay que confiar en su conocimiento, no nos queda otra. Si con blastos estuviera asegurado pondrían siempre blastos. A mi todas las veces han sido blastos y no me ha funcionado, pero no quiere decir nada porque hay muchos factores, eso es lo malo, que no es una ciencia exacta. Lo que pasa es que como es nuestro principal deseo estamos todo el rato pensando en ello y tenemos que esforzarnos en ser positivas y confiar. De momento te esta saliendo bien esta vez, no? Ánimo y a por todas!

    Besos a todas, estoy cansada del viaje y me duele todo, así q a dormir pronto!
    Mai772013-03-02 0051

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA MAÍ, pregunte lo de la ERA, y oh sorpresa! Mi Dra. me dijo que ella no tenía mucha confianza en esa prueba. Me dijo que era una prueba que era 100% fiable para el momento en el que te la hacías, pero que nadie garantizaba que en el siguiente tratamiento, el de tu transferencia coincidieran la transfer con que tu endo estuviera receptivo. Me dijo que era una prueba muy nueva y que los médicos aun no sabían muy bien qué hacer con ella. Asi que de momento no he pensado en hacerla. Tengo que confiar en ella, aunque se que muchas os la habéis hecho. Me quiero aferrar a sus palabras de: te tienes que embarazar en la siguiente transferencia.
      Yo también estoy súper tonta, y tampoco estoy con tratamiento medicinal, por asi decirlo, pero coincido contigo en que es tanto lo que llevamos que estamos siempre bajo la influencia de esta enfermedad que nos ha tocado. Y a veces también pienso en si no estaré un poco depre, nada que no pueda solucionar una beta muy alta, jeje

      HEIDI, preciosa, mucho ánimo! Madre mía lo que estas pasando! Solo deseo que todo acabe lo antes posible y dejes de sufrir asi.

      Feliz domingo, en Madrid ha amanedido soleado, a ver cuánto nos dura!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, yo también creo que le ERA no sirve de mucho... Muchas nos la hemos hecho, pero estoy segura de que la mayoría, al menos yo, es porque ns hemos empeñado nosotras en pedirla....
        Aquí sigo hecha un trapo, para el arrastre! Y esta noche he manchado una gota marrón. Sólo una gota, la verdad, pero no me ha gustado nada la sorpresita. Será que mi cuerpo empieza a echar fuera todo?
        Ahora me ha dado por pensar que con la fiebre y la tos he terminado de "rematar" a mi pobre embrioncito lento....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo: yo te recomiendo que vayas a por dos. Yo en mi segundo tratamiento de ovo tenia dos congeladitos, eran blastos de dias y al final solo me pudieron transferir uno solo y este no consiguio quedarse conmigo. Desde mi humilde opinión es muy dificil que los dos sigan adelante. Aun asi es una decisión que teneis que tomar tu y tu marido. Suerte.
          Heidi: de verdad que injusto es lo tuyo, que pase una vez bueno peor ya la segunda...Espero que todo te vaya bien y que tu chiquitin siga hacia delante. Suerte preciosa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HEIDI, no creo que tenga nada que ver, asi que no te tortures. Lo que tenga que ser saber que será. En nuestra mano no esta hacer más de lo que ya hacemos, que no es poco! Un beso muy gordo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HEIDI, mucho ánimo. Pensarás, ¿qué fácil es dar ánimos desde fuera? ¿verdad?.
              Yo sigo como un manojo grande, muy grande, de nervios que no sé cómo controlar. Tan pronto tengo ganas de llorar, como tan pronto pienso que ¿porqué no?, quizá esta sea mi oportunidad. Tengo mal humor, un hambre que me muero que creo que únicamente es pura ansiedad. Estos momentos son muy difíciles.

              HEIDI, piensa que no estás sola en esto, que todas estamos contigo. Que nos tiene que llegar a todas nuestro momento, aunque el camino a veces se muestre muy muy difícil. Pero lo conseguiremos, ya lo verás.

