COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Es verdad, k os voy leyendo durante el día y luego no m acuerdo de nada, PITIUSCA es moniiiiisimo tu sobrino, seguro k más de una vez te entran ganas de comértelo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MADURITA, cuando la beta?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MADURITA cómo me alegro de que haya ido todo bien. Yo también tengo a Mayoral y estoy muy contenta con ella. LAMBDA, de GV he oido maravillas.

        MENCIA, que vaya todo bien, y rapidito.

        DESEO que bien se te ha dado siempre organizar la logística hospitalaria.

        De mi contaros que no va muy bien la cosa. El sabado estuve en urgencias porque soltaba un liquido transparente cuando me levantaba, y llevaba 2 días sin vomitar, y con menos nauseas. Me dijeron que tenía un huevo huero (bolsa vacía), despues de un montón de tiempo buscando el embrion, con eco abdominal y vaginal, no lo encontraron, y eso que el médico de urgencias fue muy concienzudo, estuvo un montón de tiempo conmigo. Me dijeron que fuera a mi médico para hacerme un legrado. El lunes fui a mi gine, el que me dijo que habia visto el latido la semana anterior y en 2 segundos encontró el embrión, pero me dice que está pequeño, con latido lento e intermitente, el saco con forma rara y muy mal pronostico. Me han dado la baja, y sigo con medicación y lo cierto es que he vuelto a los vómitos. Mañana tengo eco otra vez, a ver si evoluciona. Lo que no entiendo es que haya 2 versiones de ecografía tan diferentes.

        GABY, ojalá estés bien y pronto sepamos de ti. Un besote.

        Un abrazo especial para PIPI, espero que dentro de poco nos puedas contar buenas noticias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Patty, jo, que dices, lo siento mucho..... Es un poco desesperante cuando te dan versiones tan distintas, me quedo con la segunda.... En urgencias no tendrían muy buen ecografo y por eso no lo vería bien. Ya sabes que los milagros existen y ojalá tu milagrito siga adelante. Ánimo y te envío un fuerte abrazo y un buen achuchón.... Jo, que días habréis pasado.....

          Pipí, un besito, ve cogiendo fuerzas poquito a poco. Eres un sol y aquí te queremos y pensamos mucho en ti y en tu peque.

          Madurita, ya tienes a tu embrioncito contigo, que ilusión! Descansa, que el viaje ha sido largo y tienes que cuidarte. Un beso guapa.

          Deseo, yo tb estoy desbordada en el trabajo, te entiendo tanto.... Cuídate mucho eh!! Un besito para ti y otro para Peque.

          Luisa/Mencia, madre mis yo pensaba que estos días q no había foro ya habrías sido mamá! Eres una campeona, 40 semanas y gemelar!! Mucha suerte, ya te queda poquito. Cuando te recuperes un poco del parto nos cuentas!

          Magdalena, y tu como estas? Alguna novedad?

          Gaby, hace días que no sabemos de ti, espero que vayas un poquito mejor, asoma te por aquí para recibir muestro abrazo más cariñoso!

          Lambdita, Bridget, yo tb voy a esperar al siguiente intento para retomar lo de la adopción. A ver si lo conseguimos!

          Bbenito, que rollo las NK!!! Tendrán que probar otra cosa a ver si mejora no? Aaaaay, mucho ánimo!

          Bebe, ya estamos en octubre! Al final como pasa el tiempo... Ya se acerca!

          Letiboop, guapa, que tal?

          Gatete, oye si es por mudarse al barrio chino me apunto!!! Ji ji

          Anabelyluifer, que bien que todo sigue como debe! Me alegro!

          Me faltáis muchas por nombrar.... Un beso a todas!! Muac

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Os pongo un enlace a una noticia....

            http://www.invitrotv.com/noticia/1889/nace-un-bebe-gracias-a-la-activacion-de-ovarios-post-menopausicos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pitiusca si vas x la hermanita me encantara k se llame como mi pequeñaja jejejeje!
              Patty ojalá el milagrito siga adelante. Hay k estar con los pies en el suelo pero por que no pensar k puede salir bien?
              Madurita k bien tu transfer. De esta fijo k te quedas!!!
              Mencia madre mía k vampeona! Ya no te queda nada
              Siento no personalizar más pero me estoy durmiendo!!
              Hasta mañana chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas.
                Por lo que veo hay varias buenas noticias en el foro:la transfer de Madurita,la próxima transfer de Lanana,el parto de Mencía/Luisa,etc.

                Yo siento deciros que todo no son buenas noticias :nuestra querida Pipi ha estado este finde muy malita,ha estado en la UCI,dejaron de funcionarle los riñones debido a una infección,gracias a Dios ya ha salido y lo más importante su bebé sigue con ella,está acompañada por sus familiares.

                Como bien os podéis imaginar todo no es de color de rosa en estas situaciones,siempre hay alguna piedrecita por el camino,ahora habrá que esperar los resultados de laboratorio y esperemos que no esté extendido y se cure lo más pronto posible.

