COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas¡¡¡¡¡, llevo todas las fiestas desconectada porque he estado de viaje olvidandome un poco de todo para ahora empezar con mas fuerzas que nunca. Bueno os he leido a todas y me alegro un monton de tanta buena noticia ¡ este va a ser nuestro año¡¡¡ MRGH tus niñas tienen que estar preciosas y tu igual con esa ilusion en la cara.BB12 toda mi fuerza y espero que todo este bien.Bueno y a todas las demás que sois muchas muchos besitos a todas DESEODEMIALMA me acuerdo mucho de ti ¿como vas? espero que estes bien animada.Bueno yo contaros que ya me bajó la regla y ya tengo cita para el día 18 de Enero me ponen el decapeptyl y ahora la verdad que estoy un poco perdida porque no se esa inyeccion para que es y cuanto tiempo despues será la transferencia...no se estoy un poco nerviosa y bastante animada aunque a veces tengo miedo chicas porque esta es mi última oportunidad ya no tenemos mas dinero para mas intentos así que si esta vez con los que me queden congelados y todo no lo consigo tendré que olvidarme del tema por un tiempo y eso la verdad es que me asusta un poco pero bueno tendré que asumirlo. Muchos besitos a todas y esas betas de nika y alguna mas ¿no sabemos nada no?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Os pongo una historia que he puesto alguna vez más y que copié de este foro de Siemprepositiva, quizá muchas de vosotras la conozcáis, pero siempre anima leerla. Cuando la leí me emocioné y aún todavía me sigue emocionando, me encanta y es tan cierta...

      DIFERENTES
      FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR


      "Decidir tener un niño es como
      planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has
      leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha
      viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con
      ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese
      viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para
      Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente
      vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú
      esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te
      dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya
      estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual
      llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera
      la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un
      vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te
      dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi
      corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es
      una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita
      si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides
      ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a
      preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han
      realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces,
      un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te
      habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has
      hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu
      historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan
      a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos
      y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste
      que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te
      preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has
      sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no
      reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ángela , qué bonito, y qué cierto!

        Chicas quizá deberíamos hacer una quedada de ovonenas y hacer terapia una tarde todas juntas, jajaj

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Qué bonita! a mi también me ha emocionado. Gracias por compartía!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bb12, espero que la operación de tu pequeñín haya ido muy bien. Todas estamos aquí apoyándote.
            Sonrisa, he leído las últimas páginas ¿has estado manchando? Si es así no te preocupes porque a mí también me pasó (estuve unos 5 días días) y luego de reposo hasta el 15 y mira ahora estoy de 21 semanas.

            Octubre, ánimo ya verás como la siguiente es la tuya.

            Azuljssp, no te rayes con la alimentación, yo estaba igual. Cuando se lo pregunté a la doctora se empezó a reir y me dijo "¿tú crees que me alimento diferente a ti? (tiene tres hijos) y lleva razón, yo creo que no influye aunque siempre viene bien una dieta sana.

            Verónica, te entiendo mucho con tus sentimientos contradictorios, yo cuando tuve la amenaza de aborto me pasó lo mismo, no podía estar contenta porque había mucha preocupación... y ahora no te creas, estoy preocupada por si está bien... pero tenemos que llevarlo con optimismo pues ya hemos pasado lo peor.

            ARdillita, respecto a la duda de la cartilla, yo también estaba como tú. Mi experiencia: yo decidí decirlo porque si me hacían el triple screening con mi edad no quería quedarme con el malestar si salía alto (cuando no era real). En la SS no me hicieron cartilla y la gine que me toco no puso "caras" como a otras chicas que han contado. Fue un encanto, lo tomó con naturalidad. Me imagino que depende de quién te toque (aunque mi actitud es de estar muy orgullosa de haberlo hecho y no siento ninguna vergüenza en decirlo, siempre y cuando sea un profesional, en mi entorno nadie lo sabe) A la del privado lo mismo (además me dijo que esto era muy habitual). Aquí si me hicieron la famosa cartilla pero en ningún lado ponía por fiv ni por ovo y es que es un embarazo normal el nuestro. No tenemos ni más ni menos riesgo según me dijo (otro caso es el de mellis). VAmos, yo te recomiendo que lo digas.

