COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapas,
    Madurita muchas velitas para hoy!. Espero que vaya todo genial! En nada ya estás otra vez preñi. Nos cuentas qué tal ha ido todo.
    Pipi, espero que te estés recuperando poco a poco. un gran, gran abrazo. Ya sabes que si necesitas algo no tienes más que decirlo.

    Bebe, estoy todavía poniéndome al día con los mensajes y no había leído tu mensaje. Genial que estés por Bilbao unos días. Me encantaría verte. ¿Cuándo vienes?. Me comentas los días que vas a estar y quedamos seguro. Esta semana estoy aquí pero la que viene vuelvo a tener viaje del 8 al 13. Trucha si estás por aquí y te apetece podemos tener una mini-quedada del norte.

    No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes todavía pero por lo que veo nuestras embarazadas van de lujo.
    Plastilina, enhorabuena por tu niña.
    Indias, enhorabuena por tu niño. Espero que tu papi siga con mucha fuerza.

    Zamorana, ¿qué tal tu cita con SR?. ¿Qué te comentó de los análisis?
    Gatete, ¿pudiste acceder al foro de abortos de repetición? justo estos días hay una compañera que ha empezado tratamiento con gammas y ha contado cómo ha sido el proceso y tiene información sobre precios que tal vez te pueda venir bien.
    Bienvenida al foro Lulabi, si tienes que pasar a ovo te deseo la mejor de las suertes.

    Y qué tal van nuestras super embarazadas, Mencia, Magdalena, Anna?? Ya os falta muy poco!
    Nuka, ¿qué tal vas? ¿qué tal Fran?

    Siento no poder personalizar mucho pero me faltan muchos mensajes por leer.
    De mi deciros que me hice la prueba ERA (los resultados tardan unos 14 días) y sigo a la espera de los resultados de tipaje y ligandos (se están haciendo de rogar mucho). Esta tarde voy a consulta para solicitar la donante para el nuevo ciclo. Al final cambio de clínica, hay mucha diferencia de precio con IVI y con la diferencia voy a solicitar algunos extras en el ciclo para ver si consigo pasar esta vez al lado rosa de la lista. Pero bueno todo depende también de cómo salgan los resultados pendientes.

    Muchos besos y espero terminar de leer todos vuestros mensajes en estos días.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yyyyy por cierto aquí sigo con mis NK al 25% después de más de dos meses de tratamiento...esto es un aburrimiento.... creo que no respondo bien a la medicación.
      En fiinnns, a ver si llegan todos los resultados para ver si saco algo en claro.

      Besos,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Velitas para MADURITA hoy. Asi se hace, ir con toda la ilusion del mundo a la primera transfer. El hermanit@ para tu nena!!!

        Y velitas para PIPI, muchos muchos abrazos.

        Muy atareada en la oficina...trato de no estresarme, pero no doy abasto y llego a casa exhausta...

        al menos me acaban de firmar la baja de maternidad, me dan 4 semanas antes de la fecha prevista y 16 despues. A ver si tb puedo sumar vacaciones...pero al menos ya se que a mitad de febrero con la barrigota, no he hacerme 40 km ida y vuelta en la nieve. A prepararse bien para recibir a PEQUE con todos los honores que se merece mi campeon.

        Manana voy a ver a mi doctora querida, Carmen, es una eco casi de regalo y ya empiezo a cortar tantas visitas...me concentro mas en las del hospital belga, pero alli las visitas son mas espaciadas en el tiempo. Tengo la de las 20 semanas en Amberes en un hospital especializado y si dan el ok, entonces el parto en el hospital chiquito cercano a casa. Luego semana 24 cita con matrona y semana 30 de nuevo en hospital Bree...echare mano de Carmen entre algun hueco, para ver a mi peque, que ya sabemos que le gusta posar y es un poco exhibicionista y payasote como sus papis.

        Buen martes...ahhh cuanto trabajo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita: enviando buenas ondas a tu embri, para que se agarre a su madre a tope!

