COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Para el resto también os envío muchos muchos besos y abrazos. Esta semana he estado muy cansada y con alguna pesadilla de esas de betas negativas, será el miedo de empezar de nuevo, serán los nervios.... En fin, yo seguiré positiva, aunque a veces me de el bajón. Ya he empezado con PROVAMÉS y heparina (además del hidroxil e Isovorin que ya llevo 1 mes...). Tengo bastante dolor de tripa y mancho bastante con esta regla, además la enfermera me dijo que si había estado manchando con el microdiol seguramente la regla sería escasa, pues no! Que rollo. Encima hoy tengo barbacoa por el cumple de mi maridín y llevo un cuerpo jotero..... Uf.

    Pero en fin, que muchos achuchones a las betaesperantes. Hoy es un día rosa, pero espero que desde el lunes lo sea más. Ánimo trucha, eres una campeona y ese manchadito me suena a implantación! Tu empiezas con el positivo el lunes y que te sigan las demás! Ánimo!

    Sita, suerte para tu transfer! Luego nos cuentas! Muac

    Aniden, enhorabuena por el positivo! Es un gran triunfo! Aunque ahora estarás muerta de miedo pero es muy pronto y si el ecografo no es tan bueno como los del IVI es normal que no se vea bien. Te digo como las chicas, intenta hacerte una beta para ver que valor da y quedarte más tranquila. Estarás de muy poquito todavía.... Un beso enorme.

    Gatete, en el último año he sobrevivido a dos EREs y se lo que se siente.... Es horrible ver como compañeros (y amigos) se tienen que ir siendo muy trabajadores, competentes y entregados haciendo muuuuchas horas. Me he salvado de chiripa, pero ahí estamos con el miedo en el cuerpo, un mal sabor de boca y haciendo horas sin contemplación. Claro, echan a gente y los que se quedan hacen el trabajo por dos..... En fin, que es un asco...

    Animes tras embarazadas cuidaros mucho, es duro lo de los vómitos no? Ánimo! Annapurna, a ver que te dicen el lunes! Eres la siguiente!!

    Luisa/Mecía un beso por triplicado, estarás muy ocupada pero nos acordamos de ti! Magdalena, como vas? Cansada? Que bonito y que duro el primer mes no? Besos también para Nuka y su pequeño Fran! tan precioso! Es nuestro principito. Y Mrgh con sus princesitas, tres bombones para el foro!

    Mis compis mosqueteras que tal vais? En una semana nos vemos en Peñíscola! Tengo que reservar hotel... Iremos el viernes y volveremos el domingo. Aprovecharemos a desconectar....

    Y las que estáis en espera, como yo (aunque espero empezar ya en este ciclo...) ánimo, la espera desespera, pero somos fuertes y podemos con todo!

    Bbenito, a ver que te dicen.... Si no te bajan las NK tendrán que probar otro tratamiento no? Ánimo, que seguro que hay algo para ti, ya lo veras!

    Ana13, como vas? Cuando sabrás algo? Me pierdo con las fechas..... Espero que no sea nada grave y que al final esté todo perfecto. Yo confío en que si! Ánimo!

    También pienso mucho en Madurita, Ronita, Gaby, Patty... Espero que os repongáis pronto, seguro que si, sois unas luchadoras y al final tendremos a nuestros bebés.

    Besos a todas, se que me dejo a muchas y que no he personalizado demasiado pero llevo unas semanas bastante cansada y aunque os leo no retengo mucho. El miércoles ni oí el despertador y esta semana estoy un poco despistadilla.... Imaginad que fui a decir mi DNI y me quede en blanco a mitad.... Uf.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi un beso muy fuerte, valiente!
      Estaba leyendo el mensaje de Pipi; Me he puesto a llorar como una Magdalena y mi costi sólo hacía q preguntarme pero q te pasa y yo sin poder articular palabras. Creo q estoy rodeada de mujeres, singulares, con una fuerza y q dan todo lo q tienen porqué por desgracia la vida no ha sido justa y nos ha llenado de piedrecitas nuestro camino.
      Cuanta razon tienes Pipi aveces el cuidador se va empequñeciendo y da tanto. Pero como tu eres una gran persona te das cuenta q a veces esa persona sufre.
      Un beso también para Deseo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi.
        Nos has alegrado el dia a todas. Q bien q todo vaya mejor.tu bebe va ser muy afortunadooo... q mami tan valiente !!
        Iris..q tal te fue?estoy ansiosa de saber de ti cari.un besito grande.
        Besos a todas .sois las mejores!!!
        Yo voy el lunes...y ya la cuenta a tras.
        Muakssss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Quienes estais en Madrid ?que Dr teneis?besos otra vez

