COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh que bien tus bebés, no veo la hora de llegar a semana 17, pasa muy despacio todo....
    Tu has elegido médico de la SS o es el que te toca por tu domicili? Dónde te hacen las eco?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nube gracias ya estoy mucho mejor, ahora esperando¡¡¡ Mai que historia... la verdad es que estamos hechas de otra pasta para poder caer y al día siguiente volver a levantarnos muchos ánimos que eres muy joven y como todas decimos en OVO se consigue¡¡¡ Candela no te desesperes a mi justo a la semana de la transfer me dio un dolo horrible de riñoñes y los ovarios me dolieron todos los días y fíjate ahora casi ningún síntoma. Un beso a todas las betaesperantes y todas las demás-.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, entro un momentito para contaros que la beta ha dado 632!!! Lo que he podido llorar. Mi marido todavía no lo sabe, no quería enterarse en el trabajo. Estoy deseando que llegue. Muchísimas gracias por los ánimos y ya veréis como os llegará a todas. Un besazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades rosebud, que alegría a cuidarse y tranquilas con los dolores de regla que eso es por la progesterona.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rosebud felicidades!Vaya betaza,mellis asegurados.
            Disfrutalo e intenta llevar el dia a dia con tranquilidad.
            Un abrazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Marito, que bien, me alegro de que todo vaya bien y que lo sientas asi. Seguro que a mi me pasara lo mismo. Gracias.
              MRGH, que bien que todo siga tan bien. Disfruta muchísimo.
              ROSEBUD, enhorabuena, que bien!!! Disfrutarlo mucho con tu marido, tiene que estar deseando llegar a casa a que se lo confirmes. Un fuerte abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchísimas gracias chicas, estamos en una nube. Todavía no me lo creo. Mis padres y mis suegros superemocionados, se les saltaban las lágrimas a todos después de tantos años. Un besazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ROSEBUD, FELICIDADESSSS oficiales ya. 632!! Eso suena a mellis seguro. Preparate para unregalo doble

                  MRGH, qué bienque siga todo como debe. Bueno, nos gustaria saber ya el sexo de los peques, pero podemos esperar. Lo importante es que engordan y estan saníiiiisimos. A celebrarlo por todo lo alto

                  MARITO, otra mama de mellizos! Enhorabuena tambien. Que suerte!! Seguro que va a ir rodado, como a tus compis mellismamas

                  CANDELA, mira que he leido comentarios en betaespera eneste foro, pero el tuyo es taaan parecido a lo que ha sido la implantacion, que vamos, yo me daria por embarazada, y a esperar esa bonita confirmacon

                  MORLA, de ineptos y maleducados esta elmundo lleno. Lo importante es que te faciliten las cosas, pero ya para la próxima, vas preparada para lidiar con la matrona!!

                  BUEN FIN DE A TOOOODAS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas! Muchas gracias por vuestra bienvenida, sois las mejores! sé que me vais a ayudar mucho y espero hacer yo lo mismo.

                    Rosebud: Enhorabuena, yo también creo que suena a mellizos. Disfruta de la mejor de las recompensas...

                    Candela, suena a implantación, intenta relajarte y distraerte con otras cosas.... ya se que es más fácil decirlo que hacerlo pero tienes que intentarlo. Ya queda menos para el 15.

                    A todas muchas muchas gracias por vuestros consejos... tengo que estudiar mucho y decidir el siguiente paso. Tengo todas las pruebas, creo que sólo me falta las NK, pero mi médico dice que los tratamientos que hay para eso tienen más riesgo que beneficios probados... no hay consenso médico al respecto. Me dice que si quiero en IVI Madrid hay inmunóloga ¿la conocéis? , que si al final quiero puedo hacerme pruebas allí y hacer la transfer en cualquiera de los 2 sitios, que él me apoyaría igualmente pero no cree que sea esa la solución... que hay que volver a intentarlo. En el siguiente intento quiere hacer otra histeroscopia justo antes de la transfer para ver directamente con al cámara que está todo perfecto antes de la implantación. Se ha implicado mucho con nosotros, creo que hasta de forma personal... En fin, a meditar toca.

                    Bueno, a las preñis disfrutad del embarzado y la ilusión. A las betaesperantes muchos ánimos en la espera y al resto grandes dosis de paciencia, que "el que la sigue la consigue".

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      Como ya os dije estoy de obras en mi casa y me he trasladado por lo que no tengo acceso a internet. Eso si os leo todos los días por el movil. Hoy he venido para ver que tal va todo en mi casa y como no aprovecho para escribiros.

                      Rosebud: felicidades, que alegría me dio al enterarme que ha sido positivo y que tu pipitest se ha confirmado, ademas eso tiene pinta de mellis como dicen las chicas. Por fin ha llegado tu momento asi que disfrutálo al máximo.

                      MRGH: Me alegra muchísimo de que todo vaya bien. Todavía no sabemos el sexo pero lo importante es que tus chiquitines y que tu estais bien.

                      Marito: mellizos que bien, como me gustaría a mi tambien tener mellizos.

                      Candela: animo con la betaespera. Se que es muy difícil y te diria que tuvieras paciencia pero no soy la mas indicada para ello porque yo soy la mas inpaciente de todas. Que dificil es esto verdad, pero bueno el día 15 lo tienes ahi y seguro que lo tuyo es un positivo.

