COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, el otro día mi madre le decía a mi maridito que si creía que yo debía ir al psicólogo. Mi maridín le dijo que no, que lo mío se solucionaba teniendo un hijo. Ja ja ja, me ha recordado tu comentario. Estamos en camino. Yo ya se que estoy para atar.... Pero no estoy preparada para que me hagan pensar en poner un límite, o para que me intenten convencer de que puedo vivir feliz sin hijos... En eso soy más como Escarlata O'Hara, ya lo pensare mañana.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      (se repitió)pitiusca2013-08-15 01:04:56

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Como os imaginaréis no puedo dormir. Tengo los ojos que no sé lo que parecen. Mañana ingreso a las 9h pero no sé seguro cuándo me lo harán. Deseadme suerte, la voy a necesitar. A mi niña le he dicho que tengo que ir al médico para que me quiten el dolor de espalda y me pregunta: "Mami, ¿ y también el de la tripita?".
        Quiero que todas tengáis presente que aunque yo ahora esté sufriendo mi infierno personal no quiere decir en ningún momento que no me alegre con vuestras alegrías, al contrario, conseguís que no piense barbaridades. Me alegro mucho de vuestras alegrías y, por favor, seguir contándolas todas con pelos y señales, nos dan la vida.

        MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, HA SIDO PARA MI MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucha suerte Gaby, que vaya todo bien mañana.
          Un beso para tu niña también.
          Mucho ánimo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yo tengo ......

            allá arriba,entre

            las estrellas

            alguien que

            nunca

            OLVIDARÉ

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gas y, cielo! Te deseo lo mejor para mañana. Y verás que en un tiempo lo ves de nuevo todo con otro color. No quiero ni imaginar lo que estas pasando. Pro cuando estés más fuerte pide explicaciones, no es normal que tengas que saber que pasa y que hacer. Para eso están ellos. Un abrazo enoooorme!

              Madurara, felices vacaciones y te echaremos de menos. Gracias por compartir. Yo creo que nada nos hace daño. Más al contrario, la información que nos damos aquí es, después del cariño y comprensión que nos ofrecemos, lo mejor! Un beso gordo.

              Anapurna, gracias por mencionarme que sepas que el sentimiento es mutuo, y me entristece que te hagamos entristecer. Cuídate mucho y cuida mucho a mis sobrinos ovoneros, si ahora no te hacemos bien, lo entendemos pero que sepas que también se te echa de menos.

              Abrazos fuertes a todas en estos malos momentos, pero tened claro que repuntaran los buenos momentos y no tardando mucho, este viernes comenzaremos con la buena racha. Os lo garantizo!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby, el primer párrafo era para ti, es que se ha corregido y no me he dado cuenta!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas! Gaby un abrazo y que sea todo rápido y vaya niñez muchos besos u te recuperarás y volverás , ya veras!

                  Cuando tengas ganas nos dices que estas bien.
                  Muchos besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GABY ... preciosa ... no tengo palabras ningunas ... no se que decir .... es muy triste que tengan que pasar estas cosas hasta que te miren en condiciones .... a mí también me paso .... yo he tenido también varios abortos ... en el último fué cuando me miraron en condiciones y ahora tomo heparina .... tienen que pasar abortos hasta que te hagan las pruebas necesarias ? ... cuántos abortos tienen que pasar hasta que te miren en condiciones ? .... esto no se puede entender ....

