COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Enhorabuena Lucero, pedazo equipo de futbol!!!! pasado mañana ya están contigo...muchísima suerte!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola wapisimas!!! Ayer el Triple screening salió estupendamente, con mi edad retocada casi 11 años no era complicado Eso si, nos tocó un ecografo más soso del mundo, de los de calidad humana 0- Nada más empezar nos dice, se que para los padres es importante verlo, pero...lo importante es la medición. midió y...ya está. No vimos a nuestro regalito ni 1 minuto. Y más tontos nosotros de no decirle, que de qué iba...pero claro,, estabamos atontados los 2 mirando el monitor.
      La eco de la 20 me la hago con mi ecografo de siempre que es de los buenos y calidad humana 100%, tonta fui de no decir nada esta vez.

      Ya he visto todas las buenas nuevas, como me alegro!!!!

      Ardillita creo que tiene hoy su TS.

      Besos a todas, luego me meto otro ratito si el telf me lo permite.

      Una pregunta para las que me llevais ventaa, ¿en que semana finalizasteis con la progesterona? yo en la 12 con los parches y la pro hasta la 14.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Wow, Lucero! Son resultados estupendos! Esto da mucha tranquilidad, por lo menos, yo a saber que me quedaban 5 conges me relaje un monton en la beta.... Pensando, que si no sale a la primera, tengo la "nevera llena", jajaja.... Y ahora resulta que los primeros se quedaron, los dos y los congis ahi se quedan
        Marito, te tienes que hacer la amnio? A mi me dio riesgo bajo, aunque mi donante tiene 33 años y no me recomiendaron la amnio.... Pero no te preocupes, todo va salir bien!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Marito o he leido mal o te han aconseado hacerte la amniocentesis, no sé si conoces el test de cribado es un simple análisis de sangre de la madre, 0 invasivo y totalmente demostrado su fiabilidad. Mira este link http://www.nimgenetics.com/trisonim.html?gclid=CPuNn6m26rQCFTDMtAodGDAAiQ

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Enhorabuena Lucero, enhorabuena de corazón.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero!!!!!

              12 fecundados! madre mía! qué bien! Vas a formar familia numerosa!



              Un besote enorme y que todo vaya fenomenal el jueves

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                puntos: 3 Opciones de Mensaje



                Responder


                Citar SARAY_B


                Editar mensaje

                gracias(0)

                Citar Responder Enviado: Hoy a las 15:02

                Hola otra vez, he leido algo vuestras historias, primero de nada mi enhorabuena a las nuevas mamis (os tengo muchísima envidia,a ver si yo lo vuelvo a conseguir algún día).

                Por mi parte me cité ayer con la doctora, para preguntarle si me habían hecho todas las pruebas que había para comprobar por qué tengo fallos de implantación, y me ha dicho que se me han hecho todas las pruebas que pueden hacerse y que no hay nada. Que no saben el motivo como ya comenté. Yo me quedo algo más tranquila sabiendo que todo me lo han hecho, pero me queda el interrogante de entonces por qué no implantan, si yo ya he tenido un hijo y no me ha pasado nada después. Sólo un ectópico en Febrero de 2012 con extirpación de trompa y ellos me han revisado todo después y no hay nada...

                Esta vez van a darme de todo lo que me faltaba: para las contracciones uterinas, para las naturals Killers y para la mutación C677T. No quedan más cartuchos.

                Después de dos Ovos y tres transferencias, con esta va la cuarta transferencia y todas negativos no sé qué pensar.

                Me gustaría oir vuestras historias con final feliz, sobre todo en aquellas chicas que hayan tenido varias ovo negativas, a ver si me animo un poco. Bueno soy un caso difícil, y no sé por qué
                puntos: 3 Opciones de Mensaje



                Responder


                Citar SARAY_B


                Editar mensaje

                gracias(0)

                Citar Responder Enviado: Hoy a las 15:02

                Hola otra vez, he leido algo vuestras historias, primero de nada mi enhorabuena a las nuevas mamis (os tengo muchísima envidia,a ver si yo lo vuelvo a conseguir algún día).