              Para intentar no pensar me pasaré la mañana haciendo de "ama de casa" y por la tarde me toca "Blancanieves con palomitas". Se lo he prometido a mi peque que la verdad es que no tiene la culpa de que su mami parezca una montaña de sentimientos contrapuestos, no sabe la pobre por dónde cogerme. Yo creo que debe pensar que su mami no está muy bien: "tan pronto está contenta como al momento ya está de mal humor". Intentaré no pensar. Pero sólo de pensar que el lunes ya está a la vuelta de la esquina me da pánico.

              Perdonadme por todo este rollo, pero como no se puede hablar con nadie más con que con quien está pasando por lo mismo me he desahogado con todas vosotras.

              DESEO, decirte que la decisión de uno o dos es muy personal. A mi, la verdad, no me importaría nada que mis dos embrioncitos se hubiesen quedado conmigo. Mi niña fue el fruto de una transfer de tres. Los médicos sólo querían poner dos, pero el tercero no tenían claro que se pudiera congelar y yo pensé, sobre que se pierda en el laboratorio que se quede conmigo unos días. La beta fué altísima y mi médico me dijo: "os lo dije, esto pinta múltiple", y no fué así, sólo estaba ahí mi niña intentanto salir adelante. Cada historia es diferente y las circunstancias también, lo importante es que lo que tú decidas estará bien.

              Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Besitos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Animo Gaby!, yo también tengo la beta el lunes. Aunque con muchos nervios, intento disfrutar de este momento, porque mientras no nos digan lo contrario, de momento estamos embarazadas, ya que tenemos a nuestros embriones dentro, no?

                DESEO yo también creo que el número de embriones es una decisión muy personal. Yo me hubiera puesto 3, pero no fue posible, y si me vienen 2 estaré doblemente feliz, no se como lo voy a hacer, porque ni siquiera tengo ascensor en casa, pero estoy segura que de una manera u otra, saldremos adelante. Tampoco sabía hace 3 años, cuando empecé con esto, de donde iba a sacar la fortuna que llevamos gastada en este tema, y aquí estoy, en la cuarta FIV. Pero claro, todo depende de las circunstancias de cada uno, también es verdad que yo tengo una familia, que aunque todavía no saben nada, se que nos apoyarían si fuese necesario. Hagas lo que hagas seguro que es la mejor decisión para tu situación.

                Mucha suerte a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Yo estoy bastante desmoralizada. He empezado a manchar hilillos rojos, como todos los meses unos días antes de la regla. No creo que sea por tocarme el cuello del útero porque hubiera ido a menos y sin embargo va a más y más rojo. Ayer tuve una llorera por la noche y hace un rato que he ido al baño otra vez. Y me queda 1 semana para la beta... Mi marido encima se enfada conmigo porque dice que soy muy negativa, pero claro, el no es el que cada vez que va al baño va con angustia para ver sí está hay el puñetero manchado. Y encima sigo con estradiol y progesterona, así que tengo la lágrima fácil...
                  Puf, de verdad que sí está vez no sale bien no se sí me veo con fuerza psicológica como para volverlo a intentar

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LETIBOOP, porqué no llamada a IVI a ver qué te dicen? Te quedaras mas tranquila. Igual es del cuello, puede ser. Entiendo que estés asi de negativa, chica es normal! Pero no puedes hacer nada, es muy pronto para hacerte un pipí test te daría negativo fijo, asi que no lo hagas, vale?
                    Mucho animo guapa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas ...mucha gracias por vuestros mensajines al final me quedo en que mi gine me mira más desde un punto saludable e IVI reproductivo y ambos son buenos!! Anna creo que me preguntaste tu sobre que operación me hicieron , pues estuvieron 5 horas pra dejarme bien limpita de cualquier adherencia de endometriosis más quitarme el pólipo del útero y ya por último comprobar que mis trompas estuviese estupendamente, como dice mi gine no sólo te opere para quitarte el dolor si no para que te ayudase a quedarte embarazada y después de un año sigo limpia de cualquier bulto así que contenta!!