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi cuanto me alegro de leerte de verdad, es un autentico lujo poder disfrutar de tus palabras teniendo en cuenta lo que estas pasando, estoy segura y te leo fuerte y valiente que pronto te recuperarás y tendrás una larga vida con tu pequeñ@. Me alegro infinito que cuentes con tu familia apoyandote y que haya un gran equipo médico cuidando de vosotros... Todo mi cariño va para ti hoy... un besote enorme!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi que alegría leerte, gracias por hacer el esfuerzo de entrar a saludarnos y por dedicarnos esas bonitas palabras. Sigue luchando porque todo tiene que ir bien. Un fuerte abrazo.
              Sita, ya estas en camino, te deseo muchísima suerte, espero que pronto comience el desfile de positivos.
              Ánimo a todas las betaesperas.
              Aniden, como dicen las chicas....con la beta quedarás más tranquila.
              Buen fin de semana para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sitaaaa que siiiii esta va a ser la tuya, jejejej... que contenta y que ilusión me hace cuando veo que todo va saliendo bien, jejejje!!!!

                Mai me alegro leerte, vaya con las pesadillas... pero tranquila son solo eso porque esta vez lo conseguirás guapisima, seguro!!!

                Sonia yo en Madrid estoy ahora con Garcia Velasco, aunque antes he estado con casi todos, estuve muy contenta con Kolhs y con Martinez Salazar, aunque espero que GV sea el definitivo!!!

                Contaros que me ha bajado la warry, y como era de esperar todavía no tengo hadita, así que aprovecharé este ciclo para repetirme el ERA, que no salió bien la última vez. Me ha dicho GV (por cierto majisimo le he mandado un mail hoy, y me ha contestado sin estar trabajando) que el lunes hablaríamos para planificarlo, así que bueno... al menos este ciclo estaré entretenida, jejjejeje...

                Bueno soles a disfrutar del sabado... Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas!!

                  Pipi! Qué alegría ver que nos escribes! Saber que tu bebito está bien, que tienes el apoyo incondicional de Deseo y su marido, y que describas con tanto cariño y tanta dulzura el agradecimiento hacia ellos! No conozco en persona a Deseo pero no hace falta para saber lo gran mujer que és! Espero que estés mas animada Deseo! Y a tí Pipi decirte que me alegra tener notícias tuyas y que después de sufrir, tu campeón/a sigue luchando junto a tí! Eres una mujer increíble, valiente, luchadora y que se merece toda la felicidad del mundo!!! Espero vaya yendo todo bien, y poco a poco te vayas recuperando, me imagino que debe ser duro todo el proceso, pero con lo fuerte que has sido hasta ahora seguro que todo va ir a mejor! un abrazo enorme, lleno de cariño!

                  Sita!! Ya tienes a tus bebitos contigo? Cómo ha ido todo?

                  Trucha, qué ilusión saber que estás en betaespera... Y por lo que leo tiene pinta a Positivo!!!

                  Sois unas cuantas en betaespera, perdonad que no os nombro, no quiero confundirme... Pronto empiezan los positivos!

                  Aniden que sorpresa!! Disfruta guapa y no te preocupes que seguro que estará todo bien!

                  Mai, bebe y leti,,, pronto tenéis histero en consulta verdad? En nada a la carga!

                  Madurita... Espero estés mejor, como sentí tu negativo... Un abrazo!

                  Annapurna, se ha dado la vuelta tambien el niño? Cuanto te queda??

                  Ana13 cómo estás guapa? Mucho ánimo!

                  Aiii i quiero contaros que el miercoles nació mi sobrinita!!! Oiixxxx que ricura! La tenía en brazos y pensaba... Algun dia tendré a uno mío así??? Estoy bien, sólo me entró una llorera repentina despuésde hablar por telefono con mi hermana justo cuando había dado a luz, pero ya está! Estoy muy feliz és una preciosidad! Y se parece algo a mi! Jejeje

                  Bueno, yo esperando el dia 6 para visita con súper Crespo!

                  Un abrazo chicas y buen finde!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lambadita!!! A mi tambien me lleva GV..es cierto q es un encanto.
                    yo si tengo hadita ya .el lunes voy a eco. Bfff q nerviosss espero que este todo bien por ahi abajo.. y poder empezar.
                    Sita como fue??
                    Madurita corazon un besin.
                    Mai creo q coincidimos .yo empiezo en el prox ciclo.
                    PERDONAD Q ESCRIBA ASI PORQUE VOY EN EL COCHE.MUAKSSS A TODAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas buenas tardes. Que alegria me ha dado leer a Pipi!!! Ayer me acordé de ella muchísimo porque quedé con una amiga que también está pasando por lo mismo desde hace cinco años y pensé que Pipi y todas las mujeres que pasan por algo así son todas unas luchadoras y unas valientes...