          Efectivamente como te ha dicho Deseo, con qué ánimo tan estupendo que vas a la transfer, así se hace

          A Pipi: decirla que debe sentirse muy acompañada y hasta un pelín 'apretujada' con tanta forera que la está arropando en la habitación del hospital, menos mal que sólo estamos en alma sino habría que haber buscado una suite!

          (es broma guapa, para sacarte una leve sonrisa ;-)

          Espero que estés pasando la recuperación lo mejor posible, siendo muy bien atendida por todo el equipo médico, con tu familia al lado tuyo, y con ese super-campeonísimo dándote fuerza desde dentro. Muchos besos.

          Plastilina: una nena, bien! me ha chiflado el nombre que le habéis buscado, no se me había ocurrido (no conozco a nadie), quién sabe si el año que viene vamos a por un hermanit@ y sale otra niña, quizá y con tu permiso le pongamos el mismo nombre ;-)

          Indias: cómo estamos? cómo va tu padre?

          mañana cumplimos, eh? y hablando de eso, hace mucho que Heidi no aparece por aquí, no? (leí que hay otra forera que tb cumple los miércoles, pero no recuerdo quién era) Sabes? yo mañana 18 y aquí no noto ni un suspiro, una envidia que me diste cuando notaste al chicarrón la semana 16..

          Así que a ver cuándo se lanza Gertrudis a 'decirme' que está por ahí dentro bien cómoda!

          A la chica nueva, Lulabi, darle tb la bienvenida; me ha sorprendido la rapidez con que parece que has asumido la ovodón, ole! sabes? no te vas a creer lo cómodo que es no es estar todos los días pinchándose hormonas por un tubo y ver esa tripa nuestra cómo va hinchándose, las tetis molestando, etc; por una vez tienes a otra chica pasando esos rollos por ti (pobreta, pero muy agradecidas nosotras, claro Vas con Juana Crespo? si es así que sepas que es como una maga la tía, lo que consigue no está escrito (en nuestro caso, después de miles de intentos en otras clínicas fue con ella y la ovodonación que lo conseguimos a la 1ª, ojalá tengáis suerte y sea tb así para vosotros). Y si no es con ella, seguro que tb tenéis a alguien muy bueno, el IVI está lleno de profesionales estupendos -para algo es el 1º de España en estos temas- Tú pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte e informarte

          en cuanto a mí deciros que hace casi 1 semana que me costipé y como no nos dejan tomar más que paracetamol (y yo intento no tomar casi) esto no se va ni pa' tras, así que espero que la peque no empiece a estornudar como yo, que hoy me ha tocado eso y no paro, parezco Rudolph, el reno de papa Noel de la nariz roja (y es que cada día ha sido algo: uno ronquera, el otro dolores de cabeza, otro dolor de garganta al tragar, etc) Pero vamos, que no me quejo eh? que es por una buena causa!

          (no vaya a ser que me oigan ;-)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas ya sé que no es mi hijo, sólo mi sobrinillo, y aunque algunas ya han visto la foto, no puedo evitarlo, es que me encanta! (y el orgullo de tía está ahí, claro)

            es Hugo, el peque que no comía ni sabía coger la teta de su madre y le pasamos a la de su otra tía -a la que se garró con ahínco- (Patty como tú dices, la historia es graciosa...y por cierto, cómo vas? qué tal los vómitos, pararon un pelín?)

            pues eso, que espero que todas tengamos chiquitajos tan ricos y buenos como éste, que duerme siempre igual, con manitas y postura de angelito )

            (y que ya se ha hecho con la teta de su madre y come como un bendito)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pitiusca pero que preciosidad de sobrino tienes. Si esto os viene de familia tu peque va a ser una princesita guapiiiiiiiiiiiiisiiiiiima. Entran unas ganas de estrujarlo que no veas. Menudo bombón.
              Es ver un bebe y me entra un currucurruc................

              Nukabaro como vas. Y el bomboncete de Fran como va. En cuanto puedas una foto que tenemos muchas ganas de verlo.

