COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    para la transfer, yo no suspendo adiro ni heparina, porque no hay riesgo de hemorragia.
    besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias annapurna, a ver sí me llaman para decirme hora de la transfer.
      Mua

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pero contrástalo con tu médico. A veces hay criterios distintos! de hecho mi imnunóloga me dijo que podía interumpirlo y el hematólogo que no lo interrumpiera. y al final me bajaron un pelín la dosis la víspera (a clexane 40 en lugar de clexane50)
        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          buenos dias chicas!!! ya estoy de nuevo por aqui... llevo como 2semanas sin entrar y valla movimiento hay por aqui....no he dejado de leeros ni un dia pero tuve muchisiiimo trabajo y me era imposible entrar,ahora ya vuelve la normalidad. bienvenidas alas chicas nuevas! veo k estamos muchas ya con contrloes de ecos.. vamos a ir muchas a la par. yo vuelvo estar a la carga me hicieron bajar la regla y ya estoy con la meriestra otra vez..tengo eco este viernes. espero k todo valla bien esta vez ....ya iré personalizando poco a poco!!! un besazo a todas!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!

            Gatete, endometrio de libro!!!! enhorabuena!! ya está preparadito y esperando con los brazos abiertos!

            Ardillita, qué ilusion tu eco y el verle ya la manita y todo! a la gine que le den por borde...

            Blasa, al tuyo lo mismo. hija, con la ilusión que hace no entiendo como pueden ser tan secos...

            Lucero, tenemos ya hora de transfer?

            Luisa, Ruthi, qué tal vais?

            Sitaberta!!!! en un sinvivir estamos esperando tus noticias

            Nikka, cariño, cómo fué tu eco? nos tienes preocupadas

            Saray, a mi también me han hecho pruebas de todo tipo, hasta de compatibilidad genética con mi marido y nada de nada... misterios de la ciencia... llevo 11 fivs (mezcladas icsi y fiv) y me quedé embarazada 2 veces, aunque los perdí los dos a los 5 meses, pero por temas ajenos a la implantación, así que no desesperes, porque es posible, ya lo verás... si no ninguna estaríamos aquí

            mrgh, ya mejor hoy? es que el líquido ese es asqueroso... mucha suerte para el resultado!

            Isabel, yo también tengo eco el 28 con la Dra Martinez. Lo mismo hasta coincidimos en la consulta!

            BB12 y Octubre, aunque hace mucho que no sabemos nada de vosotras, os mando un abrazo muy fuerte. Espero que os encontréis bien

            Yo hoy estoy un poco chof... tengo un dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y sigo con manchados. He leído que es normal tras un legrado, porque el útero que está dilatado, va volviendo poco a poco a su sitio. Voy a ver si consigo hablar con el hospital para preguntar. No me pierdo una...

            Chicas, disculpad si no os nombro a todas, pero os mando un beso muy grande!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sitaberta,muchísima suerte nena,estate tranquilita,muchísimo ánimo.

              Besines

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOla chicas perdonar por no entrar pero no estaba de ánimo sigo con dolor y ahora os explico, pero antes de nada le quería dar la enhorabuena a GATETE.

                Gatete: el tener un endometrio trilaminar es superpositivo y de lujo, además tiene un buen grosor y de aquí a transfer aún engrosará más porque te queda tiempo vamos una semana y pico cuento o como mucho 2.... me suena a superpositivo lo tuyo, enhorabuena guapiiii ya verás como esta es la tuyaa¡¡¡ Quiero informes prometo entrar más a menudo.

                Y ahí va lo mío. Mi endometrio una mierda jajajaja está irregular como siempre y en 5,5mm vamos un churro pero lo peor es que los dolores que tengo es porque en 15 días que llevo con los estrógenos me ha crecido el endometrioma y lo tengo en 5cm de ahí a tener tantos dolores estoy con 4 pastillas de paracetamol al día y lo voy manteniendo pero es muy molestoooooo. LE he enviado correo a Khols a ver que me dice supongo que con este endometrio a mi donante no la comenzarán a preparar......... no sé ya os contaré cuando tenga noticias pero como veis no son buenas.....

                Besitos de colores a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  letiboop guapa,que tal estás? nunca te digo nada,perdona no me acuerdo de todas,si que te he leido espero que estes bien de tu legrado,veras que bien ahora que te lo han dejado todo limpito.

                  Bueno espero que pronto nos cuentes cositas positivas.

                  Besines

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete,que tal lo llevas??????????????????????

                    Deseo de mi Alma donde andas????????????????????? Estás bien,entra y cuentanos cielo.

                    Al resto de futuras mamis muchos besines,estoy trabajando y no puedo liarme mucho neninas.

                    Pasar buen Día.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias Madurita por preguntar por mi.

                      Estoy muy liada con el trabajo y luego muchas horas de coche con la dichosa nieve.

                      Tengo noticias de IVI referente a mi proximo tratamiento,.

                      Que al ser congelados no necesito pildora ni inyeccion sino directa a la Meriestra cuando la regla se presente y que el medico se decanta por implantarme 2 para mayor probabilidad. Yo encantada, aunque imagino que el dia que me quede embarazada, tendre que dejar el trabajo y no quiero darle vueltas a la cabeza...y si dejo el trabajo? y como nos mantenemos? y como vamos a cuidar a los churumbeles? y por que no los tuve antes? pero es que antes tampoco tuve estabilidad de pareja o economica??

                      En fin, no se si me entendeis.

                      Quiero sar madre y hago lo que esta en mi mano, A veces tengo la impresion que no se me ponen bien las cosas para que ocurra.

                      Y con todo trato de ser positiva.

