COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEODELALAMAMIA, entiendo lo de tu hermana. A mi me pasa lo mismo con mi madre y resto de familia cercana. Pero lo único que importa somos nosotras mismas. No hagas caso y lucha por lo que quieres. Entiendo que te desesperes, lo que os y queso ya y llevamos mucho tiempo,esperando. Pues no esperes a finales de enero, hazlo ahora. Igual puedes programarlo todo. Prueba a ver. Espero que lo puedas hacer. Otra opción quizá sea que lo hagas en otra ciudad, Madrid quizá. No,se, se me ocurre que puestos a viajar, de Alemania a Bilbao debe ser cómo a Madrid, no? No se te habla la ignorancia.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas. Hoy he sangrado mucho y expulse varios coagulos. He perdido la batalla. No he ido a urgencias para ver si lo expulso yo y no tengo q hacer legrado. Ire mañana para q me hagan eco y ver si queda algun resto. El jueves el embrion estaba tan bien. Ya no se q pensar. No se si fue el desprendimiento o q tengo yo por ahi q no los deja seguir. No se q mas decir.
      Un besin a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre, hasta que no vayas al hospital y te hagan la eco no hay nada perdido. No te desanimes aunque se que es muy facil decirlo cuando llevas tanto tiempo con los sangrados y lo estas pasando tan mal. Te mando mucho animo y mucho fuerza cielo. Un abrazo.

        Mary85, hoy es tu beta verdad?? Dinos algo en cuanto sepas. Ya veras como te va a ir genial. Hace una semana yo estaba igual que tu asi que entiendo como te debes sentir en estos momentos. Intenta estar tranquila hasta que te llamen aunque ese tiempo es el peor. Un abrazo.

        Deseodemialma, me encanta verte otra vez de verde. Tienes que tener esperanza y hacer todo lo que creas necesario y lo que te pida el cuerpo antes de ir a por tus conges. No los puedes dejar ahi solitos. En referencia a lo que comentabas de tu hermana, es cierto que es dificil ponerse en el papel del otro y entender nuestra situación cuando no se esta metido en todo este mundo. Nosotros por eso solo se lo contamos a nuestros padres para que nadie opinara mas de la cuenta y te pudieran herir esos comentarios.

        Un abrazo a todas!!! Feliz semana!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          He estado desconectada desde el viernes.
          Deseodemialma, lo siento mucho, de verdad.

          Octubre, hasta que no te digan en el hospital algo definitivo, no pierdas la esperanza.

          Chicas, quería preguntaros ¿Cuanto tarda en bajar la regla despues de dejar la meriestra y la progesterona?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Octubre no te desanimes por ahí esta contigo y tiraste lo del hematoma espera la eco

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre, ve al hospital. No tiene por qué haberse perdido. Hasta que no te hagan la eco no se puede confirmar.

              Desde aquí unimos nuestras energias para que sea una falsa alarma.

              Un abrazo muy fuerte muy fuerte.

              Deseodemialma qué razón tienes con que nadie puede llegar a comprender todo esto. Yo he oido opiniones de todo tipo de gente que no tiene ni idea, ni ha pasado por todo lo que estamos pasando todas y que ha tenido a sus niños a la primera y se permiten criticar ciertas cosas que desconocen, o simplemente le quitan importancia, y me cabrea, y por eso no lo hemos dicho ni a nuestros padres. Por eso nos ayuda tanto estar en este foro, yo me siento arropada y comprendida e incluso reforzada, porque veo que todas estamos en el mismo barco.

              Te pregunto lo mismo que Gatete, ¿no te lo pueden hacer en otro IVI para que no tengas que esperar tanto? De todas formas el tiempo pasa más rápido de lo que nos pensamos, y en cuanto te descuides, ya te están transfiriendo otra vez, ya verás.

              Serendipia, a mi me bajó en un par de días, no se si será igual en todos los casos

              Mary, en cuanto sepas algo, dínoslo ¿eh?. Muchísima suerte

              Besos chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Serendipia,pero cuándo tenías o tienes la beta?Cuando se deja la progesterona más o menos tarda como 3-5 días aproximadamente.
                Deseodemialma,me alegro que vuelvas a ilusionarte,es lo que decimos nos caemos pero nos levantamos enseguida,en cuanto a familiares y/o amigos hay veces que vale la pena tener la boquita cerrada,mis amigos no sabían nada de mis ttos,sin embargo lo he dicho en el momento de anunciar mi embarazo,y como me imaginaba lo intuían todo.En cuanto a la familia es muy difícil ponerse en nuestra piel,se sufre muchísimo con cada tto,la medicación,operaciones,etc,y cuanto más llevamos más sufrimos.

