COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mencía, qué ilusión, en dos días conoces y achuchas a tus peques! qué estupendo! que sea cortito y no te duela nada! todo saldrá de maravilla! hasta s40 has aguantado! qué grande!
    y magdalena, cómo vas? me acuerdo mucho de ti
    pitiusca, me encanta tu sobri. parece un Christmas o un anuncio o un poster de esos de niños guapísimos de las maternidades. Me alegro de q haya cogido la teta con gusto.
    Lambda, haces bien en repetirte la ERA. Verás q GVelasco te preña fijo. Es el total preñator!! Viva GVelasco!!! viva viva viva
    hale, ya se me ha olvidado todo lo demás! estoy fatalito...
    por mi parte, aquí sigo, se me ha positivizado una glicoproteína puñetera y quiero hablar con Fariñas q él quiere q siga con adiro y mi gine quiere q lo deje ya.
    si los peques siguen a su bola, descolocados por completo, tendrán q programarme cesárea... me hacía ilusión un parto natural, pero bueno, contaba con q de mellis es raro... a ver
    un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ay MENCIA que poco te queda para verles la carita y comertelos a besos,pero estan tan agustito que les cuesta salir,eres una campeona!!a ver si hay suerte y salen por propia voluntad y si no que sea cortito,yo estoy fenomenal y mi niña espero que tambien ya hace dos semanas que la vi y hasta que no la vuelva a ver ya no estoy tranquila y eso que no para de moverse ay!!!!estas mamis

      LAMBDITA cariñet eres tan bonica que seguro que todo te sale bien ya lo veras

      LANANA creo que por lo que me hicieron a mi,la prueba de transfer es que con un cateter hacen una transfer simulada con ello conocen previamente el canal endocervical para saber si hay estrecheces o dificultades a tener en cuenta el dia de la transfer,no es nada a mi me la hizo mi dra en la consulta,pero si que hay que hacerla me imagino que a todas las chicas se la habran hecho,espero haberte ayudado mucha suerte

      a las que estais a punto de empezar mucha suerte a todas y a las demas tranquilas que llegara el año que viene tenemos que llenar de bebes y barriguitas el foro

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lanana no te preocupes por la prueba de transfer. A mi me la hicieron allí justo antes de la transfer como bien te ha dicho Itzel. Prueban primero con un cateter vación sin tus pequeñines y comprueban que no hay ninguna dificultad y luego ya te ponen el tubito con tus peques y a dejarlos en su nidito hasta dentro de 9 meses (bueno 8 y medio).

        Mencia guapa que ya no te queda nada. Que emoción poder abrazar a tus peques en nada. Espero que sea un parto lo más rápido posible y que vaya todo como la seda. Nos vas informando de como va todo.

        Annapurna veo que tus peques siguen a su bola jejejeje, menudas perlas. La verdad es que los partos dobles es dificil que sean naturales pero no pierdas las esperanzas, igual les da tu gamberrete y gamberreta por buscas el agujero. Un beso

        Nukabaro tu recuperate bien y luego ya quedamos así me ves mi meloncete que ya se empieza a notar. Que ganitas de conocer al bombón de Fran

        Como habrá ido la transfer de Madurita?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas.

          Mi transfer fue una preciosidad,pudimos ver el embrioncin,que emoción!!!!! la Dra Mayoral una maravilla,encantadora.
          Mi hadita 21añines,podría ser mi hija.
          El blasto de buenísima calidad,congelaron otro igual de bueno y el otro Mañana sé verá.
          Lo cierto es que de diez,fecundaron seis,pero sé bloquearon tres.
          Llegar a blastos es complicado.
          Espero no necesitar más.
          Gracias a todas por estar junto a mi en un día tan importante.
          Vamos en el coche,vinimos a Madrid dos y volvemos a Asturias tres.
          Ahora me siento muy cansadina,mañana escribiré más.

          Besines cariñosos para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            madurita me alegro que haya ido tambien,claro que es precioso,y no te preocupes que con uno tienes bastante,que bien ya tienes a tu bebe contigo,descansa mucho y lo que ya te dije con lo dulce que es su mami se queda seguro

            besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Madurita, qué bien. Le he acordado de ti xk yo tb he estadi en ivi esta tarde. Me alegro k todo haya ido fenomenal. Estoy convencida que será positivo en pocos dias. Buen viaje!
              Mi cita bien. La semana k viens eco de control y si todo va nien quedará menos para la transfer.
              Estoy con movil. Mañana os dedico unas palabrejas
              Mua a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes!
                Madurita me acorde de ti esta tarde a las tres. Ya tienes a tu peque contigo! Y seguro que se va a quedar los ocho meses y pico que faltan para nacer. Cuando es tu beta? feliz viaje de vuelta.
                Pitiusca, que bebe más guapísimo! Si me han dado ganas de achuchar la foto!! Ya verás cuando tengas tu a tu nena. A ver si el resfriado se te pasa prontito.
                Deseo, desde luego que a tu peque le va a gustar viajar, seguro que acaba siendo piloto! Menos mal que te pueden dar la baja el último mes!
                Pipí un besazo muy grande. Estamos deseando saber que tal te encuentras!
                Lanana que bien! Lunes transfer!
                Lulabi mucha suerte para mañana
                Bbenito, pues si que están tardando tus pruebas... a ver si esta todo bien!
                Patty, que tal estas?
                Mencía, que bien! El día 3 esta ya muy cerquita y por fin disfrutarás de tus chiquitines. Ya verás como todo sale estupendo. Cuando ya hayas descansado cuéntanos que tal salió todo.
                Jejé Anna vaya acróbatas son tus peques. A ver si hacen la última pirueta y les da por colocarse:-).
                Sita, creo que mañana tienes tu cita. A ver si esta todo bien y tenemos otra fecha de transfer.
                Por cierto, a mi no me ha hablado nadie de la prueba de transfer de la que habláis. Se lo comentare a GV cuando le vea.
                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola madurita de esta te quedas embarazada y si no me lo diras la doctora mayoral es mi doctora y mira ya tengo a mi peque conmigo un besazo enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipi te deseo toda la suerte del mundo y ojala este vache pase muy rapido y todo salgo muy bien aqui nos tienes a todas recibes nuestros besos y abrazos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!!
                      Muchos días sin entrar.
                      Me ha costado ponerme al día.
                      Mencia 105 , que ilusión y que alegría en unos días tus peques ya a tu lado. Te deseo que sea rápido y se dé muy muy bien. Ya nos contarás.
                      Madurita, felicidades por tu transferencia. Ya estas embarazada. Ahora a relajar te y darle mucho mucho cariño para que se quede contigo. Cuando tienes la beta???
                      Deseo tu traes y chico y plastilina una chica. Que bien !!! Que alegría!!!
                      Pipí, no hay día que no me acuerde de ti. Espero que poco a poco vayas estando mejor y superes este bache. Ya sabes que te mando todo mi apoyo.

                      De mi contaros que hoy he hecho la semana 16 . Mis peques están bien. Ya sabemos que uno es chico , pero el otro no se deja ver. Es más pudoroso.
                      Aún sigo con unos pocos de vómitos y no tengo mucha barriga.

                      Bueno pues mandaros besos a todas y perdonarme sí no personalizo más.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aniden, si el chino te funciona, me mudo de nuevo a Usera ( para las que no sois de Madrid, os diré que es el barrio chino de Madrid, en serio, se rumorea aué van a poner una puerta y todo!)

                        PITIUSCA, qué bonito! Donde lo guardan que me paso a raptarlo!! Tiene una carita de angélico asi dormidito!

                        Lanana, ya en la línea de salida, vais a ir un montón juntas! Y va a haber un montón de plenos! Qué bien!

                        Lambda, no te puedo ayudar, yo no lleve la medicación. No te se decir, pero si te digo que yo firme el consentimiento en octubre y en enero tuve mi transfer. Asi que tu estad preñada para Navidad seguro!

                        Nukabaro, me alegra leerte de nuevo! Qué bien, poco a poco al final seguro que te habla sin palabras!

                        Mencia, que ya tienes fecha, el 3-10 serás mami! Madre mía lo que han aguantado, si no nos "vemos" que todo vaya fenomenal y ya nos cuentas cuando puedas como es esa primera cita. Un abrazo muy fuerte Luisa!

                        Ana, entiendo lo que dices, yo lo pie so y también me gustaría, algún día, pero lo importante es que venga todo bien y pase rápido. Y asi será! No te preocupes!

                        MADURITA, descansa mucho y ya sabes que ahora tienes aué comer por dos, dormir por dos, ver la tele por dos, recibir mimos por dos... Jeje

                        Pipí, espero que nos estés leyendo y veas lo muy presente que te tenemos todas. Te echamos de menos y aunque tenemos noticias por compañeras, si puedes, nos gustaría que nos dedicaras unas palabras. Animo guapa! Lo peor ya ha pasado!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MENCIA que bien no te queda nada para conocer a tus chiquitines, menuda envidia ya nos contaras!!! LALANA que bienvla semana que viene la transfer, ya veras como cantamos tu superpositivo igual que el de MADURITS, muchisima suerte a las dos y tener paciencia.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BBENITO voy manana como podemos contactar??!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, espero k almenos m ayude....aúne kreo k pierdo el tiempo pero bueno... Y ya os digo k si funciona "le beso hasta el culo"!!!

                              MADURITA seguro k esta es la buena, mimarlo mucho mucho!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PITIUSCA pero que guapeton de sobrino menudos morritos tiene es monisimo!!!ANIDEN de que si nunca se sabe e igual te funciona, ya nos contaras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X