                      .pero como no me baja la regla aun (ya sabemos,c uando tiene que bajar no le da la gana), no se si me va a dar tiempo a tratamiento antes de que cierren laboratorio en Febrero en Bilbao y si pode ir a otro o no (trasladan mis vitris> he preguntado pero no me han dado respuesta segura a eso).

                      Asi que aqui estoy, loca por unas vacaciones despues de mesecito que llevo en la oficina, pero no puedo planificar nada, porque quiero cogerme vacaciones cuando este de betaespera.

                      en fin, trato de no estresarme...nada depende de mi...pero estoy un poco nerviosa y muy cansada.

                      Suerte a la beta de hoy (tengo el nombre en la punta de los dedos, pero lo voy a escribr mal y ahora en la oficina no puedo ponerme a leer mas). Estan con la batuta de recorte de personal y me han tenido unos dias teniendo que hacer un recuento de las horas que dedico a cada tarea...uf...claro que no he puesto el tiempo que entro a leeros ;-)))

                      Ahh necesito descansar.

                      Un abrazo a todos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!. Muchas de las que estáis ahora en el foro no me conocéis porque la verdad es que llevo varias semanas sin escribir. Eso no quiere decir que no os lea, de hecho lo hago a diario, y lloro, río y me emociono con todas vuestras historias, pues a medida que vas pasando por esto te das cuenta que todas, más o menos, sentimos las mismas emociones.

                        Ahora hace justo un año que empecé a leer este foro y el tramiento en IVI. Con menopausia precoz, directemente a OVO. Tras un primer intento fallido en junio, ahora estoy embarazada de 20 semanas!!. Me han dado de fecha de parto para el 6 de junio, aunque ya me han dicho que lo más probable es que no llegue. Todavía no me lo creo, además después de los avatares del primer trimestre (amenaza de aborto, manchados, ..después naúseas...) es como que todavía lo tomamos con tanta prudencia que nos da miedo hasta empezar a mirar cositas para los peques. Porque son dos!!!, y el lunes nos han confirmado que son niño y niña, y lo más importante, que están bien y creciendo como tienen que crecer. Hasta el día 29 no tengo la eco en la SS, pero me he quedado más tranquila con la eco en lo privado.

                        Con todo esto quiero animar a las chicas que están empezando o están en ello. Ya sé que lo repetimos mucho, pero en OVO SE CONSIGUE. Sólo hay que tener paciencia y no desesperar por el camino. Todo el proceso es complicado, pero si nos paramos a pensar tampoco es lento, sólo que cuando estamos en cada fase las esperas se nos hacen eternas y nos impacientamos. Pero todo llega chicas, así que mucho ánimo!!!.

                        Yo sigo de momento de baja, mi trabajo es muy estresante, y después de llegar hasta aquí no quiero arriesgar lo más mínimo. Ahora sí estoy ilusionada con ir empezando a comprar cosas, aunque reconozco que me sigue dando reparo, pero por lo menos el carrito y las cunas los tendremos que encargar para que los tengan en la tienda (por cierto Mrgh te tengo de referencia y tienes toda la razón, no es que haya mucho dónde elegir en carritos gemelares, además hay que tener en cuenta medidas de ascensor y demás).

                        Mucha suerte y mucho ánimo a todas las que estais esperando donante, en endocontroles, con pruebas, a punto de transferencia, en betaespera, embarazadas, ...

                        Besinos a todas!!.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo de mi Alma,me alegro de verte por aquí,bueno tienes buenas noticias,te van a implantar dos,eso es genial,yo habia oido que a nuestra edad el protocolo decia que uno,pero mira que bien,asi más seguro.

                          Relajate un poquito en la medida que puedas e intenta descansar y no comerte el tarro,eso es lo peor y tu lo sabes.

                          Lo que no hicimos en el pasado no nos lo podemos reprochar,ya no hay vuelta atrás,ahora mirar hacia el futuro con positividad y pensar que en nada,todas las que estamos aquí,de una forma u otra conseguiremos nuestro sueño.

                          Un besín cariñín

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dansuaro cuanto me alegro que te vaya tan bien.Vas 5 semanas poe delante de mi.
                            Deseo yo estoy embarazada de congelados.Me pusieron dos y se quedo uno,es mi gran tesoro .En las ecos lloro de emocion. Despues de tantos años.Pero te queria decir que me bajo la regla un dia 6 y la transfer hubiera sido el 22Aunque yo quise que me la hiciera mi medico y ese dia estaba en otro pais.Asi que me la hizo el 25.Te lo cuento por si te puede ayudar los dias que aproximadamente pasan.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas en primer lugar felicitar a las futuras mamis que ya he leido que son unas cuantas, y a las otras darles mi apollo y mucha suerte.

                              Les cuento mi historia un poco, hace como 7 años me diagnosticaron menopausa precoz por la ss y que la unica solucion era la donacion de ovo , y me pusieron en lista de espera, pues despues de tanto tiempo me llamaron la semana pasada, me mandaron unos analisis de sangre y me los hice el lunes y mi maridin se lo hace el 29, y en febrero el dia 20 voy a buscar los resultados, me dijeron que me mandarian una inyeccion y los parches y posiblemente si todo sale bien en marzo me hacen la transfer, los unicos que saben mi caso son mi madre, mi cuñada y mi maridin no he querido decirselo a nadie mas hasta no confirmar el posotivo, por eso entre en el foro para que no me sea tan dura la espera, ya les ire contando mi lo me van diciendo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Transfer mañana al mediodía. Medicacion igual.Tengo muchas ganas..ojala mi endo esté perfecto y se enganchen.

                                SITABERTA dinos algo, porfi!!!

                                Comment

                                Working...
                                X