                      De mi deciros que el viernes 9 me hicieron la transfer y que tengo la beta el día 19. El Dr. me dijo que habia sido un ciclo muy bueno. Me han echo la transfer de dos embriones que según me dijo son de muy buena calidad y me quedan otros 8 congelados, asi que estoy muy contenta. La betaespera no la llevo muy bien la verdad porque ya empiezo que si no tengo síntomas, que si tengo dolor como de regla...Ademas hoy me he puesto a ver una peli de estas de navidad y me ha dado un bajón tremendo, por que para mi lo mejor sería estar embarazada estas navidades. Espero que mi deseo se cumpla. Mrgh, te importaría actualizarme en la lista por favor. Bueno ya os seguire contando cuando pueda, eso si os leo todos los días. Muchísima suerta a las próximas betas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, qué tal llevais el fin de semana? Ardillita, ese ciclo tiene muy muy buena pinta. 8 congelados! Qué pasada! Ya verás como va a salir todo bien. Mucho ánimo también a todas las betaesperantes.

                        Candela, yo también creo que eso suena a implantación. Mucha suerte bonita.

                        Marito, qué ilusión mellizos. Disfruta muchísimo de este embarazo.

                        Mrgh, qué tal estas? Como va ese fin de semana con tus peques? Me alegra que todo vaya tan bien.

                        Muchas gracias y ánimo a Liza, sonrisa de estrella, Gatete, Veronica... Y todas las demás.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola, chicas, no entro mucho en este foro porque tengo poquito tiempo y sigo en espera de donante y haciendo pruebas.
                          Entregué el consentimiento hacia el 20 y poco de sept, me vino la regla, hice en ese ciclo la histerosalpingografía -que salió bien- y con el tema de autorizaciones y rollos del seguro no me dio tiempo a hacer la histeroscopia, que haré en este ciclo. ¿Sabéis cuando suelen tardar en encontrar donante en Madrid? Me da cosa que empiece Navidad y luego los exámenes y esta espera sea larguísima. Me está costando un montón este parón!

                          Os quería hacer otra pregunta. Mi marido se tiene que hacer la prueba de fibrosis quística ¿la habéis hecho en ivi o en otro sitio? El seguro no nos la autorizó y preguntamos en varios laboratorios (echevarne, unilabs) y los precios son de locura: 583 en echev, 340 en unilabs, 205 en ivi...

                          Si sabéis algo en este sentido y me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.

                          Enhorabuena a las nuevas embarazadas y felicidades a Rosebud ¡¡qué súper beta!!

                          un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Rosebud....enhorabuena,con esa beta estás embarazadísma,cuídate mucho.

                            Marito....gemelitos....que ilisuión!!!.

                            Ardillita...vaya ciclo más bueno,espero que estas Navidades estés en estado de buena esperanza.

                            Anna...yo el día 6 de nov tuve cita para empezar con la ovo y a mi chico le mandaron hacerse una prueba que se llama FISH(en esperma) creo que es para ver si hay alguna alteración genética.La prueba de la fibrosis quística no se la han mandado y claro ahora me dejas mosca.Además la FISH cuesta en ivi 700 euros por lo que veo que son cosas distintas.¿Alguien nos lo puede aclarar?

                            Yo estoy en ivi bilbao y el gine me dijo que no hay problemas de donante,el tiempo de espera es más o menos un mes.

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Qué poquito un mes, qué suerte! A mí me dijeron que como 2 o 3 en Madrid...
                              A mi marido no le han mandado el FISH. leo en la web de Instituto Bernabéu que sirve para lo siguiente

                              "Otra técnica diagnóstica muy útil en el análisis seminal es la hibridación in situ fluorescente (FISH)[/b], [/b]que nos permite analizar parte de la dotación cromosómica de los espermatozoides, en concreto, los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, implicados principalmente en abortos y malformaciones fetales. Un semen con un elevado porcentaje de espermatozoides cromosómicamente anómalos puede dar lugar a fallos de implantación, abortos o incluso alteraciones cromosómicas en la descendencia.

                              Sí le hicieron la prueba de fragmentación de ADN y el cariotipo, pero FISH, no. Le voy a preguntar al dr.

                              La de fibrosis se la ha mandado porque en el consentimiento informado ponía que se podía pedir esta prueba adicional a la donante. El dr me dijo que tiene sentido dependiendo de la tendencia que tenga el padre. Y por eso se la va a hacer él, para ver si se la pedimos también a la donante o no...

                              ¿Os parece raro que no le hayan pedido FISH, chicas?

                              Gracias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Annapurna, Luisa, yo estoy en Madrid. La fibrosis quística es para descargar que nuestros bebes la puedan padecer, se la hacen al papa y si el no la tiene, aunque la donante la tenga, dl bebe no la tendrá. Es optativa, aunque me dijeron que la mayoría de las parejas se la hacen. En mi caso, mi marido se la hizo en IVI, pagamos 205 y nos dan el resultado en 3 semanas, o sea, la que viene. Lo de la FISH algo ley y es para ver si hay alguna alteración cromosomatica en el esperma, creo.
                                Annapurna, a mi ya me han dicho que tengo donante y deje el consentimiento el 13 de octubre. Le están haciendo pruebas, entre ellas la de X fragisl, que es que va con la de fibrosis quística, también para descartar futuras emfermedades en nuestros bebes. Espero haberlos ayudado.

                                Comment

                                Working...
                                X