COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Patty hoy tienes otra eco??

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola preciosas,

      MRGH..Gracias por darnos noticias de PIPI...a la que le mando un abrazo muy fuerte,eres una campeona y una valiente.TE QUEREMOS.

      PATTY....Tambien te mando un fuerte abrazo y cuentanos cuando puedas que tal ha ido la eco.

      MADURITA....que bonita transfer cuentas y que mono tu blasto campeon,cuiadate mucho vale? estaremos acompañadote durante la beta,igual no puedo entrar mucho pero estare pensando en ti.

      PLASTI...Una nena y el test ha salido bien...enhorabuena preciosa.

      ANNA..igual tus peques se dan la vuelta y puedes tener un parto natural,cuando sales de cuentas?

      te mando un achuchon.

      Queria agradeceros todo el apoyo y el calorcito que me habeís dado durante todos estos nueves meses.

      Mañana es un gran día en mi vida y tengo las emociones a flor de piel,despues de tantos años por fin llega a mi vida los mas preciado.Vaya mañana llorona que llevo,preparando la bolsa para el hospi,mirando sus fotitos desde que eran 7-8 celulas,las fotitos de las ecos,el diario en el cada semana escribia mis sensaciones y les felicitaba cuando cumplian una semanita más.

      Tengo que despedirme de mi barriga,esta barriga tan preciosa que tantas alegrias y que con tanto orgullo he podido lucir.

      No puedo dejar de agradecer todo esto que he vivido y lo que me queda por vivir a MI DONANTE,MIL GRACIAS!!!Tambien un pequeño homenaje a mi marido,su entrega en estos nuevos meses ha sido total,CARIÑO TE QUIERO!!

      Un abrazo para todas,yo tambien estoy convencida de que nos esperan muchos muchos positivos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MENCIA que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Y si tienes razón, mañana es un día muy importante en tu vida, para mi, los dos días mas felices de mi vida fueron cuando nacieron mis dos niñas. Es algo que se recuerda intacto, esa sensación de amor, uyyyy, es que me pone los pelos de punta, disfrutalo mucho guapa

        PIPI, espero que ya vayas mejor, ánimo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PIPI pobreta no ganas para sustos cielo y tu campeon-a (aunque pienso como mrgh)luchando como su mami,muchos besos y cuidate

          MENCIA me has hecho llorar a mi,que todo salga perfecto mañana,que emocion!!!!!!

          PATTY ojala tu milagrito se deje oir bien,mucha suerte

          PLASTILINA me alegro mucho de que todo este bien

          ANNAPURNA a ti tampoco te queda mucho no?

          LULABI cuentanos que tal la beta

          besos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Traigo buenas noticias de Pipi,la fiebre ha remitido!! Esperemos que poco a poco se vaya recuperando y que los resultados sean buenos y no esté extendido.

            Mencía se me ha puesto la carne de gallina al leer tu post,recuerdo muy bien el día que nacieron mis niñas,el próximo martes cumplen seis meses,ya verás lo maravilloso que es y más siendo dos.Un besazo y te deseo que te vaya todo bien.

            Patty a ver qué te dicen en la eco,espero que tu milagrito sí esté contigo.

            Un besazo,compañeras!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mencia, qué bonito leerte! Todo lo mejor para mañana que es un gran día para vosotros. Un besazo y nos estaremos acordando de ti mañana.
              Mrgh, muchas gracias por mantenernos al día de la evolución de Pipi. Eres un sol!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mencia, Que bonito lo que escribes, se me saltaron las lagrimas y me llenas de ilusión, mañana sera tu gran día, felicidades...
                Pipi, un abrazo, siempre te llevo en mi mente, eres muy valiente.

                Un beso a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Uysss Mencia cariño. Ya me has hecho llorar (pero de emoción). Yo también estoy de un sensiblon.
                  Mañana va a ser unos de los mejores dias de tu vida sino el mejor así que te deseo que sea lo más cortito posible y les das un achuchón de nuestra parte a tus peques cuando estén en tus brazos. Y ya sabes, en cuanto puedas nos mandas unas fotitos.

                  Mrgh madre mía tus princesitas, el martes 6 meses ya, y deben estar para comerselas. Gracias por la información sobre Pipi. Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.
                    Os mando una noticia de ABC con una nueva técnica de fertilidad para menopausia precoz que puede evitar la ovodonación

                    Besito

                    http://www.abc.es/sociedad/20131001/abci-nueva-tecnica-ovalulacion-mujeres-201309301722.html

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me alegra que Pipi esté mejorando. Vamos campeona!!!!

                      Mencía, mucha suerte para mañana. Un besito enorme

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MENCIA!!! Cariño mucho ánimo, mañana va ser un gran día, ya verás!! Como te volverás a enamorar!!! Ya nos cuentas!!! Muchas felicidades!!!!
                        PLASTELINA felicidades por tu xoxete!!!
                        PATTY ánimo tu peque esta ahí todavía!!! Cuídate mucho y no pierdas la fe!!
                        HAY muchas tranfers para estos días!!
                        Un besito para todas y uno especial para PIPÍ.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MENCIA, mi compi de betaespera en mi primera ovo a puntito de ver su sueño hecho realidad. Qué emocion! ojala pase prontito y te deseo lo mejor. Se que va a ser un dia muy, muy feliz en el wue tb lloraras al verles la carita. Te mando un fuerte achuchón y mucha suerte!!!
                          PLASTI, confirmado que es niña, fenomenal..si hace nada esrabas cantando el positivo..buf..cómo pasa el tiempo..
                          un besote a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Leti, muy interesante la noticia que has puesto. Pena qué me pilla ya un poco mayor pero me alegro que se siga investigando para ayudar a otras mujeres.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas,

                              Ya me han confirmado la beta negativa, así que ya es oficial. No sé cuándo empezaré el tratamiento, ahora he de esperar la regla e imagino que comenzaran
                              a prepararme. Me ha de llamar la enfermera de la doctora Crespo para darme cita. Estoy preparada para la ovodonación, pero la llamada a la clínica y la chica tan amable que me ha atendido.....me ha dado un bajón considerable. Si tengo tan claro que la ovodonación es la opción que me va a permitir ser mamá, y tengo tan claro que durante dos años he hecho lo imposible con lo mío......por qué siento tanta pena? Bufffff. Que bajón más gordo. Espero que se me pase pronto, no me aguanto así.

                              Gracias por interesaros tanto por el resultado de mi beta, han sido dos días largos desde que me hice el test en casa, y me lo habéis hecho más llevadero. A las chicas de Valencia también muchas gracias.....

                              Nukabaro, me gustaría hablar en privado contigo, pero los privados a través del foro van como el culo y no puedo. Ya ves que estoy por aquí, que al final lo que tiene que ser, es. Ya me lo dijo bellver hace dos años.lulabi22013-10-02 15:43:47

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas chicas!!!
                                La verdad es que ando muy liada y no tengo tiempo de personalizar con todas...

                                Madurita me alegro mucho por tu transfer, espero que seas la siguiente en pasar al lado rosa...

                                Mencia se me caen los lagrimones con tus palabras, por fin mañana será el día en el que se complete tu sueño, la más grande de las enhoabuenas para ti, jejeje...

                                Pipi me alegro que lo de la infección se quedara en un susto y sigas recuperandote bien!!!

                                Lanana en breve tu transfer fantastico!!

                                A todas chicas... que no tengo tiempo, muuuuuuuchos besitos... me tengo que ir que hoy operan a mi hermano de un parpado y tengo que terminar cosillas antes de irme al hospital!!!

                                Os quieroooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X