                Desde aquí Pipi,te deseo de corazón que te recuperes y de que tu bebé,yo tengo claro de que es bebita,siga para siempre contigo,un besito.

                Pues nada chicas,se avecinan muchos positivos por lo que veo.

                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi ojalá te recuperes pronto valiente! Te mando muchos besos abrazos y ánimo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipicariño menudo
                    susto. Espero que estés muchísimo mejor y me alegro de que no lo estés pasando
                    tu solita. Y como no, de lo que más me alegro es de que, a pesar de todos los
                    malos tragos tu pequeñajo/a sigue ahí, desde luego que es todo un superviviente
                    y no dudo que va a seguir hasta el final. Un besazo enorme y recupérate muy
                    pronto. Eres una campeona. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                    Madurita que
                    bonita transfer. Ya estareis lo tres en casa junto a vuestra niña así que a
                    partir de ahora no te olvides que sois 4. Animo en la betaespera que con un
                    blasto así de precioso esto está hecho.

                    Lucero que bien que estés ya a puntito de transfer también. Que de positivos vamos a tener en nada.

                    Patty cielete como siento todo lo que estás pasando. Desde luego que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre una ecos y otras. Lo que importa es que tu peque sigue ahí. Tu haz reposo para que ese chiquitin coja fuerzas y la proxima oigas su bum bum mucho más fuerte. Mucho animo guapa.

                    Buenos dias a todas chicas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi, eres una gran luchadora. Te envío un gran abrazo y toda mi energía. Muchos, muchos besos y espero que poco a poco te vayas recuperando y cogiendo fuerza. Estamos todas pendientes de ti.

                      Madurita, me alegro que la transfer fuera bien. Ahora ya sabes a cuidarse un montón y a no desesperarse en la betaespera!!. Muchos besos.

                      Lulabi, creo que hoy tienes tu beta. Mucha suerte y a ver si eres el primer positivo de octubre!!.

                      Patty, siento mucho las noticias. Espero que en la eco de hoy el milagrito siga contigo y esté bien. Un gran abrazo

                      Pitiusca, una monada tu sobriii. Vaya carita de angelito que tiene!. Recuperate pronto del resfriado.

                      Lanana50 en nada la transfer. El lunes está a la vuelta de la esquina y mira así madurita y tú estáis acompañadas durante la betaespera. Lanana50 a mi no me hicieron prueba de transfer en consulta, me la hicieron el mismo día de la transfer (antes de la transfer lo que hacen es introducir una cánula vacia para ver que todo va bien y luego ya introducen la cánula cargada con el/los embriones) así que estáte tranquila.

                      Aniden, pues ya nos cuentas qué tal con el acupuntor. Yo lo probé en una de las transfer y me vino fenomenal para aumentar el grosor del endometrio pero me activó los ovarios a destiempo y tuve que cancelar la transfer por aumento de progesterona (en esa transfer no me había puesto la medicación para controlar los ovarios porque en teoria a mi no me funcionan y no me la tengo que poner) así que ahora no voy para evitar que vuelva a pasar pero yo estoy convencida de que va bien así que a ver si te da resultado.

                      Lambdita, veo que ya estás en marcha. Ya verás cómo estos tres meses se te pasan volando y más si estás haciendo pruebas y tienes que repetir ERA. Por lo que dice Anna G. Velasco es un preñator total así que estás en buenas manos. Lambdita yo no te puedo ayudar con el tema de la medicación porque yo no la llevo la pago allí así que no controlo el tema de los plazos.

                      Nuka, me alegro que ya estés mejor y que poco a poco os vayáis adaptando a la nueva vida. Un gran beso para ti y para Fran.

                      Mencia, si ya no te queda nada!! has aguantado como una campeona 40 semanas!. Suerte para mañana y espero que tengas un parto rápido, rápido. Un gran beso y nos achuchas a los peques cuando los veas.

                      Deseo por lo que veo PEQUE es de lo más exibicionista. Cómo pasan las semanas!.

                      Anna, qué gracia cons tus bebes exploradores. En una de estas vueltas se colocan bien!!. Ya te va quedando también muy poco así que mucho ánimo.

                      Lucero, qué en nada estás otra vez con transfer! Mucho ánimo que esta vez tiene que ser la buena.

                      Bridget, ¿al final vas a ir a consulta con Crespo?.

                      Bebe pues si te parece podemos quedar hoy sobre las 20:15 en la puerta del teatro Arriaga. ¿te viene bien?. Hoy voy de pantalón negro y camiseta a rayas blancas negras. Tengo el pelo castaño muy rizado. Si no te viene bien esta hora o el lugar me lo dices y te pongo mi teléfono para que me puedas localizar. Nos vemos esta tarde.

                      Gatete, a ver si las compis del foro de abortos de repetición te dan información sobre las gammas. La verdad es que controlan un montón y son varias las que están como nosotras con el tema de las NK altas. A ver si volvemos a coincidir en la betaespera!!. Ya te has hecho los análsisi de NK y has visto a Fariñas?

                      Siav, creo que en nada también tienes tu transfer así que a por todas y a ver si esta vez va bien.

