COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    KUKILLA que tu endo esta muy bien , y come nueces y bebe acuarius .
    Y para adelante que ya te queda muy poquito para estar preñi

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Raquel72, creo que Liza tiene razón.Deveriais ir a un psicologo, pero si no se anima a hacerlo, dile que lea este foro contigo. Seguro que leyendo otras historias y experiencias de otras personas, pueden ayudarle mucho, y empezar a verlo como algo natural y no como "algo raro". Es normal que cuando te dicen que la única opcion es ovo, se pasa mal, y te preguntas poqué yo, si parece tan facil, si todas tus amigas se quedan, y te sientes un bicho rarito, pero despues piensas que un hijo es lo mas maravilloso que hay. Dile que si adoptases, tampoco seria hijo biologico (y de ninguno de los dos), de esta manera, al menos tendra los genes de uno de vosotros. Yo me imagino que mi hadita es una chica muy guapa y muy maja y que si tengo una niña, será muy linda como ella. A mi no me importa nada de eso, porque yo voy a ser su unica mamá. Lo tienes dificil, pero seguro que con el tiempo cambiara de opinión.Ánimo y un abrazo.

      Liza, es verdad, ya he visto que tu tambien vas el dia 7. Hay que bien que voy a tener una compi de betaesperaaaaa.¿sabes algo de tu donante? ¿ha empezado ya a pincharse? es que soy muy despistada, y ademas entro poco en el foro y no me entero...Un abrazo para todo el mundo (hoy estoy contenta y generosa...ja ja ja)...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Sonrisa, gracias, estaba un poco preocupada por mi endo, porque a veces he leido que les mide 11, y cosas asi, y claro de 7 a 11, va mucho... Pues no estoy comiendo nueces ni nada, yo pensaba que eso era para cuando te hacen la transfer, que despiste...

        y a ti ¿que tal te va???

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues yo estoy que no me lo creo todavia , porque ha sido mi primera transferencia y me he quedado embarazada . Por FIV ni llegue a transferencia.
          Me encuentro fenomenal , lo unico raro es que me canso al subir las escaleras, me imagino que de la medicacion. Y por las noches los pechos un poco hinchados. Con las comidas ningun problema y de peso no he subido nada .

          De la donante no me dijeron nada hasta el dia de la tansfer que me dijeron su edad y grupo sanguineo(el mismo que yo)

          Estamos mi marido y yo contentisimos.

          Yo tb voy el 7 a mi primera eco al IVI. NOS VEMOS ALLI , TU , LIZA Y YO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Liza, muchas gracias, tengo la referencia de una psicologa y he estado tentada varias veces; creo q es el momento de hacerlo. Acabo de cumplir 40 años pero el tiene 46, creo q piensa q ha pasado su tiempo de ser padre, q se ha rendido. Lo peor es q al hablar de la ovo me dijo q no sabia como soportaría q ese niño tuviera problemas de mayor x lo q le dije q si pensaba eso era porque no creía q fuera nuestro hijo 100% porque nunca se ha planteado eso en los otros tratamientos de FIV. Si ya es difícil tomar la decisión, no sentirte apoyada es duro.

            Ya se q en ovo hay tiempo, pero estoy cansada, llevo desde hace muchos años en esto, bueno, que os voy a contar a vosotras !!!

            Pero como muy bien decís, en algún momento cambiará ...

            Gracias, muchas gracias, no sabéis como ayudáis

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias sonrisa y Kukilla; la adopcion la he descartado yo, sinceramente no creo que tenga la fuerza para pasar por todo el proceso, no quiero estar otros tantos años esperando, no puedo. Pensare lo el foro...

              Sonrisa, por cierto, felicidades por ese positivo!!

              Kukilla, seguro q ese endo crece sin problemas !

              De nuevo gracias por estar ahí

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Raquel, esa edad es aun muy buena. Lo q cuentas de el suena y te lo digo como alguien q trata pacientes a miedo. Y el miedo al futuro es algo tratable, mejorable, q debe desaparecer. Si eso es lo ppal, teneis q ir al psicologo. Os va a orientar. Tiene a saber cOmo son losniños de ovo,Normales, Iguales. Yo tampoco aguantaria espera adopcion pero tonate un mes, tres, lo q sea y aun estas a tiempo!!