                      Gatete me alegro que te hagas la histero...las prisas nunca son buenas, sólo se retrasará unas semanas más y seguro que vas mucho más tranquila!!

                      Deseo...uff no se que aconsejarte, yo solo tengo un conje, pero si tuviese otro también me lo pondría!!

                      Heidi..que agonía os ha tocado vivir a Lucero y a ti...pero todavía no lo des por perdido nunca se sabe!!

                      Betaesperas de esta semana...Anna, Gaby, Rochi, letiboop, seguro que se me plvida alguna que esta semana vamos a tener un monton de positivos ....como lo lleváis???

                      Yo me estoy cogiendo un catarrazo..como mañana siga igual creo que llamare a IVI para que me atrasen la transfe un par de días para ir mejor...no me veo la beta pasándola con tos y mocos!!

                      Muchos bsos a todas...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chelines,que tal va todo?????? No he podido escribiros,pero os he leido a todas eh!!!!!!!!!

                        Deseo de mi alma,lo primero,gracias por tus palabras,tu si que eres tierna corazón,valiente,positiva y con solo leerte puedo ver que eres una gran persona y me alegro muchísimo de que retomes otra vez,ánimo

                        Respecto a lo que escribes,es una decisión como dicen las chicas,muy personal,uno,o dos,yo si que te puedo decir que esta posibilidad no la contemplo,primero pq la Dra me dijo que me pondrá un blasto,por mi edad,yo como lo tenía claro no insisti,quizas al tener una nena y la edad fue lo que le hizo directamente determinar que fuera uno.

                        También te digo,pero siempre desde mi humilde opinión y respetando todo,que la edad en un embarazo gemelar tíene más riesgos,eso si te lo habrán dicho cielo.

                        Pero yo no soy médico y por supuesto que lo que tu decidas bien decidido estará.

                        Muchos besines para ti corazón,si viviese en Bilbao me ofrecería a acompañarte,pero no vivo allí.

                        Letiboop amorín,que tal???? Llamaste a ivi??? Espero que así haya sido vida,no puedes estar una semana sufriendo,verás como no será nada,pero también te entiendo.Cualquier cosina,saltan las alarmas.Un abracín y mucho ánimo cielo.

                        Mola cielo,cuidate el catarrín,ya llego la gripe,así que todas a cuidarnos eh!!!!!!!!!

                        Heidi,como vas con tu fiebre?????? Mejoraste un poquín?? Bueno,estate tranquilina y todo se andará,ójala todo vaya bien cielo.

                        Mrgh,que bonito!!!!!!! Lo tíenes ya todo,y las nenas están muy bien de peso eh!!!!!

                        Sé que estás viviendo una etapa preciosa,los preparativos,disfruta cielo,te lo mereces.

                        Annapurna que la la betaespera??? Veo que estás bien y tranquilina,eso es lo mejor cielo,muchos besines.

                        Luisa que tal va todo cielo????? Las peques??? Besines cariñin y cuidate mucho.

                        Beitalg,que tal,como va todo, estás bien ???? También te mando un abracín cariñin.

                        Gatete,ya prontino la histeroscopia eh!!!,yo no sé cuando me la van a hacer,espero este lunes me lo diga mi gine,besines cielo.

                        Gaby,relajate reina,uff!!!!! Te siento nerviosina perdida eh!!!!! Come palomitas y disfruta de tu peque,prontín tedrá hermanito@,ya lo verás cielo.

                        Isabel,ya no queda nada para el día cuatro,estarás nerviosa eh!!!!!! Besines cielo

                        Zaraman,que tal va todo?????? Ya diste la noticia??? Besines reina

                        Rita guapa que tal todo?????

                        Sitaberta un besín corazón,que tal estás????

                        Mai,Esperanza,vosotras que tal lo llevais??? Besines

                        Morla,corazón estás mejor,más tranqilina??? Besines también para ti cuidate.

                        Ahora me tengo que ir a dar una vueltina con la peque,os mando besines para todas,disculpar a la que ne he personalizado,pero os tengo en mente a todas.

