COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dansauro, cuídaros mucho, ni mover un pelo. Todo por el pequeño.

    Poleposition, llegó la eco, por fín!!! espero que esté todo bien, preparada para la gran fiesta que viene luego.

    Marito, mañana será un día especial, un pasito más en este camino. Ya nos contarás cómo va la consulta. Ánimo preciosa, que todo saldrá bien.[b]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, [b]dinos algo, que yo ya estoy empezando a preguntarme dónde estarás? Pero sobre todo echamos de menos la superlista. Jajaja, es broma!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Y mis compis betaesperantes? Alguna novedad?

        Yo nada de nada... Pero bueno, es muy pronto, por ahora no estoy nada preocupada ni impaciente. Sólo sigo ilusionada Aunque me dan un poco de envidia vuestros "hilitos rosas"... Seguro que si luego los veo me preocupo, pero bueno, a mí ahora me parecerían muy buena señal!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas me han llamado de ivi y la verdad me han decepcionado mucho,mi donante como os dije tiene 19 años y saco 12 ovulos de los cuales cuando me llamaron me dijeron que 9 el domingo cuando me hicieron la transfer me dijeron que solo habia 7 dos me supusieron de tipo A y 5 estaban en observacion y hoy me llaman y me dicen que solo ha quedado uno,me ha dicho la biologa que lo sentia mucho por que el cliclo empezo muy bien y al final no ha acabado bien,son cosas que no las entiendo yo cuando consegui mi embarazado y tengo reserva ovarica baja con 37 años saque 4 ovulos de los cuales uno lo perdi y el dia de la transfer perdi otro me pusieron dos,entonces para que quiero una donante y el dinero que pagamos para sacar un resultado tan malo estoy muy decepcionada me dice la biologa que espere a mi resultado de la beta,pero es que da mucho que pensar no creis,estoy esperando que me llame mi doctora se que no me va a decir nada distinto a lo que me han dicho pero creo que es injusto somos personas y no tenemos un capital para costear tantos tratamientos y hay veces que pienso que es como un negocio yo emocionalmente levo una carga muy pesada encima de mi y ahora otra vez esto no es justo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues la punción ha sido buena chicas, tenemos 11 embriones!!!! Esta bien verdad?? Mi hadita se ha portado de fábula, gracias gracias gracias...
            La transfer es el día 11 a las 3 de la tarde, yo como tu Heidi solo me pondré uno, a parte del problema de coagulacion tengo 3 miomas, pero son mas pequeńitos q los tuyos, tuve uno de 8 y en el ivi me dijeron q a operar si o si, y me tuvo un ańito en el dique seco sin poder intentarlo, espero q el q escogido sea el que cumpla mi sueño.
            Dansauro, lo q te dicen de la reabsorción es mas q probable tu por si las moscas estate supertranquila y descansa
            Cintna esta todo bien? Q te dijo el medico del dolor?
            Luisa tu q tal lo vas llevando?
            Q sabemos de Mari@ y Morla como llevan la beta?? Mucha suerte para las 4 de la beta, otro día ha pasado y poco a poco mas cerca del positivo, el jueves me uniré a vosotras, ... Por cierto quien de vosotras esta la primera para el resultado?
            Un besito a todas las demás, mucha fuerza y positividad, animo!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anita, te acabo de leer, si te han puesto 2 del tipo A , muy probablemente no necesites mas, es bastante palo pero mientras estés esperando la beta recuerda relax y pensar en positivo, como te van a prender los dos ya veras q esto sea una anécdota mas de nuestro largo curriculum de despropósitos ...Porfi!!!! Piensa en lo q tienes ly lo q esta por venir...lo q se fue es q no era para ti
              Animo y no les des vueltas a cosas tristes que por supuesto te doy la razón que lo son.
              Un abrazo grande

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas estoy impactada con lo de BB12 y con Anita A35 madre mía que injusto no tengo el ordenador y no puedo personalizar solo deseo que tengamos muchos superpositivos YA yo también tengo noticias voy el jueves a endocontrol ya empiezo pero os lo cuento mas tranquilamente mańana desde un ordenador os mando muchos besos y mucha energía para todas valéis un montón menudas mujeres sois grandes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola entro solo un momento que estoy desde el móvil. Anita te cuento un poco. Yo fui con óvulos congelados, teníamos doce. Me pusieron dos de tres días y congelaron dos de tres días tb. No se puedo congelar nada más. Ves que tampoco es mucho. Ahora estoy embarazada de 13 semanas y por ahora todo va perfecto ( por cierto gracias por preguntar por mi eco chicas). Lo que te quiero decir es que no te obsesiones ahora con la cantidad, sólo piensa que los que tienes se van a quedar contigo. Pienso que así lo llevaras mucho mejor, y que además es lo que va pasar!
                  Ánimo a todas las betaesperantes que ya queda menos.
                  CYJ lo siento muchísimo, esperaba que fueran buenas noticias. Recupera fuerzas.
                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita, como nube a mi solo me dio 9, fecundaron 8, de los cuales dos me pusieron (A , A) y dos congelaron (A, B),

                    La primera vez fue negativo y la segunda positivo.