                      Yo ya estoy en casa, perdonad que no haya dado señales de vida antes pero desde las seis estoy despierta, luego la transfe ha sido a las dos y cuando he llegado a casa me he acostado un poco la siesta. Todo ha ido bien. Me han transferido dos de excelente calidad, cinco blastos se van a poder congelar y uno está en observación y mañana me llaman y me dicen lo que sea. Estoy muy contenta la verdad. La transfe me la ha hecho mi médico (Sonia estoy en Madrid y me lleva Ortega). No le tocaba currar y ha venido solo para hacerme la transfe. Ha sido muy delicado y la verdad es que me ha hecho ilusión que viniera el. Ya sé que no es garantía de nada, pero yo me he sentido muy cómoda y creo que su implicacion con nosotros ha sido máxima. Tengo la beta el 28, coincidiendo con Lucero e Iris.

                      Y poco más os cuento; este ciclo estoy tan ilusionada como la primera vez que me sometí a un tratamiento, tan ilusionada con el primer tratamiento de ovo.... no sé, creo que esta vez puede funcionar.

                      Un beso a todas y pasad un buen fin de semana.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Quería decir tan ilusionada cómo en el primer tratamiento de ovo!!! Ojala llevase solo uno, jejejeje....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Joo SITA! ME ALEGRO MUCHO Y DE QUE TENGAS 5 PINGUININES PARA DAR HERMANITOS A TUS BEBIS.Q SEGURO SE QUEDAN. SE GU RO.
                          AHORA YA SaBes TRANQUI Y A PASEA MUCHO .ME LO DIJO GV.Q VIENE BIEN MOVERSE POR LA CIRCULACION Y BEBER MUCHO.BUENO Q TE VOY A CONTAR Q NO SEPAS...JEJE.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Solo puedo decir que os quiero que os llevo en el pensamiento a las betas,a las transfaer a las mamas ,a pipi ,a deseo......

                            os quiero no puedo decir mas,lo siento estoy muy emocionada de saber que estamos todas juntas compartiendo esperanza,ilusion,fe,amor,apoyo,lagrimas,dolor,cod o a codo y gratuitamente.

                            Sigo mandando reiki (es una tecnica para sanarse a uno mismo y a los demas,equilibrar energias)

                            Pasadlo lo mejor posible.a mi los parches me estan dando vertigos y nauseas pero no tengo derecho a quejarme.

                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas
                              Pipi, no sabes lo que me ha emocionado tu mensaje, me imagino que estaras contenta por haber visto a tu peque, te habra dado mas fuerzas de las que tienes, me pareces super valiente y un rjemplo a seguir
                              Patty y Madurita, como van? Mucho animo
                              Sitaberta, que bien todos los que te han quedado, vamos parejas, transfer el sabado, nos quedan casi los mismos, lo unico que tu bet a los nueve dias y son blastos de 5 como los mios verdad? Mucho animo guapa y a pasar esta espera como se pueda. Un abrazo
                              Trucha, Lanana, Daveva, Iris, Lucero y ahora Sita, espero que el foro se llene de positivos, incluido el mio y anime a todas las que vienen
                              Deseo y Plastilina, mañana una semana mas
                              Sonia, en nada estas tu al lio, en breve se unen muchas mas a la betaespera
                              Un beso a todas y a disfrutar del fin de semana

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola cariñines,apenas puedo entrar en el foro,estoy muy liada,problemas familiares con una hermana esta en procrso de separacion,el dia despues de mi negativo se instalo en mi casa,nos queremos tanto que necesita toda mi ayuda y apoyo.
                                Yo me siento bien,no pude ni pensar en mi negativo,mi hermana ocupo todo mi tiempo.
                                En cuanto ella se encuentre mejor y solucionemos unos asuntos iréa por mi coneladín.

                                Pipi cariñín eres una mujer muy valiente,se por lo q estas pasando y te deseo q te recuperes muy pronto,tu bebé estará orgulloso de su mami. Besines cariñosos.

                                Trucha cielo,te deseo un positivo inmenso,se que tu empeearás la buena racha,lo sé,como te sientes vida???
                                El lunes estaré muy pendiente de ti.

                                Lanana corazón como estas tu cielo,espero q este sea el mejor cumpleaños de tu vida.

                                Sita hoy fue la transfer no????????suerte cieli

                                Siav muchisima suerte para ti tambien vida.

                                Perdonadme acaba de llegar mi hermanina,esta noche continuo.

                                Itzel,gracias tesorin,eres un amor y te deseo lo mejor.
                                Un besin a mi nena linda

                                Besinos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X