            Gatette 77, yo también tengo 35 años (me lo imaginé antes de que lo dijeras por el 77) y 3 fiv y 3 ia a las espaldas. Así que historia muy parecidas, como alguien decía más atrás: menudo el médico que me dijo que éramos un pareja con buen pronóstico y me embarazaría rápido (llevo 5 años en esto). Lo del cambio de humor es normal, a mí me pasó lo mismo aunque no sé si es por los nervios del tto o por las hormonas en sí. Cuando te quedes embarazada ya verás... los cambios de humor siguen, o están llorando o estás riendo...

            A mi este foro no me ha ayudado mucho sino muchíííísimo, siempre se lo digo a mi marido y a mis amigas que antes de entrar a este foro yo me sentía un bicho raro, me sentía sola. Cuando empecé a leer las historias empecé a llorar porque muchos de los pensamientos y sentimientos que ponían las chicas eran los mismos que yo tenía. Dejé de sentirme una "mala pécora" cuando me sentía mal cuando mis amigas me decían que se habían quedado embarazadas a la primera de cambio o me decían que tocara sus tripita. Yo cada embarazo de ellas era un sufrimiento para mí. Otra cosa era el de las chicas del foro, en muchos casos hasta he llegado a llorar de alegría y he sentido la piel de gallina (eso me lo han dicho a mí mis conocidos cuando yo anuncié mi noticia)y siempre he hecho una exclamación en alto cuando veo anunciado un positivo y no he dejado de sonreír y sentirme bien porque sé que estos embarazos nuestros son muy deseados y solo nosotras nos podemos entender. Si vemos el lado bueno de todo lo que hemos pasado (o algunas estáis pasando) es que hemos podido sentir una unión especial aunque no nos hayamos conocido físicamente, es como una energía que fluye entre nosotras y que nos hace sentir sentimientos muy bonitos (y que otras personas que no lo han vivido se pierden). Yo cuando me quedé embarazada este verano fueron muchas las chicas que me dieron la enhorabuena, todas esos mensajes los tengo copiados en un documento y no los olvidaré nunca.

            Gattete, yo también quedé hace dos años con una chica del foro, y estuvo muy bien la experiencia (con Bridget, no sé si la conocéis, tiene un blog chulísimo titulado "diario de una chica de taitantos" de la que soy fan número uno, ha escrito varios artículos sobre este proceso y yo me parto de la risa porque tiene muy buen sentido del humor) Soy de Madrid, y siempre estoy deseando quedar con gente que haya vivido mi misma experiencia (es difícil porque todo mi entorno son "conejillas" y se quedan a la primera y por mucho que las chicas quieran entenderme no pueden, es normal) porque si en fiv con mis óvulos me sentía sola en ovodonación más todavía porque no puedo contar nada de mis sentimientos a nadie (solo a mi marido que como siempre los hombres dicen que somos unas paranoicas, me ha hecho mucha gracia el comentario de Letiiboop que decía que su marido comentaba que era una pesada con el foro ¡el mío también! los hombres están hechos de otra pasta). Así que si quedáis no dudéis en avisarme porque me haría mucha ilusión.

            ¡Mucho ánimo a las que están en tto, intentaré meterme más a menudo para ver vuestros + y sentir cómo se me pone la piel de gallina....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches chicas,gracias por los ánimos.
              Mañana es el gran día,tanto esperar y ahora da un poco de miedo.
              Por lo menos durante la espera te haces ilusiones de que están contigo,aunq hay dias de bajón pero las ganas de que sea positivo te anima.Asi que apensar en rosa que lo que toca jaja
              Espero bb12que estés bien,cuídate.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete!no pasa nada!!! una pregutna, cuando llamas que te ha bajado la regla llamas a enfermería ¿no? o a Macarena y Susana?
                Yo también he sido muy regular lo que me alteró fueron las pastillas que me mandó la doctora para el útero uqe como eran hormonas... pues me revolucionaron.