              Madurita no se a que hora tenías la transfer pero te mando miles de velitas para que tu peque se agarre a ti con uñas y dientes. Suerteeeeeeeeeeeeeeee. Ya nos cuentas

              Madre mia Deseo que tranjin de hospitales que llevas pero como peque está acostumbrados a viajecitos estará en su salsa. Y me alegro de que cojas un mes antes la baja porque lo de conducir por la nieve........ y aun así seguro que te toca durante el mes de enero pero que sea lo menos posible. Y en cuanto a lo de añadir a las 16 semanas las vacaciones yo también lo había pensado porque nos cae bastante bien para poder hacerlo así.

              Pipi cariño espero que estés mucho mejor y que tu recuperación sea fantástica. tu piensa en tu peque y verás como todo es más fácil. Un abrazo gigante

              Buenos días a todas y besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pitiusca, qué monada de sobri, ay tan chiquirritín, madre mía...

                No os he contado que la semana pasada en una de las excursiones que hice me tocó al lado una chica inglesa con su niña, de nueva meses, y la niña se me agarró con toda confianza, se me caía la baba con la niña, muy graciosa y buena, no lloró ni un momento y mira que fue movidita la excursión...

                PIPI, ya he podido leer algo más tu odisea, a través de Deseo, nuestra portavoz tuya en este foro. Sólo decirte que espero de corazón que te recuperes y que si nos dices dónde vives, organizamos una peregrinación ovoquedada para verte y acompañarte, porque la verdad es que eres admirable.

                Madurita, muchos ganchitos ?????????????

                Lulabi, hemos coincidido en otros foros hace ya tiempo, tu caso es como el mío, pero me sorprende que hayas dado el paso tan naturalmente, a mí me está costando, aunque después de pasarme una serie de cosas, como señales, y sobre todo, entrar a este foro, creo que cada día que pasa me ilusiono más y más con la idea. No obstante, tengo que seguir trabajando en mi decisión.

                Lanana, qué te voy a decir, que este camino es duro pero la recompensa lo merece.

                Lambda, ¿estuviste en la charla verdad? Yo también y la verdad es que estuvo muy bien pero fue un poco jarro de agua fría, madre mía que de pasos para adoptar y lo malo es que encima como nos casamos hace seis meses y la convivencia anterior es difícil de probar porque mi marido vive donde trabaja (es conserje-vigilante-técnico) pues no pude empadronarme yo con él y además andábamos entre las dos casas, unos días yo en la suya, otros él en la mía, y ahora tenemos el problema de demostrar que llevamos juntos dos años más otro de espera. Todo son obstáculos, la verdad. Lo que no es cierto es que hayan cerrado Rusia, sólo que las políticas de allí se han vuelto más restrictivas. Si quieres que charlemos otro día del tema, mándame un sms y lo vemos. De todos modos como íbamos a intentar OVO y en teoría es incompatible con iniciar la adopción pues vamos a posponer el echar los papeles hasta dentro de un año por lo menos, eso suponiendo que conseguimos acreditar de algún modo los dos años de convivencia que llevamos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.
                  Que mal se pasa sin el foro, ufff menos mal MRGH nos informo sobre PIPI. Gracias.

                  PIPI, Recibe un abrazo cielo.

                  LULABI, Bienvenida, hace poco estoy por aquí y me he sentido muy a gusto, ya veras parecemos todas hermanitas, aquí

                  solo recibes cariño y apoyo.

                  INDIAS y DESEO, Me alegro por los nenes, PLASTILINA que bien por Paula.

                  MADURITA. Gracias por tu saludo ya veras como ese peque se quedara contigo 9 meses dentro de ti.

                  De les cuento que ayer me vieron lista, endo de 9m y el próximo lunes transfer.

                  Que nervios.

                  Un abrazo a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lanana que maravillosa noticia. Tu endo está perfecto y en nada tus peques están contigo. otra preñi al saco junto con madurita. jejejeje. Mucha suerte para ti también guapa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas
                      PITIUSCA por favor que monada!!!!!que ganas tengo,espero que estes mejor del resfriado

                      NOBELPE tu ya tienes que estar atenta que en cualquier momento lo puedes notar ya me contaras

                      INDIAS como van los movimientos de tu peque?