                Por mi parte me cité ayer con la doctora, para preguntarle si me habían hecho todas las pruebas que había para comprobar por qué tengo fallos de implantación, y me ha dicho que se me han hecho todas las pruebas que pueden hacerse y que no hay nada. Que no saben el motivo como ya comenté. Yo me quedo algo más tranquila sabiendo que todo me lo han hecho, pero me queda el interrogante de entonces por qué no implantan, si yo ya he tenido un hijo y no me ha pasado nada después. Sólo un ectópico en Febrero de 2012 con extirpación de trompa y ellos me han revisado todo después y no hay nada...

                Esta vez van a darme de todo lo que me faltaba: para las contracciones uterinas, para las naturals Killers y para la mutación C677T. No quedan más cartuchos.

                Después de dos Ovos y tres transferencias, con esta va la cuarta transferencia y todas negativos no sé qué pensar.

                Me gustaría oir vuestras historias con final feliz, sobre todo en aquellas chicas que hayan tenido varias ovo negativas, a ver si me animo un poco. Bueno soy un caso difícil, y no sé por qué
                Hola chicas. He escrito en el for de chicas de ovo II, pero no hay mucho movimiento por ahí. Os voy a contar mi historia. Tardé mucho tiempo en decidirme para tener hijo, con varias FIV intentadas, conseguí al fin con 38 años tener a mi renacuajo. Pasado un año, con 39 y en 2010, decidí repetir la expeeriencia, pero intenté una FIV y no hubo muy buena respuesta, conseguí 7 folis, sólo 4 maduros, sólo fecundaron 2 y no llegué a transfer. Los doctores me indicaron que aunque la antimulleriana estaba bien, por mi historial era mejor ir a OVo si quería tener otro hijo.

                Bueno, pues fui a OVO, después de dos ciclos completos y tres transferencias (todas negativas), hechas todas la pruebas de todo, solo encuentran que tengo la mutación homocigota en GEN C677

                T, tratamiento con CLAXANE, AUXINA, ELORGAN Y LEDERFOLÍN en la última transfer y también resultado negativo. Concluyen que tengo fallos de implantación, pero que no saben el motivo. Me quedan dos congelados, que voy a intentar ahora, no me han dado ningún porcentaje de éxito, me han dicho que no lo saben. Por agotarlo todo ahora lo vamos a intentar con la medicación de la mutación (ya dicha), y además me pondrán los sueros de las Naturals Killers, para las contracciones uterinas tras la transfer y creo que ya está.

                El resultado es que tras el último y tercer negativo y el pronósticos ¿? me he quedado un poco helada, ahora ni con Ovo me aseguran nada....

                necesito vuestras experiencias, ver si alguna chica a pasado por lo mismo, si el final ha sido felíz, y al fin y al cabo, si puedo volver a tener experanzas. Ahora tengo 41 años, voy a 42, y no quiero que esto me haga estar siempre en tensión, si sí, si no....

                Si de verdad es que va a ser tan difícil volver a se mamá, abandonar el tema y hacerme a la idea, y ya está. ¿Me comprandéis?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lucero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que féliz me he puesto al entrar en el foro y leerte,me alegro muchísimo campeona,enhorabuena y disfruta,el jueves está aqui,ya mismo,bien,bien,requetebien,un besín enorme cargado de positividad total cielo.

                  Al resto,todas correremos la misma suerte y lo celebraremos aquí todas juntas,en nuestro forito.

