COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo: échale un ojo a este vídeo y ya me dirás luego si sigues con ese ánimo plof con el que has amanecido...es IMPOSIBLE verlo toda seria sin poner una sonrisa! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es una recopilación de enanillos tronchados de la risa con sus perros (que saltan, comen pompas de jabón, les hacen cosquillas en las manos, les roban los peluches...)
    Serán así de simpáticos nuestros pekes? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    [TUBE]6-H-RAlInjA[/TUBE]

    (ya iré leyendo si al final bajáis a Valencia y si podemos horchatear unas cuantas foreras por allí ;-)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




      Azul cuando ya estés en casa cuéntanos qué
      tal tu transfer, ok?






      Gaby no te preocupes mujer, mira Deseo,
      que el susto que se pegó a yer debió de ser de órdago, y aunque hoy se ha
      levantado algo cabizbaja sigue con sus ganas de positividad. Ya verás como
      tendrás una eco bien chula, sobre todo lo que te dirá tu gine ;-) Energía
      positiva!!! (no leíste lo que comento ayer Annapurna creo, que la Crespo dice que en ovodon los manchados son comunes en un 80%?)







      Rita, cuéntanos cómo fue al final tu
      histero, que según contó Deseo parece que encontraron un 'tesoro' (igual que
      conmigo, que esperaban ver y arreglar una cosa, y se encontraron con
      varios regalitos más)




      A la chica nueva que pregunta por la
      opción ovo decirle que es un palo cuando te dicen que no sabrás nunca cómo
      sería físicamente un pequeño tuyo (yo de hecho, del cabreo que me cogí cuando
      me lo dijeron por tlf -y es que de los 8 blastos que teníamos casi todos
      calidad A ninguno era válido cromosómicamente- les solté gritando que prefería
      un perro, imagínate! y ahora que llevo un minichiqui dentro no lo cambio por un
      perro en la vida -aunque tb me gustan un montón, eh? ;-)



      Así que quedas tú por decidirte, podéis
      tener suerte y con tus óvulos sacar 1 embri bueno, pues con 1 te vale, pero si
      no lo conseguís y no tenéis con qué pagar ahora otro tratamiento, yo no me lo
      pensaría, pues el tiempo pasa y sin darte cuenta muy rápido...




      pitiusca2013-07-23 12:26:14

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!

        Azul: Mucha suerte para tu transferencia!

        Rita: que bien que haya ido bien la histeroscopia, el nido ya está preparado

        GAbi, que emoción tu eco hoy!

        Nobelpe, sabemos algo más?

        DEseo, tienes mucha suerte con tu chico que te apoya tanto, seguro que es un encanto. Y la niña seguro que será tambien una hermana estupenda, ya está totalmente implicada.

        Conxica, yo ya tengo un niño de fiv y esa es mi primera ovodonación y estoy tan ilusionanda como con el primero. El el tratamiento del niño tuve una respuesta mala, necesité mucha medicación para la estimulacion, pero al final tuvimos mucha suerte y me quedé embarazada a la primera. Después de dos tratamientos cancelados por mala respuesta (solo crecian 1 y 2 óvulos), no dudé de ir a ovodonación.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Subo la lista de india, creo que actualizada...
          Martes 23, Transferencia de AZUL y eco de GABY.



          Miércoles 24, transferencia GATETE.



          Jueves 25, transferencia AUDLEY y eco PLASTILINA.



          Viernes 26, transferencia BBENITO, eco MAI



          Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco valencia de DESEO Y PITIUSCA.



          Miércoles 31, eco INDIAS, beta LUCERO

          Jueves 1 eco Ana13



          Viernes 2,
          eco ANABEL

 beta AGULOU Y EVACHIRINGUILLA

          Miércoles 13,
          eco HEIDII

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO es normal que estés asi, el sangrafo pone muy nerviosa y la incertidumbre de saber si todo va bien es horrible..sé que tu positivismo va a ayudar y k todo es fruto del ensanchaniento de ahí dentro. Mucho ánimo!
            GABY, yo tb estaria nerviosa pero seguro k todo está bien. Cuéntanis cuando sepas algo.
            AZUL, estamos pendientes de ti.