                      LULABI muchisima suerte para mañana

                      ANIDEN yo fui a acupuntura,primero estuve mas de un año no consegui quedarme por los problemas que me salieron despues,pero cuando iba a mi gine alucinaba en la forma que ovulaba,para la transfer fui tambien me lo recomendaron en ivi y mira a mi me fue bien sobre todo estuve super tranquila,eso si buscate un buen profesional

                      VERA me gusta saber que va todo bien

                      PIPI espero que vayas mejor y tu milagrito tambien,un besote

                      MADURITA muchisima suerte para esta tarde cielo,estare pensando en ti

                      muchos besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola soles!!!!
                        Madurita que guay a por tu chiquitín hoy, ya verás que
                        mometno tan bonito el de la transfer, cuando te enseñan tu embrioncito en la
                        pantalla, tan chiquitito, jejejje… la verdad yo he disfrutado mucho en cada una
                        de ellas, quitando esta última por otros motivos, jejejej… luego ya nos
                        cuentas, pero verás que bien!!!

                        Pipi espero que estés mejor, arropadita por los tuyos y
                        recuperandote poquito a poco, un besote y a ver cuando nos dan la buena noticia
                        que no hay nada extendido y todo puede seguir adelante!!!

                        Deseo madre mía que movidito todo, pero está bien porque vas
                        a ver a Peque un monton, jejejej…

                        Lulabi bienvenida guapa!!! Esperemos que la beta sea positiva
                        y no tengas que pasar por esto, pero si no queda otra, ya verás que opción tan
                        maravillosa…

                        Bridget al final no fui a la charla de la adopción, hemos
                        decidido posponerlo al resultado de la ovo la verdad que estoy ilusionada con
                        este tratamiento, auqnue todavía se va a alargar unos pocos de meses…

                        Pitiusca madre mía que sobri tan guapo!!! Si es que se me cae
                        la baba con vuestros canijines, jejejeje…

                        Nobelpe no me extraña que estés ansiosas para cada eco, no es
                        para menos…

                        A las que no nombro doblete de achuchones….

                        Bueno cielos os cuento que ayer la cita con Garcia Velasco
                        bien, ya está todo lanzado, me dijo que contara mínimo 3 meses antes de empezar,
                        que mis rasgos eran complicados, aunque a él le gustaría antes de fin de año,
                        joooo y yo quiero yaaaa… ¡¡¡HADA MADRINA, HADA MADRINA, traeme pronto unos
                        ovulines preciosos que nos permitan a mi chico y a mi ser papis de una vez, jejejeje…!!!!
                        En fin ya sabeis que soy una gansa, jejejje…. Finalmente vamos a doble donación,
                        mi chico pasa de sus genes olimpicamente, y tenemos que llamar con la regla. Luego
                        estuvimos hablando del ERA y como cuando me lo hice no me salió bien (me salió
                        pre-receptivo) le gustaría que el próximo ciclo me lo repitiera con meriestra,
                        que sería como iriamos, así que en la próxima regla, como no creo que tenga
                        hadita, tendré que empezar a meriestrearme para hacerme el ERA otra vez. Luego chicas
                        tengo una duda existencial con la medicación de la donante, ¿cuándo la
                        llevasteis? Es que la vamos a comprar nosotros y me surgió una duda con las
                        cantidades, y la chica me ha dicho que cuanto antes la llevemos mejor (clarooo
                        que me va a decir) pero que creo yo que al menos tendré que tener donante, no??
                        Bueno y esta tarde voy a la hematologa a ver si conisgo que me mande los análisis
                        que me ha pedido SR, ya os contaré… y eso es todo Amigas… jejjeje

                        Pasar un estupendo día… besitossss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias NOBELPE.
                          Una preguntica chicas:

                          Ayer al salir del control me pregunta el DR. que si me habían hecho la prueba de transfer, le dije que no, dijo !!que raro!! pero nada mas...