                    no se sabrá nunca el motivo de todo esto ... pero entiendo muy bien que no gusta que ahora te pregunten por pruebas necesarias ... cómo vamos a saber nosotras todo lo que es necesario ? Un abrazo muy fuerte preciosa !!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GABY, lo siento mucho de verdad, no tengo palabras para consolarte, y más rabia me da cuando leo todo lo que he leído de IVI, me queda la esperanza de pensar que cuando estudies todo lo de la sangre alcances tu sueño por fin, sólo te deso que hoy te hagan bien el legrado que es lo que debe salir bien hoy. Llora y patalea y espero en unos meses puedas volver a cumplir tu sueño. Un abrazo grande guapa.
                      HEIDI muy bien por tu eco, di que si la vida sigue y hay que contar tb lo bueno, claro que tu nene va. A nacer. Esa es la actitud.
                      ANNA comprendo lo que te pasa yo últimamente tb prefiero aveces no entrar porque la verdad es que me da un bajón y una rabia no poder hacer nada.
                      Aparecen mis miedos cara el parto, aún así no puedo de vez en cuando entrar y leer, porque os llevo a todas en mi alma, aunque no os conozca tenemos todas algo en común y es que somos todas una pedazo mujeres y un fin muy bonito, que vamos a cumplir.
                      Un abrazo grande grande para todas las que lo estáis pasando mal, ojalá acabe pronto este mes y recuperéis la ilusión.
                      Me acuerdo de todas!!!
                      ELISI me hizo mucha ilusión volver a verte por aquí.
                      LUISA tu serás la primera en ser mami!!! Como lo llevas? Te quedara poquito un par de semanas poco más no?
                      Un beso para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Qué triste estoy por Gaby
                        A mi la Dra Crespo me mandó directa a legrado,dijo que ya había sufrido suficiente y se porto muy bien conmigo,lo mío si fue por problema embrionario,eran siameses y compartían algún órgano vital como estómago,hígado o similares.
                        Heidi he llorado con tu eco ,me alegro muchísimo de que por fin te vaya bien.
                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gaby, espero que vaya bien el legrado de hoy. Estoy muy
                          triste por lo que te ha pasado. Ahora cuídate mucho y cuando tengas fuerzas
                          hazte las pruebas necesarias para ver lo que ha podido pasar.
                          Ya ves que en el foro somos muchas las que aparentemente estábamos bien y no necesitábamos
                          nada y ahora somos unas autenticas yonquis con la cantidad de medicación que
                          llevamos. Me parece una pena que no se hagan las pruebas antes de que nos hagan
                          pasar por todo esto.

                          Un gran abrazo y ahora piensa sólo en recuperarte pronto.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby, me he despertado pensando en ti. Un besazo gordo y espero q lo hagan bien para q te recuperes pronto y te hagas todas las pruebas q haga falta. Conseguirás el sueño d darle un hermanit@ a tu nena. Es muy lista, como se entera de que en tu tripita pasa algo.... Pero tu ile q te van a curar pronto. Un abrazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera y serendipia.... Si, si, si, la beta ya está aquí!!!! Venga q no queda nada para salir de dudas!!!!! Mañana me acordaré de vosotras, y ya os contaré q tal mi primero eco también... Hay q cambiar la racha del foro q vaya tela.... Gaby animo y un beso enorme.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera, Serendipa, ¿cómo estáis?. Ya os queda un día menos
                                para la beta. Venga, nos tenéis que dar vuestros positivos. Necesitamos
                                levantar el ánimo al foro. Un besazo y mucho ánimo.
                                A nuestras futuras mamis, seguir compartiendo con nosotras vuestras ecos. Esto
                                nos anima a todas a seguir intentándolo. Ahora mismo sois la alegría del foro.
                                Zamorana, ya veo que también te pasas a la sección yonqui con la medicación. No
                                te puedo ayudar con lo de SS-A y SS-B. Nos comentas el tratamiento que te ponen
                                para eso. Octubre está a la vuelta de la esquina y lo tienes ya todo mirado así
                                que ánimo que ya verás cómo va a salir bien. Además vas a estar acompañada por
                                octubre y seguro que por alguna más así que seguro que se os va a hacer más
                                llevadera la betaespera.
                                Mai, espero que te recuperes pronto de la espalda. Venga no lo cojas todo para
                                ti!!! Recupérate pronto para que puedas empezar al 100%.

                                Madurita, has pasado unos días muy duros así que te van a
                                venir bien estos días de descanso. Septiembre lo tienes en nada. Disfruta de
                                estos días.

                                Un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X