                    Por tanto.. no es tanto tampoco

                    Hoy estoy de 14 + 4

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas me he hecho un clearblue y ha salido emabarazada 2-3!!!!!!
                      Anita los mios son dos tipo b y c asi que no seas negativa que ya veras como sale todo bien ah y solo me ha quedao un conge ,tambien me desilusione como tu ,esperaba que fueran algunos mas.

                      Chicas estoy muy feliz mañana es la beta , espero que me confirmen que todo esta bien. Ya os cuento xq es x la tarde.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        m@ria, ENHORABUENA!!, ahora tranquilica hasta el día de la beta que te saldrá una betaza, seguro que serán mellizos. Te pongo ya de rosita para que te haga ilusión.

                        anita35, ahora no te dejes llevar por un sentimiento negativo, piensa que los que te han puesto son los mejores y si ya has estado embarazada, son dos cosas muy positivas para que con estos tengas de sobra y ese congeladito por si te animas a darles un hermanit@.

                        ruthi2, heidii, qué tal mis chicas betaesperantes?? cómo lleváis la espera? seguro que habéis pasado por todos los estados pero tranquilas que ya va quedando menos. MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          M@ria!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Mañana nos lo confirmas con la beta!!!!! Me alegro mucho guapa!!!

                          Anita, los ciclos no son matemáticos y hay veces que no van del todo bien. pero como te han dicho las chicas, tienes a tus niños contigo y seguro que agarran como lapitas!!!!!!!! Piensa en positivo!!!!!!!

                          Cinna, ¿Qué te dijo el médico? Espero que esté todo ok.

                          ¿Cómo van las betaesperantes? Ya os queda poquito.

                          Padua, genial la punción!!!! Mucha fuerza para la transfer.

                          Mrgh, hoy la supereco. A ver cómo han ido las apuestas, je,je.

                          BB12, me acuerdo muchísimo de tí. Mucha fuerza guapa!!

                          Yo estoy bien. Me va creciendo la tripilla, aunque aún no tengo demasiado. Las nauseas no terminan de pasar, pero no me encuentro mal. Hoy hacemos 15 semanitas, así que felices!!!

                          Besazos a todas las que estais en pleno proceso.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            soy nueva aquí, se puede entrar? Estaba aquí ya leyendo un poco, cuando empezé a pensar en la Ovodonación y la verdad, que me habéis ayudado a tomar la decisión. Ahora vamos por la primera ovo y el domingo pasado empezé con las inyecciones de Cetrotide y los parches Evopad y para el 19.10 tengo cita para la eco, firmar los consentimietos y todo el papeleo....

                            Antes del verano hize una ICSI con PDG, pero salió muy mal, de 10 ovulos al final tuve solo un embrion y no se implantó Ya tengo 40 años y después de mucho pensar decidimos ir directamente a la ovodonación. Y aquí estamos! Estoy un poquito nerviosa y muuuuy curiosa, como funciona todo. Hay que esperar mucho la donante? Como es vuestra experiencia?

                            Estoy en la IVI Valencia, con Dr. Pellicer y Dr. Cruz.

                            Me alegro estar aquí con vosotras y poder compartir las experiencias. Es dificil compartirlo con personas que no han tenido estos problemas y no pueden o a veces no quieren entenderlo....

                            Un beso a todas y gracias por acogerme

                            Madenka

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siemprepositiva gracias!
                              Siii me hace mucha ilusion verme en rosa
                              besitos!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!

                                Madenka bienvenida!! Pregunta lo que quieras y tranquila es normal al principio verlo todo como una montaña, pero poco a poco se asimila! Yo no puedo explicarte mucho porque tengo que esperar un poquito pero las chicas tienen respuestas para todo, son una gran fuente de informacion!!

                                M@ria que buena noticia!!!! ya puedes estar tranquila y a disfrutar mñn de la superbeta que te va a salir!!

                                Anita se que es una desilusion pero ahora tienes que pensar en los que tienes contigo y que se van a quedar! un besito

                                Mrgh estoy deseando que nos digas el resultado de la apuesta!

                                Trucha tiene que ser genial ver como va creciendo la tripita! Feliz 15 semanas

                                CYJ como te encuentras?? has hablado con tu medico?? espero que estes mejor y que puedas volver pronto a la carga

                                Padua, 11 es un numero genial! mucha suerte en tu transfer!!

                                Yo sigo aqui espeeeeerandooo, se me va a hacer eterno, con las ganas que tengo de empezar. Tengo que esperar 2 ciclos para volver al medico, y pensar que iba a empezar el mes pasado... como se tuercen las cosas, de empezar a operarme.yo cada vez que voy me llevo una sorpresa nueva, si por lo menos fueran buenas....

                                Un besazo enorme a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X