                Cuantas más quedemos para tomar café!!!mejor!!!

                A mí también me ayuda mucho el foro, leer lo que sentís que es lo que siento yo... y compartir experiencias, dudas, emociones... yo con los embarazos de mis amigas lo estoy pasando fatal... y veo que es algo normal... que a todas nos pasa... Y que nos entendemos...

                besitos y ánimos!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ángela... me ha encantado... me siento así...como que en nuestro viaje... siempre tienes que estar esperando... y esperando... pero llegaremos... y será fantástico!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ISABELGONZÁLEZ si me dice la pauta una enfermera. Yo cuando llame, como era el 1 y era festivo, no me atendió ninguna de ellas, supongo que tendrían fiesta y me atendió otra un poco mas seca, pero bien. Tiene que estarte ya al caer, como te encuentras?
                    Si, tenemos que quedar un día todas, menudo espectáculo, jeje con las barrigotas!
                    NIKA77 cómo ha ido?
                    BB12 espero aué estés totalmente recuperada y todo haya ido bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLAS CHICAS QUE TAL VAMOS HABEIS PEDIDO YA LA CARTA A LOS REYES MAGOS ,YO CREO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO ES LO QUE PEDIMOS VERDAD PERO TODAS PASARREMOS AL LADO ROSA,RUTH COMO ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN Y ENCIMA QUE VAYAMOS CASI A LA PAR EH OJALA PASEMOS JUNTAS AL LADO ROSA ,Y POR CIERTO LO DEL CAFE CUANDO QUERAIS EH ESTARIA SUPER BIEN QUEDAR UN DIA Y PONERNOS CARAS BUENO CHICAS UN BESAZO MUY FUERTE Y OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh.....gracias por actualizar la lista,es un acto muy generoso por tu parte.Tus soletes están creciendo muy bien.

                        Ruthi....Que ya estás en la linea de salida y con todo en perfectas condiciones para que te quedes preñadita,BIENNNN!!!.

                        Bb12...en cuanto puedas cuéntanos para saber como os ha ido,un abrazo.

                        Nika....cariño,espero que nos des un noticiíon.

                        Yo sigo con la super dosis de meriestra,espero que mi endometrio esté el lunes muy mullidito.Este inicio de año vamos a estar metidas de lleno en tratamientos,que ilusión.

                        A los REYES MAGOS LES VOY A PEDIR QUE ME TRAINGAN MUCHAS NAUSEAS Y VOMITOS!!!!!!! Direís que estoy como una cabra pero lo digo en serio.

                        Un abrazo para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Luisa, yo también me uno a esa petición de reyes!!
                          Seguro k el endometrio te ha engordado.Yo voy el martes u también espero lo mismo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Suerte para todas¡¡

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, desearos a todas que los reyes nos traigan en esta año nuevo lo que tanto deseamos, mucho vomitos, estomagos revueltos, pechos hinchados!!
                            Solo deciros que ya he adelantado algo en el tiempo, el martes 8 ya la primera eco para ver como va todo y empezar con los parches. bienvenidas a todas las nuevas, a las embarazadas muchisima suerte que todo siga bien y a las que estamos en el camino, mucha fuerza.

                            Si quedais para cafe os prometo que si tambien estoy en el lado rosa cojo el ave y soy en madrid en un ratito.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Malaga, qué alegría tener noticias tuyas. Seguro que va a ir todo muy bien. Muchísima suerte!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias, rosebud, tu que tal? Yo ya os ire contando. No sabemos nada de las betas de esta semana? estoy preocupada ya que no han escrito. ojala pronto sepamos sobre Bb12, que le haya ido todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X