                        Muchísima suerte cariñines

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AZUL, lo siento muchisimo. Qué lastima! Seguro que estas pasando una etapa muy dura, pero deseo de corazón que ya pronto tu corazón vuelva a tener toda la fuerza para volver a intentarlo..y conseguirlo..Por que es repetr y conseguirlo casi casi siempre. Y si no es que algo pasaba y hay que corregirlo y repetirlo...pero acaba bien

                          LETIBOOP, qué nervios conlo del manchado. Yo durante las betas no manchaba, aunque sea miss manchados. Y nunca me fue bien. Con eso te digo que el que manches ahora no tiene por que revelar ningun fallo uterino, y ojala sea una implantación muy rápida. Alguna chica hemos tenido con sangrado casi desde el principio. Hay que llamar porque muchas veces recomiendan subir la progesterona. Y te entiendo totalmente con lo de que tu pareja no esté tan angustiadisimo como tu con estos manchados. Es así. No tener ese miedo anticipado cada vez que vas al baño, no tener que ver lo que limpias y sale rojo o marrón, no tner que pensar..voy a tranquilizarme porque a lo mejor no es malo,....descarga mucho a la cabeza y puedes afrontar todo de otro modo. Es como cuando tu animas a otra chica con la que estas cercana aqui en el foro. Basta un poco de distancia del problema para poder enfocarlo mejor. Y tu tambien podrías si no fuera tu cuerpo el que pasa esto a cada media hora o asi. Y encima tienes un cerebro lleno de hormonas desestabilizadoras. Solo te digo algo muy dificil, intenta que en la desesperacion no entre el por que tu chico no lo entiende..por que a veces para ellos es imposible y un...estate tranquila, les parece suficiente...pero mucahs veces es que tampoco saben hasta que punto estamos estresadisimas de verdad y luego viene un apoyo aun mayor.

                          MAI, que razón tienes que incluso sin tratamiento tambien te pones llorona enocasiones sin gran causa. A mi tambien me pasa. Creo que el ordenar la cabeza en esta etapa de tantas decisiones, dudas, esperas, etc nos pone a todas hipersensibles e hiperreactivas a lo que surge a nuestro alrededor. Y siendo mujeres, pues la lagrima es aun mas facil que en situacion basal, a que sí?

                          HEIDII, encima acatarradisima, y con eso el cuerpo aun esta mas cansado y la vida todavia se ve mas y mas cuesta arriba. Que no se te pase por la cabeza que con tu catarro y tus toses el embrion se puede desprender. Porque si fuera asi, cualquier dia en el baño, o subiendo un piso, abortaria la mayor parte de la gente en esas etapas tan tempranas. Y tu estas en la etapa en la que la gente aun ni suele saber que esta muy embarazada y hacen su vida relativamente normal..y por si vale de algo la experiencia...aqui , y siempre me ha llamado la atencion, hay muchas chicas que durante la beta espera estan acatarradisimas o con gastroenteritis..no se si por hormonas o porque toca, y suelen tener positivos. Deseo que tu cuerpo este totalmente recueprado prontito y esa eco nos saque ya de dudas y puedas empezar a disfutar

                          Ardillita, muchisimas gracias por preguntar. Espero que este pasando un finde de descanso y desconexion y todo siga bien

                          GATETE, ya queda menos para esa histero y sí, cada vez mas la mandan y encuentran cosas que provocan mas fallos que la media. Asi que si pueden revisar que todo esta optimo, mejor. Y tu para verano vas a estar con tripita..cuando empiece..aun no sabemos, pero proooooonto

                          ANNA, ROCHI, GABY, como van esos cuerpecitos con tanto estres, tanta hormona e incertidumbre? El tiempo ha mejorado y ojala podais salir mas y divertiros un poquito para que pase mas facil. Animo

                          MOLA, mi opinion es como la tuya. Hay ginecologos que tratan la endometriosis y otros la fertilidad, su çoptica es distinta y mientras salvaguarden el bienestar de la paciente, es como deben ser las cosas. Tengo muy claro que los que tratan la endometriosis saben donde se meten, en una enfermedad muy compleja de la que no se conoce todo, pero hay puntos que van tratando. Y no tengo tan claro que en infertilidad y con una endometriosis compleja, tengan tan claro que tratamientos no son perjudiciales para lo mismo. Y si tienes buenos gines en ambos campos tienes un tesoro. yo hasta hace poco no lo he tenido, y se valorarlo

                          MRGH, enhorabuena por esa recta final!!

