COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Octubre has reposo, no te agaches ni cogas peso trata de no hacer fuerza abdominal, y el reposo tiene que ser horizontal, sofá o cama pero no sentada, es acostada, a mi cuando perdí 1 saco con la hemoragia, me pusieron 6 pastillas por dia de progesterona de 200 cada una y 1 inyección cada 48 h, el médico del Ivi Valencia me dijo que es súper importante para que el embrión se prenda , aparte es inocuo porque el organismo la fábrica pero a cierta edad producimos menos y hay que compensar, yo la tomaré hasta la semana 13 desde la la semana 10 vengo disminuyendo.

Comment

Imartint suerte en tu transfer.
      Deseodemialma estas muy positiva y es muy importante.
      Blasa animo con el reposo.
      Ardillita gracias por estar pendiente de mi.
      Liza siempre consigues emocionarme.Tengo muchas ganas de verte a ti embarazada.Por cierto ¿sabes algo de Inday?
      Ruthi siempre apoyandonos asi llevas 1 año.Eres otra de las veteranas de este foro y tambien tengo muchas ganas de verte con barrigota.
      Siemprepositiva que buenos consejos nos das siempre.Genial lo de congelar el jamon serrano.
      Marita que aunque no escribes se que nos lees .Animo campeona que estas a punto de ser mama.
      Las que ya sois mamas como Estrella,Augusta,Pilars,Juniel,CYE, Y tantas otras dar todas un achuchón a vuestros peques.
      Todo mi animo a las que despues de tiempo vais a continuar intentandolo el proximo año como Ivilu,Nukabaro, Ilura,..
      Octubre el reposo es tumbada como te ha dicho Veronica.Asi estoy yo todo el dia.Solo me siento para comer o cenar.
      Yo manchar no mancho nada pero el hematoma esta proximo al saco gestacional y es muy grande.Intento estar relajada pero en ocasiones me cuesta por mi dolorosa experiencia de hace unos meses.Algunas no lo sabeis pero aquella vez empecé a manchar tenia hematoma y una semana despues el hematoma arrastro a mi embrion y se produjo el aborto a finales de semana 6.
      Pero bueno esta vez va aser distinto mi lentejita se esta haciendo cada dia mas fuerte y vencerá.
      Mis princesas y mujeres 10, besos a todas

Comment

imartint, que hoy vaya muy bien tu transfer, piensa que desde hoy comienza el camino para conseguir el positivazo!!! Deseo que pases una betaespera tranquilita, mi recomendación es tener una actitud en todo momento positiva y creyendo que esta vez lo puedes conseguir, no dejarte llevar por experiencias negativas anteriores, como si esta fuese tu primera transferencia. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!! Que estas navidades te comas los turrones con la compañía de tu/tus bebit@s!! Serás el primer positivo de diciembre .

Comment

Octubre, esta vez no estoy en IVI Madrid, estoy en URH que está en uno de los edificios de la Clínica de la Zarzuela. Ni doctora me dijo exactamente lo que comenta Verónica, tumbada, en ningún momento sentada y que me podía levantar al baño y para hacer la comida y punto, el resto del tiempo tumbada o recostada. Me dijo que tenía que mantener este reposo hasta 3 días después de dejar de manchar.
          El aumento de progesterona es para que el útero este relajado y no haga pequeñas contracciones.
          Esta mañana no mancho, espero que siga así.
          Octubre también me dijo que hay mujeres que durante muchos meses manchan y eso no afecta al embrión.

Comment

Octubre, esta vez no estoy en IVI Madrid, estoy en URH que está en uno de los edificios de la Clínica de la Zarzuela. Ni doctora me dijo exactamente lo que comenta Verónica, tumbada, en ningún momento sentada y que me podía levantar al baño y para hacer la comida y punto, el resto del tiempo tumbada o recostada. Me dijo que tenía que mantener este reposo hasta 3 días después de dejar de manchar.
            El aumento de progesterona es para que el útero este relajado y no haga pequeñas contracciones.
            Esta mañana no mancho, espero que siga así.
            Octubre también me dijo que hay mujeres que durante muchos meses manchan y eso no afecta al embrión.

