COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PADUA, cielo, voy a estar super pendiente de ti. Que buena noticia!



    yo tb soy una se las veteranas. Ayer cumpli 22 y mi regalito fue que me bajo una regla super super abundante, Ya me lo habian dicho que a unos 7 dias de la beta negativa me bajaria y seria abundante, pero no me dijeron que tb seria muy dolorosa.




    No habra tratamiento ahora por los festivos que hacen imposible el seguimiento aqui en este rincon de Europa. Despues veremos porque IVI Bilbao cierra su laboratorio en febrero, veremos, ahora no me pongo fecha.




    Un fuerte abrazo al resto y todo todo lo mejor.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno, deseodemialma, a lo mejor te viene bien descansar un poco entre tratamiento y tratamiento, con lo mal que los has pasado estos días. Recupérate bien para estar fuerte para volver a la carga. De todos modos si IVI Bilbao cierra puedes buscar combinaciones de avión con Madrid o Valencia, no? a lo mejor no te sube mucho de precio y también hay muy buenos médicos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas! Llevo varios días sin entrar y os echaba de menos.
        Padua, que bien el positivo! Una mas!!!!
        Mai, ya tienes el traslado hecho. Una cosa menos en la cabeza. Además es importante que la gente sea maja. Me alegro un montón. A ver si encuentras casa pronto.
        Octubre, no te agobies. Los niños tienes un sexto sentido y fijo que tu niña al ver a mama en reposo hará lo posible para que no tengas que moverte mucho. Poquito a poco van pasando los días y ahí sigue tu pequeñín agarrado.
        Gatete, Isabel, al final me habéis adelantado! Yo sigo con manchados raros así que no se sí podrán pinchar me procrin o tendrán que hacerme el legrado. Ya os contare. Estas Navidades estoy gafada, porque además ayer ingresaron a mi abuelita y voy a tener que pasar muchos ratos el el hospital... Espero 2013 con los brazos abiertos!
        Para todas, las nombradas y las que no (perdonad, somos muchas aunque pienso en todas) os mando un besito enorme!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola mis ovonenas.
          Madre mía, me voy unos días y ya casi no conozco a nadie!!!! pero tengo una noticia que, solo por el apoyo que he tenido de este foro quiero compartir. Soy la número 64 de los positivos de la lista de MRGH, bueno era, porque desde el día 11 ya soy MAMIIIIIIIIIII. Son una niña pequeñita y el niño es mini, eso si todo formadito y con todo lo que hay que tener, todo el mundo nos para de la gracia que les hacen 2 bebes tan chiquitines. Ya crecerán, comen bien, se portan bien, en fin, que irradio felicidad por todos lados.

          Las que os acordéis de mi y para las que no: me embaracé con 44 años en mi segunda ovo y los he tenido por cesárea a los 45; tuve un embarazo perfecto, un parto perfecto y de momento todo va perfecto, porque tu no serás como yo? claro que si, solo os escribo para que no os desaniméis y recordad que en ovo siempre se consigue, no solo el positivo sino tener bebes preciosos en casa.

          Ya no me da más el tiempo, intentaré entrar en el foro lo más que pueda, para lo que queráis aquí estoy, un besazo de mis bebitos!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SOMNI, enhorabuena! Cómo me gustaría conocer a esos campeones. Qué bien, y gracias por compartir con nosotras. Para mi, que a veces la mente me juega una mala pasada, me viene muy bien leer testimonios como el tuyo. De consigue y además se es súper feliz siendo mami de estos bebes regalo. Por favor, cuando tengas uso minutos, comparte tu vivencia con nosotras. Un fuerte abrazo!

            ISABELGONZÁLEZ, me vio el Dr. Ortega, muy majo, pero no se había leído mi historia, porque le hice alguna pregunta y tuvo que mirar, en fin, será que no hace falta (ironía fina)!!!

            LETIBOOP, siento lo de tu abuelita, pero piensa que no va a ser todo malo. Seguro que el 2013 lo comienzas con una buena noticia. Ibas el 31, verdad? Veras como te dicen algo bueno y no hace falta legrado.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.
              En primer lugar enhorabuena a Padua,menudo notición y menudo regalo de Navidad!!

              Somni,con cuántas semanas de gestación los has tenido?

              No sé quien me preguntaba si continuaba de reposo y con la proges,bueno el reposo lo dejé ya hace días,ahora ya no mancho nada,y la proges la tengo que mantener hasta el parto,en el caso de gemelares nos la ponen para impedir que se acorte el cuello del útero antes de hora.

