COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LUCERO no sabes cuanto lo siento!!! De verdad que p....tada, llora todo lo que tengas que llorar y ya
    Verás que en menos de lo que tu te crees estarás otra vez metida en todo esto!! Se que ahora no puedes pensar en nada y es normal, por eso se desahogate estos días!! Es una mierda que nos haya tocado vivir esto, yo siempre me animo a mi misma diciendome que si esto es lo peor que me tiene que pasar en mi vida, bienvenido sea!! Yo seguiré intentandolo hasta que mi cabeza y diner pueda, por lo menos que por intentarlo no quede!!

    Annapurna...muchas gracias por tu positivismo,,,me parto con lo de la camiseta!! Deja que no lo haga!!!

    Gatete, que buena noticia, tienes un montón así que seguro que todo va genial.

    Anita, mucha suerte en tu betaespera!

    De mi decir, que hoy me he levantado mejor, el nolotil me calmo el dolor de cabeza y he dormido súper bien!!supongo como me habéis dicho será de la meriestra!!!

    A las demás (que todavia no controlo todos los nombres/historias) que vais ya a empezar, a las que os van hacer la transfer esta semana , a las que estais en betaespera os deseo mucha mucha suerte!!!

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!

      Lucero lo siento mucho de verdad, llora desahogate pero no abandones yo se no es facil tomate tu tiempo y vuelve a la carga que eres una gran luchadora y a por los congelados,un abrazo y un beso muy grande.

      Milae mucha suerte ya te queda menos una pregunta la transfe te la hace por ivi o ss

      y a las otras chicas que lo tienen mañana tambien mucha suerte de corazón

      Un beso y un abrazo para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lucero, cielo, esto es muy duro, tenemos que luchar contra mil barreras pero yo creo que la lucha merece la pena.... Espera a mañana a ver que pasa, y cuenta con nosotras para lo que necesites.,Si tienes que hacerte más pruebas para quedarte más tranquila las pides.

        Yo llevo 7 intentos y se lo duro que es, lo que quema.... No se hasta cuándo aguantaré pero por ahora no me planteo abandonar, no me cabe en la cabeza. Me produce más dolor pensar en dejarlo que pensar en los 4 negativos, el bioquímico y los 2 abortos (el último de mellis....).

