COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eso espero MRGH

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




      Mrgh, vaya susto, menos mal
      que todo ha pasado. Qué están bien y el viernes los vuelves a ver!!!! Qué ilusión, pasaron las 20 semanas por fin,
      qué rápido.




      Blasa, ¿qué ha
      pasado? Pero los manchados pueden ser
      por un hematoma, no quiere decir que esté todo perdido, espero que la eco esté
      bien y te den buenas noticias.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas
        esta mañana he llamado a ivi y me han dicho ¡que ya tengo asignada donante! viva!

        ésa es la parte feliz

        la más rollo es que además de la histeroscopia + biopsia que me hicieron el jueves pasado me tienen que hacer otra cosa que se llama ERA (o algo así), test de receptividad endometrial -que nosotros ya llevamos 4 betaesperas con mis óvulos, no sea que mi endo sea tonto, el pobre.

        El caso es que te estimulan como para una transfer normal -meriestra en una pauta que me han dado, control del endo el 11 y si está listo, en lugar de transfer, 2º biopsia (me voy a hacer adicta!!!!) eso lo mandan a Valencia, analizan sus cromosomas y ven si mi endo es receptivo. Y el médico me dice que si no lo fuera, pueden corregirlo, implantando antes o después o estimulando al endo distinto (más proges, menos...)

        Así que tengo sentimientos mixtos: por un lado feliz por tener donante (la imagino como la reina de las hadas y como no la voy a conocer soy feliz así, una chica generosa, buena, altruista, joven -espero-buena gente) y por otro ¡¡¡¡no me esperaba para nada este mes más de espera!!! le he preguntado al médico si no lo podíamos haber hecho este mes pasado mientras esperaba y ha dicho que bueno, que no sabía cuánto estaba esperando... que yo no sé si les ha ido el santo al cielo o si lo mismo no había donante y para qué van a ver la receptividad si lo mismo cambia mucho si hay meses entre medias. Vamos, que no tengo ni idea. ¿os han pedido esta prueba a alguna?

        Ay, que salga bien...

        otra buena noticia, que a mi marido la prueba de fibrosis quística le ha salido bien! viva!

        y la otra, que mañana empiezo con la meriestra, que bueno, me dará sensación de avanzar.

        Pero como el 21 es mi cumple y luego la Navidad...

        pero sobre todo mi cumple, pues no me habré quedado embarazada con 30, ni con 31, ni con 32 (bueno con 32 aborto, no cuenta), ni con 33 (el 2º aborto)... y eso me pone triste.

        Pero espero que los 34 no se me resistan!

        imartint! mucha suerte para mañana! yo me apunto a la fiesta loca ésa del camión de bomberos para asistir espiritualmente a tu transfer y mandarte las mejores energías positivas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Annapurna despues de leerte veo q tienes mas noticias buenas q malas. En cuanto al mes de espera se q es un verdadero conazo pero ez mejor esperar un mes mas y tener todas las pruebas echas. Cuando estes preparada y hayas descartado todo estaras mucho mas tranquila y mas segura y seguro seguro q te quedas preni. Pues ahora a disfrutar de tu cumple y de las navidades y a comer de todo.
          Mrgh muchas gracias por la aclaracion. Pues nada in poco de proges y todo perfecto otra vez. El viernes a ver a tus pequenines.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto chicas alguna de vosotras habeis tenido dolores como de regla en el bajo vientre. Llevo con estos dolores desde ayer y aunque no son continuos sigo con ellos y sobre todo a la tarde noche. No he manchado pero estoy un poco preocupada. Manana tengo mi primera eco y le preguntare al dr si es normal pero queria saber si le ha pasado a alguna.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Irmatint: Mañana a las 14.45 era? estaremos toda la mañana mandandote la mejor de las energias....y despues impaciente para saber como te ha ido...pero cuenta cuando quieras y puedas. No te estreses[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



              cuando encienda mi velita y me ponga a respirar esta noche con la mano en la tripa...mi pensamiento ira para ti y desearte todo lo mejor.




              Me encanta eso de que "los pequeñines duermen mañana en casa con mama (y con papa)




              Annapurna...mucho animo, al menos parece que estan tomando una direccion acertada y quizas todo el camino recorrido haya servido para llegar ahora a este nuevo rumbo y tendras mas y mas garantias de exito.