                Sonrisa, preciosa, que nos vemos el lunes!! Q un besazo gordo para los 3!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Raquel, ánimos, es ya duro todo esto, si encima no estais de acuerdo todavia lo pone más dificil todo, mi pareja al principio tampoco le hizo mucha gracia, es más prefería que fuera todo donado , a que él tuviera alguna ventaja sobre mi, pero yo se lo quité de la cabeza, es un tema muy delicado, y supongo que lo que le frena son los muchisimos miedos que tenemos, no sólo nosotras, ellos también. si lo de la psicologa lo pudierais hacer los dos juntos creo que iria bien. Suerte y ya nos contarás.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias, creo q es el siguiente paso, la ayuda psicológica. Ya os lo han dicho muchas veces, pero nunca podremos estar lo suficientemente agradecidas con vosotras por la ayuda desinteresada q prestáis. El tiempo hoy en día es oro y vosotras me habéis dado un poquito vuestro tiempo, muchas gracias

                    Ahora a dar el paso de llamar, cada vez me cuesta mas dar un paso, pero lo q importa es q lo voy a dar aunq sea a mi ritmo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Raquel, no tengo mucho mas que añadir a lo que te han dicho las chicas, pero si quiero que sepas que lo que estas pasando no es extraño, yo también pase por ello, mi marido negaba esta posibilidad, primero porque le parecía algo raro, como si se estuviera manipulando la naturaleza (que si soy sincera, yo también pensé algo similar la primera vez que oí sobre el tema sin pensar que me iba a tocar a mi) y segundo porque dudaba sobre si yo iba a querer a ese niño como si fuera mío genéticamente. El también tiene 44 años y podría tener una vida plena y feliz sin hijos pero se dio cuenta de que yo no, ahora cuando me oye hablar de mi embarazo y ponerme nerviosa por cada pasito, ve que ya quiero a ese pequeñín con locura y lo de que el ovulo no fuera mío no es mas que un parte mas del tratamiento, que tratamos, solo entre los 2, con total naturalidad.
                      Espero que con la ayuda de un psicólogo podáis encontrar la solución.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias claudia, me alega saber q tu marido cambio de opinión, me da esperanzas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita espero q hayas disfrutado de un estupendo dia de cumpleaños junto a tu marido y tu pequeñin

                          Marimad  vaya susto... Haz mucho reposo

                           Ivilu y Divina q poquito os queda a las  dos aprovechad estos dias y coger el tope de energia para el dia T y

                          Liza despues de ellas vas tu como pasa de rapido el tiempo el 7 ya esta aqui

                          Siempre tomo nota de tu recomendación y me la apunto para este finde, tu q tal vas de las molestias por la "operación limpia"

                          Titi cada vez q te pasas por este foro me da mucha alegría, ver a tus angeles durmiendo agarradines de la mano debe ser precioso 

                          Mrgh cargaste pilas con tus amigas, me alegro de q lo pasaras bien

                          Dunia q tal vas...animo q ya va quedando menos ademas si el tiempo se ha aliado contigo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Raquel acabo de leerte, es duro encontrarse con un obstaculo sea del tipo q sea cuando creemos q vamos avanzado en nuestro camino. Pero cada vez q nos caemos volvemos a levantarnos para avanzar con mas fuerza
                            No pierdas la esperanza, y como te ha aconsejado otras compañeras busca ayuda del tipo q sea porque las cosas pueden cambiar y si no lo intentas nunca sabras si lo podrias haber conseguido
                            Muchos animos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Chicas,os acabo de leer y también me tienen preocupada tanto Raquelina,que tenía hoy la beta como Aveces que tuvo el otro día la eco.Espero que estén bien.Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Marimad y Liza os quiero decir que hace unos días os mandé un privi a cada una y creo que no los habéis visto.Un beset.

                                Comment

                                Working...
                                X