        Estamos cerca, muy cerca de nuestro sueño, lo podemos casi tocar, y llegaremos a él, claro que sí, como dicen por aquí.... HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, cuantas noticias nuevas¡
            Bueno me alegro mucho de ver a las veteranas por aqui de nuevo, yo también soy de las de hace un año, y ahora tengo ya una niña de 2 meses y medio, que es la cosa mas simpatica de este mundo, pienso que mi hadita también será muy simpatica y buena persona.
            Con respecto a lo de la carga genética, a las chicas que os preoucupa deciros que una vez teneis a vuestros hijos con vosotras, todo eso desaparece y que fijaros que hasta los parecidos se los saca mucha gente hacia mi, de hecho, aunque no se parece a mi, como es lógico, si es cierto que algunos rasgos, que son comunes, si son mios, es muy blanquita como yo, tiene el pelo oscuro y la barbillita es como la mia, que hasta mi madre(que no sabe nada) me lo dice, yo desde luego estoy muy feliz de haber tomado la decisión de ir a ovo y darle una hermanita a mi hija mayor, da gusto verlas juntitas. La mayor tiene dos añitos, asi que estan para comerselas
            Ahora quería decirle a LUCERO que lo siento, tu mensaje me ha parecido muy doloroso, pero piensa que si no ha sido en esta, en la próxima será, seguro. Animo
            APUNTO, tu ibas justo una semana por delante de mi, y fuiste mi referente, además, me acuerdo que solo te pusiste un embrión, que yo era mi gran duda, si uno o dos, y me acuerdo de tu positivo en NY, fue divertido y muy esperanzador para mi
            NUKABARO, también me alegro un montón por ti, me acuerdo que tambien ibas por delante, que te hiciste el test y te dió positivo y vaya, que felicidad todas, pero luego se malogro, y fue una putada. Yo estaba con tu doctor también Bellver. Me alegro de verdad que ya estes embarazada, ya veras que pasada
            LIZA, ELISI Y BEATRUCHI, vosotras tomad el ejemplo de nuka, vereis que prontito os toca a vosotras, que ya es hora, y solo ha sido un retraso en vuestro camino, pero también llegareis
            A todas las de ahora, en el momento en el uqe esteis cada una os deseo lo mejor, y es mas, os digo que esas esperas, nervios, etc... también deben de tener su lado positivo, porque yo os leo y me dais envidia, es tan bonita la esperanza e imaginar el positivo, y luego el que te lo confirmen, y por supuesto luego tener al bebe. Me da tanta pena saber que ya no voy a pasar por eso, pero vaya, también os digo que ya tengo bastante con las dos, que hay momentos que me vuelvo loca.
            Y por último MRGH, jolin tu y yo, tenemos los embarazos iguales, te acuerdas, los mismos sintomas y tan claros en la betaespera, luego sangrados, luego azucar, ect, pero venga que ya te queda nada. Muchos besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay, Heidi, que me olvidadba de ti, mira que me alegre con tu positivo y luego no me esperaba para nada lo que te paso, me supo muy mal.
              Ahora se optimista y veras que pronto estarás preñi
              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MILAE, no le des más vueltas. Cada clínica tiene sus protocolos y quizá en la tuya no quieran r esa información. Todo. Ir bien, sino habrían cancelado, ya lo veras que entre lunes y miércoles estas preñi!
                ANAPURNA, me gusta la idea de la camiseta, estoy por copiarte la idea, jeje Aunque otra idea para sacar pelillos es venderlas en la puerta del IVI, con todas las que somos, sacamos para unntratamiento entero, jeje
                MAÍ, te veo animada, me gusta! Asi es como hay que estar, y a tu marido lo que le pasa es que esta celoso de nosotras, jeje. A mío también le pasa.
                LUCERO NO DEJES LA MEDICACIÓN, por favor, hasta mañana sigue con ella. Dalo por perdido si quieres pero sigue con tu pauta!!! Animo guapa!
                ANITA, no sabia tu historia, se me parte el corazon! Eres muy fuerte y vas a conseguir tu deseo, ya lo veras. Si es que cada días me demostráis que estamos hechas de otra pasta y todo esto lo estamos pasando pues para algo nos tiene que servir, seguramente para ser mejores madres.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gatete, eres una mente preclara! qué visión de negocio!!
                  no te digo yo que como tenga que repetir no me lo plantee...
                  me hago unas cuantas y me monto un tenderete en la puerta de ivi. hasta que me echen
                  en realidad me hice dos camisetas, una la de la beta y otra que decía Creo en los pingüinos, con unos dibujitos muy monos, que tenía mucha fe yo en mis congeladines...
                  mañana ya te toca!!!!! ay, cuántas ganas!
                  llevo toda la tarde dándole vueltas a la historia de anita. me parece tan injusto! espero que esta beta sea muy feliz y que en 9 mesecitos tengas a tu bebé precioso
                  besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lucero,no te preocupes por el negativo del pipitest no tiene que ver el mío a dos dias fue negativo y luego la beta positiva.aunq luego en la eco se paro.eso ya es otra cosa .
                    Haz reposo hasta la beta y aunque no tengas muchas esperanzas no pierdas la ilusión hasta el ultimo momento,nunca se sabe siempre se puede obrar un milagro.cuidate.
                    A todas las demás felicidades por los positivos,que envidia me dais(sana)jajaja
                    Yo aquí esperando a que me baje otra vez para ir enseguida a por mi frigopeque y deje de pasar frío que yo tengo mucho calorcito para dar.jajaja

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Lucero, lo siento muchísimo, de verdad. Si es injusto, claro que lo es, pero no tires la toalla. Si no es esta transfer será la de los congeladitos, pero ya verás como lo consigues. Aqui estamos todas para acompañarte. Lo mism hasta me coges y vamos a la par. Un besito muy grande y todo mi cariño para estos días.
                      Gatete, malaga y milae, os quedan horas. Vaya haditas más potentes!!! muchísima suerte mañana. A ver si seguimos con la buena racha. Gatete, mirare por sí te veo y te doy un abrazo enorme. A isa la veré fijo!
                      Annapurna, me parto contigo y tus camisetas. Tengo que aprender de ti a llevar esto de una forma tan positiva. Tu libro es genial!
                      A las demás, un besazo enorme. Acabad muy bien el finde!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola mis niñas ovonenas

                        Entro un momento para agradeceros a todas vuestros mensajes de apoyo y cariño, y sobre todo, por la complicidad que me desmostráis, sólo las que hemos pasado por esto, somos capaces de llegar a imaginar lo que siente el otro.. GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. El día ha sido malo, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero he intentado estar tranquila, no he salido de casa. Sigo sangrando, con molestias... mañana tendré la beta. De repente, después de la llantina, el negativo y todo, en un momento de poca cordura, se me ha ocurrido imaginar que a lo mejor mañana me llevaba una sorpresa. Qué ilusa.. pero bueno.. eso ha servido para levantarme un poquito.. mañana me llevaré el batacazo otra vez.

                        Y como no quiero enturbiar el día de mañana, que ya bastante lo hice hoy, salvo que ocurra un milagrito, estaré desconectada, y por eso quería aprovechar para desearles hoy lo mejor a GATETE, MILAE Y MÁLAGA. Que vuestros embriones se queden con vosotras nueve maravillosos meses. También a ISABEL, que ya está en la revisión del endo, que esté gordito y en quince días te llamen y LETI, creo que también tienes médico mañana, mucha suerte!