              Yo manana tempraniso a hacerme el analisis de sangre y de alli al trabajo y esperar hasta viernes sobre las 9-10 que me digan que tal la progesterona y ver si hay o no Transfer el lunes. Estoy positiva, aunque no puedo dejar de pensar y si no,...que viene ahora. Les he mandado un correo a IVI para ver si no sale el plan A,...qu sigue? teniendo en cuenta que yo ya no veo a mi doctora, porque estare en la oficina y ya sera viernes...no anticipemos. Solo que si me mandan otra medicacion, para mi al no estar en España tardo mas en conseguirla porque he de averiguar equivalente...pero no anticipamos. Voy a estar super preparada y la semana que viene a hacer turismo a Bilbao y que mi chico practique sus clases de español...y a comer pescaito o lo que se pueda comer una vez que ms bebe(s) esten instalados en mi barriguita.




              Hoy me han hecho Moxa...calentadome el vientre y 2 puntos de acupuntura para la progesterona en los pies...Yo confio en que esto tb ayuda, sobre todo, el cariño y atencion de la doctora. Un lujo. Casi me planteo que si tengo una hijita, hasta le pongo su nombre...tanto es lo que me esta ayudando.




              Buenas noches a todas y suerte con las ecos...y que los sangrados sean solo señal de que el cuerpo sana y los chavalotes son fuertes, tienen a quien salir con una madres corajes como somos todas :-))





              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas, en la eco se ve el saco y de primeras no se ve hematoma pero me han indicado reposo absoluto y seguí con la pauta de doble progesterona para que mi útero no tenía contraccionesy...a esperar hasta la siguiente semaGracias a todas x vuestros ánimos, me awtdagp mucho.
                Besos grandes.
                Ardillita, mañana tu eco bien!
                Imartínt la transferencia es una experiencia bonita y abrigate
                Mrgh veo que estas tranquila y trasmites tu fuerza a tus enanos. Así se hace.
                A mis compis de reposo, octubre y Sonrisa...imaginemos que estamos en la playa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias a todas!!!! Os espero mañana, menos las que estáis de reposo que hay que descansar.
                  Balsa, felicidades por ese saquito!!! Ahora toca descansar que has hecho muchos esfuerzos
                  Deseodemialma, ya verás como todo te a ir genial en tu análisis y el lunes te vas a venir de visita a Bilbao y vamos a ser compañeras de betaespera
                  Espero poder dormir algo esta noche.
                  Mi marido me ha mandado un mensaje para que fuésemos a cenar antes de ser papas y dejar de comer cosas que no se pueden.No es adorable???? Ojalá salga todo bien para que el también sea feliz []
                  Un abrazo!!!!imartint2012-11-28 20:53:51

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Blasa me alegro muchísimo de que hayas podido ver el saquito. Ahora haz reposo como te han dicho los medicos y dentro de poco ya podras salir a la calle y fardar de tripita.
                    Imartint, la verdad es que nuestras parejas tienen un papel muy importante en todo esto. Sufren tanto como nosotras y encima nos tienen que aguantar. Se merecen mucho mucho, que haríamos sin ellos. Suerte para mañana y disfruta de la cena.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ardillita, yo sí he tenido molestias en el bajo vientre. Ya veras que bonita la eco ¡Disfrútala! Besitos para todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ardillita esos dolores son de la progesterona y en mi caso también porque tengo un útero muy grande, parece dolor de regla o ovarios con alguna puntadita, no te asustes es normal.