                      Zamorana, qué te comentó SR? Vas ahora para octubre?

                      Anabel ya de 16 semanas!. Vuestros embarazos se me están haciendo muy cortos.

                      Mai, en nada ya estás al lío. Me alegro que la histeroscopia fuera bien.

                      Gaby, Iris, Conxica espero que os vayáis encontrando mejor de ánimo. Un beso guapas.

                      Niet, yo he ido varias veces con progyluton y no noto nada de engordar ni cambios de humor pero la verdad es yo soy una yonqui de las hormonas ya que llevo más de 9 años con tratamiento hormonal sustituvo así que ya ni me afectan. Pregunta por si acaso igual no te están sentando bien y tienes que cambiar de pastillas.

                      Indias, un beso para tí y tu papi. Ya veo que tu chicarron se hace sentir y mucho.

                      Sita, tu qué tal vas?. Preparada para octubre?

                      Se que me dejo a algunas por nombrar pero me acuerdo de todas vosotras.
                      Un besazo y buen día.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas! Me acaban de dar los resultados del test harmony y todo en orden. Me confirman que es niña 100%

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Plastilina bieeeen por esa princesita. Me alegro de que todo esté perfecto. Cuanto tiempo hace que te hiciste el test? Es por saber cuanto tengo que esperar más o menos
                          Gracias guapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, mucho ánimo, espero que mejores y nos des pronto buenas noticias.
                            Patty, me parece increíble que los médicos recomienden legrados tan alegremente sin cerciorarse bien de que el embrión está ahí. Es para ponerles una reclamación, porque cuántas mujeres habrán abortado creyendo que no había embrión !!!. Espero que en la eco de mañana la situación mejore, y que ese latido sea más fuerte y claro.

                            Bbenito, no voy a ir de momento con Crespo porque sé que me va a aconsejar OVO, lo único es el tema útero y con el médico que me trata hemos acordado repetir la prueba ERA unos meses antes de intentar OVO, o sea que será para marzo o abril del año que viene. Sí que he hablado con la secretaria de Crespo y me dijo que si empezaba a tratarme ella, los seguimientos tendría que hacerlos con ella allí en Valencia o en IVI Madrid con otro doctor pero al menos debería dedicar un mes y pico de viajes allí a Valencia, e incluso alguna histeroscopia allí, y por mi situación laboral actual no me puedo permitir tanto viaje, están las cosas muy tensas y hace poco echaron a una compañera mía, y otro está de baja desde hace seis meses y nos estamos cargando de trabajo el resto, y el que protesta va a la calle por lo que se ve.

                            Sí que me estoy preparando oposiciones y si las apruebo, tendré algo más de libertad para moverme, con días de asuntos propios, etc, cosa que ahora no tengo.

                            Lo que haré es ir a Crespo si la prueba del útero aquí en mi clínica no me saliese bien, porque entonces necesitaría un buen tratamiento y sé que el equipo de Crespo es el mejor en este tipo de problemas de úteros no adecuados. Pero ya sería a finales del año que viene.

                            Conxica, aunque sé que no es consuelo, léete mi blog, la vida de las que buscamos familia a veces se tuerce de maneras increíbles, pero somos todas muy fuertes y siempre salimos adelante. Si a mí hace ocho años me hubieran dicho que ahora estaría felizmente casada y más cerca de mi sueño no me lo habría creído porque la verdad que en todo ese tiempo cambié dos veces de pareja, con unas crisis horribles y también me he sometido a tantos tratamientos de todo tipo que yo creo que ya le he perdido el respeto al quirófano, pero la procesión siempre fue por dentro.

                            De mí deciros que no perdemos la esperanza de que algún milagrito acontezca, este mes he ovulado antes de lo normal (día 12 de ciclo) y además con bastante buena pinta por las tempes y esas cosas pero como siempre, mucha prudencia. Lo que sí he podido darme cuenta es del poder curativo que tienen unas buenas vacaciones, sobre todo cuando haces cosas que te gustan y no sólo recaditos pendientes. He escrito en mi blog sobre ello, que desde luego porque hay que pagar facturas, comer, hipoteca y esas cosas que si no, le iban a dar mucho por ahí al que dijo que el trabajo es salud, ja, como no sea plantando petunias en un jardín al solecito, porque desde luego doce o trece horas adosada al PC sin saber si es de día o de noche, con un fluorescente horroroso arriba y una planta sintética al lado, recibiendo llamadas y mails con incidentes por doquier y malcomiendo cualquier porquería por falta de tiempo...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe han tardado tres semanas pero porque no me han llamado a decirme k estaban. Ha tenido k llamar mi ginecóloga. Pero a las 2 semanas no estaban aún los tesultados. Calcula entre 2 y 3 semanas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                entro solo para mandar millones de abrazos a todas, en especial a Pipi, q es tan fuerte y valiente.
                                Tb a mencía, q mañana tendrá a sus tesoros en brazos y a madurita, q ya está embarazada y nos lo confirmará en breve.
                                patty, confía en tu milagro.
                                Amuaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X