                        Y a todas las demas, las embarazadas, las que están a punto de comenzar, las que están a puntito de la beta, las que estáis con pruebas...a todas: un millón de gracias, mucha suerte y un fuerte abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes a todas,
                          Es la primera vez que entro en este foro (estaba anteriormente en tratamientos 2012) y os cuento un poco nuestra historia: tras una año y medio intentándolo por metodos tradicionales sin éxito decidimos recurrir a reproducción asistida. Yo tengo baja reserva ovárica y nos dijeron que aunque teníamos pocas posibilidades intentáramos FIV con mis ovocitos. En la primera estimulación sólo conseguimos 1 ovocito por lo que decidimos cancelar ciclo e intentarlo con otros medicamentos. En la segunda estimulación aparecieron 3 en el primer control y, aunque eran muy pocos, decidimos arriesgarnos con esos tres. El viernes me hicieron la punción pero cuando desperté de la anestesia y vino el médico a vernos nos dijo que no había ninguno, que sólo eran células. Con el disgusto del momento ni preguntamos lo que era eso, pero lo interpretamos como que estaban vacíos.

                          El caso es que visto mi historal hemos decidido recurrir a la ovodonación porque la doctora nos ha dicho que con mis ovarios mucho más no vamos a sacar. Ahora soy un mar de dudas, pero lo que más me preocupa es el tiempo que se pasará hasta encontrar a una donante. Mi marido y yo somos muy normalitos, pelo moreno, ojos castaños, vamos tipical spanish.

                          Todo lo que me podáis ayudar será bienvenido,

                          Bss a tod@s

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola BARBARA!
                            Lo primero bienvenida. Aquí te encontraras como en casa.
                            Yo tengo una historia parecida a la tuya, con la diferencia que he hecho 4 fivs siempre con transferencias, pero de 1-2 embriones y de mala calidad. Resultado: negativo! Asi que en octubre entregue mi consentimiento, el 13 para ser mas exactos y mañana tengo mi transfer. Estoy muy esperanzada y casi puedo decir que convencida de que esta vez va a ser la buena. Como ves el tiempo de espera no ha sido demasiado largo, y yo también soy corrientita.
                            No te engañare, he llorado muuuucho, y sigo llorando, ayer cuando me llamaron para decirme que tenía 15 embriones, llore, ya creo que todo lo afronto con llantina, jeje. Pero se que estoy haciendo lo correcto y estoy muy agradecida a mi donante y a las mujeres de este foro, que me han dado su apoyo y comprensión.
                            Espero haberte ayudado un poco.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              barbara, bienvenida, yo tb llego a ovo tras 3 fiv y transfer de conges, bioquím, negat, bioquim, negat.
                              entregué el consentimiento informado como a final de sept y estoy esperando mi endo control, el 1.
                              pero entre medias hice una prueba de receptividad endometrial, ERA, que te hace perder un ciclo. O sea q podía haber sido menos.
                              chicas, se me ha ocurrido una cosa y es que voy a hacer una vídeo carta a las donantes, sólo texto y música. y la voy a subir a youtube.
                              leía hoy en ivi.com: razones para donar, porque tenemos horarios flexibles... pero no son esas!!
                              yo les daría las gracias por su generosidad infinita, por su valentía para superar un proceso que da siempre un poco de miedo, por su solidaridad, porque nos permiten seguir aferradas a nuestro sueño, por las noches en vela que espero pasarme mirando a mi bebé, incrédula todavía, seguro, aunque lo logre...
                              si queréis que incluya algo de vuestra parte... como un mensaje en una botella.
                              un besito.
                              jo, ya empiezo a ponerme nerviosilla de que todo salga bien...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me gustaría desear muuuuuuucha suerte y una tranquila beta-espera a todas las chicas que teneis transferencia esta semana, Gatete, Málaga 72, Mary 85, Milae y Magdalena.

                                Lucero78. Mucho ánimo y un abrazo. Es muy díficil pero estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Gatete, sigue con tu medicación por si acaso.

                                Barbara, nosotros entregamos el consentimiento en septiembre y esta semana tengo el primer endocontrol. Si todo va bien y según los tiempos estimados que veo en otras chicas, tendría transfer dentro de 15 días. Mi marido y yo somos también tipical spanish.

                                En un año hicimos 4fivs, la última en junio. El verano nos sirvio para serenarnos, pensar y decidirnos por ovodonación. A veces me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque el doctor desde el primer momento nos dijo que debiamos ir a ovodonación. Pero bueno, lo importante es que ahora creo que estamos en el camino correcto.

                                Comment

                                Working...
                                X