                          SIEMPREPOS, hoy es tu día!! Espero que esos mellis y su mama esten ya perfectamente y esteis embobados mirandolos. Un besazo de este tu foro

                          DESEO, no tengo ni idea yo misma de que hacer acerca de si 1 o 2 embriones. Cada dia pienso una cosa y finalmente me dejare aconsejar. Pero suenas mucho mejor y eso quiere decir que las cosas se van preprarando para un exito cercano

                          LUCERO, espero estes ya recuperada. A mi me han operado varias veces por laparoscopia, y como tu dices, lo peor es el gas que se te sube al hombro, pero en 2-3 dias ya casi no queda.Estos gases de ahora son mejores que los de hace muchos años, que se quedaban mas tiempo. Y encontrandote bien, ese cuerpo va a ir preparandose para una buena remontada y ya veras como la proxima vez, la definitiva, va a ir todo fenomenal, y despues de lo que has sufrido, te va a salir un camino de rosas. Todo facil por fin.

                          MUCHOS BESITOS A TODAS LAS QUE NO NOMBRO.
                          Mi proxima histeroscopia es el 28 de marzo.Ya queda menos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Annapurna, Rochi, Gaby40, Patty, Letiboop, preparadas para celebrar todas el positivo? La que se va a liar dentro de nada...

                            Ay madre! este lunes no voy a dar abasto. Isabelgonzalez suerte con la eco y Mola13 disfruta tu transfer. Qué emoción!

                            Marito21, mrgh, Morla976, qué bonito lo que contáis. Ver la carita en la eco, las pataditas que nota el papi por primera vez, mrgh con el cochecito, cunas... yo me muero de ganas.

                            Ardillita, cómo siguen tus cachorros?

                            Heidii, que pase pronto la fiebre y esa manchita marrón que no se repita para tu tranquilidad.

                            Madurita, Gatete, Luisa18, Mai77, a todas, gracias por preguntar. Hoy la transfer ha ido bien, ha sido muy emocionante. Me han puesto dos, han congelado seis y uno se ha quedado en observación. Estoy muy contenta. Tengo la beta el día 13. Así que a desesperar toca!

                            Muchos besazos para todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              enhorabuena, esperanza!
                              Leti, yo creo q por fechas y siendo blastos, tiene pinta de sangrado de implantación. Intenta estar tranquila, descansa cuanto puedas y llama a ivi si no has llamado ya. muchos besos, preciosa!
                              Heidi, mucho ánimo. Seguro q es sangre vieja y q pronto puedes respirar tranquila al oír el latido de tu bebé o bebita.
                              Gatete, García Velasco tiene otra opinión sobre la ERA y me fío de él. le pregunté por la prueba y le pareció adecuado en mi caso. quizás cada historia clínica es diferente. Lo dicho. Independientemente del resultado, si existen pruebas q permitan controlar un 0,5% más, me quedo más en calma haciéndolas.
                              Tengo mucho trabajo así q no puedo atorarme en el pavor de q pudiera volver a salir mal. Esto es muy caro y no puede ser q me echen...
                              Rochi, Gaby, Patty, Let, muchísima suerte!
                              un beso a todas
                              annapurna2013-03-03 0151

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias a todas.

                                Esperanza enhorabuna corazón,me alegro que todo haya sido emocionante.Además han congelado unos cuantos,que noticia más buena,ahora relajadina y a esperar con tranquilidad eh!!!!!!!

                                muchos besines.

                                Comment

                                Working...
                                X