COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchisima suerte para mañana a las chicas betaesperantes!!! Esperamos vuestros positivos! Solo queda un suspiro, aguantad los nervios que mañana lo celebramos. Ah! y fuera comeduras de sintomas.
    Luisa, ya veras como va todo fenomenal mañana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Esto es una montaña Rusa, peor q las de Orlando,

      Luisa yo manche una vez como lo cuentas en la semana 6 y mi embarazo siguió hasta la semana 20 aborte pero fue por otros problemas, fue a causa de cervix incompetente, yo nunca habia sangrado en la betaespera, pregunta si puedes aumentar la progesterona otra causa puede ser la heparina así q no te preocupes q todo va a salir bien, suerte en tu eco hay q esperar con esperanzas nosotras hemos hecho todo lo posible ... Deseo q tu papi se mejore pronto

      Lucero espero que pronto dejes de sangrar!!!!

      Isabel muchas felicidades por esos embriones q pintan muy bien

      Rochi gracias por tu buena vibra aunque prefiero esperar a tener la beta antes q irme pal lado rosa

      Málaga ánimo que esta va a ser la tuya no hay síntoma he incluso ni pipitest q valga hay q esperar la beta q seguro la tienes mayor a 100

      Elisi felicidades ya estas técnicamente embarazada ahora a cuidarte!!!

      Mucha suerte para mañana que será un Viernes ROSA para todas nosotras !!!!!Magdalena272013-02-07 1636

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LETI, ya sabes que al haber retomado el tema, soy la primera en apuntarme!!!!. Yo entre semana tengo más dificultades pero el sábado o el domingo me vienen bien. ANNAPURNA y GATETE también se apuntan... no sé... sería cuestión de ir poniendo alguna fecha...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YO ME APUNTO!!!!!CUANDO DIGÁIS, UN SABADO O UN DOMINGO!!!ENTRE SEMANA DE MARTES A VIERNES SALGO A LAS TRES!!!ASÍ QUE TAMBIÉN PODRÍA!!!!
          ME APETECE CONOCEROS!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ELISI!!!QUE GUAY!!!!QUE BIEN!!!!DOS DE CLASE A!!!Y CUATRO CONGELADOS DE CLASE A TAMBIÉN !!!!Y CUATRO EN OBSERVACIÓN!!!ME ALEGRO MUCHO!!
            A MI ME TOCA EL SÁBADO!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas q yo me apunto a la quedada me encantaria asi q conmigo podeis contar besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete y malaga suerte mañana os pongo velitas

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas ,hace mucho que no escribo ,no se si os a cordareis de mi, estoy de36+2 de mis mellis la parejita llevando un embarazo fantastico hasta la semana 32 que me puse malisima y me ingresaron con una pancreatitis aguda .ya estoy en casa pero muy debil y mi bajada de peso.mis pekes estaban n en 2000 y 2100 en la semana 32.que os parece temgo miedoque no cojan peso,mi prosima eco y monitores el dia 11 .Mucha suerte a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    carmelastur, unos amigos, padres de mellis, tuvieron dos niñas que al nacer pesaron 900 gr y 1200 gr y están preciosas. Yo no sé mucho de esto pero no creo que vayas mal de peso. Las chicas seguroque te pueden ayudar. Besitos a las preñis que lo confirman mañana, Gatete y Málaga!! y Magdalena que reconfirma!
                    un abrazo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SUERTE SUERTE y MUCHA SUERTE a todas las betaesperantes de mañana.Ya toca subidón en este foro. Velitas para todas con y sin síntomas...sangrados o no

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete/Málaga que ya en horas estaréis oficialmente embarazadas!!!! Málaga no le des vueltas yo tenía todos los sintomas posibles y tuve un negativo así que intenta estar positiva...

                        Magdalena como vas??? Ya veras que se queda contigo

                        Elisi ya en betaespera...Heidi, Milae, Mary como vais???? Espero que no muy nerviosas

                        Lucero...como te entiendo, a mi me bajo la regla esta mañana me dijeron que podía ser muy abundante, pero gracias a Dios esta bastante controlado...

                        Luisa, mucha suerte en tu eco, ya veras como al final todo esta bien!!!

                        Isabel, no me extraña que estés contenta, menudo resultado...suerte el sabado en la transfe.

                        Yo mañana empiezo con la meriestra, y el 19 endocontrol [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] ...poco a poco..

                        Bsos a todas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAGDALENA, me alegro mucho de que todo vaya bien. Trata de disfrutarlo, con cuidado, por los sangrados, pero ya es tuyo!
                          LUISA, siento leer esto, pero se fuerte veras como no es nada y todo se soluciona. Y a tu papi, manda narices, qué lástima estas enfermedades. Dale muchos mimotes a él también!
                          ISABEL, eso esta muuuuuuy bien. Ya nos vas contando.
                          MÁLAGA, yo tampoco me quiero ilusionar porque pienso que entonces la caída es desde mas alto. Pero hemos llegado hasta aquí y nos quedan unas horas para salir de dudas. No queda nada, no decaigas, lo hemos hecho muy requetebién!!
                          ELISI, ya estas embarazada!! Ahora a disfrutar y tienes medio equipo de fútbol congelado, bien!!!
                          CHICAS, gracias a todas por acordaros que mañana es un día muy importante y preguntar por mi. No quiero hacer de menos a nadie pero DESEO me hace especial ilusión que con todo lo que estas pasando te acuerdes de mi. Y al resto también eh! Estoy encantada con vosotras, llego a casa y me lanzo a por el iPad, no le hago ni caso al gato, que esta todo el rato por aquí queriendo mimos y nada! Lo primero es lo primero!!!

                          Ay chicas que estoy de los nervios, espero que mañana todo vaya bien. Se que me vais a contestar que sí que no lo dude, ya lo se yo os diría lo mismo,pero sabéis que es difícil, por esto hemos pasado todas y lo sabemos. En fin... Que mañana estaré a la 15 horas en la puerta del IVI haciéndome el análisis de sangre mas importante de mi vida. La suerte está echada!!! Gracias por estar ahí, hoy y mañana!

                          Por cierto contad conmigo para la quedada. Entre semana no podría hasta las 18.30 como pronto y los viernes toda la tarde. Los rinde como queráis!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mis mejores deseos para Gatete, Málaga, Mai...mañana estaré muy pendiente de vosotras, os deseo lo mejor.
                            Luisa, las ecos al ppio son una agonía es tal el miedo q pasamos de q algo este mal q el alivio es inmenso cuando veas a tu peque y oigas su corazón, es el sonido mas hermoso que oído en mi vida, no te agobies con la hemorragia, ha sido muy pequeña, no obstante procura reposar y estar tranquila, aunq lo del susto de tu padre te habrá revuelto bte, animo y ya veras como todo esta bien.
                            Carmelastur, seguro que tus mellis están bien, tienen un peso mas q decente, animo!!!! Y a recuperarse.
                            Un ciberabrazo a todas, ánimo y q la espera sea llevadera, en nada todas en la lista rosa, recordar q en ovo siempre se consigue!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Malaga, Gatete ya no queda nada para el superPOSITIVO y para la reconfirmación de Magdalena. MUCHO ÁNIMO!!!!!!!

                              Isabel, todo muy bien. Me alegro.

                              Leti, también me apunto. Salgo tarde entre semana pero el finde no tengo problema.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GATETE, cariño, estoy muy pendiente de tí... de todas...vuestro embarazo es un empujón pa lante para las q por alguna razón hemos parado a coger aire...

                                Comment

                                Working...
                                X