                Mira yo sé que mi historial no es parecido al tuyo ni en años luz,pero ha sido muy duro,soy sorda desde los 13 años,sordera muy severa,y en cuanto a fertilidad he estado luchando como una jabata durante 6 largos años,en los cuales he tenido de todo 3 operaciones,relaciones programadas,IA,9 FIV con sus negativos ó cancelaciones de transfer,2 ciclos de ovo,en el primero me embaracé,pero dió lugar a gemelos siameses y se pararon en la semana 8,y tuve su respectivo legrado,lo pasé muy mal,hasta el extremo de querer suicidarme,pero gracias a mi marido,a este foro y a mi doctora conseguí salir adelante,luego fui a por los conges y no despertaron bien y me cancelaron la transfer,y al cabo de pocos días ya estaba en proceso de la que sería la 2ª ovo de la cual estoy embarazadísima de 22 semanas de mis niñas.

                A parte de esto, mis padres han pasado olímpicamente de mí desde que tuve el aborto,ni siquiera han venido a verme,y de éso ya hace más de 8 meses,así que poco apoyo he tenido,he tenido que luchar muy duro,claro que no es lo mismo que un cáncer,que por desgracia lo he tenido en familiares muy cercanos y muy queridos,pero mi vida no ha sido ni es nada fácil,lo único bueno que tengo es el maravilloso marido que tengo y mis suegros,también,que son los únicos que me han apoyado desde el minuto 0,y ahora mis niñas que las quiero más que a mí misma,cada vez que me las noto moverme incluso me emociono.

                Ya sabes que si necesitas hablar me tienes por aquí,aunque no entre como antes,intento animaros a las que estáis en camino,llevar la lista para mí es como un pasatiempo,además que lo debo a este maravilloso foro,pronto hará un año de la primera vez que entré,estaba destrozada,y cómo las chicas me animaron a seguir luchando.

                Bueno no me enrollo más.

                Un besazo.

                Octubre,te he mandado un privi,preciosa.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias letiboop y mrgh por vuestras repuestas. Dejé la medicación el sábado, así que supongo que estará al caer. Mrgh, yo solo estoy en ciclo de prueba, a ver como reacciona mi endometrio aprovechando que en la última regla aún no había donante.
                  A ver qué tal las betas de hoy (había 2 ¿no? mary y essouira)

                  Octubre, mucho ánimo!!! cuéntanos algo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No sabemos todavia nada de las betas de hoy?? Por favor, decidnos algo en cuento lo sepais a ver si podemos empezar bien la semana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Octubre cielo no lo des por perdido. Vete al hospital que te hagam eco.
                      Eres una mujer superluchadora , mucho animo.
                      Veronica ¿como estas hoy?
                      Deseodemialma un fuerte abrazo para ti.En Madrid el doctor Garcia Velasco es muy bueno.
                      Suerte a las betas de hoy

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Chicas.

                        Parece que soy la primera en llegar. POSITIVOOOO!!!!! Ay chicas estoy que no me lo creo. Tengo que asimilarlo, porque estaba convencidísima del negativo. La beta fue de 959 o algo así, no me acuerdo exactamente de los nervios; así que parece que se han quedado los dos. Ya vimos uno de los saquitos, jijiji. Que ilusión tan grande. La próxima eco es para el 27, a ver si ya los vemos.

                        Octubre, creo que deberías ir al hospital antes de nada mas. Te mando mucha energía mi niña.

                        Chicas, gracias por preguntar por mi. No he escrito mucho en el foro, pero las sigo a diario a todas.

                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MUCHAS FELICIDADES ESSAOUIRA!! BIENVENIDA AL LADO ROSA....

                          y VAYA PEDAZO DE BETA!!..COMO BIEN DICES SERAN 2 SEGURO. Y como es que has visto un saquito tan pronto?? Que suerte!! Yo me tengo que esperar hasta el miercoles para ver si esta todo Ok.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LO SIENTO CHICAS LA MIA ES NEGATIVA, TENGO TANTO DOLOR EN MI CORAZON QUE NO PUEDO AGUANTAR. DESEODEMIALMA Y YO LAS DOS NEGATIVAS. QUE PENA
                            NO SE SI EMPEZAR OTRA VEZ O DEJARLO.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lo siento mucho Mary. Ahora descansa y recuperate. Un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Imartint, me parece un sueño...

                                A mi también me pareción un poco pronto, pero es que a mi la beta me tocaba el viernes pasado pero la dejamos para hoy, no se si tendrá que ver que teníamos 3 días mas.

                                Que bonito se ve ese rosa. No pensé nunca en llegar a tenerlo, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X