                          Si hubiese tenido que desnudarme nuevamente y abrir las piernas lo hubiese hecho, ya a estas alturas y con todo o que he pasado me da mas vergüenza abrirle la boca al mi odontologo.

                          No es necesaria o importante esta prueba? lo digo porque como jamas en mi país me habían descubierto útero retroverso, a lo mejor esto relevante.

                          O puede ser una tontería mía, con lo paranoica que se vuelve una con todas estas cosas.

                          Mil gracias.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas!!! Por fin va esto!! Quería saludar y daros un besazo virtual a todas!!! Sobre todo a PIPÍ que espero que se este recuperando y quiero que sepa que está en mi pensamiento!!!
                            MADURITA que alegría que hoy tranfer!!!!!! Parecía no llegaba el día eh? Pues ya llego!!!
                            LULABI me apena verte aquí, siento no fuera bien, pero bueno tu lo tenías asumido verdad? Y nuestra Crespo lo va a conseguir!! Cuenta con nosotras!!!
                            FRan está muy guapo, poco a poco nos adaptamos los dos!! Soy dormilona y me cuesta un poquito!! Va ganando peso y yo lo que quiero es que me hable ya jejejejej. Que difícil es saber que le pasa!! Pero buenos tenemos la vida por delante para entendernos!!
                            NOBELPE en cuanto pueda quedamos preciosa a ver sí término de recuperarme!! Y la foto yo no se pero se la mandare a alguien para que la cuelgue!!!
                            Un beso a todas y a ver si puede leer más!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola preciosas,

                              Madre mía que mal estos días sin poder entrar al foro,bueno,por fin lo han arreglado.

                              De mi contaros que sigo aquí....este jueves cumplo 40 semanas y por fin han decidido ingresarme el jueves 3 para la induccion del parto porque mis cachorros no quieren salir.Me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera pero bueno,lo de la oxitocina a chorro como que no me hace mucha ilusion porque provovcan contracciones muy dolorosas y artificiales pero por otra parte ya no aguanto más,estoy muy cansada y con muchas ganas de verles la carita,que nervios nenas,en unos dias tenemos a los pitufos en casa,no me lo puedo creer.

                              PIPI....Te mando un fuerte abrazo,todos estos días me he acordado mucho de ti,por lo que he leido ha ido todo bien,me alegro mucho,eres una valiente y una luchadora.TE QUEREMOS.

                              MADURITA.....Que ilusion la transfer,me alegro tanto que por fin haya llegado este momento.Te deseo lo mejor preciosa,disfruta mucho del momento.

                              DESEO....Un chicote latino,bien!! Parece que te toca para febrero no?? esta claro que te tienen que dar la baja unos meses antes para poder cuidarte bien y cuidar a tu peque.

                              PLASTI...una nena,que bien,cuiadate mucho.

                              INDIAS,IZTEL...como llevaís el embarazo ?

                              NUKITA.....Nena,que hijo mas bonito tienes,seguro que eres una madraza,un besito.

                              BBENITO...Pues a ver ese resultado de la ERA,vaya rollo con las NK no?

                              PITIUSCA...Vaya sobrino tienes,es una verdadera monada,que paz transmite.Cuidate el catarrito,la miel va fenomenal.

                              LUCERO....Como vas?' te mando un abrazo.

                              LAMBDA...Velasco te preña seguro,ya veras.

                              MAGDELENA,ANNA...Como vaís?

                              GATETE...El eutirox es un farmaco para tratar el hipotiroidismo,yo le he tomado todo el embarazo.

                              MAI,ZAMO,BEBE,LETI....Ay que no me acuerdo de más,lo siento ,bueno para todas que estaís en el camino os deseo lo mejor,se que lo vais a conseguir.

                              Preciosas,no doy pa más,lo siento,os mando un fuerte abrazo,estos dias de desconexion del foro me he acordado mucho de vosotras y os he echado de menos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NOBELPE,VERA....un abrazo tb para vosotras y disfrutad mucho del embarazo,que pasa pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X