COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PLASTI, feliz cumple semanas. Hoy empezamos semana 6!!!
    NOBELPE, hoy tendrás un día mejor. Y tu peque tan contento en tu barriguita

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo feliz cumple semanas!!! Que guay! Otra semanita más con nuestros embrioncitos creciendo!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nobelpe - me alegro de que ya no haya hemorragia. Supongo que tendras ganas de dejar el hospital. Pero Ahí te tendrán controlada para que te vayas a casa totalmente tranquila. Mucho ánimo!
        Deseo - que buen desenlace! No me cabía duda de que así sería.
        Oye a vosotras os duele el pinchazo de heparina? No se sí será la falta de práctica o que la aguja es más larga pero desde luego a mi me duele.
        A las embarazadas de semana seis, como me alegro que esos manchaditos se hayan ido remitiendo. Cada semana ya más tranquilas!
        A mis compis de transfer, mucha suerte esta semana! Con la racha de positivos, va a ir todo bien! Yo ya cojo un avión esta tarde así q no se si podré escribir. Tengo un viaje de trabajo y jueves (cruzando dedos) transfer. En cuanto tenga wifi, me conectare para leeros.
        Un beso muy fuerte!Audley2013-07-21 09:32:14

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días! NOBELPE de donde eres que sin oírte hablar tienes un acento valencianote que no te se quita! Bueno que me alegro mucho que vaya a mejor, pero si estas allí en el hospital, más tranquilita y vigilada estas!!! Y tu beta? De cuanto estas? Ya verás que en nada estáis en casita los 3¡
          Yo ayer me volví loca comprando cositas y lo que nos queda!! Madre que gasto y es que nace en un mes que no sabes si calor o frío!! Y por la noche casi me mío de gusto en las bragas, es le único gusto que tengo últimamente!!! Me llevaron a la playa de noche y madre mía que sensación más buena, no lo recordaba!!! Así que fue un cumple perfecto, Me ha costado 12 años verme esta tripa pero aquí estamos!!
          Esta semana necesito una lista de tranferencia y la siguiente de betas, porque llevo un lío!! Ya no se quien esta y quien continúa!!
          un beso para todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nuka - que alegría verte ya tan cerca de tener el bebe y que estes tan bien que pudieses celebrar tu cumple en la playa! Felicidades atrasadas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas

              Ayer no pude entrar porque estuve muy liada.

              Nobelpe me alegro un montón de que estés mucho mejor y ya te puedas ir del hospital.
              Menudo susto, pero como tu has dicho , en este camino siempre hay que estar superando baches .
              Ahora a recuperarse y a descansar.

              Un besazo muy muy grande

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas

                NOBELPE, qué tal has pasado la noche?

                Voy a hacer recuento que la próxima semana la agenda está hasta los topes de grandes acontecimientos.

                Lunes 22, Transferencia de LUCERO, AGULOU Y EVACHIRINGUILLA

                Martes 23, Transferencia de AZUL y eco de GABY.

                Miercoles 24, transferencia GATETE.

                Jueves 25, eco PLASTILINA.

                Viernes 26, transferencia BBENITO, eco MAI

                Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco valencia de DESEO Y PITIUSCA.

                Miércoles 31, eco INDIAS.

                Viernes 2, eco ANABEL

                Y pronto añadiremos fecha de las BETAS.

                ESPERO QUE NO HAYA OLVIDADO NADA IMPORTANTE

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gracias INDIA por esa lista.
                  Me acabo de duchar y los 2 óvulos q me puse hace 3 horas se han salido, aplastadito, pero practicamente enteros...os ha pasado? q hacéis en estos casos? o llamo a IVI y pregunto?..ya llevo varios días q me cuesta meterlos y se quedan muy en la superficie.
                  chicas, decidme si os ha pasado y os han dicho q hacer

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días!!!! Indias creo haber leído más atrás q este jueves tiene transfer tb Audley!! Q barbaridad!!!! Como esta la semana!!!!! Vaya control q llevas!!! Por mi situacion leo transfrer y se me abren los ojos jajajajajaja por eso creo haber visto a Audley.
                    Y mañana comenzamos!!!! Suerte para todas!! Preparadas.... Listas......jajajaja