              Os deseo a todas unas felices fiestas!! y que el año 2013 sea bueno para este foro,las que tienen a sus niños que los mantenga sanitos y fuertes,a las que estamos embarazadas que tengamos buenos partos y niños sanos y a las que todavía no lo han conseguido,que al fin consigan su sueño!!

              Un besazo,compañeras,de mi parte y de mis niñas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Somni, enhorabuena. Yo empecé en ovo este otoño y no te conocía pero me alegro muchísimo por ti y por tus tesoros!
                los casos de éxito dan muchísima alegría y esperanza...
                y eso de ovonenas, mola montones
                letiboop, mucha suerte para el 31 y que tu abuela se recupere prontito!
                besos a todas y fuerza a las betaesperantes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Somni, mil gracias por tu testimonio y felicidades por tu chiquetines.



                  Yo cumpli ayer 45 y ya tuve una primera ovo fallida...ire por el segundo intento y testimonios como el tuyo o el positivo de PADUA, me ponen la sonrisa en la boca y me dan calorcito en el alma.

                  Llevo unos dias mal, lo peor, no poder compartirlo...mi familia (solo me quedan hermano y hermana, ya que mis padres fallecieron) no son capaces de ver lo mal que se pasa aqui. Mi hermana cancelo su viaje a venir a verme porque me decia que si estoy de bajona, ella no sabe como ayudarme..




                  en fin, hoy he reiniciado mi practica de yoga (es que para mas inri, yo he dado clases de yoga, pero lo he ido dejando) y mis meditaciones.




                  Se han juntado muchas cosas...ahora inestabilidad laboral, pero me digo y repito, que si esta de ser, SERA, por muchas dificultades que se pongan en el camino.




                  Yo se que si me embarazo, sera de riesgo, no solo por la edad, sino que al haber padecido un cancer de utero y posterior operacion, este tendra contracciones y seran prematuros...asi que me he sonreido cuando contabas lo pequeñines que son los tuyos.




                  otra vez, MIL GRACIAS,. cuando tengas un momento, cuentanos tu experiencia.




                  Al resto de las ovonenas, un fuerte abrazo. Un dia menos para lo que sea y PASO A PASO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    gracias annapurna, por la iformacion sobre el acido folico.mi ginecologo de siempre me habia dicho k cuando empezase el tratamiento me daria unas vitaminas pero claro llegue a ivi y como nadie me dijo nada de tomar nada tenia miedo de tomarlas, ya ves k tonteria , pense k podria afectar al tratamiento o algo asi. esto de ser novata!! jejejej menos mal k estais vosotras. si es mi primer tratamiento. felicidades somni!! k larga se hace la espera, estoy todo el dia pegada al movil por si me llaman para la tranfer pero nada aun!! espero k sea pronto por k estas homonas me vuelven loca!! besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Padua muchas felicidades .Me alegro mucho.

                      SOMNI felicidades mi niña .Cuanto me alegro .Me acuerdo de ti perfectamente cantaste el positivo detras de mi.Yo tuve ls mala suerte del aborto.A mi me hubiera tocado para reyes y a ti unos dias despues.Asi que han nacido un mes antes.Lo importante ee que estais fenomenal .Que navidades tan bonitas vais a pasar!.
                      No se si sabes que vuelvo a estar embarazada y ya en la semana 11.Y ya saliendo de las complicaciones asi que cada dia mas contenta.
                      A TODAS os deseo unos bonitos dias .Felices fiestas y disfrutar de ellas saliendo de fiestas porque las proximas navidades todas estaremos con nuestros bebes tranquilitas en casita.
                      Besos y siempre pensando en positivo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Padua muchisimas felicidades wapa. Que navidades mas bonitas vas a pasar. En OVO siempre se consigue, no siempre a la primera pero hay que seguir intentandolo como lo has echo tu y conseguirlo. Disfrutalo preciosa.
                        SOMNI muchisimas felicidades a ti tambien por tus dos chiquitines. Que emocionante tiene que ser. Ahora a disfrutar de ellos y a cuidarles y mimarles, que navidades mas especiales.

                        Deseodemialma, creo que ya estas un poquito mejor, y creo que este positivo y este parto te tienen que dar muchas esperanzas. Todo este proceso es durisimo pero cada una de nosotras somos muy fuertes y antes o después todas lo conseguiremos. Tienes que seguir luchando para conseguir lo que mas quieres.