Comment

sonrisa de estrella, es normal que te dejes influir por tu experiencia anterior, pero no pierdas nunca las esperanzas, como siempre digo todas las veces no tiene por qué ocurrir lo mismo, ahora a confiar en el bebit@ que seguro que será un campeón yganará la batalla el hematoma, deseo que cuando vayas a la próxima eco el hematoma haya reducido de tamaño!!!Mucho ánimo. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!ya sabes que esta vez además del positivo, vas a conseguir ir más allá, embarazo, parto, bautizo, comunión, adolescencia, indepencencia...todo eso por lo menos, jejeje. Mucho ánimo y energía positiva!!

Comment

Buenos dias chicas, ya estoy de vuelta. Me estoy poniendo al dia con todos los acontecimientos del foro.....que son muchisimos.

Deciros que ya estoy totalmente recuperada de la operación, me encuentro muy bien y ya por fin tengo cita el lunes para ver si el pequeño hematoma que había aparecido en el ovario se ha disuelto con las anticonceptivas. Cruzaremos los dedos y pensaremos que todo estará estupendisimo de la muerte y que podré comenzar de una vez por todas. Espero que la Navidad, que ya esta muy cerquita nos traiga nuevas ilusiones y venga cargada de grandiosos positivos.

Mil millones de besitos a todas

Comment

Hola chicas:
                  Acabo de salir de mi primera eco y me ha dicho q todo esta genial. Solo hay un saquito, yo hubiera preferido 2 pero estoy muy contenta. Mi siguiente eco es el miercoles dia 5. Imartint me estoy acordando mucho de ti. Luego entro pa saber q tal va todo

Comment

Que bien ardillita! Me alegro un montón. a estas de 6 semanas no? Ahora a relajarte y disfrutar feliz el día.
                    Me has hecho acordarme de Candela, ¿sabemos algo de ella?

Comment

Enhorabuena ardillita, ahora toca relajarse y disfrutar de tu embarazo. Un millon de besos guapisima

Comment

Enhorabuena ardillita, ahora toca relajarse y disfrutar de tu embarazo. Un millon de besos guapisima

Comment

Hola chicas. Gracias por los consejos. Yo hago lo menos posible pero tengo una niña a la que tengo que atender y que aunque es grande sigo teniendo que estar pendiente de ella. Pero tomo nota. ¿Cuanta progesterona os ponéis?
                          Ardillita, me alegro mucho de que hayas visto el saco. ¿De cuanto estás ahora? ¿Cuanto te medía? Yo también tengo eco el miércoles que viene. ¿Y tu Blasa? ¿Cuando haces otra? ¿Y de cuanto estás y medida? ¿Os vieron la vesícula vitelina?
                          Elisi, bienvenida. Ya verás como el 2013 es el tuyo.
                          Yo tambien me acuerdo de Candela.
                          Imartint, cuéntanos en cuanto puedas.
                          Sonrisa, ánimo que esta vez el embrión va a poder con el hematoma.
                          Besitos a todas.

Comment

Octubre, 2 de utrogestan 200 cada 8 horas, desde que comencé a manchar, antes era sólo 1 cada 8. mi próxima eco el miércoles también y si vieron la vesícula.
                            Yo también estoy con los parches de Estradot 75, 3 cada 48 horas, cómo os comenté tengo 38 años, operada 2 veces de endometriosis severa por lo que mis hormonas estaban en rangos de menopausia aunque siempre he seguido teniendo reglas. Por esa razón la ovo fue desde el principio la opción que me daban todos.

Comment

ARdillita. FELICIDADES

Irmatint. Debe de estar ya a punto de caramelo!!! Tengo una velita en la oficina por ti .

Y ahora salgo...que como me pillen aqui me tiran de las orejas... ;-)))

Comment

Gracias por todo chicas. No se quien me preguntaba pero estoy de 5+4. Si q se veia la vesicula i el saco media 13creo. Sabe alguien si en la siguiente eco se oye el latido. Me iban a dar cita pa el jueves pero como es festivo me han dado pa el miercoles.

Comment

Working...
                                X