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      INDIAS, un millon de gracias por ese recuento de los proximos dias.
                      He de confesaros que a un dia de la transfer empiezo a estar nerviosilla. Hoy se me ocurrio pensar, ¿y si se olvidan descongelar a mi churumbel¿ madre mia, espero k lo tengan bien apuntadito y que cuando llegue el momento sea resistente. Hoy ando con dolor de regla, si tuviera el embrión dentro ya estaba comiéndome la cabeza..El momento de mañana es muy bonito pero la betaespera es tan larga y angustipsa...y el tema de NOBELPE me ha tocado...yo tb pase x ectopico y como me pasa de todo me imagino teniendo otro en el sitio más insospechado...Es que a veces pienso que mi interior, mi uteto es hostil, que rechaza todo..y que aunque esté ilusionada, me voy a llevar otro bataxazo..en fin, no estoy meriestrada pero estoy rara, o mas bien, acojonadilla

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        sólo pido k si es un positivo sea en toda regla, no uno a medias tintas..pasar x lo k pasé en la otra transfer sería horrible para mi...en fin..
                        AGOULOU y EVACHI, si me acuerdo cogere abanico..aunk seguro k mi transfer es mas tarde.
                        NOBELPE, que tal la noche?
                        un besote a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo yo llame al ivi a preguntar ye dijeron k no pasa nada. Que es normal, que con sólo el contacto un ratito es suficiente así que tranquila
                          Indias gracias x la lista!!!!
                          Lucero78 estate tranquila. No puedes angustiaste antes de la transfer. Yo he tenido 2 ectopicos pero no puedes pensar en eso vale? Todo ira bien!!
                          Vamos a tener una semana muy muy bonita ya lo veréis chicas

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audiencia a mi también me duele al pinchar y luego me pica mucho, bueno un picor escozor ..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lunes 22, Transferencia de LUCERO, AGULOU Y EVACHIRINGUILLA , eco ANA y Histero RITA

                              Martes 23, Transferencia de AZUL y eco de GABY.

                              Miercoles 24, transferencia GATETE.

                              Jueves 25, transferencia AUDLEY y eco PLASTILINA.

                              Viernes 26, transferencia BBENITO, eco MAI

                              Lunes 29, BETA, CASCABELERA y eco valencia de DESEO Y PITIUSCA.

                              Miércoles 31, eco INDIAS.

                              Viernes 2, eco ANABEL

                              Miércoles 13, eco HEIDII

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas.

                                LLevo muchos días sin poder conectarme,he estado de vacas y cuando he querido entrar no había manera,pensaba que tenía que cambiar de nuevo el nick,en fin chicas que aquí estoy,os recuerdo que soy LUISA,embarazada de mellis de 29 semanas.Estos días he estado paseando mi bombo por las playas del meditarraneo,con un orgullo tremendo a pesar de que mi tripa está llena de cardenales por la heparina.

                                Mis renacuajos están en cefálica los dos,así que tengo muchos numeritos para tener un parto natural,que acojone,se que es mejor que una cesarea pero me da miedo.

                                Tengo cantidad de mensajes por leer pero creo que en estos días sin entrar han pasado cosas muy muy bonitas.

                                Por ejemplo el embarazo de DESEO,ANABEL,PLASTILINA,NOBELPE, GABY,,perdonad si me dejo alguna,ENHORABUENA!!!! disfrutarlo a tope,NOBELPE especialmente a ti dejate cuidar.

                                TRUCHA....pero que alegria más grande verte repuesta y animada para continuar,te admiro,un abrazo.

                                LUCERO..Ay lucerito que esta vez si,campeona,aqui estaremos acompañandote en la beta,tb estaremos acompañando a las tranfer de AZUL,EVA,AGULOU,BENITO,GATETE.

                                NUKA....Felicidades un poco retrasadas,ya veo que lo pasaste fenomenal.Yo tambieén estoy con los preparativos y compras,vaya desembolso de pasta nena pero que ilusion tan tan grande.

                                MADURITA...Que tal estás preciosa???te mando un fuerte abrazo.

                                Chicas,esto marcha,como veís tarde o temprano,todas lo vamos consiguiendo,es verdad que hay momentos muy duros pero la persevarancia y los ejemplos de todas las mujeres valientes que hay en este foro,hacen que veamos que SE PUEDE CONSEGUIR.

                                Un fuerte achuchon para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X