            yo ayer estuve en el.sofa y sali a dar un minipaseo. Increiblemente me hinché y creo k es por estar reposando, mi orgsnisnm no está acostumbrado...me pongo como un globo y me empiezan a doler las piernas...Esta mañana tb he dado un paseito a ver si hace algo. cuando me levante al limpiarme salio unhilillo como de la proge marrón, será algún resto de la transfer, aunk ayer no manché. Aunque es un blasto supongo k es pronto para la implantacion, no? bueno..voy a leer un ratillo. un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días a todassss!! Esperando noticias de azul!! Mucha suerte compañera!!! Gaby no te pongas nerviosa espero después tus buenas noticias de la eco, animo y cuéntanos!!
              Deseo te mando un fuerte achuchon!!!! Arriba eh??? Ese libro está muy bien acabe de leerlo hace 2 semanas, te gustará!!! Yo ahora estoy con la caída de los gigantes, me tiene super entretenia...
              Bueno gatete!! Q mañana es tu día!!! Como van esos nervios???
              Plastilina!!! Q bueno el video jajajajajaja
              Y a mis compis de betaespera, un día menos.... Venga q pase rápido!!!! Besossss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Agulou el video er de pitiusca ejejejjee
                Como van esas beta esperas? Cascabelera tu llevas más días? Todo bien? Algún dolorcillo?
                Lucero si es blasto en principio se empieza a implantar enseguida. Igual lo tienes ya escavando profundo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas muchas gracias por los ánimos. La verdad es que estoy nerviosa, he dormido fatal y estoy que se me cierran los ojos. Acaban de llamarme y la transfer será a las 15.15 h parece que han descongelado bien.
                  Voy a ponerme a leer a ver si mi cabeza se desplaza. Estaba leyendo 50 sombras de Grey pero creo que no es el momento (je, je...). Deseo voy a empezar el libro que has dicho que será más apropiado.

                  Gaby, ya veras como todo irá bien. Te deseo todo lo mejor. Estoy pendiente de tí. Un abrazo.

                  Agulou, cuidate mucho.

                  Luego entro y os cuento.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estoy fatal, queria decir despeja. Ya veis...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Hola a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                        Agulou, yo me lei la Caída de los gigantes durante la baja del segundo legrado
                        Es ideal, entretiene un montón. Me empecé el segundo, pero creo que lo voy a
                        dejar para el invierno. Es que me absorbe demasiado!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Je, je plastilina..me ha hecho gracia lo de escavando profundo..por mi genial, que se haga hueco y se encuentre comodo!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PITIUSCA, gracias por el video. Ya lo conocia.
                            No se si ya estabas en el foro cuando conte el fallecimiento repentino de mi perrangano PONTO que estuvo conmigo 11 anos, 6 meses y 8 dias..

                            La historia de mi perro, como llego a mi vida y lo que vivimos juntos os la cuento otro dia. Pero fue un sueno hecho realidad, desde que lloraba despues de cada peli de Lassie, cuando era una cria y yo - la menor de hermanos y de todos los primos - pedia a mi madre o un hermanito o un perro y tuve que esperar 33 anos a tenerlo y llego de la manera mas oportuna y me lo dio una querida amgia que al poco murio de cancer...esto solo fue el inicio. Sus 11 anos fueron intensos y vividos en varias ciudades y paises. Primero solo conmigo cerca del mar en Huelva, luego viajo en avion para vivir con el que seria mi marido y su perro en Las Palmas, de ahi de vuelta en barco a vivir a Huelva y cuando a mi marido lo trasladaron a Barcelona, se fue 6 meses a una casa del campo en Cordoba...el unico tiempo que no estuvo a mi lado..de alli a Alemania en coche,

                            fue mas que un perro, deuna inteligencia superior y lo mejor, el caracter tan tan carinoso. Estaba super en forma corriendo 7-8 km 3 veces en semana hasta antes de morir...y lo mas bonito fue verlo jugar con bebes...con tanta delicadeza, dejandose hacer, literalmente dando la pelota de tenis a un bebe que gateaba y se dejaba caer como un tobogan por su espalda.

                            Lloro conmigo la marcha de mi marido y su perro...tanto que dejo de comer y tuve que pedir permiso para llevarlo a la oficina algunas semanas y no se apartaba de mis pies...cautivo a mi chico y a opa y oma, sus padres, que lo han cuidado , cada vez que hemos ido por ahi de viajes...

