COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Toc,Toc... Se puede, soy nueva por aquí, me gustaría entrar si me lo permitís.
    Estoy en beta-espera y no quería estar tan sola, el jueves es mi día de beta, cada vez estoy más nerviosa.
    Es mi cuarta trasferencia de OVO, y seguro que la definitiva... eso espero.
    Bueno hay una chica ingresada, Lolita creo que se llama, espero que estés mejor y por tu peque tranquila que seguro que está fenomenal.
    Y Ana, a tu suegra no le hagas mucho caso, que ya se sabe.

    Gracias, espero que estando acompañada sea todo más fácil, gracias.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

       

      Gatete, pues a ver que te dicen de ese manchado, espero que no tenga importancia.
       

      Iris, cómo vas? espero que pronto te den más explicaciones y puedas ir a por el embrión que te quedo. Un abrazo.

       

      Azul, qué tal las vacaciones? espero que a la vuelta te hagan todas las pruebas que necesitas par ir más tranquila en tu nuevo ciclo, pediste al final cita con Crespo?

       

      Lucero, que tal tus vacaciones? espero que estés más animada.

       

      Agulou, no sabemos nada de ti, espero que estés mejor, las decisiones son muy difíciles pero tienes a ocho maravillosos embriones esperándote. Mucho ánimo.

       
      Audley, un abrazo también para ti, verás que los meses pasan rápido y pronto estarás comenzando un nuevo ciclo.

      Espero que a la vuelta del verano comiencen los tratamientos y el desfile de positivos.

      INDIAS742013-08-20 16:06:53

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola pipí, bienvenida. Espero que esta sea la tuya, te va tocando! Qué medicación tomas?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipi, bienvenida, espero que el jueves nos des tu positivo.
          Gabs, mucha suerte para mañana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi Bienvenida! Seguro que aquí estarás genial. Mucho ánimo para la betaespera que yo la tengo muy reciente y sé los nervios que se pasan. Como tú dices, esta va a ser la definitiva.
            Gabs muuuuchas velitas tambien para tí para mañana.
            Indias ¿Qué tal va tu padre? ¿y tú?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VeraAlvarez, compi, ¿Como estás? ¿Cuándo tienes la eco?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi bienvenida!!! Cuéntanos tus nervios y tus síntomas o no síntomas! Llevas medicación? Es ciclo natural??

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Serendipia, mi padre se encuentra bien aunque sus análisis digan lo contrario, espero que el próximo lunes pueda seguir con la quimio. En cuanto a mi, me encuentro bien pero llevo un par de días que por la tarde se me pone la cabeza que me va a explotar, como ves nada grave. Espero que a mediados de septiembre puedas ir a por tus congelados, verás que esta vez será la definitiva, un fuerte abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola, bellas!
                    el otro día me asomé por aquí (tuve un momento de locura hormonal y me daba tal depre y me parecía todo tan injusto... sentía tanta rabia.. que he estado unos días desconectada).
                    le daba mi enhorabuena a Vera (buenísima beta) y se ve que no se publicó, como esto funciona a pedos a veces...
                    me alegra mucho leer a Mencía ya tan avanzada!!! semana 34!!! ole esos súper mellis!!!! y comprobar q salvo la pobre Lolita, q madre mía lo q está pasando la pobre, las preñis avanzamos pasito a pasito sin grandes obstáculos (alguna psicosuegra con ganas de joder, pero bueno...ni caso)
                    Zamorana, veo q vas averiguando cosas. Llama de cuando en cuando a la Ruber q la gente cancela y a veces quedan huecos en a misma tarde (me ha pasado varias veces)
                    Gatete!! un abrazo gigante, q ésta tiene que ser.
                    Indias, mucho cariño para tu papi y paciencia para todos y entereza...
                    Yo me encuentro bien, la curva larga dijo que no tengo diabetes gestacional y espero q mis peques no quieran salir de exploración demasiado pronto.
                    Estoy en zafarrancho de limpieza total y poco a poco vamos teniendo cositas para ellos.
                    Es casi increíble. Yo!!! después de todo...
                    Por eso sé qu todas lo lograréis.
                    Besos a Magda, Nuka, Mai, Deseo, Plasti, Madurita, Ana13, Zamo, Indias, Vera, Gabs (a punto de beta), Sita (que hace mucho q no entra)... a todas, y buenvenida, pipilastrum!
                    os achucho

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias a todas por la bienvenida, sois un encanto.

                      Yo voy con ciclo sustituido, la verdad es que nunca he ido con ciclo natural aunque dicen que es más cómodo, y que las probabilidades son las mismas.

                      He estado leyendo un poco vuestras historias, y veo que sois unas luchadoras.

                      Gatete veo que tu último negativo fue hace poco tiempo, lo siento de verdad, pero ya verás que pronto estarás en el lado rosa, y con más tripa que tu cuñada, porque si nos ha costado más, pues luego lo luciremos mejor, ya verás.