                        Suerte mañana con las eco

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANAPURNA, T entiendo yo estoy deseosa de comenzar, pero tengo que esperar también 2 reglas. Creo que esta semana tengo la primera, chupiiiii! Siempre deseando que no venga y ahora que venga, nos vamos a volver locas!
                          Por qué te van a hacer el ERA ese? Es que yo llevo 5 transfer en 4 fivs con mis óvulos, nunca me he quedado embarazada, y no me han dicho nunca nada de eso??? Ampliamente un poquito la información, país!
                          MRGH que bien que hayas dejado de manchar! Veras como dentro de nada ves a tus chiquitines y todo marcha fenomenal!
                          BLASA me alegro un montón de que te hayan dado buenas noticias. Pues ahora tu a hacer caso y mucho reposo que todo va a ir bien, veras!
                          DESEODEMIALMA, jo qué complicado lo tienes, como si no fuese ya suficiente. En fin, espero que no tengas que usar un plan b. Mucho animo.
                          IMARTINT. Qué emoción mañana ya! Ha pasado el tiempo volando. Veras que bien sale todo. Sobre todo no bebas mucha agua mucho antes de la hora de la transfer porque luego se pasa fatal. Procura beberla todo justo antes de que sea tu hora, que la vejiga se llena igual. A mi en la ultima casi me tienen que poner la cuña porque no podía más! Y despues vida normal, no te angusties. Y entra rápido para contarnos qué tal, vale! Te iba a desear mucha suerte, pero no te va a hacer falta. Y da recuerdos a la Dra. Martínez, jejje
                          Compañeras, que ya nos queda menos para conseguir nuestros sueños!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, yo he hecho 3 ciclos de fiv, en el último llegaron 4 a blastos y congelaron 2.
                            Mis resultados fueron bioquímico, negativo, bioquímico, negativo y desde el segundo aborto me puse a investigar como una loca (por ejemplo, compré el libro de García Velasco, dtor médico de ivi Madrid -El deseo de ser Madre- el de Ana Gimeno, el de Caballero Pelegrín y aprendí mucho de otro foro que se llama 'abortos de repetición)

                            Me hice pruebas inmunológicas, trombofilias (tengo tres factores alterados así que tengo que ir con adiro y heparina), endocrinológicos (al ppo tenía TSH alta, pero ahora se ha bajado sola), anatómicos (biopsia, histerosalping, histeroscopia -me quitaron un polipito y me dijeron que trompas bien) y le pregunté al médico por esta prueba.

                            Él está convencido de que son mis óvulos lo que falla, pero a mí me parece que si además de mis óvulos fallan otras cosas, no se lo pongo nada fácil a los pobres embrioncitos (por ejemplo si mi sangre les crea coágulos que los ahoguen o si los pólipos no les dejan agarrarse bien -o si hubiera salido una celiaquía positiva o un hipotiroidismo más acentuado o las NK mal)

                            El caso es que se lo pregunté hace tiempo y le entendí que era la biopsia de endometrio (vamos, yo juraría que me lo dijo él) y hoy cuando he llamado a ivi me han dicho que era otra cosa, la prueba esta.

                            Así que yo, por supuesto, me hago todo lo que sea, pero pensé que era lo mismo que la biopsia anterior -vamos, que igual me podría haber ahorrado una biopsia y un mes de espera (sobre todo lo del mes)-

                            NO sé si me he explicado muy bien. Si crees que te puedo aclarar cualquier cosa más, no dejes de decirme, Gatete.

                            Enhorabuena, Blasa!e imartint, qué bonito el detalle de tu marido!

                            Deseodemialma, seguro que todo va a ir muy bien y al resto, mil besos a todas.
                            Espero que candela esté más tranquila. Me acuerdo de ella de vez en cuando (igual me lío con los nombres, la chica que estaba un poco asustada si venían gemelos)

                            Os mando besos a todas. Y buenas vibraciones y mucha suerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ardillita, cuéntanos mañana después de la eco, que seguro que va fenomenal!
                              besotes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Blasa, me alegro mucho de que hayas visto el saco. ¿En que Ivi estás? Es que a mí no me han mandado reposo absoluto en ningún momento (y llevo con los sangrados desde el principio) solo reducir actividad. La verdad que casi no hago nada pero es un reposo relativo. Y de la progesterona no me dijeron nada aunque la aumenté yo por mi cuenta. ¿Cuando vuelves a hacer eco? Yo el miércoles próximo.
                                Imartint, mucha suerte con la transfer y Ardillita mucha suerte con la eco. Yo también tengo dolores como de regla de vez en cuando.
                                Deseodemialma, lo del ERA también se lo van a hacer a Ruthi. Ya verás como todo va bien.
                                Mrgh, a eliminar los coágulos y a seguir tan fresca hasta el final.
                                No quiero olvidarme de nadie pero es tan tarde... Mañana continuamos.
                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X