                            Era una mezca de pastor aleman con cruce de no se sabe que, un pelo suave y unos ojos marrones enormes y muy dulces

                            y se fue...a las 3 semanas d emi ultimo negativo y unos dias antes de mi primera cita en Valencia...pero hasta su muerte fue elegante...porque no se quejo, estuvo un par de dias mal..(un ataque alcorazon) se recupero milagrosamente para volver a casa...me fui a trabajar y se murio cuando mi chico estaba en casa...

                            Yo me digo que se fue para darme todo el espaco del mundo al bebe que llegaria a mi barriguita 2 meses mas tarde...que necesitaba irse al limbo y de un lamenton emjujar al peque...en fin,,,

                            Tengo la casa llena de fotos de el y es mi imagen de facebook, y whatsapp...igual que la gente manda fotos de sus bebes...yo colgaba cada gracia que hacia...como dormia y movia sus patas, como hacia ruidos cuando sonaba, como yo le enganaba con la pelota, como obedecia cuando yo jugabamos. Un amigo bombero me dijo un dia que hubiera sido un perro bombero muy bueno...y una vez que estuve ingresada en hospital en Alemania, me lo dejaron tener unas tardes y me dijeron que hubiera sido el mejor perro terapeuta por la facilidad que tenia en ganarse a la gente...en fin...otro milagrio en mi vida.

                            Asi que aunque me encanta el video, no me pone triste....pero aun soy incapaz de verlo hasta el final...agradezco tu intencion, es bellisimo tener animales y bebes, la comunicacion no verbal es perfecta, no hay equivocos ni malas interpretaciones

                            eah...ya ocnte parte de la histroia de mi PONTO,por si no me habia repetido ya bastante con el.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola xicas!!
                              Gracias por los datos!! mi problema no está en escoger ovo por pensar si es mio o no (aunque nosotros vamos con doble donación). Mi preocupación es que sea la elección correcta para ser madre sin esperar más...

                              Desde que empezamos con lo de mi pareja y su azoospermia (por 2008-2009), nunca imaginé que podríamos pasar por todos los palos!!y así está siendo.... y lo mejor de todo es que ilusa de mí he perdido dos años en la SS creyendo que sucedería el milagro y no nos costaría un duro!! Por que en el fondo siempre tuve la esperanza que fuese un poco mio más que de nadie...y aunque parezca egoista así lo siento dentro de mí, aunque mis hermanas dicen que cuando está dentro de tí lo sientes tú y eso no puede cambiarlo nadie!!

                              Por otro lado, cuando estuvimos con Juana el martes pasado dejamos como bastante preparado el protocolo y...bueno tiendo a pensar que si ella vio posibilidad (y es la que entiende) debo seguir su consejo!!! Y además me da un poco palo cambiar lo que ella ha establecido...Aunque la ví bastante considerada con la circunstancia, me pareció que su seguridad no le permite que cambiemos su opinión....

                              Como veis tengo un lío tremendoooo!!!

                              Otra fiv sería la parte que me pide el corazón.....

                              Ovo sería la parte que me pide mi cabeza....

                              Gracias a todas de nuevo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Azul, hoy te toca a ti, Muchísima Suerte.
                                Gatete, mañana la tuya, la Definitiva!!
                                Hace un rato llegué a casa, hoy me tocaba endocontrol, entrando por la puerta sonaba el tef de casa, mi hermana para q le cuente, y hablando con ella me he mareado....llevo una hora que me dan vahídos.
                                No se si sera la meriestra o que anoche cuando venia a casa del trabajo me golpearon por detrás.
                                De repente me sentí aturdida, no sabia que me había pasado.
                                En carretera el vehículo que circula delante mio frena en seco, a mi me da tiempo y reacciono, freno en seco! Siento un ruido muy fuerte, como una especie de mareo, no se lo que ha pasado, segundos después, reacciono y me doy cuenta que el vehículo que me precedía no ha tenido tanta suerte y me ha empotrado.
                                No encontraba las luces de emergencia por ningún sitio, me lleve un gran susto, y ahora no se si los mareos son por el golpe o por la mery.

                                Comment

                                Working...
                                X