                      Indias siento mucho lo de tu padre. Si tiene las defensas bajas no le pueden poner la quimio, pero puedes mirarlo por la parte buena, si le ha dado fuerte a las células buenas (a sus defensas) pues también le habrá pegado fuerte a las malas, y así el tumor cada vez más pequeño. Mucho ánimo que es duro, pero todo irá bien, con ese nietecito animando desde la tripa de su mami.

                      Plastilina, creo que he leído que hoy tienes eco, ¿no? Que bien, que emocionante, ojalá todas podamos vivir eso algún día. Ya nos cuentas.

                      Serendipia, veo que estas con dudas de medicación y esas cosas. Tu historia con la de Gatete son casi paralelas, que curioso ¿verdad? Gracias por el recibimiento.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna, que bien eres de las mamis ya gordis, ¿de cuántas semanas estás? Me ha parecido entender que son dos, ¿verdad? Y por lo que dices ya les vas comprando cositas, que bien, cuéntanos todo sobre las compras, la habitación y si ya habéis pensado nombres. Que bien que no tengas nada de diabetes gestacional, y no van a salir antes, porque ahí están siempre a la misma temperatura y aquí hace demasiado calor.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          estoy casi de 29 semanas y sí son mellizos! estamos súper contentos. Y yo, súper gordi (vaya, con una tripa descomunal porque de peso mi endocrino me tiene que ni Naturhouse)
                          Con el calor empiezo a cansarme más y quedarme sin aliento con más facilidad y ya me han dado un par de contracciones sueltas que hacen pensar a mis gines que eso de volver a currar en septiembre, como que no... en mi trabajo las vacaciones son en agosto o en agosto (soy profe) es una pena porque las hubiera juntado a la baja, de haber podido..
                          voy a ver si sigo lavando cosillas (me he vuelto loca con lavar todo, creo que es un síndrome) pero es que como varias cosas nos las venden amigos de segunda mano, quiero volver a fregotear bien todo...
                          un besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Annapurna, que bien leerte de nuevo! Me alegro de que vayas bien, las contracciones serán de las preparatorias, no? Te toca vida muuuuuuuy tranquila para que estén dentro de tu barrigota lo más posible. Una de mis primas que va por el tercero estuvo de reposo con los dos primeros por contracciones casi desde los 6 meses, y al final casi se lo tienen que provocar porque pasó la semana 40. Y otro apunte para la tranquilidad, mi sobrinita nació a las 29 semanas, con 1,850 kg y esta perfecta (ahora tiene 5 años) la única secuela es la de mi cuñada que esta obsesionada con darle de comer las 24 horas, je je, pero esta más alta que mi otro sobri que tiene 6 meses más. asi que tu ya has pasado la barrera peligrosa, pero estaran aun muchs semanas mas dentro!! Con tantas "conejas" a mi alrededor tengo ejemplos para todos los gustos.

                            Lolita, ánimo guapa, jooooo, te pasa de todo! Pobreta! Que faena, pero tu puedes con todo y es por una buena causa. Lo del antibiótico los médicos lo controlan mucho así que confía en ellos. La mujer de mi primo estuvo casi todo el embarazo en el hospital, volvió del viaje de novios embarazada (manda co.....) y nada más volver gastroenteritis (mezclada con los vómitos del embarazo) luego la gripe A (si, si.... Q miedo y que faena) luego problemas de riñón, le hicieron un cateterismo y todo que es con anestesia y el catéter no se lo quitaron después del parto, y para rematar tras el cateterismo seguía con mucho dolor y era una nueuralgia porque el bebe estaba colocado de tal manera que le oprimía un nervio y estuvo así todo el embarazo. Un embarazo horroroso, de hecho dijeron que no irían a por el hermanito después de eso y de momento lo cumplen. Pero yo ahora firmaba por un embarazo aunque sea así de malo! (Que masoca!!!) y como es de esperar tomo mucha medicación y antibiótico durante casi todo el embarazo, hasta el final. Y el nene no puede ser más precioso y listo, un bombón vaya, que yo me lo llevaría a mi casa (aunque eso no es un dato muy objetivo.... Je je) tiene ya 4 añitos.

                            Vaya, hoy me ha salido la vena de "abuela cebolleta" .......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Plasti, cuéntanos tu eco!!!

                              Deseo, como has? Ya estarás durmiendo , je je!

                              Estáis mucha sede vacaciones no? Azul, Lucero, etc

                              Gatete, si es que al final con tanto toqueteo, medicación, hormonas etc muestro cuerpo se vuelve loco.

                              Yo o no tengo la regla o son muy raras, casi sin manchar.... En fin.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ana13, jo con tu suegra!!!! Que petarda!!! Nunca entenderé a la gente que cuando les cuentas una buenísima noticia todos contentos reaccionan como si les contarás algo negativo. Que cenizos! En fin, ni caso, tu con tu alegría!! Yo ahora firmaba por estar de mellis! Muac

                                Comment

                                Working...
                                X