                        A las betaesperantes os deseo lo mejor estas navidades. Intentar ser positivas y estar lo mas tranquilas posibles, aunque se que es difícil. Si os da el bajon no os preocupeis porque muchas de nosotras hemos pasado por muchos estados de animo y eso no ha impedido que nos quedemos embarazadas. A mi en mi última betaespera me dieron varios ataques de panico y de histeria y eso no impidio para que mi chiquitin se quedara conmigo.

                        Octubre, ya he leído que sigues de reposo, tu si que estas teniendo pacienciencia. Pues nada chica de reposo que seguro que tiene su recompensa ya que ese chiquitin es un luchador y ha demostrado con creces que quiere quedarse con su madre. En cuanto a lo de tu otra hija tiene que ser duro pero ya tendras momentos para pasar mas tiempo con ella y recompensarle.

                        Sonrisa de estrella, veo que todo va mucho mejor, me alegro muchísimo. Disfruta las navidades ya mas tranquilita.

                        Yo estoy bien. En mi última eco hace una semana me dijeron que todo iba vien por lo que estoy mas tranquilita. Aun asi estoy desdeando de que me hagan la eco de las 12 semanas y poder respirar mas tranquila. Estoy tomando cariban pero aun asi tengo el estomago muy revuelto y no puedo comer mucho. Si me excedo un poquillo luego vienen las consecuencias, por lo que creo que van a ser unas navidades moviditas ya que si veo comida delante no me puedo resistir.

                        Bueno chicas os deseo unas felices navidades a todas. Cada una lo disfrutara de una forma diferente, unas con sus niños, otras con el embarazo y otras con la ilusion de que el año que viene y el siguiente tratamiento sera el definitivo. Lo que si esta claro es que todas vamos a cumplir nuestro sueño.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Somni, al leer tu noticia quiero felicitarte y desearte lo mejor para esos bebes tan deseados y como tu dices: esto se consigue, solo hace falta un pelin de paciencia.

                          FELICIDADES

                          TODAS LAS las demas os deseo Feliz Navidad y Prospero año 2013

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Somní, enhorabuena! Que emoción debes sentir al ver a tus pequeñines, ¿cuanto han pesado? Mi sobri fue sietemesina y peso 1,750 Kg., era como una muñequita, pero enseguida alcanzó el peso adecuado a sus meses, ahora tiene ya 4 añazos.

                            Ardíllita, sonrisa, mrgh, me alegro de que vayáis tan bien con los embarazos, tenéis que abrirnos camino que las siguientes somos nosotras!

                            A mi me ha dado un poco de bajón hoy, esto de ir a los centros comerciales y ver todo carritos, bebés, niños... Uf. He visto un carrito gemelar y me ha dado por pensar que en octubre estaba yo emocionadisima embarazada de mis mellis y apenas 2 meses después, aquí estoy, sin bebés, sin embarazo...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Somni, felicidades! Que ilusión tener tus bebes contigo justo para la Navidad! Que regalo más grande...

                              Padua, tambien, felicidades!!! Este positivo seguramente que le de ánimos a muchas entre nosotras, que sean "veteranas", que una vez más queda demonstrado, que con Ovo sí que se consigue!!! Me alegro un montón por tí! Así que disfruta de estas fiestas con un regalo más valioso...

                              Chicas, os deseo a todas unas fiestas maravillosas, que el espíritu navideno os llene de paz y alegría, que disfrutéis con vuestras familias, entre gente que os quiere. Y para el Año Nuevo os deseo a todas, que se cumplan nuestros sueños y que próximas Navidades podamos presumir todas de bebés o de barriguitas, por lo menos A pesar de la crisis y los tiempos dif¡ciles, llenemos este mundo de esperanza y felicidad, que los niños traen consigo!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Feliz navidad!! Paso rapido q estoy x el mv
                                Que os lo paseis muy bien, y que de esta noche
                                Al menos mos olvidemos, y que podamos disfrutar.
                                A las que estan ya con su barriguita que difruteis!
                                A las que tienen ya sus peques! Que descanseis, y esteis
                                Tranquilitos en casa.
                                A la que aun estais x empezar tto, pues hartaros,
                                De beber, de comer y de bailar.
                                Y a las que estais como yo.. Pues pasarlo como
                                Mejor podais!! Por fin ya hagoo 4 dias post transfe.

                                Me siento de sin sintomas, y eso me preocupa.
                                La verdad. Los primeros dias, no me comia la cabeza
                                Pero hay momentos, en que si me viene el miedo.
                                Que ganas tengo de que sea ya 1 de enero.

                                Os mando besos navideños!!!

                                Comment

                                Working...
                                X