                  Besines futuras mamuchis

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola pitiusca

                    te envio Muchas velitas, no sonde Ikea pero igual sirven,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    tu tambien lo conseguiras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Saray_B no desistas, cuando el camino se vuelve muy dificil es porque estamos cerca de lograr lo que buscamos, tu eres una luchadora y si al final no lo consigues, por lo menos lo has intentado. En mi caso yo lo consegui a la primera, mi problema eran menopausia precoz y por ende mala calidad ovocitaria.

                      animooooooooooooo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Saray, yo me temo que no puedo ayudarte, porque acabo de empezar. Pero solo quería darte ánimos. Una amiga mía se ha quedado a la séptima transferencia (de mellizos) y en ningún caso se había quedado antes, ni bioquímicos, ni abortos, ni nada de nada...
                        Habla con tu médico que te diga las posibilidades reales que él o ella cree que existen. El que no te aseguren nada es normal, nunca lo hacen...

                        Aún te quedan posibilidades que no habías probado antes ¿no? Pues por qué no va a ser esta la buena?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Verás como al final todo saldrá bien... con un poco más de trabajo que a la mayoría, pero lo que importa es el final.

                        Yo intento disfrutar de lo que tengo ahora, y no es fácil, pero todas tenemos cosas buenas, y no podemos olvidarnos de ser felices mientras buscamos la felicidad ¿no?

                        Un beso y mucho ánimo....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Saray, has hecho la prueba de ERA? y los factores VIII y XII trombóticos? tal vez un buen inmunólogo te puede ayudar. Un grupo grande de chicas (foro abortos de repetición) vamos a una inmunóloga que es como el dr House para estos temas, se llama Silvia Sánchez Ramón, en la Ruber, Madrid.
                          Lucero, qué buenos resultados!!! 12!!!
                          Gatete, espero que tu endo esté hecho una preciosidad.
                          yo, esperando a la regla, que se tomará su tiempo, supongo... solo han pasado 6 días desde el procrín...
                          besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, buenas tardes. Beitalg, pues si mañana es mi gran día. Me han comentado que después de la beta, a las dos horas o así te llaman por teléfono para darte los resultados y posteriormente te citan o bien para una eco o bien para lo que llaman consulta de resultados (resultados negativos se entiende porque sino te harían la eco). La verdad es que no he pasado una mala betaespera, aunque los nervios se comienzan a desatar y estoy deseando que llegue mañana y que me den la noticia lo antes posible. Se me va a hacer eterna la llamada y lo peor de todo es que mañana tengo una reunión de gallifantes por lo que cuando me llamen no sé si podré coger el teléfono o no.
                            Lucero78, me alegro muchísimo de tu noticia. Madre mía una docena, que pasada!!!!!
                            Saray_B, mucho ánimo. Tu historia es muy dura, pero casi todas las que estamos aquí estamos pasando por lo mismo. Yo he realizado cuatro ciclos de ISCSI. A mi marido y a mi también nos pasa de todo y nos lo han ido descubriendo con el tiempo... cada vez que fallaba un ciclo nos descubrian una cosa. Entre ciclo y ciclo y noticia y noticia, nos quedamos embarazados de manera natural. Yo estaba que no me lo creia. Al no venirme la regla me hice un test y salio positivo. Te puedes imaginar como estabamos. Lamentablemente tuvimos un aborto y ahora hemos comenzado con las ovo. Es mi primera y no han conseguido congelar ningun embrion, así que fijate que papeletas... pero te puedo asegurar que lo seguiremos intentando, hasta que se me agoten las fuerzas o me quede sin dinero (una de dos).

                            Mucho ánimo y mucha fuerza y cuando flaquees, piensa que lo que no te mata te hace más fuerte y que nosotras podemos con esto y con mucho mas.

                            Un beso enorme para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SITABERTA, muchíssssssssssiiiiiiimaaaaaaaaaa suerrrteeeee para mañana!!!!!!! Que te den un positivo y lo compartas con nosotras. Esperamos noticias!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sitaberta. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] un abrazo virtual para calmar esos nervios. y te deseo un positivo como una catedral de grande.

                                Comment

                                Working...
                                X